Muy buenas:
Estoy realizando un proyecto sobre el sistema de guiado paralelo de John Deere, para ello use una abonadora bogballe et3200. Necesito saber el diagrama de abonado de la misma.
Si alguien lo posee me seria de gran ayuda.
Muchas gracias.
Un saludo
Distribucion de dosis abonadora bogballe
-
- Nuevo usuario
hola,lo siento no te puedo ayudar pero yo estoy mirando ahora lo de las abonadoras yestoy entre sulki y amazone. las dos a la ultima,con limiter y control de pesada,ordenador de avance.y sulki con algo parecido.¿funcionara lo de el limiter para las orillas?¿si funciona lo del control por ordenador del avance del tractor?no se cual cojer,sulki es mas cara dendo el mismo servicio,¿merece la pena una abonadora asi?teniendo en cuenta el tirar el abono en una sola pasada...muchas dudas asi que dejo el debate abierto¿que opinais?
El diagrama de distribucion de la bogballe para los distintos abonos los puedes encontrar en su página web, pinchas el modelo de la máquina y el tipo de abono y ahí los tienes.
www.bogballe.com
www.bogballe.com
-
- Nuevo usuario
-
- Nuevo usuario
las abonadoras me traen de cabeza,parece mentira,es que he cambiado el sistema del abonado tradicional por el de una sola pasada en el momento del ahijado,y es importante tener lo mejor en el mercado.
yo ahora tengo una sola doble cinco de 2000k,buenisima,pero sin los adelantos de ahora,la vendo si alguien la quiere.
saludos
yo ahora tengo una sola doble cinco de 2000k,buenisima,pero sin los adelantos de ahora,la vendo si alguien la quiere.
saludos