adelanto pagos pac
- Jhodete
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: adelanto pagos pac
Existe alavin55 en el foro?????? Por que sino va a tener c*** ya el tema.....
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
-
- Usuario Avanzado
usa el buscador hombre de poca fe, lo creó panchisco al dia siguiente de ser baneado panchisco.
Sería mejor fusionar este tema con este
http://www.agroterra.com/foro/foros/agr ... 21321.html
y abrirlos en el subtema de PAC.
Sería mejor fusionar este tema con este
http://www.agroterra.com/foro/foros/agr ... 21321.html
y abrirlos en el subtema de PAC.

Daría la mitad de lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
entonces sabe alguien para cuando cobraremos .....
que cuadrilla de sinverguenzas...este año pasado termine de cobrar en mayo y este otro por la pinta ....
que cuadrilla de sinverguenzas...este año pasado termine de cobrar en mayo y este otro por la pinta ....
-
- Usuario medio
Yo ya he solicitado que me baneen en el post de jubilación anticipada. Aunque si me banean todos mis nicks y a las de multinicks os quedais cuatro. Un saludoJhodete escribió:Existe alavin55 en el foro?????? Por que sino va a tener c*** ya el tema.....
Pero como es posible que un señor que maneja las EGRs crea en los reyes magos?
- Jhodete
- Usuario experto
Pues no veo alavin 55... Castillalavieja qué querías, liarnos más con Alavin5?
Pues por aquí de momento ni un duro.
A ver si cobramos pronto....
Pues por aquí de momento ni un duro.
A ver si cobramos pronto....
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30
-
- Usuario Avanzado
¿Alguien sabe si las ayudas agroambientales las cobraremos este año? Parece ser que algún tipo de ayuda que aún no percibimos empezarán a abonarlas a partir del 1 de Abril aquí en Castilla-León, eso he oído. ¿Alguien sabe algo? Gracias.
-
- Usuario experto
La consejera dijo el otro dia en la reunión del consorcio de cooperativas de ovino en Coreses que se pagarian en este trimestre.
Se supone que se referia a enero febrero y marzo, pero vete a saber a que trimestre se referia.
Se supone que se referia a enero febrero y marzo, pero vete a saber a que trimestre se referia.
-
- Usuario Avanzado
Entonces, debiera ser en éste, en el actual. Como el año pasado, que tambíén abonaron parte en los meses de Febrero y Marzo, salvo la mitad de las agroambientales que las abonaron en Julio (andandará la otra mitad...). Esperemos acontecimientos.
Gracias, Abuyaco, un saludo.
Gracias, Abuyaco, un saludo.
-
- Usuario experto
Por aquí las agroambientales hasta hace unos años eran de las más puntuales en cobrarse, solían pagar a final del ejercicio pero cada vez se van relajando y retrasando un poco más.
-
- Nuevo usuario
A mi me aprobaraon acogerme al plan de ayudas agroambientales hace 3 años;
solo he cobrado la mitad del año 2011 que os la pagaron en junio del año pasado, falta la otra mitad , el año 2012 y por este años casi ni pregunto;
no creo que cobremos nunca nada lo que me pregunto es donde estara el dinero.
solo he cobrado la mitad del año 2011 que os la pagaron en junio del año pasado, falta la otra mitad , el año 2012 y por este años casi ni pregunto;
no creo que cobremos nunca nada lo que me pregunto es donde estara el dinero.
Enterrado en algun aeropuerto, carretera, ferrocarril... fantama???? o pasarón a engordar comisiones????... o como procedían de Europa volvieron por sus propios fueros a algún banco suizo de donde salieron un día??????
Es la pregunta del millón... Dónde está Wally????

Es la pregunta del millón... Dónde está Wally????

El dinero público solo sirve para crear corrupción.
-
- Usuario Avanzado
Y no os pensareis quedar asi no? Aqui en Navarra me temo que va a pasar lo mismo con las de ecologico etc.. este año. Y actualmente y despues de denegarme derechos de la reserva, es la cantidad mas importante que tengo de ayudas y sin ellas tendria que quitar la manada de yeguas. Como lo retrasen mas de Junio, voy a remover hasta la ultima piedra si hace falta para conseguir que paguen, me va la vida en ello.
-
- Usuario experto
Con fecha de hoy nos han ingresado en CyL un pico de la PAC, digo yo que será parte de lo que nos descontaron a mayores del REBASAMIENTO.
Fiesta sin vino no vale un comino.
Pues a mi no me han ingresado ni un duro.
-
- Usuario experto
No pueden dejar de pagar los programas medioambientales porque es dinero procedente de Europa.
Ahora, retrasarlos pagos, poner pretextos, agotar los plazos y retrasarlos haciendo revisiones ... eso lo llevan haciendo tres años.
Ahora, retrasarlos pagos, poner pretextos, agotar los plazos y retrasarlos haciendo revisiones ... eso lo llevan haciendo tres años.
-
- Usuario Avanzado
Parece ser que parte de lo que nos deben, en principio lo pagarán a partir del próximo mes de abril. Claro que, también tenían previsto hacer esos pagos en este mes de marzo.
Muchas preguntas por responder; ¿qué y cuánto pagarán? ¿Pagarán lo que deben de las agroambientales de dos campañas? ¿Tal vez paguen lo del girasol? ¿Tal vez lo de zonas desfavorecidas? ¿Tal vez el 50%?
Seguramente algo pagarán. Al menos para que lo publiquen en los diarios, noticieros, boletines oficiales... eso, propaganda: "La Junta de Castilla y León abona a los agricultores..."
Si estás acogido a ciertas ayudas, debes cumplir determinados requisitos para recibirlas. Lógico que la Junta de Castilla y león te sancionen si no los cumples. Pero, ¿y si son ellos los que no cumplen con los pagos?
Muchas preguntas por responder; ¿qué y cuánto pagarán? ¿Pagarán lo que deben de las agroambientales de dos campañas? ¿Tal vez paguen lo del girasol? ¿Tal vez lo de zonas desfavorecidas? ¿Tal vez el 50%?
Seguramente algo pagarán. Al menos para que lo publiquen en los diarios, noticieros, boletines oficiales... eso, propaganda: "La Junta de Castilla y León abona a los agricultores..."
Si estás acogido a ciertas ayudas, debes cumplir determinados requisitos para recibirlas. Lógico que la Junta de Castilla y león te sancionen si no los cumples. Pero, ¿y si son ellos los que no cumplen con los pagos?
Hilario Pino: "Quien siembra cabellos recoge melenas." 

-
- Usuario experto
Ellos cuando retrasan el pago ya tienen buscado un pretexto: Que has tenido una revisión, que tienes un arbol o un charco, un camino que estaba antes de hacer la concentración, una viña que habia hace 30 años...
-
- Usuario Avanzado
Rotacion de cultivos (o creo que es de eso) pagado el 27 de marzo, no han pagado el maximo a si que diran que se acabao el dinero, haber si llega la carta y nos dicen en donde nos atracaron...porque entre el 13% de modulacion y luego que te dicen que se acabo el dinero te roban en un momento un porron de pasta.
saludos
saludos
-
- Usuario Avanzado
Creo que las ayudas medioambientales están incluidas dentro del programa de desarrollo rural y son cofinanciadas entre la UE, el Ministerio y las CC.AA.Abuyaco escribió:No pueden dejar de pagar los programas medioambientales porque es dinero procedente de Europa.
.
La UE hasta ahora ha mandado la pasta pero si el Ministerio y la CA no ponen su parte, pasados dos ejercicios deben de devolver el importe que envió la UE. De hecho el año pasado, creo recordadar que Extremadura, C.Madrid y otra tuvieron que devolver el dinero europeo por no poder hacer frente a su parte.
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con i***
-
- Usuario Avanzado
exacto todas estas ayudas que tardan tanto en dar es porque estan cofinanciadas y puede pasar eso que ha dicho pedroeduardo