retroexcavadora mixta

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
BprBpr
Usuario experto

retroexcavadora mixta

Mensaje por BprBpr »

queria preguntaros,sobre estas maquinas si conoceis marcas y modelos mas o menos fiables que no den mucho ruido de averias.
tengo pensado comprar una retro usada,vamos de estas viejecillas,pero que no se me desarme por el camino.
por algunos comentarios de gente mas o menos conocedoras me descartan al unisono,,las benati y las benieri,por casualidad tambien conozco una benieri y menudo año lleva de problemas.
bueno,,,
marcas-modelos,cuales son tragonas,cuales mas fiables y la informacion que podais darme,si sabeis precios etc.
tambien deciros que solo la tendre un año mas o menos (o eso espero) pero no podre permitirme muchos parones en ese tiempo.
gracias a todos.
disfrutad del puente.
Golfo6
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: retroexcavadora mixta

Mensaje por Golfo6 »

si puedes comprar una jcb con motor perquins y que este bien es la mejor maquina k hay pr todas suelen llevar muchisimas horas y aun asi piden mucho dinero.
pedrito6800
Usuario Avanzado

Mensaje por pedrito6800 »

por mi zona las que mas se ven son las jcb, y son gente que se dedican a las palas
Billy-joe
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Billy-joe »

Yo tengo una Case 580F con motor "davide Brawn" y nunca me ha dado ni un solo problema, no gasta nada y tiene trasmision hidrostatica. Antes tenia una John Deere 410 que tambien me fue fantastica, tenia mucha fuerza pero era simple traccion y por eso la cambie.
....
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

las jcb,por lo que he podido mirar,si que suelen ser mas caras que otras marcas,incluso como decis siendo mas viejas que otras en comparacion,y esos motores perquins se saben que son eternos.
tal vez me"asuste"mas lo referente al equipo hidraulico que lo que a mecanica de motor,la benieri que conozco,lleva mas de 6 meses con problemas de la bomba y despues de reparar varias veces vuelve a romper de nuevo,aun no han dado con la tecla,y el repuesto,segun me cuenta es una odisea(sobre todo para el bolsillo)
las case,me pierdo entre tanto modelo,pero,las que me han comentado,la 580 super le y la 580G o la 580R parece que son muy tragonas comparadas entre ellas,la mas economica la super le,y bastante fiables de mecanica,el precio con dos alpacas de años,entre los 6.000 y 10.000€ hay bastantes.
las caterpillar,tambien me hablan muy bien,pero se van de precio mas que las demas.
tambien me hablan muy bien de oca(como se llamen)alguna he encontrado,de cuando hicieron la cimentacion de las piramides tambien entre 8 y 10.000€.
un saludo.
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

Ahi un hilo ya sobre las mixtas, miralo que alli ahi bastante escrito.
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

gracias verdamarillo.
estube siguiendo bastante ese hilo,ahora he mirado muchas paginas atras y no lo he encontrado,y entre lo rapido del ordenador y que me manda cada dos por tres a la pagina de bienvenida y no puedo volver a entrar ni responder la mayoria de veces,la verdad,me cansa esto.
por esto lo de abrir el hilo y preguntar a los conocedores de estas maquinas de nuevo.
un saludo.
trvolta
Nuevo usuario

Mensaje por trvolta »

yo tube una caterpillear 428D la entregue a los diec años y me dieron por eya 35000 euros es una de las mas caras pero es una garantia y si solo piensas tenerla un año es por la que mas te daran despues y de consumo no anda nada mal si estas enpujando tierra todo el dia con eya gasta un poco pero si es para trabajar con la retro tiene un consumo bastante bajo
carballeira
Usuario Avanzado

Mensaje por carballeira »

Yo me iría a por una JCB o una Caterpillar, que aunque te cuesten un poco más creo que son las de mejor calidad, encuentras repuesto fácilmente y a la hora de venderla también te va a dejar más dinero.
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

las cartepillar se que son una garantia,pero es demasiado dinero a invertir en ese plazo de tiempo aun recuperando la inversion de nuevo.
no es la maquina la que generara el beneficio,su trabajo sera minimo,pero es necesaria por ser mas rapida que un tractor para lo que tiene que hacer.
su trabajo sera casi al ralenti,5-6 horas al dia,muchos dias menos aun.
por esto pense una viejecilla que no se desarme por el camino y una vez terminado,pues venderla como sea o a la chatarra.
lo que si me costaria son los parones por averias,en cosas de varios dias.
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

Pues por lo que dices, digamos que vas a jugar a la loteria.

Una mixta por menos de 10.000 euros son de las que no sabes si van a trabajar una hora, dos, o ni siquira va a arrancar.

Ya sabemos que siempre esta la excepcion que confirma la regla, osea que puedes comprar una maquina a medio uso y al otro dia reventar el motor, pero no suele ser lo normal.
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

¿y que tal las MF?
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
trvolta
Nuevo usuario

Mensaje por trvolta »

la masei ferguson son las maquinas de las pijotadas es raro que no tengan algo y un poco gastosas
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

algunas se ven muy enteras en el milanuncios,almenos no estan muy pringadas,y los motores segun me comentan cuando llegan a las 15.000h,la que llega,hay que hacerle motor.
logicamente con los precios que se ven algunas si que es como hechar a la loteria,pero ,joe y si me toca.
algunas se ven desde 3.500€en adelante,,,y marcas como ford,fai,jcb.
hace unos dias(no me entere a tiempo)vendieron a 10km de mi pueblo una case 580 super le y en un estado bastante bueno por 3.000€,como dicen los cazadores,se me salen liebres de los pies y no las veo,tal vez este mirando demasiado lejos.
buen fin de semana a todos.
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

alguno conoceis la marca ,,fatallis.
o sera un cruce entre caballo percheron y podenco ibicenco.
no encuentro mucha informacion sobre estas y me han ofrecido una por 6.000€ puesta en la puerta de mi casa,esta en milanuncios en tarragona y no tiene muy mal aspecto,,,aparte de la suciedad,que trabaja en una cuadra de caballos.
sigo con los boletos de la loto mirando que numero compro,jeje
Mattin
Usuario medio

Mensaje por Mattin »

Buenas, es FIAT-ALLIS, son de hace 20 años eran buenas maquinas, robustas y con c***, pero hay que ver como va el convertidor de par, si enpuja bien, motor, fugas holguras etc.
Ahora por 6000 euros si enpuja decente y el brazo tanbien arranca pues es buen precio.
De hecho es dificil pillar alguna decente y conocida por debajo de 12.000
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

pasa que son conocidas para el que esta metido es este mundillo,el que no(como yo)hay marcas que me suenan a chino,ni las habia oido nombrar.
esta estoy en contacto con el dueño a ver que podemos hacer.
¿que os parece?
http://www.milanuncios.com/otras-vehicu ... 234658.htm
Deere6000
Usuario Avanzado

Mensaje por Deere6000 »

Un conocido tiene una fiat allis, creo que le costo unos 6.000 euros. Arreglos tubo que hacer alguno.
Segun me cuenta es una maquina fuerte. Si tiene que trasladarse es lenta, como todas las antiguas.
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

Ref:71905761 OFERTA

RETRO excavadora mixta 4x4 hola vendo retro excavadora mixta 4x4 marca fatallis motor repasado entero color amarilla por solo 6,000euros negociables... vendrell TARRAGONA Publicado:02-11-2012 13:09:41. 6.000€ fernando tef
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

buenoooo,se a perdio medio anuncio,eso me pasa por "innovar "a ver si lo arreglo a la antigua usanza.
Responder