John Deere
Re: John Deere
Pues yo tambien he oido algo sobre eso cat
por lo que he entendido, victor perez y lus se van ha "juntar" y que van ha hacer un concesionario bastante grande en Tafalla, eso es lo que les han propuesto de Madrid
por lo que he entendido, victor perez y lus se van ha "juntar" y que van ha hacer un concesionario bastante grande en Tafalla, eso es lo que les han propuesto de Madrid
que tal es el 5515 de jd
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
el primer R de 6 cilindros es el 6140R te digan lo que te digan y yo creo que se algo por que tengo un R y tengo el catalogo bien trillao
jd 6190R jd 6820,jd 6600,jd,3135
-
- Usuario experto
el 6140M es 4 cilindros y el 6140R 6 cilindros
-
- Usuario Avanzado
A mi me pidieron hace unos dias:
por un 6115r superstar 50kmh 24-24 frenos de aire suspension delantera y en cabina 69.000 € iva incluido
por un 6125r superstar 50kmh 24-24 frenos de aire suspension delantera y en cabina 74.000 € iva incluido
por un 6115r superstar 50kmh 24-24 frenos de aire suspension delantera y en cabina 69.000 € iva incluido
por un 6125r superstar 50kmh 24-24 frenos de aire suspension delantera y en cabina 74.000 € iva incluido
lamborghini 77
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
Ya son 5mil duros mas qaue hace cuatro años, jajaja
6140M 80.000 € y 6150R 102.000€ precio configurador pero ojo, 6170M son 98.000€ lo mejor es mirar varios modelos sin decir exactamente el tractor que se quiere comprar. Solo queda apretar y aguantar, vamos que aunque se les pueda rebajar un 10-15% me parece una burrada, por un 7215R hace unos meses le pedian aun compañero 148.000 por el NH 7235 10.000 menos y el fendt se les iba a 158000.
6140M 80.000 € y 6150R 102.000€ precio configurador pero ojo, 6170M son 98.000€ lo mejor es mirar varios modelos sin decir exactamente el tractor que se quiere comprar. Solo queda apretar y aguantar, vamos que aunque se les pueda rebajar un 10-15% me parece una burrada, por un 7215R hace unos meses le pedian aun compañero 148.000 por el NH 7235 10.000 menos y el fendt se les iba a 158000.
Que tal son los john deere 3640?¿ tengo uno cerca de mi casa a buen precio y me podría interesar!
- Billy-joe
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Yo he tenido uno bastantes años, al final lo vendimos porque estaba fastidiado de bomba hidraulica, tenia ya 15000 horas... comprueba que con el tractor bien caliente y al relenti gira bien y el hidraulico sube sin tirones, por lo demas por lo que a mi respecta es una maquina que a pesar de sus años va fenomenal. En que estado se encuentra el que venden? Horas? Precio?Novo escribió:Que tal son los john deere 3640?¿ tengo uno cerca de mi casa a buen precio y me podría interesar!
....
Me dijeron que tenia 8000horas y 10.000€!! gracias por la información! Ah y el estado con todos los mantenimientos hechos (filtros, aceite, etc) y las 4 ruedas nuevas aun sin usar!! Yo lo quiero para desbrozar...no se si este seria el indicado o no?¿ Alguien me podría decir a que marca, modelo irseBilly-joe escribió:Yo he tenido uno bastantes años, al final lo vendimos porque estaba fastidiado de bomba hidraulica, tenia ya 15000 horas... comprueba que con el tractor bien caliente y al relenti gira bien y el hidraulico sube sin tirones, por lo demas por lo que a mi respecta es una maquina que a pesar de sus años va fenomenal. En que estado se encuentra el que venden? Horas? Precio?Novo escribió:Que tal son los john deere 3640?¿ tengo uno cerca de mi casa a buen precio y me podría interesar!
- Billy-joe
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Para desbrozar no se, pero por ese precio si esta en buen estado y con gomas nuevas yo lo compraba.Novo escribió:
Me dijeron que tenia 8000horas y 10.000€!! gracias por la información! Ah y el estado con todos los mantenimientos hechos (filtros, aceite, etc) y las 4 ruedas nuevas aun sin usar!! Yo lo quiero para desbrozar...no se si este seria el indicado o no?¿ Alguien me podría decir a que marca, modelo irse
....
-
- Nuevo usuario
Hola a todos. Pues a mí por un 6125r star, me pidieron 84000€ más iva.50 km/h, 24-24, suspensión delantera i cabina,bomba hridráulica de 114l, 3 salidas hidráulicas traseras,tripuntal delantero más 1 salida hidráulica,toma de fuerza delantera, pala cargadora john deere H340 con monomando electrónico más tercera función delantera, neumáticos 520 traseros i 420 delanteros conexión isobus. Me parece caro.
Chusgonamba,¿ese precio es con muchos extras?.
Chusgonamba,¿ese precio es con muchos extras?.
- Pedrocre250
- Usuario Avanzado
pues el R6140 stard solo 89000 incluido el iva precio de hoy el spirit creo 8000 euros menos 40km y cada uno su equipamiento que trae osea sin aumentar ningun extra,
-
- Usuario Avanzado
y que va a pasar con los concesionarios que Lus tiene en Estella, Pamplona y Aoiz ? Sabeis algo ?
Segun parece Victor Perez se queda con Lus pero solo mantiene el concesionario de Orcoien, los de Estella y Aoiz desaparecen y en Navarra se queda Victor perez en Tudela, Orcoien y el de Tafalla que estan reformando. Para el Pais Vasco tambien se queda Victor Perez con un concesionario que tendra que poner en Vitoria.
-
- Usuario experto
en salamanca la concesion la a cojido martin y prieto el de zamora, la politica de jd de concesionarios no la entiendo, me a esplicado uno de aqui de la concesion nueva que, jd lo que trata es de dar concesionarios a quien ya lleve otra zona osea que controle uno mismo mas de una provincia, dicen que asi al tener mas volumen de venta pueden tener tractores mas baratos para ofrecer a los clientes y asi ganar mas mercado
-
- Usuario experto
En Orkoien trabaje yo, en Navarra el mejor concesionario por instalaciones, lo malo que vendieron terreno y se a quedado mas chiquito. Estella es logico que desaparezca,
estando Tafalla de Victor, y Aoiz es pequeñito, aunque la zona esta muy bien tiene buenos campos y hay gente fuerte.
Segun tengo entendido , se queda Victor con Lus, porque ha vendido mas, porque por instalaciones, solo las de Orkoien valen mas que las otras dos de Victor.
Y es que Fendt le ha quitado mucho a JD en la cuenca, Es una pasada , menos Alava, en España ninguna zona tendra tanto Fendt como la cuenca, me voy a tener que comprar yo uno para no ser la oveja negra.
estando Tafalla de Victor, y Aoiz es pequeñito, aunque la zona esta muy bien tiene buenos campos y hay gente fuerte.
Segun tengo entendido , se queda Victor con Lus, porque ha vendido mas, porque por instalaciones, solo las de Orkoien valen mas que las otras dos de Victor.
Y es que Fendt le ha quitado mucho a JD en la cuenca, Es una pasada , menos Alava, en España ninguna zona tendra tanto Fendt como la cuenca, me voy a tener que comprar yo uno para no ser la oveja negra.
- Jhodete
- Usuario experto
A ver que servicio nos dan en alava. Tienen que poner taller y mecánicos nuevos. JD ha perdido mucho en estos años, para beneficio de fendt. Suerte al que compre el primer tractor en alava de JD. Imagino que será una ganga de presentación.
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
-
- Usuario experto
Eso de la union de concesionarios ya hace años que llevan haciendolo,
Por esta zona, todos los concesionarios que dejaron JD ahora llevan Agco (osea, MF y Fendt)
Por esta zona, todos los concesionarios que dejaron JD ahora llevan Agco (osea, MF y Fendt)