Tractores Deutz
Re: Tractores Deutz
Zf me gustaría me gustaría tú opinió.
Ya que seguro que estas al corriente del tema y no por el foro.
Ya que seguro que estas al corriente del tema y no por el foro.
Hola a todos, se baja sola la bomba del 6.05 cuando le paro, si esta en marcha no para de dar golpecitos para subir los arados, supongo que se habra ido algun reten. Me podeis decir algo sobre esto, hay que reparar la bomba? y si la bomba va en un lateral del motor o por algun lugar de debajo de la cabina, gracias y a seguir así, que siempre se aprende algo con las experiencias de cada uno.
Lo importante no es llegar el primero si no llegar a tiempo.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Laser33 por como has respondido te he dado en lo alto de la coronilla y sin GPS jajajajaLaser33 escribió:No te esplicas no....... :lol: :lol: jajajajajaja teda molina alguna gorrilla, con agujeros arriba..jajajjajaajajaja.te sandral para arriba :lol: :lol:
yo sigo con las castañas,,en la lumbre asas :lol: :lol: :lol:

HAY MAS H...S DE P... QUE PERROS DESCALZOS
Cuando uno empieza a insultar y sobretodo pasa a lo personal es por que sus argumentos son de peso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: vamos que ya estas retratado, :lol: lo que mas me gusta es que me trata como si yo fuese de Deutz pero que ignorante :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es que no puedo dejar de reir de lo que sabes y sobretodo nos ha dejao claro de donde es y a que se dedica todo documentado con fotos,te escocido lo del ttv, ah que no recordaba que se me olvido pasar a coger la comision,si al final a cada uno tiempo lo pone en su sitio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: lo siento pero no puedo parar 2 gorras al año :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que tio mas gracioso sigue por aqui que nos haces mucho de reir,anda el de Zamora :lol: :lol: y ahora resulta que conoze mis movimientos y mis sueldos :lol: :lol: :lol: :lol:
Señor Molina:
Me tomo la livertad de hacerle una reclamacion,usted es el unico que no sabe lo que dice,un amigo de este foro realizo un comentario sobre las personas falsas y mentirosas que no dicen la verdad de su comportamiento de sus maquinas,por lo que usted salio por los cerros de Ubeda.Y ESTO FUE LO QUE LASSER DIJO: Y ratifico en su escrito.
Alfinden escribió:
[quote="
El problema es ese, y yo personalemente cada vez que cazo a un delegado de zona o alguno así intento hacérselo ver, pero no sé si sirve de algo. Lo que si que creo que sirve de algo es que hablemos con la verdad por delante y DEJEMOS DE SER LAS p*** de las marcas, haciéndo ver a los compañeros que lo nuestro es lo mejor cuando tiene fallos.
Cuando a un agricultor le pregunto que "qué tal su tractor" y no pone pegas, sé que todo lo demás que me diga no sirve para nada, es otra p*** MENTIROSA.
Así que ya que los betatester y demás individuos no sirven, voy a hacer un comentario que igual les hace reflexionar un poco:
Por lo tanto Señor Molina, usted tendra muchos problemas por muchas razones, usted es el defensor de esta marca, que no le moleste que le señalen con el dedo,usted esta aqui noche y dia esperando haber que se dice, y lo que se dice no es muy bueno, por que ustedes son los culpables de este desmadre..No pienso entran en debates...
Pero consteste a los tertulianos que aqui hacen preguntas como la del chico de Zamora, que ya son clientes y estos estan por aqui por que tienen que decir algo,,a favor o en contra..
Me tomo la livertad de hacerle una reclamacion,usted es el unico que no sabe lo que dice,un amigo de este foro realizo un comentario sobre las personas falsas y mentirosas que no dicen la verdad de su comportamiento de sus maquinas,por lo que usted salio por los cerros de Ubeda.Y ESTO FUE LO QUE LASSER DIJO: Y ratifico en su escrito.
Alfinden escribió:
[quote="
El problema es ese, y yo personalemente cada vez que cazo a un delegado de zona o alguno así intento hacérselo ver, pero no sé si sirve de algo. Lo que si que creo que sirve de algo es que hablemos con la verdad por delante y DEJEMOS DE SER LAS p*** de las marcas, haciéndo ver a los compañeros que lo nuestro es lo mejor cuando tiene fallos.
Cuando a un agricultor le pregunto que "qué tal su tractor" y no pone pegas, sé que todo lo demás que me diga no sirve para nada, es otra p*** MENTIROSA.
Así que ya que los betatester y demás individuos no sirven, voy a hacer un comentario que igual les hace reflexionar un poco:
Por lo tanto Señor Molina, usted tendra muchos problemas por muchas razones, usted es el defensor de esta marca, que no le moleste que le señalen con el dedo,usted esta aqui noche y dia esperando haber que se dice, y lo que se dice no es muy bueno, por que ustedes son los culpables de este desmadre..No pienso entran en debates...
Pero consteste a los tertulianos que aqui hacen preguntas como la del chico de Zamora, que ya son clientes y estos estan por aqui por que tienen que decir algo,,a favor o en contra..
A fructibus cognoscitur arbor - Por sus frutos conocemos al árbol
desde EEUU, las personas que leen estos foros me comentan asidua mente, que si en España sobran analfabetos o sobran tontos
yo no comparto ninguno de los dos términos, pero ahí gente que si.
es fácil vanagloriosamente de los demás, faltar el respeto, presuponer aptitudes y hacer el tonto
a mi, por lo que respecta , seguiré respetando a todo el que opine, pero dejare de respetar al que me insulte y tenga menos educación que la a minúscula
si a alguno le obligaran a poner la cara en este foro, es facil que no les cabiera debido a los cuernos que te florecen cuando pagas 16500 euros por un motor que vale 6500 euros,
por lo que a mi respecta y si fuera el padre o la madre de algún individuo, me preocuaparia mas por enseñar a escribir a mis hijos que por enseñarles a segar
en cuanto al compañero molina, es facil que no me recuerdes, pero yo a ti si, compartimos una conversación, bastante amena en un gran hotel de sevilla, creo recordar el melia lebrero hace cosa de un año y medio o por hay
es fácil vanagloriosamente de los demás, faltar el respeto, presuponer aptitudes y hacer el tonto
a mi, por lo que respecta , seguiré respetando a todo el que opine, pero dejare de respetar al que me insulte y tenga menos educación que la a minúscula
si a alguno le obligaran a poner la cara en este foro, es facil que no les cabiera debido a los cuernos que te florecen cuando pagas 16500 euros por un motor que vale 6500 euros,
por lo que a mi respecta y si fuera el padre o la madre de algún individuo, me preocuaparia mas por enseñar a escribir a mis hijos que por enseñarles a segar
en cuanto al compañero molina, es facil que no me recuerdes, pero yo a ti si, compartimos una conversación, bastante amena en un gran hotel de sevilla, creo recordar el melia lebrero hace cosa de un año y medio o por hay
otros mientas tantos , estaban cosechando girasoles con las fahr, con un motor a estrenar
por cierto molina , me dan recuerdos de un compañero que su logo es una vaca,
sin embargo de otro desgraciado es un toro que vale 16500 eu
sin embargo de otro desgraciado es un toro que vale 16500 eu
Gracias zf ,no te puedo recordar por que con el que hablaste fue con mi hermano, tu sabes de sobra que soy un agricultor y que nada tengo que ver con Deutz ,mas que mi aficion ha esta marca ,con defectos y aciertos ,tengo coomprobado que estos 3 que estan alrrededor que ninguno llega a 50 mensajes son los mismos de todos los inviernos al final ya se sabes.
Aqui lo malo es que si pones un mensaje para contestar a un problema malo,yo no soy mecanico y si en mi corta experiencia no me ha sucedido nada me lllueve tortas por todos sitios,a me gusta poner fotos y ayudar en lo que pueda ,esto para mi es un hobby ,y un sitio donde he aprendido mucho, fijate el otro dia uno puso que se habia comprado un TTV620 por 85000 euros mas iva le digo que aqui uno habia pagado 91000 o 92000 euros "no se el resultado por que yo no se lo pregunte ya que a mi eso no me importa",pero vamos mas o menos para que compare y hable con su conce y llegan y me dan hasta en el cielo la boca,a este chico le pregunte que cual equipamiento le habia pedido,por que si al mismo tractor le pones un tripuntal la pesa original el famoso imonitor el radar etc , logicamente no vale igual que uno que no lo tenga ,es que vamos no entiendo ,por que no entran en otros post , pues esta claro, un saludo señor
Aqui lo malo es que si pones un mensaje para contestar a un problema malo,yo no soy mecanico y si en mi corta experiencia no me ha sucedido nada me lllueve tortas por todos sitios,a me gusta poner fotos y ayudar en lo que pueda ,esto para mi es un hobby ,y un sitio donde he aprendido mucho, fijate el otro dia uno puso que se habia comprado un TTV620 por 85000 euros mas iva le digo que aqui uno habia pagado 91000 o 92000 euros "no se el resultado por que yo no se lo pregunte ya que a mi eso no me importa",pero vamos mas o menos para que compare y hable con su conce y llegan y me dan hasta en el cielo la boca,a este chico le pregunte que cual equipamiento le habia pedido,por que si al mismo tractor le pones un tripuntal la pesa original el famoso imonitor el radar etc , logicamente no vale igual que uno que no lo tenga ,es que vamos no entiendo ,por que no entran en otros post , pues esta claro, un saludo señor
Con todo sinceridad dando por este post una vuelta, vez la poca credibilidad de algunos pesonajes que tienenzf escribió:desde EEUU, las personas que leen estos foros me comentan asidua mente, que si en España sobran analfabetos o sobran tontos
buenas relaciones con EEUU, y con este foro..
Mire señor ZF de lo que los yanquis le digan a usted, respeto a este foro, no lo dudo pero lo que si puedo leer
aqui el mas INBECIL es usted, y a las pruebas me remito.
No me extraña nada que todos los que por aqui salgan le esten reprochando a usted y a su amigo Molina,piense que como se puede apreciar por lo escrito y declarado por ustedes, no son los más indicados para dar opiniones sobre el modo de que este foro tiene que ser dirigido.
Todo lo que yo puedo leer y ver son consultas para usted,ZF no nos tache a todos de tontos y de algo que no podemos consentir, yo desde luego no y que sepa una cosa con sus formas tendra mucho enemigos por sus formas: Y recuerde que este lugar es donde se puede dar opiniones que se escuchen entre nosotros, por lo tanto si usted es un forofo de DEUTZ deje que los que tienen problemas los`podamos eschuchar ya que las marcas no lo hacen.
Pero una cosa me estoy dando cuenta desde hace tiempo,cuando le hacen una pregunta respecto a la marca,por que se la PLANTEAN A USTED,por que se diregen a ZF, eso lo tenia usted que DECIR USTED,y por lo que todos estamos comprobando usted es un camuflado de esta marca,con ciertos remordimientos hacia algunos contertulios, que saben lo quien es usted.
Y le recuerdo para la proxima yo soy un asiduo lector de estos foros y casi nunca salgo para dar opiniones, pero si sali a darla sobre el precio de compra de un agricultor que dice que es de Zamora.
Que por cierto le hacia una pregunta a USTED sobre la poca seriedad de DEUTZ en esta operacion asi como otro agricultor tambien de Zamora que usted no les respondio.
Por lo tanto seño ZF desde este momento yo me quedare por aqui para hacer que este foro sea más ameno y fluido dado que los EEUU nos leen. De todas la meneras digales que usted esta aqui camuflado,bueno biendo sus comentarios podran comprobar sus ideales.
Y ZF no nos tache de TONTOS se lo ruego,si no quiere tener mas enemigos que ya no son pocos.Y RECUERDE los camuflados aqui como en otros lugares sobran.
Saludos Nikola:
El mundo vive de apariencias, por eso estamos en la ignorancia.
Señor ZF esta pregunta es para Usted,por una sencilla razon es el protagonista de este post, por eso le hacen esta serie de preguntas,y eso que somos tontos y siendo asi todos saben quien es usted.Por eso le hacen preguntas a usted y a Molina..Eso si sin respuesta.
hola soy de zamora me an vendido el ttv620 en 84986€ mas iva me quedaron de en tregarlo el 1 de octubre no llego, luego el 15 y tampoco.
va a llegar pues ni esta fabricado y no me an sido claros los del concesionario de leon que fue donde lo e cojido.
me biene y me dice que por el retraso me ofrece el ttv7210 y entrega inmediata por 17000€ mas.
que seriedad es esta.
hola soy de zamora me an vendido el ttv620 en 84986€ mas iva me quedaron de en tregarlo el 1 de octubre no llego, luego el 15 y tampoco.
va a llegar pues ni esta fabricado y no me an sido claros los del concesionario de leon que fue donde lo e cojido.
me biene y me dice que por el retraso me ofrece el ttv7210 y entrega inmediata por 17000€ mas.
que seriedad es esta.
ZF.. Hace este comentairo:
desde EEUU, las personas que leen estos foros me comentan asidua mente, que si en España sobran analfabetos o sobran tontos
ZF desde este momento tendra un nuevo enemigo mas, pero eso si EL SEÑOR MODERADOR DEBE TOMAR NOTA..SI NO ES ASI tendra consecuencias..
Me parece demencial que un empleado del grupo SAME DEUTZ salga diciendo que somos unos analfabetos y que sobran tontos.
Luego no salga diciendo que soy uno de la competencia o alguien que quiere desacreditar la marca, creaselo todo lo contrario, soy un mediacre agricultor..Pero no soy analfabeto ni tonto, ese es el trato que tenemos por parte de todos ustedes.
Ya que nos ROBAN NO NOS TRATEN DE ANALFABETOS, que otro gallo cantaria si por estos medios se contaran todas las verdades con PELOS Y SEÑALES..
ZF desde este momento tendra un nuevo enemigo mas, pero eso si EL SEÑOR MODERADOR DEBE TOMAR NOTA..SI NO ES ASI tendra consecuencias..
Me parece demencial que un empleado del grupo SAME DEUTZ salga diciendo que somos unos analfabetos y que sobran tontos.
Luego no salga diciendo que soy uno de la competencia o alguien que quiere desacreditar la marca, creaselo todo lo contrario, soy un mediacre agricultor..Pero no soy analfabeto ni tonto, ese es el trato que tenemos por parte de todos ustedes.
Ya que nos ROBAN NO NOS TRATEN DE ANALFABETOS, que otro gallo cantaria si por estos medios se contaran todas las verdades con PELOS Y SEÑALES..
[quote="elpeque"]Zf me gustaría me gustaría tú opinió.
Ya que seguro que estas al corriente del tema y no por el foro.[/quote]
ZF no tenia intencion de salir por aqui, pero por tus formas sere un enemigo tuyo,pero eso si potencial,NOS LLAMASTE ANALFABETOS, Y ESO YO NO TE LO PERDONO...
Desde este momento te hare un seguimiento a tus declaraciones aqui y donde estes, de todas la maneras de vez en cunado te pondre recordatorios de tus informaciones por estos medios.
Ya que seguro que estas al corriente del tema y no por el foro.[/quote]
ZF no tenia intencion de salir por aqui, pero por tus formas sere un enemigo tuyo,pero eso si potencial,NOS LLAMASTE ANALFABETOS, Y ESO YO NO TE LO PERDONO...
Desde este momento te hare un seguimiento a tus declaraciones aqui y donde estes, de todas la maneras de vez en cunado te pondre recordatorios de tus informaciones por estos medios.
-
- Usuario Avanzado
! ESTO ERA UN POST DE DEUTZ PERO LO HABEIS COMVERTIDO EN UNA m*** DE POST !
BARREIROS 72
es cierto es lo que le interesa a todos estos, solo hago una pregunta que me diga alguien si le faltado el respeto, o en su defecto le insultado o contestado mal ?pero esto de los link nuevos solo saben insultar,y asi mientras estamos en el barro no hablamos de lo que nos gusta, me hago una pregunta nunca entran a decir cosas ni jd ni de fendt ni cnh y todos hemos leido en los otros problemas con los tractores en garantia con concesionarios y con los concesionarios e incluso hace 2 años en la Fima se quiso hacer una manifestacion en el stand de una marca la verdad un poco raro es , a mi no me importa que opinen pero con respeto y sin insultos estos se creen que por estar bajo link falso se creen que en el anonimato pueden decir todo lo que quieran estoy seguro que si la gente que conocen supieran las cosan que llegan a decir seguro alguno le daria verguenza,el problema es que no saben separar una critica a una marca de en este caso mi persona ,que es por quien hablo , y lo digo la culpa es de los moderadores por permitir insultos y muy graves ,yo me lo tamaria en serio se pusiesen su nombre real donde viven y que explotacion tienen pero claro no se atreben , pero os dais cuenta siempre es el mismo circulo nuevo link con el paso del tiempo cero y desde el primer mensaje a deguello, yo se que lo que quieren es que abandone por sus presiones y si esto sigue asi ha bra que pensar en denunciar a esta gente .Barreiros72 escribió:! ESTO ERA UN POST DE DEUTZ PERO LO HABEIS COMVERTIDO EN UNA m*** DE POST !
-
- Usuario Avanzado
tienes toda la razon molina, entras ha ver algo de deutz y aqui no ves mas que insultos a un par de foreros, para eso yo creo que no tenian ni que entrar.
Mire señor Molina yo pienso que aqui no tiene nadie falsos NICK, por aqui sale gente que lee todos los cometarios que por aqui se vierten, pues bien si usted no soporta que nadie haga un reproche hacia la marca no tiene por que ser un enemigo de la marca,si no todo lo contrario el que hace un comentario es por que tiene algo que ver con ese comentario, por una sencilla razon si en mi casa tengo solo JD no me molesto por pasar por este post, paso olimpicamente.Molina escribió:es cierto es lo que le interesa a todos estos, solo hago una pregunta que me diga alguien si le faltado el respeto, o en su defecto le insultado o contestado mal ?pero esto de los link nuevos solo saben insultar,y asi mientras estamos en el barro no hablamos de lo que nos gusta, me hago una pregunta nunca entran a decir cosas ni jd ni de fendt ni cnh y todos hemos leido en los otros problemas con los tractores en garantia con concesionarios y con los concesionarios e incluso hace 2 años en la Fima se quiso hacer una manifestacion en el stand de una marca la verdad un poco raro es , a mi no me importa que opinen pero con respeto y sin insultos estos se creen que por estar bajo link falso se creen que en el anonimato pueden decir todo lo que quieran estoy seguro que si la gente que conocen supieran las cosan que llegan a decir seguro alguno le daria verguenza,el problema es que no saben separar una critica a una marca de en este caso mi persona ,que es por quien hablo , y lo digo la culpa es de los moderadores por permitir insultos y muy graves ,yo me lo tamaria en serio se pusiesen su nombre real donde viven y que explotacion tienen pero claro no se atreben , pero os dais cuenta siempre es el mismo circulo nuevo link con el paso del tiempo cero y desde el primer mensaje a deguello, yo se que lo que quieren es que abandone por sus presiones y si esto sigue asi ha bra que pensar en denunciar a esta gente .Barreiros72 escribió:! ESTO ERA UN POST DE DEUTZ PERO LO HABEIS COMVERTIDO EN UNA m*** DE POST !
Aqui pasa una cosa NO SEAN USTEDES MARQUISTAS si son consumidores al fin y al cabo usted es un cliente, mejor a peor, pero no deja de ser CLIENTE que como tenga un problema gordo usted lo paga, por una sencilla razon en este tipo de empresas hoy estan en Deutz y mañana en JD, y usted se queda con la prenda creo que me entienda.
Desde hace años estoy lellendo estos post, creaselo nunca sali para recliminar a nadie, solo sali por que aqui entre usted y ZF marcar la pauta, no se moleste pero es algo que se nota pero mucho por eso no le estrañe que le digan disparates y malos modos, es algo normal..
Los comentariso que hacen contar ustedes los veo muy correcto y acertados, no sean ustedes incredulos que la gente sale haciendo preguntas a los que se emperran en que esta marca sea la hostia,algo importante coja en este post paso a paso y leanse a ustedes mismos.
Por cierto no estaria mal el saber por el IP quienes estan detras, y hacer una denuncia por ser asalariado de empresas,haciendo una publicidad en un foro libre de pagos por esto, y para colmo dando nombres de personas fisicas..
A fructibus cognoscitur arbor - Por sus frutos conocemos al árbol
-
- Usuario experto
- Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.
joer, que empacho.. por mi parte pongo en la lista negra este post, no creo que vuelva a leerlo, que aburrimieeeento.... una pena para los que nos gustan los deuth, que os cargueis asi el post y no haya un moderador como dios manda..
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
zf escribió:desde EEUU, las personas que leen estos foros me comentan asidua mente, que si en España sobran analfabetos o sobran tontos
eso es lo que bale 6500€ pero paque tu estes en un gran hotel de sevilla yo tengo que pagar 18000€, eso de los cuernos te dara un disgusto, mira esto si lo bes por que tu no bes bien...
ya decia yo que el motor costaba 18000€ si tu dices que bale 6500€ como engaais pajaro....
a robar a sierramorena, bien saves que vale el motor 6500€ pero cobrais 18000€para los buenos oteles a cuenta de los cornudos.
.http://spanish.alibaba.com/products/use ... ngine.html
Yo lo siento y os pido perdon si os ofendo pero tambien me gustan los deutz, pero tambien los fendt los case jd new holland ,y aunque laser 33 dice que es de Zamora segun el , le cobraron 18000 euros por un motor para mi eso es un robo, yo no se de quien es la culpa me imagino que del conce pero vamos y lo que no entiendo es como pagasteis el nuevo ,y no os dieron el viejo no se la verdad todo raro, y si es todo es asi pon tu nonbre el nonbre del concesionario para los se acerquen alli sepan estas cosas ,solo te pido una cosa, solo soy como vosotros decis un marquista de Deutz no me metais solo en polemicas ,que yo aqui muchas veces he estado casi solo subiendo fotos y animando este post asi que dejadme en paz que yo solo os deseo lo mejor de verdad