tractor john deere 2800

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Jose_alfonso
Usuario Avanzado

Mensaje por Jose_alfonso »

Alfrodo te recurdo que los nectis son carraro ,
hay que ser mu ciego o mu tonto pa no ver que un 2000 de jd es un zetor
Notingh runs like a Deere
Alfrodo
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Alfrodo »

mi querido jose_alfonso:
Me has oido decir alguna vez que el nectis NO es carraro??????. La serie 5000 tambien eh??, por si no lo sabias...
Es mas la serie 5000 de jd y los nectis utilizan la misma cadena de montaje en italia. Y que??. Pasa algo???. Aun asi el nectis de claas le da mil vueltas a la serie 5000 de jd en tractores especiales: fruteros, viñeros etc.

Alfrodo
Usuario Avanzado

Mensaje por Alfrodo »

Pues si, tu esque eres demasiado listo para distinguir un zetor de un jd 100%. Pero lamentablemente hay muchos casos en los que el cliente no tiene las luces que tu y le han dado gato por liebre. A eso me refería.
Valdicete
Usuario Avanzado

Mensaje por Valdicete »

Yo trabaje para el importador de Zetor y de Carraro
Hace 6 años la fabrica de Agritalia una sociedad de Carraro mayoritariamente y Renault fabricaba todos lo renault, y los frutero y estandard de Carraro, Agria,Valmet, case, renault y Deutz con motor deutz y el Jhon deere con su motor serie 5000 estandard y fruteros
De aquella Jhon deere no fabricaba nada por devajo de la serie 6000 por que los articulados y rigidos pequeños se los fabricaba Goldoni
El tema con Zetor fue previo a mi llegada Cuando se partio Cecoslivaquia las fabricas estatales se partieron quedando en la republica Checa Zetor (4 cilindros) y en Eslovaquia ZTS (Socidad de tactores Zetor) (Motores de 6 cil y material militar) Como Zetor no tenia tecnologia le fabrico unos tactores a Jhon deere y esta le conpenso con ayuda en el diseño de la nuevas series como este tractorValdicete39050,5394560185
Sine agriculture nihil
Jesusob
Usuario Avanzado

Mensaje por Jesusob »

yo he visto el nectis de claas, y basicamente será igual que los john deere 5000, pero en cabina, estetita, y sobre todo motor superan con creces al john deere, el motor de los nectis es un iveco-cummins, que es una maravilla en suavidad y consumo.
lamborghini 76
Mordisco
Usuario medio

Mensaje por Mordisco »

Yo tuve un zetor y quedé hasta el gorro y también hago pocas horas.
F6l913
Usuario experto

Mensaje por F6l913 »

La seria 2100 de Case tambien era Carraro. Tengo yo un deutz de esos carraro y la verdad no me a dado ningun problema con 5000 horas pasadas. Es el unico del pueblo, hay un par de Cases que si han hecho ya embrague y alguna reparacion dentro de la transmission. Hay 3 JD y uno ya lo partieron c on pocas horas.

Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
Reqen
Usuario Avanzado

Mensaje por Reqen »

John deere también ha vendido tractores idénticos a los Renault Ergos (O Cergos...) en Francia, (la serie era la 3000), lo que no se es cómo salieron. En España no se han vendido...
Cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue...
New_holland
Usuario experto

Mensaje por New_holland »

pues cuando decis que la serie 2000 de jd salio mala no os estareis refiriendo a los 2035, 2020, 2450 ni 2650, vamos menudas jollas que no son esos modelos. es lo mejor que se hizo en su tiempo
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
Reqen
Usuario Avanzado

Mensaje por Reqen »

No, son la serie 2100, 2200, 2300, ... hasta el 2800 a secas, que si miras un poco más arriba de este tema, ves unas fotos de ellos.
Cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue...
NEAventas
Nuevo usuario

Re: tractor john deere 2800

Mensaje por NEAventas »

Muy económico en consumo de combustible
Responder