fiat winner 140
fiat winner 140
Saludos:
He comprado un fiat winner 140, esta mañana le he estado probando y me ha parecido bueno, alguna cosa en especial que tenga que tener en cuenta?? tiene elevador manual(no electronico), hi-low, y nada mas en especial. El motor no pierde ni una gota de aceite, ...
Que tal salen estos modelos??
He comprado un fiat winner 140, esta mañana le he estado probando y me ha parecido bueno, alguna cosa en especial que tenga que tener en cuenta?? tiene elevador manual(no electronico), hi-low, y nada mas en especial. El motor no pierde ni una gota de aceite, ...
Que tal salen estos modelos??
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: fiat winner 140
¿el elevador electronico era opcional en esos tractores?
Pensaba que esos ya eran todos electronicos.
Pensaba que esos ya eran todos electronicos.
Pues parece que era electronico, por que yo he visto manuales tambien...de hecho, este lo es.
Hola creo que había un post acerca de estos tractores en este foro. Por lo que yo se son buenos tractores, lo único que con el tiempo tienden a gastar los sincros. Aquí hay un maderista con uno y le han tenido que hacer los sincros de las 4 marchas más el del inversor, pero claro a saber cuantas horas tiene ya y en que condiciones.
Luego pues lo normal de desgaste, embragues, hi lo etc.
Dicen que tiran muy bien.
Luego pues lo normal de desgaste, embragues, hi lo etc.
Dicen que tiran muy bien.
algien que tyenga un fiat de esta linea...me puede sacr una foro de la trasera para ver el enganche de remolque???
Veo que este tractor tiene dos depositos de gassoil, uno que en el capo y otro debajo de la cabina.
Como de llena el de debajo de la cabina?? estan comunicados?? cual de ellos es el del marcador del cuadro??
Algien tiene el manual de instrucciones de este tractor??
Como funciona la tecla del bloqueo?? tiene tres posiciones...y la traccion delantera??
gracias.
Como de llena el de debajo de la cabina?? estan comunicados?? cual de ellos es el del marcador del cuadro??
Algien tiene el manual de instrucciones de este tractor??
Como funciona la tecla del bloqueo?? tiene tres posiciones...y la traccion delantera??
gracias.
Algien sabe donde puedo descargar el manual de usuario de estre tractor??
-
- Usuario experto
Hola. Yo tengo este tractor desde hace más o menos un año. El mio solo es hi-low y lleva el elevador normal. De momento sin problema.
El enganche del remolque este mio lo lleva por debajo de la toma de fuerza anclado en los agujeros que están por esa zona y es rígido. Si me acuerdo mañana te subo una foto para que lo veas.
Los depósitos de gasoil están comunicados así que llenando uno llenas el otro.
Lo del manual de usuario no te lo puedo arreglar porque más o menos estamos igual. Acércate al concesionario NH que tengas por allí cerca haber si te pueden buscar uno.
El enganche del remolque este mio lo lleva por debajo de la toma de fuerza anclado en los agujeros que están por esa zona y es rígido. Si me acuerdo mañana te subo una foto para que lo veas.
Los depósitos de gasoil están comunicados así que llenando uno llenas el otro.
Lo del manual de usuario no te lo puedo arreglar porque más o menos estamos igual. Acércate al concesionario NH que tengas por allí cerca haber si te pueden buscar uno.
.
-
- Usuario experto
Aquí está el postRassiel escribió:Hola creo que había un post acerca de estos tractores en este foro.
http://www.agroterra.com/foro/foros/maq ... 18852.html
.
Me he fijado, y mis dos depositos llevan aforador???para que lleva esto si estan comunicados??
algien sabe cuales son los niveles del cambio, trasera,...??
Algien me explica como funcionan las teclas??traccion, bloqueo, ...
Y ya para terminar y sin ser mu pesado...algien me dice que significan los chibatos del cuado??
algien sabe cuales son los niveles del cambio, trasera,...??
Algien me explica como funcionan las teclas??traccion, bloqueo, ...
Y ya para terminar y sin ser mu pesado...algien me dice que significan los chibatos del cuado??
¿Pero no sabes lo que has comprado?
La importancia del dinero es inversamente proporcional a la cantidad que se tenga
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
De estos Winner, hay muchas opiniones.
De los que yo conozco, hay algunos que están medio-contentos y otros no tanto.
A veces, en usado es cuestión de suerte, que es lo que te deseo.
De los que yo conozco, hay algunos que están medio-contentos y otros no tanto.
A veces, en usado es cuestión de suerte, que es lo que te deseo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
JODE, la primera en la frente...he estadop desbrozando y se me ha metido una rama por un costado y me ha soltado varios cables...vaya vaya, ahora la traccioon de alante no se desconecta, no va el hilow y alguna cosa mas.
pronto empezamos....
algien tiene el esquema de conexxion??
pronto empezamos....
algien tiene el esquema de conexxion??
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
En el 115 solian dar problemas los reglajes de los potenciometros, no tenia mayor importancia pero era pesado calibrarlos.
Defiendo a quien me defiende.
-
- Usuario Avanzado
Yo tengo un F115, ahora con 17 años y 7000 horas. No es mal tractor pero ha dado sus cosillas, lleva pala y el embrague se hizo con 4000 horas, el HI-LO se fue con 6000, aparte dos bombas de embrague y las toberas de un inyector(Se cambiaron las seis).El resto lo normal, aceites, ruedas, filtros,baterías. La trasera del tractor en mi caso no te vale la foto pues lleva un acople que no es el que sale de la casa.
ya he conectado los cables, va pèrfecto...
por donde se llena el hidraulico de la dirección?? es el mismo del cambio o de la trasera??
por donde se llena el hidraulico de la dirección?? es el mismo del cambio o de la trasera??
Algien sabe si el aceite del cambio y de la trasera son el mismo??es decir, van conectados o lleva por separado?? si es asi, cual es o donde esta el nivel del cambio??
gracias
gracias
Si, son el mismo. LLeva aceite Universal o también llamado UTTO.orkatz escribió:Algien sabe si el aceite del cambio y de la trasera son el mismo??es decir, van conectados o lleva por separado?? si es asi, cual es o donde esta el nivel del cambio??
gracias
La cala creo que está al lado izquierdo de donde está el enganche para el tercer punto.
Gracias...
sabrias decirme que tipo de aceite llevan los "cubos" delanteros de las ruedas?? me imagino que sera valvulina sae 90 o asi, pero por si acaso...
Hace tambien un ruidito tipo tic tic tic tic tic cuando la tdf gira muy rapido (a 1000), es como por debajo de la cabina, no se si sera del cambio, o quizas alguna bibracion o asi...
gracias.
sabrias decirme que tipo de aceite llevan los "cubos" delanteros de las ruedas?? me imagino que sera valvulina sae 90 o asi, pero por si acaso...
Hace tambien un ruidito tipo tic tic tic tic tic cuando la tdf gira muy rapido (a 1000), es como por debajo de la cabina, no se si sera del cambio, o quizas alguna bibracion o asi...
gracias.