SAME. Innovadores por tradición.
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: SAME. Innovadores por tradición.
yo me compre una de 6000l para 80cv en la zona de sarria y al final tuve que cambiar el tractor. Yo en tu lugar me aseguraria a no ser que tengas que llevar el purin muy lejos.
Hace tiempo que este hilo no se mueve y he encontrado esta noticia de la que la página web de SAME ya dice algo
SAME prepara el lanzamiento de 30 tractores completamente nuevos hasta el 2015 con una inversión de 240 millones de euros, por de pronto y para celebrar el 70 aniversario de la marca presenta el SAME VIRTUS con potencias comprendidas entre 99CV y 122CV
http://bergamo.corriere.it/bergamo/noti ... 7203.shtml
SAME prepara el lanzamiento de 30 tractores completamente nuevos hasta el 2015 con una inversión de 240 millones de euros, por de pronto y para celebrar el 70 aniversario de la marca presenta el SAME VIRTUS con potencias comprendidas entre 99CV y 122CV
http://bergamo.corriere.it/bergamo/noti ... 7203.shtml
Mi usuario anterior era torre01
-
- Nuevo usuario
sabeis algo se EIMA 2012=?
alguien ha ido va a ir o estubo?
yo creeo que estan transformando a lamborghini en una marca solo para pijos de campo de golf con la gama green pro esta
pero es solo mi opinion
alguien ha ido va a ir o estubo?
yo creeo que estan transformando a lamborghini en una marca solo para pijos de campo de golf con la gama green pro esta
pero es solo mi opinion
-
- Nuevo usuario
En el nuevo Virtus veo que recuperan el emblema de same, alguién sabe cuando se presentará en España.
Buenas noches, acabo de adquirir un same explorer 90 usado, no es el explorer II, le he comprado para ponerle una pala nueva y le voy a usar, principalmente para echar de comer el ganado, mover paquetones de pajas y tirar abono, me podeis dar vuestras opiniones?. Movera bien la pala? muchas gracias
-
- Usuario Avanzado
Buenos dias a todos, desearos unas felices fiestas y que el 2013 venga cargado de salud y trabajo.
2013 sera un año en el que la marca Same sacará al mercado nuevas series Virtus y Fortis que estamos deseando conocer.
Estoy intentando preparar un blog para que todos aquellos agricultores que han confiado en mi humilde experiencia y quieran seguir conociendo las novedades de la marca y las mias propias puedan hacerlo. Un saludo y cuando lo tenga listo os pondre un enlace.
2013 sera un año en el que la marca Same sacará al mercado nuevas series Virtus y Fortis que estamos deseando conocer.
Estoy intentando preparar un blog para que todos aquellos agricultores que han confiado en mi humilde experiencia y quieran seguir conociendo las novedades de la marca y las mias propias puedan hacerlo. Un saludo y cuando lo tenga listo os pondre un enlace.
SAME DEUTZ-FAHR LAMBORGHINI
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Con 90CV irá bien con dos metros de cazo o más. Yo tengo un JD de 65CV y lleva la B2 sobrado con un cazo de 2,20 que tengo para una B4 de un tractor grande. Levanta bien 600kg que pesa una saca de abono, y hasta de 1000 alguna vez si hace falta yendo muy despacio para que no de tirones.Badajoz escribió:Buenas noches, acabo de adquirir un same explorer 90 usado, no es el explorer II, le he comprado para ponerle una pala nueva y le voy a usar, principalmente para echar de comer el ganado, mover paquetones de pajas y tirar abono, me podeis dar vuestras opiniones?. Movera bien la pala? muchas gracias
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
quote="Juanmasame"]Mi nombre es Juanma y la intención de este nuevo tema SAME esta dedicado a todos aquellos que necesiten información sobre este gran grupo que es SAME DEUTZ FAHR IBERICA. Aqui podreis consultar dudas en cuanto se refiere a tractores SAME tambien me gustaria que todos los que tuvieran un tractor de la marca den sus opiniones sobre los modelos que utilizan. Asi podremos mejorar todos juntos. Gracias.
Juanmasame2009-03-30 14:10:36[/quote]
Gracias que alguien de la casa sale en este foro diciendo que modo y forma tenemos para mejorar el grupo.GRACIAS AMIGO.
Te cuento mi paso por tu grupo.mi primer SAME Bufalo 130,en casa de mis padres,un tractor podiamos llamarle regular,segundo tractor SAME LASER 130, bueno,??.SAME ANTARES..
SAME GALAXI 170
mi Cuñado LAMBORGHINI CAMPINON 150..
Este ya
este sin comentarios.
Por lo tanto desde mi punto de vista tu mensaje es mas comercial que de ayuda al que cliente,y desde que salimos de este tu grupo tenemos tractores que tienen sus problemas como todos pero no como esos medelos,por cierto el SAME ANTARES con 2300 horas,se cambio por un JONH DEERE 7700 y este tractor hasta la fecha de hoy con 19500 horas solo se cambia el aceite los filtros y las ruedas, el ANTARES no entiendo como se puede sacar eso al mercado que manera de estafar.
Y reitero solo soy un agricultor, que en este caso doy mi opinion por que suelo leer algo de lo que se dice y se comenta por aqui.
Y es algo que siempre dije y dire los ITALIANOS no son los mas indicados para dar un ejemplo de una buena calidad, en todo lo que se relaciona con ellos y con sus empresas.
Felices Fiestas..
Juanmasame2009-03-30 14:10:36[/quote]
Gracias que alguien de la casa sale en este foro diciendo que modo y forma tenemos para mejorar el grupo.GRACIAS AMIGO.
Te cuento mi paso por tu grupo.mi primer SAME Bufalo 130,en casa de mis padres,un tractor podiamos llamarle regular,segundo tractor SAME LASER 130, bueno,??.SAME ANTARES..

Por lo tanto desde mi punto de vista tu mensaje es mas comercial que de ayuda al que cliente,y desde que salimos de este tu grupo tenemos tractores que tienen sus problemas como todos pero no como esos medelos,por cierto el SAME ANTARES con 2300 horas,se cambio por un JONH DEERE 7700 y este tractor hasta la fecha de hoy con 19500 horas solo se cambia el aceite los filtros y las ruedas, el ANTARES no entiendo como se puede sacar eso al mercado que manera de estafar.
Y reitero solo soy un agricultor, que en este caso doy mi opinion por que suelo leer algo de lo que se dice y se comenta por aqui.
Y es algo que siempre dije y dire los ITALIANOS no son los mas indicados para dar un ejemplo de una buena calidad, en todo lo que se relaciona con ellos y con sus empresas.
Felices Fiestas..
JJJ
-
- Usuario medio
Hola he estado mirando en internet a
Ver si hay algún same con transmision continúa y q lo hagan con l puesto de conducción reversible y no encuentro nada
Se q hay same reversible pero no se sí los hacen con esta transmisión también valtra los fábrica pero creo q en 120 o 130 Cv ya no
Ver si hay algún same con transmision continúa y q lo hagan con l puesto de conducción reversible y no encuentro nada
Se q hay same reversible pero no se sí los hacen con esta transmisión también valtra los fábrica pero creo q en 120 o 130 Cv ya no
Juancar1880
Valtra tiene varios madelos de conducion reversible, pero de mayor pontencia.Juancar1880 escribió:Hola he estado mirando en internet a
De todas las maneras pregunta Valtra casi los hace a la medida del consumidor, y eso es buena cosa..
¨Cuantas más personas conozco, más quiero a mis perros¨
-
- Usuario medio
Gracias he mirado n la página de Valtra y con transmisión continúa solo salen a partir de 150cv sin embargo el año pasado los había de menos caballos
M acercare a ver lo q me dicen
M acercare a ver lo q me dicen
Juancar1880
Por cierto si esto lo lee el moderador, yo puedo abrir un post de mis cerdos por agroterra,dando publicidad de mis sementales,para la venta de dicho negocio de gorrinos por este foro...
¨.
Es una manera de que la plublicidad salga gratis,el poner por aqui que los tractores, Sames ya hace tractores que no se rompen..Pero na nana nanananana
Que pensabais desde hace tiempo...Esto eeeeeeeee....
Que pensabais desde hace tiempo...Esto eeeeeeeee....
¨Cuantas más personas conozco, más quiero a mis perros¨
-
- Nuevo usuario
Buenas tardes a todos, esto no se mueve cada día que pasa esta más parado...hay que hacer algo para que este tema esté vivo.
-
- Usuario Avanzado
Tienes razón esto no se mueve por que tanto los que tienen Same como los que no lo tienen no se atreven a reconocer en público que tiene un gasto de combustible inferior al Fendt y ya no te digo con respecto al JD. Esto lo digo por uno que tiene un Same ( no sé el modelo) y compró un verde y todos los días da la paliza con que es menos gastón que los dos famosos. Otros para picarle le dicen que el rojo es más yerto que unas bragas de esparto. Pero lo del consumo lo dice convencido.
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con i***
-
- Usuario experto

son tan buenos los rojos que por eso se ven tantos, muchos mas que verdes

y por eso tienen la fama que tienen.........
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,

Última edición por Klm2000 el 21 Ene 2013, 06:50, editado 1 vez en total.
¨.
El cliente de SAME Dijo:
SAME GALAXI 170
mi Cuñado LAMBORGHINI CAMPINON 150..
Este ya
este sin comentarios.
Bueno esque estos modelos tienen un problema grave, cuando los campras ya la cagastes, no valen de nuevos y si los tienes que cambiarlos los tienes que echar a la chatarra nadie te los compra,la unica casa que te los coje es con otro semejante o igual...

Bueno esque estos modelos tienen un problema grave, cuando los campras ya la cagastes, no valen de nuevos y si los tienes que cambiarlos los tienes que echar a la chatarra nadie te los compra,la unica casa que te los coje es con otro semejante o igual...
¨.
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Klm2000, ten presente que todas las marcas fallan, no hay ninguna de fiable al 100%, lo que no tiene un ajo tiene una cebolla, lo que pasa es que hay algunas que joden más que las otras.
Perfecto-perfecto no hay ninguna marca ni modelo.
Sobre la marca que has descrito antes, hay mucho descontento y contento, y al final, vale más no comentar nada en general si no el caso, como a ti, que te ha pasado para poder valorar.
Si que es cierto que Same, en general, no esta muy bien valorada en usado y esto repercute logicamente a la compra del nuevo de la misma marca.
Perfecto-perfecto no hay ninguna marca ni modelo.
Sobre la marca que has descrito antes, hay mucho descontento y contento, y al final, vale más no comentar nada en general si no el caso, como a ti, que te ha pasado para poder valorar.
Si que es cierto que Same, en general, no esta muy bien valorada en usado y esto repercute logicamente a la compra del nuevo de la misma marca.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)