Yo tengo protectores de 50 cm. de altura, están usados una campaña, pero están igual que nuevos, por que la calidad es muy buena, tienen buena cámara, se pueden abrir y cerrar y no están perforados, importante si quieres usar herbicidas.
protectores viña
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: protectores viña
Hola:
Alguien sabe donde conseguir protectores para viña de 50 de alto a buen precio, me da igual nuevos que usados.
Un saludo
Alguien sabe donde conseguir protectores para viña de 50 de alto a buen precio, me da igual nuevos que usados.
Un saludo
De donde eres?Casadelabogado escribió:Yo tengo protectores de 50 cm. de altura, están usados una campaña, pero están igual que nuevos, por que la calidad es muy buena, tienen buena cámara, se pueden abrir y cerrar y no están perforados, importante si quieres usar herbicidas.
-
- Nuevo usuario
Hola buenas,
estaba buscando unos 2.000 protectores para viña, por la zona de Toledo o Madrid.
Gracias, un saludo.
estaba buscando unos 2.000 protectores para viña, por la zona de Toledo o Madrid.
Gracias, un saludo.
No me preocupa lo que he picado, sino lo que me queda por picar...
Hola necesito 250 protectores usados minimo 50cm son para arboles por la zona tarazona de la mancha
un saludo
un saludo
-
- Nuevo usuario
PROTECTORES USADOS PARA VIÑA
¡Hola!
¿Alguien tiene o sabe quien tiene a la venta protectores para viña usados?. Necesito entre 2000 y 4000 unidades para la zona de Requena.
Gracias
Saludos
¿Alguien tiene o sabe quien tiene a la venta protectores para viña usados?. Necesito entre 2000 y 4000 unidades para la zona de Requena.
Gracias
Saludos