nustras máquinas y zonas
- Jhodete
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: nustras máquinas y zonas
Me encantaría que no contaminaras este tema. Creo que es muy bueno y variado. Abre otro para tí y sigue tu cachondeo en el. Please.
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
- Jhodete
- Usuario experto
38 % de MO. Madre mia eso es turba pura. Alli con una azada se hace tierra¡¡¡¡ Que gozada, quien la pillara¡¡¡ Poco tiro, facil de trabajar y encima mucha producción....
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30
-
- Usuario experto
Estaba sembrado trigo Craklin, no esta a lomos, sino se parece porque de un lado lleva los piñones del rotovator y va sacando algo de tierra.
JHODETE en la laguna hay tierras que no dan casi trigo, mira si es arena que alguno cuando viene un verano seco lo tienen que regar.
GONZALO6820, yo estube montado y anduve un rato en un JD6170R y era una pasada, cambina amplisima.
Saludos
JHODETE en la laguna hay tierras que no dan casi trigo, mira si es arena que alguno cuando viene un verano seco lo tienen que regar.
GONZALO6820, yo estube montado y anduve un rato en un JD6170R y era una pasada, cambina amplisima.
Saludos
-
- Usuario experto
Aqui os dejo una pequeña intro del laboreo 2012, ya iré subiendo mas vídeos sobre el tema.
https://www.youtube.com/watch?v=zxO-ycX8x1A
https://www.youtube.com/watch?v=zxO-ycX8x1A
El i*** grita, el inteligente opina y el sabio calla.
- Alavin5
- Usuario experto
tiene ´mérito sergi, parece un spot de esos de lanzamiento de un tractor... pero ese cacho fend con una sembradorilla que ni tapa el ancho del tractor..¿es un fotosop?
más rastrojo menos mineral
mas rotación menos herbicida
a tergo lupi, ad fronte praecipitium
-
- Usuario experto
Por supuesto ¿acaso lo dudabas? :lol: :lol: :lol:Alavin5 escribió:tiene ´mérito sergi, parece un spot de esos de lanzamiento de un tractor... pero ese cacho fend con una sembradorilla que ni tapa el ancho del tractor..¿es un fotosop?
El i*** grita, el inteligente opina y el sabio calla.
Ex fiat 980, Ex fiat 160/90, Ex deutz agrotron 260.
Deutz agrotron 128
New Holland t8.330
Deutz agrotron 128
New Holland t8.330
- Alavin5
- Usuario experto
otro que tal baila, Si, creo que al t8 se le queda grande el remolque... y uqe el deutz 128 no podría con él..
más rastrojo menos mineral
5 de cada 3 tomates sera para pagar el tractor,noGonzalo6820 escribió:
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
-
- Usuario Avanzado
haaayyyyy , que mala es la envidia
como lo sabes, no hay mas que envidiosos.... La vida misma.
La importancia del dinero es inversamente proporcional a la cantidad que se tenga
tengo todos los tomates que quiero ,pelados , envasados ,al natural,maduros frescos,de todos:lol:
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy???????????????????????????????
La importancia del dinero es inversamente proporcional a la cantidad que se tenga
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Toborchi escribió:Clasfen,hacia mucho que no me lo pasaba tan bien con las "conclusiones" de un tertuliano,digamoslo asi.
Un articulo muy muy bueno,ole ole tu imaginacion para escribir.
Ha quedado todo muy claro
Felix4696 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: que bueno clasfen,ha merecido la pena el tocho!!!te lo has currao.
pista escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Jhodete escribió:CLASFEN muy bueno¡¡¡¡
Gracias chicos.
Me alegro si he conseguido que alguno se ría un poco con mis chorradas...

"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Bueno habrá que animar un poco esto, que anda un poco aburridillo. Es que veo que se les cae la baba y muy entusiasmados a las ciervos con los nuevos “R” y habrá que hacerles berrear un poco ¿no os parece?.Gonzalo6820 escribió:unas fotos del 6190R
![]()
Es broma, como siempre para gustos los colores, pero quiero dar mi opinión y es que a mí personalmente y estéticamente hablando, me parecen mucho más bonitos los anteriores de la serie 7000 que estos nuevos. Estos con ese capot tan recto y ese morro tan alto y avanzado para dar cabida a esos radiadores sobredimensionados que les han metido, hace que parezcan un poco mazacotes, aunque como siempre a algunos les gustan más así que con una línea más estilizada.
La cabina sí que me gusta y con esos focos y tal… es chula. Por dentro es espaciosa y con buena visibilidad, pero el cuadro y los mandos tampoco entusiasman.
Todo esto como digo hablando estéticamente, que eso no quita para que luego sea un excelente tractor y en el campo vaya como un tiro.
Se abre el debate.
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
-
- Usuario Avanzado
Suele ser tipico y muy comun por nuestras latitudes gastar cientos de miles de euros en sofisticados y enormes tractores.........y luego como se ha terminado la pasta se le enganchan detras los aperos que se llevaban con el Super 55 o similar...........Spain is diferent!!
pues yo pienso que no pasa nada por que valla con un remolque mas pequeño que lo que podria llevar viendo la cosechadora le dara tiempo a descargar y si no pues se espera un poco no. no por ahorrar unos litros de gasoil hay que gastar un paston en otro remolque sindo muy util los remolques de ese tamaño.
si fuera todo sobredimesionado no seria en españa la foto seria americana jeje
si fuera todo sobredimesionado no seria en españa la foto seria americana jeje
xactamente, el Jd de Jd8000 si va equilibrado, lleva 20 brazos de esos de chisel de ballesta qeu se clavan de aupa, además qeu mola la pesa esa delantera sin usillo, ¿cómo se sujeta jd??
Pero ver el T8 tirando de un remolquillo de 7tm y con una cosechadora de 4m... parece que se podía haber hecho otro reparto de pasta. A ver si nos pone el T8 con otro aperillo más al pelo.
Pero ver el T8 tirando de un remolquillo de 7tm y con una cosechadora de 4m... parece que se podía haber hecho otro reparto de pasta. A ver si nos pone el T8 con otro aperillo más al pelo.

Dá voces al lobo, respóndete el eco.
-ckasfen: creo que la risa de Pista no iba por tus comentarios..... :roll:
Dá voces al lobo, respóndete el eco.