New Holland G210
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Un par de amigos tienen el g-210 y el 240, y sobre todo el del 210 no esta nada contento con el, pero no lo quita, ya que le tiene que perder mucho dinero, pues lleva pocas horas. El otro le a dado alguna averia pero no mucho. Tampoco lleva muchas horas. El del 240 lo usa ahora para sembrar jejeje
Nothing runs like a deere
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Peloncho, es de algun particular conocido?? es de alguno del campo de Gómara??Por esa zona ya sabes que hay montones de tractores G. Solo conozco a 1 que tuvo una avería importante, que tubo que cambiar el motor con 7 o 8000 horas y 12.000 €, era un 170 y si te dijo que tiene tierras en Aliud igual sabes de quien se trata, pero por lo demas, por lo general pienso que son buenos tractores. Si te lo traes importado ya no sabria, pero si es conocido, me parece buen precio.
Si te caigo mal....coje turno y espera a que me importe
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Yo conozco de primera mano estos tractores:
G190: del 95, unas 7.000 horas, 6.000 euros en averias: (Y eso que esta cuidado a mimo)
G170: creo que del 2001, unas 6.000 horas, unos 9.000 euros en averias. (Detalle de las manchas de aceite en el suelo)
G240: del 95, unas 8.000 horas, de momento 7.000 euros en averias. (A dia de hoy se encuentra en el taller con averia de grupo o de caja de cambios aumentando la factura).
Los problemas son principalmente la centralita electonica (3.000 euros), electrovalvulas de la bomba de inyeccion que hacen que el tractor se pare en los baches o que despues de pararle en caliente no arranque hasta que se enfrie (no, no se arregla cambiando el rele ni la centralita), fallos del cambio (al cambiar de marcha llega incluso a calarse, aunque valla el motor acelerado a 2.000rpm)
Conozco aparte de estos casos otros dos G190 y un G210 con problemas, y solo uno del que no tienen pegas, un conocido de Deere.
En definitiva, compra si conoces el tractor y sabes si falla o no y de donde falla. No hay tractores malos, sino mal trato a los tractores, y a algunos problemas cuesta mas que se den en ciertas personas que en otras. Yo no me lo compraria.
Si quieres puedes le puedo decir al del G190 si te lo vende.....
G190: del 95, unas 7.000 horas, 6.000 euros en averias: (Y eso que esta cuidado a mimo)
G170: creo que del 2001, unas 6.000 horas, unos 9.000 euros en averias. (Detalle de las manchas de aceite en el suelo)
G240: del 95, unas 8.000 horas, de momento 7.000 euros en averias. (A dia de hoy se encuentra en el taller con averia de grupo o de caja de cambios aumentando la factura).
Los problemas son principalmente la centralita electonica (3.000 euros), electrovalvulas de la bomba de inyeccion que hacen que el tractor se pare en los baches o que despues de pararle en caliente no arranque hasta que se enfrie (no, no se arregla cambiando el rele ni la centralita), fallos del cambio (al cambiar de marcha llega incluso a calarse, aunque valla el motor acelerado a 2.000rpm)
Conozco aparte de estos casos otros dos G190 y un G210 con problemas, y solo uno del que no tienen pegas, un conocido de Deere.
En definitiva, compra si conoces el tractor y sabes si falla o no y de donde falla. No hay tractores malos, sino mal trato a los tractores, y a algunos problemas cuesta mas que se den en ciertas personas que en otras. Yo no me lo compraria.
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CuAnDo SoMoS BuEnOs NaDiE NoS ReCuErDa, CuAnDo SoMoS MaLoS NaDiE NoS OlViDa...
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Dios en el Cielo, Johndeere en la Tierra, y MACK en la Carretera.
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http://www.youtube.com/RMXoioioi
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https://www.facebook.com/bruto.jabali
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Si sobre todo, en las fotos se ven super cuidados, super limpios, joder , pero si en el 190 han perdido, hasta el tapón del gasoil. y del 240, pues si mas barro no puede tener, jamas he visto un tractor más descuidado. Pues yo con mio 170 del 97 1000 € en averías y por un cojinete que se jodio del ventilador y me hizo un agujero en el radiador.
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Realmente tractores con pocos años de antiguedad y pocas horas k pierdan aceite por todos los sitios y k tanto el motor cambio etc hagan ruidos extraños quien se compre un tractor hasi es k es tonto perdido ha menos k lo quiera para piezas de recambio k tenga algun otro modelo igual pero es k ni ha sin,,,,,,yo hace cosa de 5 años fuy ha una feria de maquinaria de ocasion pues os vais ha creer k habia un par de JD creo k heran 6810 y el otro creo k tambien , pues me fije k uno tenia las llantas traseras todas llenas de soldaduras por la parte k sujeta el neumatico y soportes con el plato, el enganche del remolque parecia k le habian pasado la moladora ha penas le quedava un par de centimetro de grosor y lo k es en una de las ruedas en el eje habia debajo un gato k lo sujetava y una raja en la parte exterior del eje o donde va el palier y al suelo un charco de haceite ,, yo alucinando el tractor creo recordar k tenia unas 800 horas ha penas 1 año y hecho un hasco imajinaros el dueño k vestiadas le debia hacer
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jf 68, se nota que tu eres de alguna zona de donde no llueve mucho, si no no te asonbrarias por lo sucios que estan los cacharros, yo e visto muchos, mas sucios ( que no se veia casi de la marca que eran) y mas descuidados, con guardabarros destrozaos golpes por todos los sitios, pero hay estan funcionando sin problemas, pero nose como estos nh los desconozco no puedo opinar de ellos, lo unico que se oye que son muy pijoteros pero nose si sera verdad.Johndeere_1839048,9224305556
God in the sky, for the Earth JOHN DEERE
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En Soria, en el campo de Gomara y Almazan los hay por cientos, todavia no conozco a nadie que hable mal de ellos. ¡quizas sea que los cuidamos mejor! Tengo algún amigo que tiene algún 210 y no han tenido la desgracia de gastarse 6000 € en averías.
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Re: New Holland G210
Para el que pregunta por el g240...