Rocinante escribió:Saludos .Lo cierto es que CNH Case New Holland,estamos mal organizados en el foro y fraccionados,nuestros post son cortos con poca información y teniendo en cuenta lo poco que varía hoy un Case de un NH deberíamos de ir juntos para ser mas,encima es la 2ª en ventas nacional con diferencia sobre los siguientes y cada vez mas cerca de la 1ª.Tenemos que ser muchísimos en el foro.¿Que opinais de crear el post como Case New Holland (CNH)?
Donrodrigo escribió:Creo que no se deberia mezclar Case con New holland, porque de 8 o 10 años para atras, poco tenian que ver unos con otros, por esa regla de tres podeis ajuntar fendt con mf y con valtra, o same deutz hurlimann y lamborguini etc etc
Rocinante, opino mas o menos como Donrodirgo creo que son marcas distintas aunque en estos momentos compartan muchas cosas, te animo a que abras un post de los “CASE de los foreros” y asi podremos tener una lista tambien de ellos.
Por otra parte agradeceria a todos que pusierais fotos.
Molina escribió:Apuntarme un Nh 7840 , y un comenterio Billy-yoe me gusta mucho mucho tu tractor que lo disfutes
Gracias Molina, en ello estamos! A mi tambien me gusta el M640

....