tractores antiguos
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: tractores antiguos
:lol:
Entrerriano, la plancha frontal, debe de estar agujereada con un par de ametrelladoras de diferente calibre.
Lo digo por los dos tipos de agujeros.
A este L, tampoco le ha caído agua encima.
Un saludo.
Entrerriano, la plancha frontal, debe de estar agujereada con un par de ametrelladoras de diferente calibre.
Lo digo por los dos tipos de agujeros.
A este L, tampoco le ha caído agua encima.
Un saludo.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
- Salvadtyt
- Usuario experto
Esa chapa podria servir para rayar queso y hacer unos buenos macarrones :lol:
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Este tambien salió bastante bien.
Hay datos técnicos de este modelo?
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Hola, me he puesto a trastear en el tractor un jd 2035 no andaba muy bien que digamos tenia una varilla doblada y se habia salido del balancin, sustituida y repaso a la culata he echo el reglaje de valvulas pero me parece al girar el motor que me toca alguna valvula en el piston (gira pero un poco forzado )como lo puedo corregir?
en concreto creo que es la admision del piston opuesto al que esta en trabajo
gracias
gracias
-
- Usuario experto
LUILER..aunque este no sea un post de mecanica te diria que tienes que aflojar el registro de las valvula y girar el motor despacito hasta que no toque las valvulas.. luego haz el reglaje correspondiente... mira que las varillas esten bien colocadas... un abrazo desde argentinaLuiler escribió:Hola, me he puesto a trastear en el tractor un jd 2035 no andaba muy bien que digamos tenia una varilla doblada y se habia salido del balancin, sustituida y repaso a la culata he echo el reglaje de valvulas pero me parece al girar el motor que me toca alguna valvula en el piston (gira pero un poco forzado )como lo puedo corregir?
gracias

Gracias por la respuesta, la pregunta la puse en este tema porque en los tractores antiguos se atreve uno mas a meter las manos son mas simples.
la reparacion pues perfecta con el tractor en trabajo pero al relentin lo que me temia le pega una valvula en el piston cosa que hay que corregir con un repaso al reglaje (que para mi esta bien echo)pero el tractor no dice lo mismo un poco de paciencia a seguir con la puesta apunto.
la reparacion pues perfecta con el tractor en trabajo pero al relentin lo que me temia le pega una valvula en el piston cosa que hay que corregir con un repaso al reglaje (que para mi esta bien echo)pero el tractor no dice lo mismo un poco de paciencia a seguir con la puesta apunto.
HOLA, soy nuevo en este sitio y quiero preguntarles algo.
tengo un super belarus no se el modelo nada, porque acá en chile es conocido como super belarus nomas, pero averiguando pille que podía ser un AVTO MTZ 50 super 75 cv, pero el tractor adelante dice belarus en ruso (GEAAPYC o algo asi). lo estoy restaurando de apoco, primero se le ajusto el motor entero y aora se va a mandar a pintar, pero no pillo ninguna imagen de sus calcomanias originales ( donde dice super) para mandarlas a hacer y que quede bien .
tengo un super belarus no se el modelo nada, porque acá en chile es conocido como super belarus nomas, pero averiguando pille que podía ser un AVTO MTZ 50 super 75 cv, pero el tractor adelante dice belarus en ruso (GEAAPYC o algo asi). lo estoy restaurando de apoco, primero se le ajusto el motor entero y aora se va a mandar a pintar, pero no pillo ninguna imagen de sus calcomanias originales ( donde dice super) para mandarlas a hacer y que quede bien .
- Adjuntos
-
- 21122012474.jpg (165.43 KiB) Visto 1431 veces
-
- 21122012473.jpg (118.94 KiB) Visto 1431 veces
-
- 21122012470.jpg (153.94 KiB) Visto 1431 veces
-
- Usuario experto
Bienvenido sebv97..!!! lamento no poder ayudarte ya que en Argentina hay muy pocos belarus.... algun amigo español podra ayudar sin dudad...MABASA con mayor exactitud.. saludos...

-
- Usuario experto
ASTURIAS paraíso natural
- Manu1946
- God of Agroterra
Peñas, me parece que es un David Brown, lo que no se es el modelo.
Aunque la cabina, ja ja, no es la original,
Aunque la cabina, ja ja, no es la original,
-
- Nuevo usuario
Hola a todos soy muy novato en esto he comprado un carraro de orugas muy pequeño mide un metro de ancho y me gustaria saber que modelo es y algun tipo de informacion ya que no tengo papeles ni nada, muchas gracias
-
- Usuario medio
Hola, quería poner unos vinilos a un SACA y por lo que he visto entre la publicidad y lo que la gente que tiene un SACA ha puesto no sé cual será la original. Tiquismiquis que es uno 
- ¿El círculo que pone S-432 DIESEL es con el fondo blanco y letras negras o solo con la letras negras?
- ¿El círculo va en los dos lados?
- ¿Las letras laterales que pone "SACA INTERNATIONAL HARVESTER Co" van siempre encima de la rejilla lateral, y en los dos lados? ¿Por qué en uno de los anuncios del S-432 van en la rejilla y con texto diferente?
Como vereis en la fotos que he puesto varía el texto de la rejilla según la publicidad o el color del círculo, por eso mi duda de cómo es realmente. Si me lo pudiérais aclarar alguno os lo agradecería mucho. Un saludo.

- ¿El círculo que pone S-432 DIESEL es con el fondo blanco y letras negras o solo con la letras negras?
- ¿El círculo va en los dos lados?
- ¿Las letras laterales que pone "SACA INTERNATIONAL HARVESTER Co" van siempre encima de la rejilla lateral, y en los dos lados? ¿Por qué en uno de los anuncios del S-432 van en la rejilla y con texto diferente?
Como vereis en la fotos que he puesto varía el texto de la rejilla según la publicidad o el color del círculo, por eso mi duda de cómo es realmente. Si me lo pudiérais aclarar alguno os lo agradecería mucho. Un saludo.

-oOo-
-
- Usuario dorado

Ahi tienes una foto, que te podrá ayudar para confeccionar la pegatina.
-
- Usuario dorado

Un saludo sebv97.
-
- Usuario dorado

Xixo, creo te quedaria mucho mejor, con fondo blanco y numeros negros. Pues si no recuerdo mal, así iban pintados.
Saludos.
Ebro de 1980
Muy interesante!
http://www.mascus.es/Admin/ViewAd.aspx? ... status%3d1
Otro con 27 añitos:
Espero que os gusten...
Muy interesante!
Otro con 27 añitos:
Espero que os gusten...
-
- Nuevo usuario
el GRAN ARQUITECTO DEL UNIVERSO te puso en la columna J o en la B y de que taller labraste la piedra bruta o no puliste ninguna . . . un fraternal abrazo ; atte.-
- Manu1946
- God of Agroterra
Horacio, explícanos un poco esta frase, para los que no la entendemos bien.
A que y a quien te refieres?
1saludo.
A que y a quien te refieres?
1saludo.
Homenaje a los agricultores en Paracuellos del Jarama, Madrid.
Saludos.
Saludos.
- Adjuntos
-
- Imagen05382.jpg (339.93 KiB) Visto 1918 veces