Instalaciones ganaderas

Las dudas, preguntas, problemas y soluciones del sector ganadero, publicadas aquí. ¡Participa!.
5967lolo
Usuario Avanzado

Mensaje por 5967lolo »

Cuita pues mira lo hemos hecho mal porque de todas las direcciones q t hemos dado  es de material ganadero no de instalaciones ganaderas yo creo q se entendio mal la pregunta pero tranquila q todo se mirara.un saludo
Cuita
Nuevo usuario
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Cuita »

hola de nuevo
Yo hable con Zamayser y me dijo lo que puse en el post anterior. me comento que parece ser que COMEGA lo hace todo.
Yo lo que necesito es la estructura de la nave y el interior. Posiblemente me explicara yo mal.
Si sabeis de alguien agradecida quedo.
saludos
69
Usuario medio

Mensaje por 69 »

Cuita, te entendí mal porque se supone que lo que necesitabas era la
instalación de material ganadero, porque la nave la hace cualquiera en
todos los sitios. Ni Zama, ni ninguno de los que te puse te van a hacer
la nave entera, ni tampoco Comega. Por cierto lo que dices de que Zama
no hace material ganadero es cierto porque estuve con el en la feria de
Salamanca y me lo dijo también, que sólo tiene los depósitos ahora.
Llámame al 659 693 889 ó escríbeme a Mc1972@hotmail.com
Juanle
Usuario Avanzado

Mensaje por Juanle »

Que bien te explica 69. Un saludo.
JmCh
Jambi
Nuevo usuario

Mensaje por Jambi »

Como he visto que no te habian entendido, ha lo largo de todas las contestaciones que todos te han dado, yo te voy ha dar el nombre de una empresa que se dedica a la construcción de naves industriales, no te asuntes por el hecho de que haga naves industriales, que tambien se dedica ha hacer naves ganaderas, de hecho a mí me las esta haciendo, buneo el nombre de esa empresa es, J. CASAS, S.L. la dirección es C/Mallorca 13-1º - LUGO Tlf.982 546 761 Tfl molvil 626 992 980. Espero que te sirba de ayuda, y si haces algo con él te lo proporciona todo.  
Robertob
Usuario Avanzado

Mensaje por Robertob »

si no te parece muy lejos te puedo dar direcciones en zaragoza
VIVA EL CORDERO ESPAÑOL
Igpellitero
Nuevo usuario

Mensaje por Igpellitero »

Hola, en esta pagina podrás encontrar informacion sobre instalaciones ganaderas, me parece que es de la universidad de valladolid.
http://www.inea.uva.es/web/especiales/a ... s/home.htm
De todas formas hay alguna empresa más de las que te han comentado.
En León hay un fabricante de amarres se llama Inganor el telefono es 987.259.469, los de Pellitero tienen comederos de campo y cancillas, también están en León y el teléfono es 987.207.346
Riesco
Usuario experto

Mensaje por Riesco »

jejeje pellitero tas pasaooo con la publicidad macho
para eso ya esta el foro de mensajes de publicidad
Ebano58
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Ebano58 »

Si se me permite un pequeño apunte, las naves pueden hacerse con un proyecto de cálculo de resistencias sencillo, un buen cimiento para los pilares, para que nunca vuele con el viento, y un murete de ladrillos o placas o termoarcilla de 1 metro de alto, para evitar que se piquen los laterales de chapa lacada demasiado cerca del suelo, y sirve para nivelar el terreno. (Se recomienda siempre que las placas de anclaje para soldar los pilares de IPN al suelo, sean de 2 cm de ancho, y ganchos bien largos y gordos. Sube muy poco el precio, y junto al grosor de los cimientos, es la mejor garantía de duración.). Si la zona es muy húmeda, quizá sea más adecuado, que las placas de cemento o paredes de ladrillo, estén a más altura, y el techo de uralita. Los laterales de placas de cemento encarecen bastante. El secreto es calcular el coste/m2 cubierto. Puede conseguirse a 80€/m2+ IVA, aparte del coste del suelo de cemento, que yo no lo uso para ganado de carne. Hablo de nave cercada a 4 caras. Si es cobertizo, abierto a levante, baja el precio. Altura de 4 metros. Espero que sirva a título orientativo. La instalacion de ordeño es especial, y hay que calcular presupuesto aparte, según número de puestos, la sala de ordeño, el depósito de frío, foso, alicatado, etc. Ebano582008-03-02 02:10:12
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
Responder