John Deere
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: John Deere
Lophez, si mi vista no me falla, este JD utilitario aparcado entre un VW y un Alfa es un 830. Por nuestro país este modelo no entró, o si entró debió de hacerlo con otro número.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
yo pienso que es serie 35 por el morro y los guardabarros traseros
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
es la primera vez que veo unos marcadores en un cultivador
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
joer torpedator como te complicas yo aun no domino la captura de pantalla y tu la subes entera , es mas facil copiar el enlace de la imagen sola y pegarla aqui haciendo clik en IMG y pegando en medio , eso tiene pinta de ser una centralita de gestion del motor de toda la vida.
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario Avanzado
Lophez, ufffffffff. No sabes bien lo que me ha costado. Esta página de jd no te deja bajarla como pdf. Si pongo el enlace me va a la página principal de Jd catálogos y es lo que puse la vez anterior cuando hice la misma pregunta. Tienen la página bastante blindada :roll: .
Vamos, en su línea, algo cabroncetes :mrgreen:
Saludos
Vamos, en su línea, algo cabroncetes :mrgreen:
Saludos
Caña de España
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
ke va tu con el puntero del raton encima de la imagen haces click en boton derecho del raton copiar url de la imagen y le das al foro en img [1mg]http://jdpc.deere.com/pimages/LX02/LX02 ... 3MAY99.gif[/1mg] la pegas aki y te sale esto 

Soy de la España VACILADA.
Hola
¿alguien sabe algo de la nueva transmisión que saca JD que llaman Directdrive? ¿Es una transmisión continua pero 100% mecánica o me equivoco?
¿alguien sabe algo de la nueva transmisión que saca JD que llaman Directdrive? ¿Es una transmisión continua pero 100% mecánica o me equivoco?
-
- Usuario experto
Ya explique el funcionamiento de la transmision esa, esta mas tras. No es continua, es una transmision mecanica con marchas alternativas por doble embrague.(dos cajas en una por simplificarlo un poco)
Sencilla de fabricar, ya ue comnparte los componentes de las transmisiones manuales de toda la vida y con menos complicaciones que una servo. Solo tiene dos embragues.
Aunque luefgo estan los cambios bajo carga que si son servohidraulicos no robotizados por sincronizadores.
La transmision esa no la ha sacado JD, se usa hace mas de 40 años. Muchos coches la tienen.
Cambiando un poco el tema, el otro dia hable con un amigo de JD, y por lo que se ve, Victor Perez se queda con Lus y hacen una unificacion que coge todo el Pais Vasco y Navarra.
Todos estos cambios son politica de JD. que al final lo que quieren es concesionarios fuertes que dominen y el que quiera pase por el aro. Los concesionarios lo mismo, a algunos no les hara mucha gracia.
Sencilla de fabricar, ya ue comnparte los componentes de las transmisiones manuales de toda la vida y con menos complicaciones que una servo. Solo tiene dos embragues.
Aunque luefgo estan los cambios bajo carga que si son servohidraulicos no robotizados por sincronizadores.
La transmision esa no la ha sacado JD, se usa hace mas de 40 años. Muchos coches la tienen.
Cambiando un poco el tema, el otro dia hable con un amigo de JD, y por lo que se ve, Victor Perez se queda con Lus y hacen una unificacion que coge todo el Pais Vasco y Navarra.
Todos estos cambios son politica de JD. que al final lo que quieren es concesionarios fuertes que dominen y el que quiera pase por el aro. Los concesionarios lo mismo, a algunos no les hara mucha gracia.
en huelva tambien le han quitdo la concesion a martin y weizketz y se la han dado al concesionario de badajoz, espero no baje la calidad del servicio porque era lo mejor que tenia aqui jhonn deere ya que los tractores no puedo decir que sean malos, pero si algo endeblitos de materiales.
era una averia tan grande que no se pudo arreglar ni con alambres.
-
- Usuario Avanzado
http://jdpc.deere.com/pimages/LX02/LX02 ... 4AUG99.gif
Jejejeje, ahora sí que sí. Muchas gracias Lophez
Un saludo
Jejejeje, ahora sí que sí. Muchas gracias Lophez

Un saludo
Caña de España
pues la mia no ha salido, igual es que soy bien torpe, jeje.
era una averia tan grande que no se pudo arreglar ni con alambres.
os queria preguntar algo a ver si alguno aveis preguntado por un R6150 o por un M6150 ? estoy interesado y mañana ire a preguntar por el 6150R el basico con el de 20 vel con 4bajo carga y con el cliper superreductor
se de un conocido que le han pedido 950000€ con suspensiones en cabina y eje.el cambio como el que tu dices.
la verdad me sobran 10cv de este modelo pero es el primero en 6cl gran error de todas las marcas no dejar algun modelo de 120cv 135cv de 6cl, en fendt empiezan en 140 deutz igual en los nuevos excepto CNH que los tienes desde 115cv Las demas marcas se han equibocado o eso creo yo
-
- Usuario medio
El JD 6140R también tiene un motor de 6 cilindros
no me digas por que el comercial me dijo que el primero del M era el 150 ,peero eso que me dices ya me gusta mas , o sera que en el R el primero es el 140 y en el M sera el 150guillermoJu escribió:El JD 6140R también tiene un motor de 6 cilindros