faros estroboscopicos (pirulo)
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
faros estroboscopicos (pirulo)
http://www.solostocks.com/venta-product ... 05-6354239 alguno sabe si estos avisadores por flash verdademamente estan prohibidos en españa para carretera por ejemplo para montar en nuestros tractores, vi uno en una carretilla y son muy fuertes por fuera , 10 veces mas que los tradicionales pirulos fragiles y encima con movimiento ... 

Soy de la España VACILADA.
Re: faros estroboscopicos (pirulo)
Prohibidos no estan, ni esos ni los de led, ahora si, no cumplen bien su función, pues no se distinguen desde una distancia suficiente...es decir, no tienen la misma intensidad o potencia.
Hay uno "pirulos" frexifle e irrompibles, de la marca CEA creo.
van muy bien y NO SE ROMPEN, el plastico es de policarbonato.
- Alfinden
- Usuario experto
Esos pirulos están prohibidos en las carreteras públicas, solo se pueden emplear en naves privadas. Lo pone incluso en el mismo enlace que has puesto.
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
si eso es lo que pone pero igual es para cubrirse respecto a su venta si alguno lo pone en el coche particular para hacer la gracia ,,, yo estube mirando la legislacion y no pone que esten prohibidos en vehiculos que sea obligatorio su uso como lo cuenta hay simplemente no pone nada por lo que entiendo que como lamparas recientes aun no estan homologadas http://www.dameroazul.com/documents/Ins ... Se_V-2.pdf aqui en la segunda pagina , de un extracto de la legislacion pone que la luz no tiene que ser rotativa , pero si cumplir la funcion de emitir destellos...Alfinden escribió:Esos pirulos están prohibidos en las carreteras públicas, solo se pueden emplear en naves privadas. Lo pone incluso en el mismo enlace que has puesto.
Última edición por Lophez el 07 Nov 2012, 17:12, editado 1 vez en total.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
creo que se cuales son unos que aun van mas arriba que estos no se yo si dan con una buena rama y quedan atrapados no romperian igual ... por eso busco uno mas chato que no sea tan grande como los tradicionales, lo de no verse sera como todo dependera de la potencia , estos deberian ser los obligatorios para vehiculos especiales y los rotativos para ambulancias y asi nos quitabamos de lios de confusiones con tanto pirulo rotativo por las carreteras.orkatz escribió:Prohibidos no estan, ni esos ni los de led, ahora si, no cumplen bien su función, pues no se distinguen desde una distancia suficiente...es decir, no tienen la misma intensidad o potencia.
Última edición por Lophez el 07 Nov 2012, 17:14, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
yo los tengo en las escavadoras yy en tractores y no ai ningun problema solo que le tienes que poner la bonbiya que necesite segun los voltios de cada veiculo si a un tractor que casi todos bam a 12v le coloco el de la excavadora que ba a 24v la bonvilla arde mui flojito pero aun asi me an parado muchas veces los verdes y por eso no me an dicho nada ninguna vec
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
trvolta , es igual que el que pongo arriba ? leyendo la prohibicion que advierte el vendedor no creo que se refiera a substitulirla por la rotativa mas bien se refiere a algun mono que piense en ponerla en su coche para usarla sin motivo por carretera , eso esta prohibido y un coche necesita licencia para usarla , no asi los vehiculos de obras o especiales . estas son duras y ademas eternas y consumen muy poco .