BUSCO AGUA

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Responder
ZAHORÍ
Nuevo usuario

BUSCO AGUA

Mensaje por ZAHORÍ »

No se permite hacer publicidad de este tipo en el foro

Y se bannea al usuario por no aportar novedades ni ayudar en el foro
Palasa
Usuario experto

Re: BUSCO AGUA

Mensaje por Palasa »

Para eso, ya tenemos a Rappel. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .
Joxan
Usuario experto

Mensaje por Joxan »

anda este, mas agua? esperate a la primavera que de momento estamos saturados
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
Palasa
Usuario experto

Mensaje por Palasa »

¡¡¡¡¡ HE ENCONTRADO AGUA !!!!! No he hecho mas que asomarme por la ventana, y he visto muchiiiiiiiiisima. Es un nuevo descubrimiento que he conseguido, sin coste alguno, y sin necesidad de agujerear nuestro planeta tierra. Espero que halla mucha gente que encuentre como yo. Un saludo.
Firy
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.

Mensaje por Firy »

¿que pasa, es que no creeis en los zahoris? porque nuestro abuelo era un hacha con las varillas, donde decía agua era segura, y lo hacia gratis por cierto, venía a buscarlo gente de toda la comarca, asi se entretenía en su jubilación, el interesado tan contento, luego lo invitaban a unos vinillos, y tenía el hombre amigos por doquier..
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Tiroarco
Usuario Avanzado

Mensaje por Tiroarco »

yo no creia en ellos, pero me demostraron lo contrario, y sigo sin tener una explicacion cientifica a su trabajo.
Goriyo26
Usuario Avanzado

Mensaje por Goriyo26 »

Mi padre tiene ese ´´don´´ coge una varilla de chaparro en forma de manillar de bicicleta y por donde pasa agua la varilla se inclina hacia el suelo y el la agarra fuerte y no es capaz de detenerla, lo descubrió un verano con un amigo que también lo hacía.A un vecino le marcó un pozo lo hizo y saca agua para regar sus olivos
Consaburense
Usuario experto

Mensaje por Consaburense »

pues no, no creo, ni en los zahoris, ni en los curanderos, ni en los adivinos, ni los astrologos ni en la bruja Lola................
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
Mi64
Usuario medio

Mensaje por Mi64 »

yo tampoco creo en ellos pero me demstraron que funciona me marcaron un pozo y salio agua ala profundidad que dijo y la cantidad que dijo
lo marco con un pendulo
Consaburense
Usuario experto

Mensaje por Consaburense »

Mi64 escribió:yo tampoco creo en ellos pero me demstraron que funciona me marcaron un pozo y salio agua ala profundidad que dijo y la cantidad que dijo
lo marco con un pendulo
tuvo suerte.... otras veces no, yo no tengo ningun don, pero si te marco un pozo en segun que zona y conociendo los pozos de los alrededores tambien te puedo decir mas o menos a que profundidad esta el agua y el caudal....... si no acierto pues con decir que estaba mas honda y deberias haber bajado otros 20 metros pues asunto arreglado........

por dios... que una vez vino a marcarle un pozo a mi padre un tio con un sofisticadisimo aparato formado por: un trozo de pita negra y una tuerca de las rejas del cultivador de 12 mm.............. 120 metros de profundidad... cuando sacaron la barrena metimos una piedra en el agujero, le echamos una poca tierra encima y alli se quedo, hay pajares con mas humedad que ese agujero

podemos hacer una cosa, la cantidad qeu cobre uno de estos yo se la multiplico por 10 si me encuentra el agua que dice y a la profundidad qeu dice, si no es asi el que se encargue de todos los gastos que ocasione su error y pague al de la maquina si no hay agua....... a ver quien es el valiente

mira este creo que encuentra agua, cura el cancer y hace que puedas echar 10 polvos de seguido en una noche si te escupe en los guevos:

Imagen
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

os explico lo del pendulo o las varillas o lo que sea , no son las varillas lo que se agita si no los musculos del buscador de agua , involuntariamente se contraen cuando pasa por encima de un torrente de agua , pero no vale cualquiera tienen que ser personas sensibles a los cambios de energias, si conoceis a alguno que le duela la cabeza con cualquier cosa o que se queje de que por ejemplo le molesta el reloj electrico encima de la mesita de noche puede hacer de buscador de agua.
Soy de la España VACILADA.
Palasa
Usuario experto

Mensaje por Palasa »

Tengo un amigo, que se ha gastado hasta lo que no tenia en los pozos. Hizo cuatro pozos, en distintos puntos que le marcaron sacacuartos de estos. El último, parecia de cachondeo. Vino un señor, con corbata, con una mesa del cole, un ordenador, y traia unas barillas, que dos chavales las ivan pinchando en la tierra y mojándolas con agua. En ese ordenador, marcaba unas coordenadas. ¿Cual fué el resultado? Pues este señor de traje, de toda la finca, pues marcó tres puntos de posible agua, y uno donde aseguraba mas de 200 l/segundo, a 180 metros. Este último, coincidia justo debajo de un montón de unas 500 toneladas de basura. Fué irse este señor, y al dia siguiente, manos a la obra, a quitar la basura. A los dos meses, la maquina y a trabajar. Le pasó de todo (arena se reundia, se le quedó el péndulo dentro, etc). Una vez subsanado todo, con el bolsillo y picados 348 metros, este muchacho lo dejó, y solo consiguió 11 l/segundo, para la piscina.
Pasó 1 año, y su padre pensó volver a la carga, pero esta vez hicieron el pozo en los lejios de la aldea, a 50 metros de la casa, donde no les estorbaba, sin mas. A los 220 metros, agua a mansalva. 170 l/segundo. En la actualidad, riega casi 200 hectareas por pivot y cobertura subterranea.
Conclusión: Sale uno andando por la finca, y donde le dé ganas de cagar, pues allí está el agua. El dinero de estos buscavidas, en gambas. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Cozarron
Usuario medio

Mensaje por Cozarron »

eso de las varillas si que funciona, al menos en mis manos. lo que pasa que marca la direccion de las tuberias, pero pueden ser de agua, desague, luz.....
Palasa
Usuario experto

Mensaje por Palasa »

Mi consejo es: Quien quiera hacer un pozo, que se quite la gorra, la tire hacia arriba, y donde caiga, ahí está el venero. Repito: El dinero de estos buscavidas, en cerveza y gambas.
Responder