Detalle de barras montadas en pala.
Saludos.Eso está por ver,teniendo en cuenta las altas temperaturas la brutal humedad,que existe y emana la tierra,la susceptibilidad de la hoja está en muy seria duda,todo lo sabremos tras el periodo de incubación.Guzifer escribió:Este año me he ahorrado el tratamiento contra el repilo.Biel escribió:Guzifer; por curiosidad ¿sulfatas para el repilo? ¿Son muy graves los problemas que puede dar el repilo? (lo pregunto porque imagino que no lo harás por gusto, después de tanta lluvia meter tractor con sulfatadora dentro de la finca). Saludos.
En realidad queria decir que me he ahorrado el tratamiento de otoño, pienso hacer un tratamiento justo al acabar la recogida. De todas formas la incidencia del repilo depende mucho del tipo de arbolado y poda, de la cota, de la proximidad a arroyos y de muchas más cosas. No seria la primera vez que no trato.Rocinante escribió:Saludos.Eso está por ver,teniendo en cuenta las altas temperaturas la brutal humedad,que existe y emana la tierra,la susceptibilidad de la hoja está en muy seria duda,todo lo sabremos tras el periodo de incubación.Guzifer escribió:Este año me he ahorrado el tratamiento contra el repilo.Biel escribió:Guzifer; por curiosidad ¿sulfatas para el repilo? ¿Son muy graves los problemas que puede dar el repilo? (lo pregunto porque imagino que no lo harás por gusto, después de tanta lluvia meter tractor con sulfatadora dentro de la finca). Saludos.
Por lo demás me alegro mucho que acabes con la hierba que es un problema.Tenemos en comúnparece Case Maxxum,el mio es el X line del 2009 y la pala Tenías.Yo llevo la barra(hidráulica mitad flexible de 2 movimientos) para casi 6 m en los soportes de los contrapesos.¿Que ventaja existe en los de la pala merece la pena?¿Puede ser bajar mas la barra?¿Has tenido que hacerle alguna modificación?. Gracías.
Veo que conoces la zona.Jd2850 escribió:Guzi ese olivar es de Nava verdad.
soy casi linderoGuzifer escribió:Veo que conoces la zona.Jd2850 escribió:Guzi ese olivar es de Nava verdad.