Remolque-bañera

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Miperraneska
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: Remolque-bañera

Mensaje por Miperraneska »

n
Adjuntos
bañera.jpg
bañera.jpg (54.57 KiB) Visto 2333 veces
s_max_18_e.jpg
s_max_18_e.jpg (50.23 KiB) Visto 2330 veces
Última edición por Miperraneska el 17 Dic 2012, 16:35, editado 1 vez en total.
burgos provincia
Neo1
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Neo1 »

no sé tio pa qué cambias, si tienes nuevo el remolque. Si dijeras que le tienes como yo de cartolillas de madera, o que necesitas uno el doble de grande... pero si tienes ya una bañera de lujo tio...¿se te qeudó obsoleto el windows 98?..
si no es indiscrección ¿cuante te pagan por la seminueva? :geek:
Daría la mitad de lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
Alvaro_t660
Usuario Avanzado

Mensaje por Alvaro_t660 »

hola que marcas recomendais en tandem que tenga buenos acabados fundamental y sea dura saludos
arar en mayo y podar en agosto ni pan ni mosto.Quien siembra por Los Santos, siembra trigo y coje cantos.
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

Alvaro_t660 escribió:hola que marcas recomendais en tandem que tenga buenos acabados fundamental y sea dura saludos
pues Agrobellon y gili son bastantes fuertes y la conica de Hºgarcia en la mancha hay tambien muchas y van muy bien
Alvaro_t660
Usuario Avanzado

Mensaje por Alvaro_t660 »

a mi me an dicho k la mejor es macías pero tambien es la mas cara agrobellon no la conozco
arar en mayo y podar en agosto ni pan ni mosto.Quien siembra por Los Santos, siembra trigo y coje cantos.
Miperraneska
Usuario medio

[quote
Última edición por Miperraneska el 17 Dic 2012, 16:36, editado 1 vez en total.
burgos provincia
Nacho25
Usuario Avanzado

Mensaje por Nacho25 »

Miperraneska escribió:
Neo1 escribió:no sé tio pa qué cambias, si tienes nuevo el remolque. Si dijeras que le tienes como yo de cartolillas de madera, o que necesitas uno el doble de grande... pero si tienes ya una bañera de lujo tio...¿se te qeudó obsoleto el windows 98?..
si no es indiscrección ¿cuante te pagan por la seminueva? :geek:

me dan 7000 creo q buen precio la tengo bienequipada.pero es giratoria y quiero tamden, susto no quiero mas as visto como quedo el lateral derecho dela mia? y el tractor? vuelve aver la foto
Supongo que seran otros los motivos por los que la cambias porque estabilidad tienen la misma, no creas que los tamden son mas estables, lo unico que podras sacar mas peso del campo, hay cosa que no se si la sabes pero en trasporte los tanden pueden hacerte la tijera y ponertelo de gorro, yo tuve suerte y se me pillo la rueda con la lanza y la rueda se revento sino vete tu a saber.
Quien hace lo que le apasiona, nunca tendra trabajo.
Javi_09
Nuevo usuario

Mensaje por Javi_09 »

Es mucho mas estable y seguro tamdem, tridem... que con giratoria. El tractor va más asentado y frenas todos los ejes. Para que uno tamdem te haga la tijera algo se debe estar haciendo mal, o sobrecarga, pendientes muy pronunciadas, exceso de velocidad...
La importancia del dinero es inversamente proporcional a la cantidad que se tenga
Rocinante
Usuario Avanzado

Mensaje por Rocinante »

Yo tengo un remolque tanden Trunque de 10000 k y sin duda es mejor que uno de un solo eje,eso si como se hunda en el barro para sacarlo tela marinera...
El olivar sobrevive=Agua + Subvención+amor
infinito14
Usuario Avanzado

Mensaje por infinito14 »

Yo tengo un remolque en tandem y para mi situacion lo prefiero remolque giratorio de toda la vida.
De echo, estoy pensando en cambiarlo, es un remolque de 14000kg (autorizados) aunque lleva unos 12000kg de cebada no muchos mas...
Esta nuevo, se puede ver, por si a alguien le interesa
Para recoger hay que sembrar...

Pincha en el enlace
www.agriculturaycampo.weebly.com/blog
chusgonamba
Usuario Avanzado

Mensaje por chusgonamba »

yo tenía dos remolques tanden, les metia 20.000 kg y los vendí no ganaba para ruedas del remolque y para ruedas traseras del tractor, cuando los vendí compre dos remolques de ejes separados ademas de acero inox y estoy muy contento con ellos
lamborghini 77
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

chúpate esa...opiniones para todo...
MIperraneska: ¿pero qué te paso para echar la culpa al remoque giratorio??
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

Miperraneska escribió:esta es la bañera que tengo intencion de comprar teneis alguno. es mejor bogie o tamdem ,en mi zona los caminos no estan mal. valoro vuestra opinion
ahi mucho escrito ya en este y varios temas sobre remolques... depende el uso que vayas a dar, si vas a hacer giros cerrados o meterlo en marcha atrás...
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Nacho25
Usuario Avanzado

Mensaje por Nacho25 »

[quote="Javi_09"]Es mucho mas estable y seguro tamdem, tridem... que con giratoria. El tractor va más asentado y frenas todos los ejes. Para que uno tamdem te haga la tijera algo se debe estar haciendo mal, o sobrecarga, pendientes muy pronunciadas, exceso de velocidad...[/quote

Lo de que frenan todos los ejes es para todas, por si no lo sabias.. Cada una tiene sus ventajas, hablo con conocimiento de causa, tenemos dos, una de cada. Dependiendo de lo que vayas hacer deberas comprar.
Quien hace lo que le apasiona, nunca tendra trabajo.
Miperraneska
Usuario medio

seguro.
Última edición por Miperraneska el 17 Dic 2012, 16:37, editado 1 vez en total.
burgos provincia
Golfo6
Usuario medio

Mensaje por Golfo6 »

Alguien lleva eje direccional trasero forzado??? tiene algun inconveniente??? Graciasss
Jhodete
Usuario experto

Mensaje por Jhodete »

Golfo6 escribió:Alguien lleva eje direccional trasero forzado??? tiene algun inconveniente??? Graciasss
Es bueno si lo vas a llevar tú el remolque o alguien de confianza. Disminuye el desgaste de ruedas mucho, giras en poco sitio, PERO hay que acordarse de bloquearlo marcha atras, y por ejemplo si lo llevas puesto y en un camino estrecho te orillas, al orillarse el remolque el eje puede hacer que te tire a la cuneta el remolque.
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30

Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Golfo6
Usuario medio

Mensaje por Golfo6 »

Jhodete escribió:
Golfo6 escribió:Alguien lleva eje direccional trasero forzado??? tiene algun inconveniente??? Graciasss
Es bueno si lo vas a llevar tú el remolque o alguien de confianza. Disminuye el desgaste de ruedas mucho, giras en poco sitio, PERO hay que acordarse de bloquearlo marcha atras, y por ejemplo si lo llevas puesto y en un camino estrecho te orillas, al orillarse el remolque el eje puede hacer que te tire a la cuneta el remolque.
pero eso de bloquear espara los autodireccionales no? para los de eje forzado no hace falta creo yo
Jhodete
Usuario experto

Mensaje por Jhodete »

Los de eje forzado cuales son? Como las Gili que llevan una barra al eje? Igual se bloquea solo. Pero lo de los orillos pasa. Al querer salir de la cuneta despues de orillarte para que pase otro coche, el tractor gira y la bañera al principio hace como que se va para abajo y se puede cruzar.
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30

Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Golfo6
Usuario medio

Mensaje por Golfo6 »

los de eje forzado llevan un piston entre le bañera y el tractor de forma que cuando gira se recoge o extiende segun el lao que giras y eso hace girar el eje trasero.
Responder