Tractores Deutz

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
raujime
Nuevo usuario
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: Tractores Deutz

Mensaje por raujime »

muchas gracias por la aclaracion y abrirme los ojos con lo del monitor. yo bien pensaba k tenia memoria para los diferentes aperos,si no para k sirve el i-monitor para lucir una pantalla?
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

Alfinden escribió:
Molina escribió:
raujime escribió:el monitor cuesta unos 3000.pero me gustaria saber si sirve como progama en caso de enganchar un carro de hervicida o si se puede meter un gps
desde luego el otro dia cuando estuve en toledo si no entendi mal se puede poner un gps y lo del isobus tambien de todas formas pregunta en el conce que te lo aseguren
sobus , más dineroGPS, más dinerolo que sea... más dinero!!!Que en el caso del gps lo veo normal, pero en el isobus... que es un p*** cable... Hay cosas que en las marcas de tractores claman al cielo, y una es esta... que te compres un tractor full equip y no venga con el isobus.Otra vergüenza es que los tractores no vengan con un soporte ya "de serie" para poner todos los aparatos que llevamos como el mando de la sulfatadora, o de la empacadora... vamos!!! un par de pletinas para poder llegar y colgar nuestros mandos, que lo primero que tenemos que hacer los "clientes" es llegar y agujerear la cabina para poder enganchar los aperos.Tanto Deuzt como otras marcas, se jactan, vanaglorian y se automasturban diciendo que "escuchan a los clientes" . UNA p*** m***!!!! ¿Pero tan tontos son los ingenieros que no saben que tenemos que enganchar aperos con sus propios mandos?".Hay cosas que de verdad.... Se nota que los ingenieros no se montan en un tractor para trabajar, y los beta-tester son una cuadrilla de tripas-agradecidas que lo que quieren es que les dejen el tractor gratis unos cuantos meses. Si me dejan a mi media hora con el ingeniero-jefe de deutz le cuento 4 cosas que se le caerían la cara de vergüenza de lo facilonas y lo bien que nos dejarían a los clientes.Otra cosa: a ver..... ¿tan dificil es crear MODOS en el i-monitor? Es decir, pongo MODO SULFATADORA: y que tenga memorizados los caudales de distribuidores, regulacion de bomba, velocidades de transmision etc etc, .Es una VERGUENZA que nos gastemos 3000euros en un monitor y cada vez que engancho un apero tengo que regular otra vez todo el coponario!!! UNA VERGÜENZA!!! cualquier estudiante de primero de informática te lo hace en un par de días. Pero los ingenieros de Deutz deben de ser muy tontos y los beta-tester ¿no se han dado cuenta?ESTO SALDRÍA POR 4 PERRAS GORDAS!!!

Y Naranjo, deja mi comentario en el hilo de los Deutz, no me lo muevas a otros porque aquí es donde lo escribí y donde debe de estar.
pues si no se le memorizan los aperos es un atraso,lo verdad nunca le ha usado , pero el monitor de fendt si que se cuando le pones modo sulfatadora u otro se actualizan todos los parametros automaticamente
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

698391-agrotron-ttv-7250-deutzfahr[1].jpg
698391-agrotron-ttv-7250-deutzfahr[1].jpg (44.68 KiB) Visto 1341 veces
Trökist
Usuario medio

Mensaje por Trökist »

No hay nada mejor que acabar pronto la faena,para ponerse un rato por aqui, eso si ya perdi, digamosle el miedo, para salir al ruedo,. Molina te dejaron solo donde esta tu compañero Zf,te felicito molina por tu teson en la marca considero que estaras bien mirado en dicha firma, pero esta gente te deberia dejarte un tractor de esos de pruevas para ti, es lo menos que te pueden hacer,y si no es asi y te dan un chubasquero y un par de gorras, pierdas el tiempo..

Los problemas tu eres el que tienes que dar la cara,se entiende aqui y el zf como consideramos todos que es un empleado de la casa, cuando quiere lo sabe y cuado no se pierde el caso es no estar nada mas que para lo positivo...y que sepais una cosa yo no salgo por aqui para ser un toxico de nada ni por nada..

Saludos desde Cantabria...
A fructibus cognoscitur arbor - Por sus frutos conocemos al árbol
zf
Usuario Avanzado

Mensaje por zf »

trokist, sigue con las vacas sacándolas la leche, que ellas te lo agradecerán nosotros, no
en cuanto a mi persona, la próxima vez que te dirijas a mi hazlo con respeto, y si quieres te explico lo que significa la palabra
en cuanto a quien yo defienda o a quien yo perjudique es solo problema mio. no tuyo, ademas creo que esto huele lo mismo que el de las tres fahr, ademas esto es un foro de tractores, no ganadero.
limitate a hablar bien o mal de la marca, o a endiosar o perjudicarla, pero habla de ella, no de los que hablamos de ella
Billy-joe
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Billy-joe »

Pues no se como es la pantalla de Deutz pero en New Holland si guarda información de los aperos, todos los parametros del enganche, velocidades predeterminadas del motor asi como condiciones de activacion y desconexion de la TDF automatica, marcha de inicio en cambio automatico y marcha para ir hacia atras en +3 o -3. Pongo fotos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Billy-joe el 05 Nov 2012, 23:28, editado 3 veces en total.
....
pedrito6800
Usuario Avanzado

Mensaje por pedrito6800 »

hola, lleva cuatro mensajes simplemente para criticar a dos foreros , joder lo que hay que leer
CuencadeCampos
Nuevo usuario

Mensaje por CuencadeCampos »

Mijuan escribió:
Deeregar escribió:
CuencadeCampos escribió: En cuanto el consumo a mí me gustaria saber de cuantos litros es el deposito de gasoil porque con deposito lleno yo le hago unas 10 horas arando, yo creo que este deposito es de 200 l.

Un saludo
Viene con un deposito de 270 litros este modelo en concreto, el M650 son 305 (o 320 si mal no recuerdo)
Buenas, ayer vine con medio deposito a casa y le acabe de llenar midiendo los litros y le metí 100 litros, entonces igual sólo cogen los 200 litros que dice CuencadeCampos, un poco pequeño el deposito, pero si es así los cálculos que hice anteriormente son erróneos. Suponiendo que solo entren 200 litros a mí arando me gasta unos 18 l/h y en labores ligeras como arrodillar o abonadora 11-12 l/h.
YO no tengo para medir los litros que echo del deposito pero lo he calculado por el peso.
La diferencia entre el tractor lleno y el tractor vacio es de 140-150 Kg, como el litro de gasoil pesa 0´85 mas los litros de la reserva pues me sale unos 200-210 l.
Por eso lo preguntaba, 270 me parecen muchos pero... y seria mucho consumo.

En cuanto al sistema APS hoy le he vuelto a probar arando y nada, vá muy mal, con la ruleta a maximo se me cambia de revoluciones a 1.300 y con la ruleta a minimo a 1.100.
He llamado al taller y me ha dicho que lo consultara pero que cree que como mucho que cambia a 1.450 y a mí me parece muy pocas revoluciones.

Por cierto, a cuantas revoluciones aconsejan trabajar? yo voy a 1.800.
Gracias
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

Billy-joe escribió:Pues no se como es la pantalla de Deutz pero en New Holland si guarda información de los aperos, todos los parametros del enganche, velocidades predeterminadas del motor asi como condiciones de activacion y desconexion de la TDF automatica, marcha de inicio en cambio automatico y marcha para ir hacia atras en +3 o -3. Pongo fotos.

http://imageshack.us/photo/photo/196/imagelbd.jpg/
http://imageshack.us/photo/photo/820/imageuix.jpg/
http://imageshack.us/photo/photo/401/imagexey.jpg/
http://imageshack.us/photo/photo/844/imagelln.jpg/
pues hoy he estado en mi conce de case y el comercial me ha dicho por lo menos en case maxxun que la unica diferencia entre la pantalla y la informacion de la columna es la informacion sobre el consumo,que modelo es tu nh y a que case equivale?
Billy-joe
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Billy-joe »

Molina escribió:
Billy-joe escribió:Pues no se como es la pantalla de Deutz pero en New Holland si guarda información de los aperos, todos los parametros del enganche, velocidades predeterminadas del motor asi como condiciones de activacion y desconexion de la TDF automatica, marcha de inicio en cambio automatico y marcha para ir hacia atras en +3 o -3. Pongo fotos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
pues hoy he estado en mi conce de case y el comercial me ha dicho por lo menos en case maxxun que la unica diferencia entre la pantalla y la informacion de la columna es la informacion sobre el consumo,que modelo es tu nh y a que case equivale?
Pues si te fijas en una de las fotos se puede apreciar la opcion de salvar, te dire mas, tiene no una memoria del enganche trasero sino dos y ademas para cada apero tambien le puedes poner la condicion de trabajo con lo que se multiplican las memorias, el mio es un T6070 Grande, creo que era parecido al maxxum multicontroller pero si no estoy confundido el case equivale al 6070 elite y no a la version Grande.

Edito: lo del enganche trasero no se cambia automaticamente al cambiar de apero, pero si te dice con una franja roja en que posicion lo tienes memorizado.
....
Trökist
Usuario medio

Mensaje por Trökist »

zf escribió:trokist, sigue con las vacas sacándolas la leche, que ellas te lo agradecerán nosotros, no
en cuanto a mi persona, la próxima vez que te dirijas a mi hazlo con respeto, y si quieres te explico lo que significa la palabra
en cuanto a quien yo defienda o a quien yo perjudique es solo problema mio. no tuyo, ademas creo que esto huele lo mismo que el de las tres fahr, ademas esto es un foro de tractores, no ganadero.
limitate a hablar bien o mal de la marca, o a endiosar o perjudicarla, pero habla de ella, no de los que hablamos de ella
No entiendo nada de tus argumentos ni comentarios,Yo seguire sacando la leche a mis vacas, PERO ESO SI PARA TIRARLA POR LA ALCATARIILLA.
Lamento haber echo niguna mencion de nada ni por nada,ya se que es un foro de TRACTORES no ganadero pero los ganaderos también compramos tractores, eso si si esto sigue asi los tendremos que vender los que tenemos..

Digame usted en que mamento le falte,a usted o a su marca, yo solo me limite hacer un comentario de que este foro es ...
Tolerancia. A partir de ahora las opiniones serán expuestas sin insultos ni insolencias o subidas de tono. Contesta de la misma manera que te gustaría que te contestaran a ti.

Por favor Trokist, si vas a hablar en este foro, comenta las cosas sin tener que mencionar permanentemente a los demás usuarios.
Llevas pocos comentarios en el foro, y en la mitad son para criticar o quejarte.
Podrías aportar muchas cosas al foro, pero enfocando tus comentarios de una manera mas positiva
Un saludo y gracias (Mensaje del moderador del foro de Agroterra)
A fructibus cognoscitur arbor - Por sus frutos conocemos al árbol
zf
Usuario Avanzado

Mensaje por zf »

usted se equivoca cuando habla de mi marca,ya que si no lo ha visto ya se lo digo yo,que no vivo de esto
en cuanto a la manipulacion,usted mio, gracias a dios no tiene nada ni creo que lo tenga, lo que si le agradeceria que exponga los problemas que ha tenido usted con su tractor o lo agusto o adisgusto que esta con el, pero limitese al tema de los tractores y deje mis pensamientos y mis comentarios en paz., que yo respeto los suyos aunque no los comparta
Naranjo
Moderador

Mensaje por Naranjo »

Por favor, se pide a todos los usuarios que no entren en un juego de criticarse unos a otros
lagunaseca
Usuario medio

Mensaje por lagunaseca »

tengo un agrotron ttv 1160 con 4750 horas y ultimamente noto como que el tractor en la modalidad auto no puede, pero en manual tambien le noto algo de perdida de potencia,tiene todos los cambios de aceite bien echos a sus horas, con los cambios de aceite y todo bien echo.
Me dice el mecanico que puede ser las toricas de la unidad hidrostatica, que estan dañadas y tenga perdidas tambien me dice un grantecnico en hidraulica que pudiera ser la unidad pero no la toricas sino perdidas de aceite entre el sistema...pierde precion por desgaste que a eso le ocurre como a una bomba hidraulica que se gasta...el resultado que el tractor no tira bien y solo cuando esta frio tira mas, conforme se calienta este empeora,,ya me direis haber si os ocurrio algo asi.

Nadie me constecta no teneis TTVs, para ver si os pasa algo simimilar,
Última edición por lagunaseca el 06 Nov 2012, 22:47, editado 1 vez en total.
Si no actúas como piensas, vas a terminar pensando como actúas.
Blaise Pascal
TwinsFarm
Usuario Avanzado

Mensaje por TwinsFarm »

Os dejo unas fotos del M600 tirando abono....a ver si relaja un poco el ambiente jajajajajaja

http://www.twins-farm.com/2012/11/agrot ... -24-8.html

Espero que os gusten.
Tu Web de Agricultura donde verás fotos, videos y comentarios: http://www.twins-farm.es
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

raujime escribió:muchas gracias por la aclaracion y abrirme los ojos con lo del monitor. yo bien pensaba k tenia memoria para los diferentes aperos,si no para k sirve el i-monitor para lucir una pantalla?
Pues no, no lo hace. Lo que sí que hace es que memoriza las secuencias de cabecero, les pones nombre y luego con acceder a ellas ya se ponen solas. Pero es que esto lo tenía que hacer con todo: secuencias de cabecero, caudales de hidráulicos, elevador, velocidades... bueno... ya me entendéis los que lleváis tractores, porque los ingenieros de deutz no los llevan, y los beta tester seguro que son gente muy mayor y conocidos de los concesionarios y están encantados de hacer horas y horas y cuando van los ingenieros al pueblo (si es que van) decirles lo bien que van y lo contentos que están.

Pasa lo mismo con los espejos retrovisores, que como venga alguno por un camino a 90 grados de tí, te lo comes! porque el mismo espejo te lo tapa.

Y mas cosillas, que como en las demás marcas tienen fallos, lo que pasa es que también el 80% de los agricultores son una panda de retrasados mentales profundos y no van a contar lo malo de sus máquinas. Somos estúpidos, g*** de c***.... a ver...: pago 100.000 euros por un tractor y encima tengo que hablar bien de él? No hombre, no jo***!!! Hablaré bien de lo que vaya bien y mal de lo que no funcione o no me guste. Cuando la marca que sea me regale 12000 euros o me haga una rebaja X por "no hablar mal" ya me lo pensaré.

Otra cosa, me venden el tractor, les digo que hay unas cosillas que se podrían mejorar y me dicen "en las series nuevas ya han corregido muchas cosas", YYYYYYYY????? a mi las series nuevas me importan una m***, yo tengo mi tractor desde hace año y medio y mes estás diciendo que ya no van a salir mejoras en el software del i-monitor? Pero qué c*** me estás contando?

A ver, me he comprado hace 3 meses un Samnsung GalaxyS3, un telefonico de 500euros y ya han salido 3 actualizaciones y mejoras. Mi mujer lleva uno de 200 euros desde hace 2 años y también le van actualizando, y me estás diciendo que me gasto 3000 p*** euros en una pantalla para un tractor de 100.000 y no estáis sacando ninguna mejora? No me jo***!!! Solo me da que pensar 2 cosas y me las voy a callar de momento.

Hay mucha diferencia entre unas marcas buenas y unas marcas mediocres, y gran parte de esa diferencia es cómo tratan a los clientes (no a los que van a ser clientes...no... a los que ya son clientes).
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
mario48
Usuario experto

Mensaje por mario48 »

jodo paisano que "telefonico" te gastas.

a ver aprovechando la ocasión,los bailos de tu pueblo aun tienen ganado? saludos
Si crees que los pobres votan a la izquierda...
Y los ricos a la derecha...
¿Quien crees que intentara que haya más pobres?
infinito14
Usuario Avanzado

Mensaje por infinito14 »

Alfinden escribió:A ver, me he comprado hace 3 meses un Samnsung GalaxyS3, un telefonico de 500euros y ya han salido 3 actualizaciones y mejoras. Mi mujer lleva uno de 200 euros desde hace 2 años y también le van actualizando, y me estás diciendo que me gasto 3000 p*** euros en una pantalla para un tractor de 100.000 y no estáis sacando ninguna mejora? No me jo***!!! Solo me da que pensar 2 cosas y me las voy a callar de momento.

Hay mucha diferencia entre unas marcas buenas y unas marcas mediocres, y gran parte de esa diferencia es cómo tratan a los clientes (no a los que van a ser clientes...no... a los que ya son clientes).
Yo estoy contigo, yo llevo con el lamborghini 175 (un M640 en deutz) un año hizo el 29 de Octubre 500 y pocas horas. Y pienso como tu, creo que van muy bien, son buenos, pero deben mirar mas por los clientes que ya somos clientes.

Pero que no me caso con ninguna marca, tengo un 6920 S y un New Holland TS110.

Anteriormente hemos tenido mas New Holland Grandes y Case Grande, y tambien han dejado que desear las marcas, sinceramente en este caso de ajustes y atencion al cliente creo que john deere en mi caso a sido mejor que las otras marcas que yo e tocado.

Ahora Deutz no esta mal, pero en mi caso, repito, deberian de estar mas atentos a segun que cosas decimos que no van bien, o mejor dicho como deberian de ir.

NOTA:
De lo que no habeis hablado es del puesto de conduccion del tractor (en mi caso del lamborghini R6 175), soy pequeño (1,73cm) pero joder estos alemanes deben ser unos larguiruchos de huevos, porque para mi gusto el apoyabrazos derecho con los mandos lo he tenido que suplementar para que vaya mas alto y el volante me pillaba muy lejos al principio ahora ya te vas acostumbrando, ademas cuando giras el asiento hacia la derecha, como no lleves el asiento bien de aire subido te pega el apoya brazos en el hueco de la palanca de marchas (en mi caso al no ser TTV)

Un saludo compañeros
Para recoger hay que sembrar...

Pincha en el enlace
www.agriculturaycampo.weebly.com/blog
infinito14
Usuario Avanzado

Mensaje por infinito14 »

Por cierto una cosa que se me olvidaba, os han mandado una carta en relacion con la posicion del tercer punto? Donde dice que tenemos que llevar el tercer punto en posicion de carretera (en el agujero de arriba) y en posicion de trabajo (en el agujero de abajo)

Otra cosa es lo mal que me parece el sistema del tercer punto... haber si los reyes traen uno hidraulico!!
Para recoger hay que sembrar...

Pincha en el enlace
www.agriculturaycampo.weebly.com/blog
Laser33
Nuevo usuario

Mensaje por Laser33 »

zf escribió:el tiempo pone cada uno en su sitio, es verdad que este foro es leido por bastante gente y bien que es verdad, ahora toca la respuesta en modo de insultos y descalificaciones, pero aun no sabiendo de quien ha escrito este comentario esta todo claro
para pidosinseridad, y para ZF la tendrais pasare por el avogado para que meaconseje de si pongo la factura del motor y el contrato de compra,a qui paque todo elmundo sepa quien es quien.no respondoya a nadie solo datos que son la berdas, aqui datos datos no escritos con mentiras
Responder