protectores viña

El sector vitivinícola tiene gran presencia en la producción y comercialización agraria. Con este foro podremos compartir ideas, dudas, preguntas, problemas, sugerencias ...
Casadelabogado
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Casadelabogado »

Yo tengo protectores de 50 cm. de altura, están usados una campaña, pero están igual que nuevos, por que la calidad es muy buena, tienen buena cámara, se pueden abrir y cerrar y no están perforados, importante si quieres usar herbicidas.
sanchis3
Nuevo usuario

Re: protectores viña

Mensaje por sanchis3 »

Hola:

Alguien sabe donde conseguir protectores para viña de 50 de alto a buen precio, me da igual nuevos que usados.
Un saludo
Candidin
Usuario Avanzado

Mensaje por Candidin »

Casadelabogado escribió:Yo tengo protectores de 50 cm. de altura, están usados una campaña, pero están igual que nuevos, por que la calidad es muy buena, tienen buena cámara, se pueden abrir y cerrar y no están perforados, importante si quieres usar herbicidas.
De donde eres?
Casarrubiero
Nuevo usuario

Mensaje por Casarrubiero »

Hola buenas,
estaba buscando unos 2.000 protectores para viña, por la zona de Toledo o Madrid.
Gracias, un saludo.
No me preocupa lo que he picado, sino lo que me queda por picar...
peporras
Nuevo usuario

Mensaje por peporras »

Hola necesito 250 protectores usados minimo 50cm son para arboles por la zona tarazona de la mancha
un saludo
Comevajesus
Nuevo usuario

PROTECTORES USADOS PARA VIÑA

Mensaje por Comevajesus »

¡Hola!
¿Alguien tiene o sabe quien tiene a la venta protectores para viña usados?. Necesito entre 2000 y 4000 unidades para la zona de Requena.

Gracias

Saludos
Responder