nustras máquinas y zonas
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: nustras máquinas y zonas
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Por supuesto que no me he ofendido. Cierto es que se remontaba, se ve claramente en el vídeo.Acyl escribió: A diferencia tuya, Kiko, de quien tengo su movil y él el mio, no creo que se haya ofendido, ni yo lo he pretendido. Estamos aquí algunos para aprender y comentar, no para meterte en donde no te llaman panchisquito.. por cierto, y aunque nada tiene que ver... ¿has visto que poético es el eslogan de tricúspide??
"la violencia no es el camino pero una hostia a tiempo te pone a andar".
Si no llevas marcadores y no ves bien por donde vas, es lo que suele pasar; que te remontes o que te separes en exceso.
Un saludo
-
- Usuario Avanzado
- Pedrocre250
- Usuario Avanzado
Titinzos, ¿que estás sembrando?, ¿parece que se quedan unos lomos exageraos no?
Gonzalo: El JOHN DEERE 6R ese esta más guapo que la madre que lo parió.
Gonzalo: El JOHN DEERE 6R ese esta más guapo que la madre que lo parió.
Desde "El Lugar de la Mancha"..
-
- Usuario experto
eso iba a decir yo....... por que deja tanto lomo esa sembradora?
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Usuario experto
Acyl escribió:después de ver tu entrada triunfal en el tema de la recogida de aceituna, me temo seas panchiscoXXIII, rafaelpozo...
A diferencia tuya, Kiko, de quien tengo su movil y él el mio, no creo que se haya ofendido, ni yo lo he pretendido. Estamos aquí algunos para aprender y comentar, no para meterte en donde no te llaman panchisquito.. por cierto, y aunque nada tiene que ver... ¿has visto que poético es el eslogan de tricúspide??
Me alegro que hayas mirado mi "bio" y que recuerdes aquel post tan apasionante.No te vi por allí si tenias algo que decir

Simplemente me ha extrañado que tú , como perro viejo que eres en el foro, no pudieses ver el pique que originaría .Sin mal rollo , al contrario , aprecio tus intervenciones. :idea:
Las citas de Tricúspide , pseeh , la mía fue mejor.

- Jhodete
- Usuario experto
Será porque el rotavator deja la tierrra muy suelta y el rulo no es packer. Con una rotativa y rulo packer no pasa eso. La tierra de galicia será muy arenosa no TITINZOS? Y con mucha M.O.
CLASFEN muy bueno¡¡¡¡ Personalmente siembro a 3,5 sin marcadores(tractor a 2,65 deja 45 cm a cada rueda) pero creo que a 5 sería del grupo de torpes con marcadores y GPS y con mucha honra.
Y creo que llevaría el marcador a la antena de la radio, pa coger mejor las ondas...... :lol:
CLASFEN muy bueno¡¡¡¡ Personalmente siembro a 3,5 sin marcadores(tractor a 2,65 deja 45 cm a cada rueda) pero creo que a 5 sería del grupo de torpes con marcadores y GPS y con mucha honra.
Y creo que llevaría el marcador a la antena de la radio, pa coger mejor las ondas...... :lol:
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
-
- Usuario experto
Que tractor mas bonito tienes Gonzalo, no como esos 6020 30 que heran mas feos que la madre que los pario. Por un poco mas por que no tiraste al 7200r?
-
- Usuario Avanzado
en un principio ivamos a por el 7200 pero trajeron al conce la serie 6r y nos gusto mucho no tiene nada que ver con los 7430-7530 estos tienen mas distancia entre eje mucho mas peso mas mueble tienen el mismo bulto casi que los 7r y al final nos decidimos por este
jd 6190R jd 6820,jd 6600,jd,3135
-
- Usuario experto
Chulada de tractor el 6190r.Seguro que va bien,a pesar de que mucha gente comenta que dan mucha guerra los nuevos jd ,con los filtros de particulas y mas cosas.En mi opinion,muy buen cacharro y tiene toda la pinta de tirar muy bien.Por cierto cuantas horas le tienes hecho ya Gonzalo?Saludos.
-
- Usuario Avanzado
pues de momento ni un problema va como la seda. tiene 700 horas
jd 6190R jd 6820,jd 6600,jd,3135
-
- Usuario Avanzado
La verdad es que le han quedado muy chulos, y espero que le hayan corregido los problemas de la serie 30, y para hablar de como están saliendo creo en mi humilde opinión que es un poco prematuro, Gonzalo que es asiduo del foro es el que mejor nos lo puede ir comentando, pero por lo que se ve le debe de ir genial
-
- Usuario Avanzado
Con respecto a TINTIZOS, si la tierra es bastante arenosa y con mucha materia organica, yo tengo una finca en lo que fue la LAGUNA DE ANTELA, y en la parte que menos tiene es de un 38%, lo del rodillo aqui muy poca gente usa el paquer ya que arroda con mucha frecuencia, los que mejor van son los de tipo jaula, y últimamente se esta introduciendo los espiropaquer, que ami personalmente no me terminan de convencer
-
- Usuario experto
Eso creo que es muy temprano para dar opiniones malas de dicha serie,pero eso es lo que hace mucha gente que tiene tirria a jd,encima sin tener uno,je,je.Ya comentaras mas cosas del tractor,yo igual dentro de nada cambio mi jd por otro.Saludos
-
- Usuario experto
Gracias Rafaelpozo, pero te aviso que los tios no me van y tengo chati, :lol: :lol:rafaelpozo escribió:Acyl escribió:después de ver tu entrada triunfal en el tema de la recogida de aceituna, me temo seas panchiscoXXIII, rafaelpozo...
A diferencia tuya, Kiko, de quien tengo su movil y él el mio, no creo que se haya ofendido, ni yo lo he pretendido. Estamos aquí algunos para aprender y comentar, no para meterte en donde no te llaman panchisquito.. por cierto, y aunque nada tiene que ver... ¿has visto que poético es el eslogan de tricúspide??
Me alegro que hayas mirado mi "bio" y que recuerdes aquel post tan apasionante.No te vi por allí si tenias algo que decir.Desde aquí hago una llamada a panchisco para que te saque del error (ya lo verás ).No ha sido mi intención molestar , ni meter cizaña entre kiko y tú , al que considero si no el mejor , de los mejores del foro. :mrgreen:
Simplemente me ha extrañado que tú , como perro viejo que eres en el foro, no pudieses ver el pique que originaría .Sin mal rollo , al contrario , aprecio tus intervenciones. :idea:
Las citas de Tricúspide , pseeh , la mía fue mejor.
-
- Usuario experto
Por cierto, muy guapo el R. No se que tienen, pero me recuerdan a los JD de las series 7000 y 7010... Ójala salgan igual de buenos.
¿Cual intervenciones aprecias las xenófobas, las machistas, las antitodo, las fachas , las mafiosas.... las rancias , las enganchadas, las prochatarra , las anticatalanas , las de raza pura....?rafaelpozo escribió:Sin mal rollo , al contrario , aprecio tus intervenciones.
No te quedan sopas que sorber como vayas lamiendo el trasero a un lameculos contratado como el multinicks este.
Estamos esperando a que le vaneen de una p*** vez si de verdad esto tiene algo de autémtico
-
- Usuario experto
Las prochatarra , las humorísticas , y las de SD .