TODO SOBRE 6920S
Pitus, lo que menos me interesa es entrar en discursiones que no nos llevan a nada, solo cuento mis experiencias, y comentarte que el 6820 si no lo pides de propio viene con deposito de 207 lts, y como tu comentas segun lo que le metes haces 10-11 horas como arando. Eso sale a 16-17 lts como te comento, suponiendo que no lo agotes hasta quedarte sin gasoleo.
Tambien comentarte que no soy verde, tengo NH y estoy muy contento con el tambien, pero cuando hablo de ellos cuento mis experiencias.
Tambien comentarte que no soy verde, tengo NH y estoy muy contento con el tambien, pero cuando hablo de ellos cuento mis experiencias.
En otra discusion Rosases puso de un laboratorio aleman
Mira este laboratorio alemán:
6920 S Autoquad (Autopower pierde más potencia:
Potencia máxima a 1.800 rpm, 111,2 KW (114,5KW Boost), 31,8 litros hora, 6.305 Kgs., 57 Kg/KW, , Reserva de par 41% y 29%.
Osea que en un laboratorio a 1800 rpm 31,8 l/h y luego vosotros me venis a decir que andan a 9,5 km/h labrando o pasando el chisel y gasta 16l. Venga hombre que no nos hemos caido de ningun chopo, todo mentiras y falsedades, con que yo saco, no gasto, llevo mucho, no tengo averias y... Vamos que igual que los camioneros, yo ando y no gasto gasoil, facturo no se cuanto al año... vamos que hipocresia y tonteria tenemos. Luego quieren la gente union pa salir a manifestarse, pero como, si no somos capaces de decir la verdad.
Mira este laboratorio alemán:
6920 S Autoquad (Autopower pierde más potencia:
Potencia máxima a 1.800 rpm, 111,2 KW (114,5KW Boost), 31,8 litros hora, 6.305 Kgs., 57 Kg/KW, , Reserva de par 41% y 29%.
Osea que en un laboratorio a 1800 rpm 31,8 l/h y luego vosotros me venis a decir que andan a 9,5 km/h labrando o pasando el chisel y gasta 16l. Venga hombre que no nos hemos caido de ningun chopo, todo mentiras y falsedades, con que yo saco, no gasto, llevo mucho, no tengo averias y... Vamos que igual que los camioneros, yo ando y no gasto gasoil, facturo no se cuanto al año... vamos que hipocresia y tonteria tenemos. Luego quieren la gente union pa salir a manifestarse, pero como, si no somos capaces de decir la verdad.
tienes razon pitus porque me hago la apuesta a que si jd o fendt bajasen los precios no les comprariamos pq diriamos que ahora son lmalos, pero como nos tocan bien el bolsillo pues son buenos. Muchas veces te has de comprar el tractor segun el concesionario mas cercano que tengas y sea fiable. Yo personalmente digo que mi 6920 S no es gastador, pero me sale mas caro de averias que la madre que lo pario lo llamao TORROTO.
VIVA EL CORDERO ESPAÑOL
Que razon tienes, ya que aqui no hay averias mas que las tuyas y unas que dije de mi tractor pero, los mecanicos se tienen que estar comiendo los codos de hambre porque no se rompe nada y todo lo mio lo mejor, en vez de sacar las cosas y poner a los concesionarios a bajar de un burro con lo que vendo yo es lo mejor, que no tienen ni *** idea de arreglar electronica, mas que cambiar piezas y revolver todo el tractor. Pa vender si que valen, pero todas marcas en general, bueno hay algunos mas mentirosos....
- Caifas
- Usuario experto
- Mensajes: 3150
- Registrado: 28 Sep 2005, 00:45
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Burgos
[QUOTE=Robertob]tienes razon pitus porque me hago la apuesta a que si jd o fendt bajasen los precios no les comprariamos pq diriamos que ahora son lmalos, pero como nos tocan bien el bolsillo pues son buenos. Muchas veces te has de comprar el tractor segun el concesionario mas cercano que tengas y sea fiable. Yo personalmente digo que mi 6920 S no es gastador, pero me sale mas caro de averias que la madre que lo pario lo llamao TORROTO.[/QUOTE]
Precisamente me decanté por el JD en vez del Fendt, principalmemte porque tengo el concesionario a 25 km de mi pueblo y al lado de mi casa.. el de fent está a 70 kms de mi pueblo y a 40 de mi casa.... Otra de las causas es que en mi casa ha habido toda la vida JD y hasta ahora han ido muy bien... pero estuve mirando seriamene el 716 Vario..
Hojalá... hojalá bajen los precios de los tractores a la mitad... bueno.. hojalá hubieran bajado hace un año jejejjj...
Espero que las averías que te ha dado el tuyo e el cambio y tal las hayan subsanado en los modelos mas nuevos.. por mi bien...Caifas39048,7723842593
Precisamente me decanté por el JD en vez del Fendt, principalmemte porque tengo el concesionario a 25 km de mi pueblo y al lado de mi casa.. el de fent está a 70 kms de mi pueblo y a 40 de mi casa.... Otra de las causas es que en mi casa ha habido toda la vida JD y hasta ahora han ido muy bien... pero estuve mirando seriamene el 716 Vario..
Hojalá... hojalá bajen los precios de los tractores a la mitad... bueno.. hojalá hubieran bajado hace un año jejejjj...
Espero que las averías que te ha dado el tuyo e el cambio y tal las hayan subsanado en los modelos mas nuevos.. por mi bien...Caifas39048,7723842593
SUPER POWER SYNCHRON
caifas yo tb lo espero por una razon muy sencilla, si sigue dando el mio por el c... y me veo obligado a cambiar el unico que me lo va a coger a cambio va a ser jd y repito que la clave es el concesionario yo en la averia de la transmision con 4000 horas se hizo cargo la casa o la marca tb te puedo decir que al otro colega que compro a la vez le paso con las mismas horas y tb lo cubrieron, esto quiere decir que lo sabian que iva a pasar lo unico que hicieron fue apresurarse a sacar un cambio tipo vario pq veian que fendt les tomaba la delantera y a dia de hoy creo que fendt este tipo de cambio lo tiene mas logrado o si da problemas los mismos agricultores se callan para que nadie les diga que despues de gastar un paston el burro ha salido malo.
En mi zona no se si habra sido casualida pero a todos de la serie 20 ya han cambiado radiadores, un 6320 tres veces el que esta debajo de la cabina y encima tubos petaos de aceite. los 6920 normales que ivan a la explotacion recogiendo alfalfa con carros estan ya todos para cambiar con 6000 horas los han tenido que abrir de trasera a todos ya han cambiado a fendt, hay que decri que no cuidaban los tractores nada pero de nada. Yo he visto un 6920 recoger alfalfa por la noche desenganchar por el dia enganchar empacadora y todo el dia empacando paja, asi durante mas de 10 dias luego le peto la trasera casi que es normal.
A LA QUE YA NO TE ACOJONO MAS
SALUDOS
En mi zona no se si habra sido casualida pero a todos de la serie 20 ya han cambiado radiadores, un 6320 tres veces el que esta debajo de la cabina y encima tubos petaos de aceite. los 6920 normales que ivan a la explotacion recogiendo alfalfa con carros estan ya todos para cambiar con 6000 horas los han tenido que abrir de trasera a todos ya han cambiado a fendt, hay que decri que no cuidaban los tractores nada pero de nada. Yo he visto un 6920 recoger alfalfa por la noche desenganchar por el dia enganchar empacadora y todo el dia empacando paja, asi durante mas de 10 dias luego le peto la trasera casi que es normal.
A LA QUE YA NO TE ACOJONO MAS
SALUDOS
VIVA EL CORDERO ESPAÑOL
Veo que no dais credito alo que digo, pero como dice clipper el deposito del 6820 es de 207 lts y no 250 lts como yo lo pedi e hice 11 horas largas con trasporte incluido que no fue mucho y llene el deposito con 182 lts. Respecto a las aberias co*** que quereis que se rompa ya? si apenas cuenta con 400 horas. Mi 2650 con un visurco se chupaba 10 lts/h y tardaba 3 horas en arar una hectarea, y de este si que puedo presumir:12580 horas un embrage, dos juegos de ruedas delante y uno detras husando bastante la pala y solo ahi que hechar gas-oil y grasa y pa lante. Solo quiero que este me salga como el otro
- Caifas
- Usuario experto
- Mensajes: 3150
- Registrado: 28 Sep 2005, 00:45
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Burgos
[QUOTE=Robertob]
caifas yo tb lo espero por una razon muy sencilla, si sigue dando el mio por el c... y me veo obligado a cambiar el unico que me lo va a coger a cambio va a ser jd y repito que la clave es el concesionario yo en la averia de la transmision con 4000 horas se hizo cargo la casa o la marca tb te puedo decir que al otro colega que compro a la vez le paso con las mismas horas y tb lo cubrieron, esto quiere decir que lo sabian que iva a pasar lo unico que hicieron fue apresurarse a sacar un cambio tipo vario pq veian que fendt les tomaba la delantera y a dia de hoy creo que fendt este tipo de cambio lo tiene mas logrado o si da problemas los mismos agricultores se callan para que nadie les diga que despues de gastar un paston el burro ha salido malo.
En mi zona no se si habra sido casualida pero a todos de la serie 20 ya han cambiado radiadores, un 6320 tres veces el que esta debajo de la cabina y encima tubos petaos de aceite. los 6920 normales que ivan a la explotacion recogiendo alfalfa con carros estan ya todos para cambiar con 6000 horas los han tenido que abrir de trasera a todos ya han cambiado a fendt, hay que decri que no cuidaban los tractores nada pero de nada. Yo he visto un 6920 recoger alfalfa por la noche desenganchar por el dia enganchar empacadora y todo el dia empacando paja, asi durante mas de 10 dias luego le peto la trasera casi que es normal.
A LA QUE YA NO TE ACOJONO MAS
SALUDOS
[/QUOTE]
Que ya me has acojonado bastante, ¿no..?
Hombre, el concesionario que me toca, puede presumir de ser el mas grande de la provincia y de los mas grandes de la marca por aquí, aunque tambien meten el zanco bastante en reparaciones, etc...
Conozco a gente con éste tractor y sí que me ha dicho que le ha dado alguna pijada, pero averías de ese calibre, no... Aunque tambien es cierto que son tractores prácticamente nuevos, con menos horas que el tuyo y a lo mejor todavía no le ha dado tiempo... Yo de momento estoy muy contento del funcionamiento general del tractor, y especialmente encantado con el funcionamiento del cambio.. ya veremos su vejez..
De todas formas le voy a dar un uso bastante tranquilo y le voy a hacer pocas horas, ya que siembro poco, tengo mas tractores y encima tengo una máquina de siembra directa nueva...
Eso sí, le voy a poner a arar para el girasol con el knverland pentasurco de anchura variable, a ver como se comporta
caifas yo tb lo espero por una razon muy sencilla, si sigue dando el mio por el c... y me veo obligado a cambiar el unico que me lo va a coger a cambio va a ser jd y repito que la clave es el concesionario yo en la averia de la transmision con 4000 horas se hizo cargo la casa o la marca tb te puedo decir que al otro colega que compro a la vez le paso con las mismas horas y tb lo cubrieron, esto quiere decir que lo sabian que iva a pasar lo unico que hicieron fue apresurarse a sacar un cambio tipo vario pq veian que fendt les tomaba la delantera y a dia de hoy creo que fendt este tipo de cambio lo tiene mas logrado o si da problemas los mismos agricultores se callan para que nadie les diga que despues de gastar un paston el burro ha salido malo.
En mi zona no se si habra sido casualida pero a todos de la serie 20 ya han cambiado radiadores, un 6320 tres veces el que esta debajo de la cabina y encima tubos petaos de aceite. los 6920 normales que ivan a la explotacion recogiendo alfalfa con carros estan ya todos para cambiar con 6000 horas los han tenido que abrir de trasera a todos ya han cambiado a fendt, hay que decri que no cuidaban los tractores nada pero de nada. Yo he visto un 6920 recoger alfalfa por la noche desenganchar por el dia enganchar empacadora y todo el dia empacando paja, asi durante mas de 10 dias luego le peto la trasera casi que es normal.
A LA QUE YA NO TE ACOJONO MAS
SALUDOS
[/QUOTE]
Que ya me has acojonado bastante, ¿no..?
Hombre, el concesionario que me toca, puede presumir de ser el mas grande de la provincia y de los mas grandes de la marca por aquí, aunque tambien meten el zanco bastante en reparaciones, etc...
Conozco a gente con éste tractor y sí que me ha dicho que le ha dado alguna pijada, pero averías de ese calibre, no... Aunque tambien es cierto que son tractores prácticamente nuevos, con menos horas que el tuyo y a lo mejor todavía no le ha dado tiempo... Yo de momento estoy muy contento del funcionamiento general del tractor, y especialmente encantado con el funcionamiento del cambio.. ya veremos su vejez..
De todas formas le voy a dar un uso bastante tranquilo y le voy a hacer pocas horas, ya que siembro poco, tengo mas tractores y encima tengo una máquina de siembra directa nueva...
Eso sí, le voy a poner a arar para el girasol con el knverland pentasurco de anchura variable, a ver como se comporta
SUPER POWER SYNCHRON
- Caifas
- Usuario experto
- Mensajes: 3150
- Registrado: 28 Sep 2005, 00:45
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Burgos
[QUOTE=6820]Veo que no dais credito alo que digo, pero como dice clipper el deposito del 6820 es de 207 lts y no 250 lts como yo lo pedi e hice 11 horas largas con trasporte incluido que no fue mucho y llene el deposito con 182 lts. Respecto a las aberias co*** que quereis que se rompa ya? si apenas cuenta con 400 horas. Mi 2650 con un visurco se chupaba 10 lts/h y tardaba 3 horas en arar una hectarea, y de este si que puedo presumir:12580 horas un embrage, dos juegos de ruedas delante y uno detras husando bastante la pala y solo ahi que hechar gas-oil y grasa y pa lante. Solo quiero que este me salga como el otro[/QUOTE]
Yo es que al mío no le he medido todavía el consumo... no tengo contador en la nave... creo que son 250 litros los que entran en el mío...
Pero lo que está claro que no son 25 o 30 litros que dicen por ahí a la hora... Así a ojo, creo que andará por 20 o incluso por debajo, sembrando con la 750A por llano y bastante ladera y de transporte...
Dicen que éstos tractores gastan en el transporte.. no lo sé, pero lo dudo muchísimo.. el mío va a 30 km/h a poco mas que el ralentí, 1.200 rpm.. si de ésta forma tiene un alto consumo, mañana mismo lo quito...
Yo es que al mío no le he medido todavía el consumo... no tengo contador en la nave... creo que son 250 litros los que entran en el mío...
Pero lo que está claro que no son 25 o 30 litros que dicen por ahí a la hora... Así a ojo, creo que andará por 20 o incluso por debajo, sembrando con la 750A por llano y bastante ladera y de transporte...
Dicen que éstos tractores gastan en el transporte.. no lo sé, pero lo dudo muchísimo.. el mío va a 30 km/h a poco mas que el ralentí, 1.200 rpm.. si de ésta forma tiene un alto consumo, mañana mismo lo quito...
SUPER POWER SYNCHRON
[QUOTE=Caifas]
[QUOTE=6820]Veo que no dais credito alo que digo, pero como dice clipper el deposito del 6820 es de 207 lts y no 250 lts como yo lo pedi e hice 11 horas largas con trasporte incluido que no fue mucho y llene el deposito con 182 lts. Respecto a las aberias co*** que quereis que se rompa ya? si apenas cuenta con 400 horas. Mi 2650 con un visurco se chupaba 10 lts/h y tardaba 3 horas en arar una hectarea, y de este si que puedo presumir:12580 horas un embrage, dos juegos de ruedas delante y uno detras husando bastante la pala y solo ahi que hechar gas-oil y grasa y pa lante. Solo quiero que este me salga como el otro[/QUOTE]
Yo es que al mío no le he medido todavía el consumo... no tengo contador en la nave... creo que son 250 litros los que entran en el mío...
Pero lo que está claro que no son 25 o 30 litros que dicen por ahí a la hora... Así a ojo, creo que andará por 20 o incluso por debajo, sembrando con la 750A por llano y bastante ladera y de transporte...
Dicen que éstos tractores gastan en el transporte.. no lo sé, pero lo dudo muchísimo.. el mío va a 30 km/h a poco mas que el ralentí, 1.200 rpm.. si de ésta forma tiene un alto consumo, mañana mismo lo quito...[/QUOTE]
[QUOTE=6820]Veo que no dais credito alo que digo, pero como dice clipper el deposito del 6820 es de 207 lts y no 250 lts como yo lo pedi e hice 11 horas largas con trasporte incluido que no fue mucho y llene el deposito con 182 lts. Respecto a las aberias co*** que quereis que se rompa ya? si apenas cuenta con 400 horas. Mi 2650 con un visurco se chupaba 10 lts/h y tardaba 3 horas en arar una hectarea, y de este si que puedo presumir:12580 horas un embrage, dos juegos de ruedas delante y uno detras husando bastante la pala y solo ahi que hechar gas-oil y grasa y pa lante. Solo quiero que este me salga como el otro[/QUOTE]
Yo es que al mío no le he medido todavía el consumo... no tengo contador en la nave... creo que son 250 litros los que entran en el mío...
Pero lo que está claro que no son 25 o 30 litros que dicen por ahí a la hora... Así a ojo, creo que andará por 20 o incluso por debajo, sembrando con la 750A por llano y bastante ladera y de transporte...
Dicen que éstos tractores gastan en el transporte.. no lo sé, pero lo dudo muchísimo.. el mío va a 30 km/h a poco mas que el ralentí, 1.200 rpm.. si de ésta forma tiene un alto consumo, mañana mismo lo quito...[/QUOTE]
El mio trae el cambio normal y a 1900 rpm Va a38 km/h pero no te puedo decir el consumo por que tampoco hago muso transporte, me podeis aconsejar que tal van las sembradoras neumaticas tengo duda si comprarla con cardan o turbina, por si le pongo preparador no se podra por el cardan. Por cierto Podra el 6820 con una de 5mts con preparador? no le hara mucha palanca? Me gusta muxo la solá
- Caifas
- Usuario experto
- Mensajes: 3150
- Registrado: 28 Sep 2005, 00:45
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Burgos
Hombre... pues a lo mejor anda un poco justo para levantarla y eso, pero contrapesando el tractor, me imagino que bien. Tambien tienes que ver tú el terrenos que tienes... por mi zona hay muchísima ladera...
Yo estoy contento con el distribuidor hidráulico.. la turbina va siempre a las mismas revoluciones, aunque el motor esté a ralentí.. calienta el aceite, pero no llega a perder rendimiento... llevo 4 metros de siembra, pero la sembradora de 6 lleva exactamente la misma turbina..Caifas39048,8597569444
Yo estoy contento con el distribuidor hidráulico.. la turbina va siempre a las mismas revoluciones, aunque el motor esté a ralentí.. calienta el aceite, pero no llega a perder rendimiento... llevo 4 metros de siembra, pero la sembradora de 6 lleva exactamente la misma turbina..Caifas39048,8597569444
SUPER POWER SYNCHRON
cAIFAS El tractor tuyo ya llevara el comon rail, el mio monta una bomba bosch con gestion electronica y de lo que si que estoy contento es del consumo gasta poco. El ruidecito de la cabina que an comentado por ahi yo lo llevo desde el primer dia y sigue con migo supongo que hasta el fin. 6820 de un tio mio comon rail sin gestion electronica tira igual o mas que el mio pero se pega unas borracheras de miedo.
saludos
saludos
VIVA EL CORDERO ESPAÑOL
- Caifas
- Usuario experto
- Mensajes: 3150
- Registrado: 28 Sep 2005, 00:45
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Burgos
Efectivamente, el mio lleva common rail.. y ya te digo, no le he medido todavía el consumo pero aproximadamente eso es lo que gasta.. haciendo depende qué labores, con el autopowr se puede ahorrar, ya que cuando no hay tiro, el motor va a regímenes muy bajos...
¿A qué ruidito de la cabina te refieres..?
El mío, lo curioso, es que cuando el líquido refrigerante pasa de sesenta y pico grados, la inyección pasa de indirecta a directa, cambiando totalmente el sonido del motor (a más..)..
¿A qué ruidito de la cabina te refieres..?
El mío, lo curioso, es que cuando el líquido refrigerante pasa de sesenta y pico grados, la inyección pasa de indirecta a directa, cambiando totalmente el sonido del motor (a más..)..
SUPER POWER SYNCHRON
- Caifas
- Usuario experto
- Mensajes: 3150
- Registrado: 28 Sep 2005, 00:45
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Burgos
[QUOTE=Robertob]es un ruido como de roce de los plasticos pero procede de la goma que lleva entre el capo y el cristal delantero[/QUOTE]
Oigo un ruidillo alguna vez... Suena siempre cuando va a 1.500-1.600 rpm.. pero da la sensación como que proviene de la parte delantera derecha de la cabina, aunque no lo he dado demasiada importancia...
Puede ser eso mismo..?
Oigo un ruidillo alguna vez... Suena siempre cuando va a 1.500-1.600 rpm.. pero da la sensación como que proviene de la parte delantera derecha de la cabina, aunque no lo he dado demasiada importancia...
Puede ser eso mismo..?
SUPER POWER SYNCHRON