elecciones gallegas y vascas 2012
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: elecciones gallegas y vascas 2012
Pero somos tontos o que nos pasa, los politicos son todos unos mangantes,Tengo una lista de politicos de todos los colores imputados de flipar. A mi me la suda que sea de un partido o de otro, lo importante es que lo haga bien, y hay gente buena y mala en todos los sitios( en unos mas que en otros). A ver si nos vamos a creer que el PP o PSOE o mierdas por el elisto nos van a dar la vida hecha, ellos a llenarse sus bolsillos.
Como me decia un amigo, 4 años tendria que estar un partido, y pa cuando quisieran cogerle el truco a robar y estafar, votar a la opsicion, y asi cada cuatro años. Si algo sobra en España, son politicos, y ademas no valen una m***, que les follen a todos.
Como me decia un amigo, 4 años tendria que estar un partido, y pa cuando quisieran cogerle el truco a robar y estafar, votar a la opsicion, y asi cada cuatro años. Si algo sobra en España, son politicos, y ademas no valen una m***, que les follen a todos.
- Jhodete
- Usuario experto
Aquí son muchos años ya de acuerdos de gobierno y suelen funcionar hasta que 3 o 4 meses antes de las nuevas elecciones se vuelven a separar mediaticamente para marcar distancias preelectorales. Un acuerdo de gobierno puede fallar cuando tienes que meter a un partido con 1 o 2 escaños y te obligue a payasadas. Seras su preso durante la legislatura.
JOOODER multi ya vuelves a tergiversar. Primero pones que quitan el cartel a francia y luego lo modificas diciendo que cambian la población. Cualquiera que vaya a francia sabe que va dirección Bayona. Vamos como si vienes de francia a españa y te ponen Madrid en vez de España. Para Bildu francia empieza pasando bayona dirección Burdeos. En iparralde se habla muuucho euskera. Su cultura y la nuestra son semejantes: pelota vasca, soka tira(herri kirolak), fiestas, música....
Por cierto Lopez vuelve a mostrar su objetividad en sus comentarios. A ver si aprendemos algunos....
JOOODER multi ya vuelves a tergiversar. Primero pones que quitan el cartel a francia y luego lo modificas diciendo que cambian la población. Cualquiera que vaya a francia sabe que va dirección Bayona. Vamos como si vienes de francia a españa y te ponen Madrid en vez de España. Para Bildu francia empieza pasando bayona dirección Burdeos. En iparralde se habla muuucho euskera. Su cultura y la nuestra son semejantes: pelota vasca, soka tira(herri kirolak), fiestas, música....
Por cierto Lopez vuelve a mostrar su objetividad en sus comentarios. A ver si aprendemos algunos....
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
-
- Usuario medio
Creo que es una manera de perder el tiempo haciendo comentarios sobre la clase politica sobre la CASTA.
Todo esto es una mentira, lo que no es mentira es que cada dia sube el paro, cierran montones de empresas grandes, medias pequeñas y autonomos a la quiebra y esta es la realidad, todo lo demas es una mentira y una falacia.
Y esto es lo que piensan los socios europeos de nosotros de Spain
https://www.youtube.com/watch?v=AnrnaL6 ... r_embedded
Todo esto es una mentira, lo que no es mentira es que cada dia sube el paro, cierran montones de empresas grandes, medias pequeñas y autonomos a la quiebra y esta es la realidad, todo lo demas es una mentira y una falacia.
.- Yo las únicas matemáticas que necesito saber son las que si un tio me tira a mi 4 cantazos y yo le tiro solo 1, él me tiro 3 cantos mas que yo a el.
si españa ,los españoles no se hubieran endeudao tanto estos años de atras no hubiera pasao todo esto,no hace falta que yo lo diga esto lo sabe hasta un niño.boliche123 escribió:Creo que es una manera de perder el tiempo haciendo comentarios sobre la clase politica sobre la CASTA.
alemaña ,francia o quien fuere no nos pintaria nada,los españoles tenemos mas c***nes que todos esos juntos lo que pasa que nos pierde el dinero y las fiestas y ahora lo tenemos que pagar
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
-
- Usuario medio
En este pais no pierde otra cosa, la cantidad de chorizos y mangantes,,Mirar este video de Jose Maria Gay, que hace un analisis de la economia de este pais bananero,,Joxan escribió:si españa ,los españoles no se hubieran endeudao tanto estos años de atras no hubiera pasao todo esto,no hace falta que yo lo diga esto lo sabe hasta un niño.alemaña ,francia o quien fuere no nos pintaria nada,los españoles tenemos mas c***nes que todos esos juntos lo que pasa que nos pierde el dinero y las fiestas y ahora lo tenemos que pagar
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... by2vsK8O6k
.- Yo las únicas matemáticas que necesito saber son las que si un tio me tira a mi 4 cantazos y yo le tiro solo 1, él me tiro 3 cantos mas que yo a el.
-
- Usuario Avanzado
Lo mas triste es eso de que los parados de mas de 45 años no vuelven a trabajar, y no hay nada mas que mirar alrededor nuestro para ver tios con 50 años que a ver donde van, ademas ahora en el paro si alos seis meses sigues sin empleo te bajan un 50% antes era un 10 cada 6 meses, Un jornalero con una nomina de 1000€ en el paro cobra el 70% , 700 y a los 6 meses 500, españa va bien
-
- Usuario Avanzado
Jhodete escribió:Por cierto Lopez vuelve a mostrar su objetividad en sus comentarios. A ver si aprendemos algunos....
menuda viga se la metío en un ojo al odiador de España :lol:
Daría la mitad de lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
-
- Usuario Avanzado
lo que había que hacer ya es quitar los privilegios electorales qeu tienen los nacionalistas, Ejemplo ya conocido en las penúltima generales: UPD sacó más votos que PNV, y el pnv 6 diputados, y upd uno sólo
SE tienen tan creido lo de su ombligo y lo guapos que son que no se enteran que no son nadie. Castilla y Leon es más histórica que cualquier otra CCAA. Hay que cargarse eso del concierto fiscal vasco ni mierdas que por eso CAtaluña tiene envidia. Todas las CCAA iguales y se arregla el problema.
Cuanto más se les mima más quieren, yastá bien. Todos iguales. ARtur Mas lo que tiene que hacer es explicar lo de sus cuentas corrientes en suiza. Hay que ser muy simple para escuchar al Mas mientras se lleva los millones y no pga las farmacias. Panda Ladrón el Mas. Y este es el que llamó ladrona a ESpaña cuando el único ladrón es El.
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/po ... pacas.html
SE tienen tan creido lo de su ombligo y lo guapos que son que no se enteran que no son nadie. Castilla y Leon es más histórica que cualquier otra CCAA. Hay que cargarse eso del concierto fiscal vasco ni mierdas que por eso CAtaluña tiene envidia. Todas las CCAA iguales y se arregla el problema.
Cuanto más se les mima más quieren, yastá bien. Todos iguales. ARtur Mas lo que tiene que hacer es explicar lo de sus cuentas corrientes en suiza. Hay que ser muy simple para escuchar al Mas mientras se lleva los millones y no pga las farmacias. Panda Ladrón el Mas. Y este es el que llamó ladrona a ESpaña cuando el único ladrón es El.
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/po ... pacas.html
-
- Usuario Avanzado
Ahora saldrá el Mas y dirá que el invesgtigar sus cuentas en LIchestein es un ataque directo a la esencia pura de la nación catalana.... y algún simple dirá que sí.
-
- Usuario Avanzado
pues mirar el kikuyu, de lo qeu vá:
http://www.abc.es/20121025/espana/abci- ... 51220.html
"
El presidente del PNV y ganador de los comicios vascos, Iñigo Urkullu, considera que las delegaciones vascas en el exterior son un apoyo «básico» para la internacionalización de las empresas y, en este contexto, apuesta por crear la marca «Euskadi-Basque Country» para «vender país».
Otro como el más que no tiene pasta para las residencias de ancianos, pero sí para embajadas.
panda mangantes estos separatistas... si no tendrá otra cuenta en lixhensteine o en kinkuyu country :evil:
http://www.abc.es/20121025/espana/abci- ... 51220.html
"
El presidente del PNV y ganador de los comicios vascos, Iñigo Urkullu, considera que las delegaciones vascas en el exterior son un apoyo «básico» para la internacionalización de las empresas y, en este contexto, apuesta por crear la marca «Euskadi-Basque Country» para «vender país».
Otro como el más que no tiene pasta para las residencias de ancianos, pero sí para embajadas.
panda mangantes estos separatistas... si no tendrá otra cuenta en lixhensteine o en kinkuyu country :evil:
- Jhodete
- Usuario experto
Neo1 escribió:Jhodete escribió:Por cierto Lopez vuelve a mostrar su objetividad en sus comentarios. A ver si aprendemos algunos....
menuda viga se la metío en un ojo al odiador de España :lol:
Dicen que el que se pica ajos come.....
Que gran periodico, el ABC. De que ideología es? Cual es su linea editorial? Sigue leyendolo y estarás muy bien informado machote...
Solo quitar esos privilegios a los nacionalistas, asi me gusta, barriendo pa casa, no vaya a ser que esto de una buena vuelta.Neo1 escribió:lo que había que hacer ya es quitar los privilegios electorales qeu tienen los nacionalistas, Ejemplo ya conocido en las penúltima generales: UPD sacó más votos que PNV, y el pnv 6 diputados, y upd uno sólo
-
- Usuario experto
Esto que acabas de escribir es una gran fantasmada, a no ser que lo expliques mejor.
Se trata de que que los votos de todas las personas tengan el mismo valor, esa no es una reivindicacion democratica???
Es que cualquier cosa que no vaya contra EspaÑa os pone de los nervios
Buenos dias a todos, aqui sigue lloviendo
Se trata de que que los votos de todas las personas tengan el mismo valor, esa no es una reivindicacion democratica???
Es que cualquier cosa que no vaya contra EspaÑa os pone de los nervios
Buenos dias a todos, aqui sigue lloviendo
Saludos
-
- Usuario experto
Mira por donde, aqui estamos muy de acuerdo, esto necesita una vuelta, pero muy muy gorda, esto es un desastre y marianico no sabe si va o viene...Zarzosa escribió:Solo quitar esos privilegios a los nacionalistas, asi me gusta, barriendo pa casa, no vaya a ser que esto de una buena vuelta.Neo1 escribió:lo que había que hacer ya es quitar los privilegios electorales qeu tienen los nacionalistas, Ejemplo ya conocido en las penúltima generales: UPD sacó más votos que PNV, y el pnv 6 diputados, y upd uno sólo
El problema es que tu vuelta debe ser contraria a la mia
Saludos
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Mejor dejar la política, es malo para la salud.
Lo que cabrea a algunos, es bueno para los otros. No vale la pena disgustarse y entrar en estas polémicas. Lo que sea será.
El problema que tenemos, y que es muy gordo, es si tanto el Pais Vasco como Cataluña, se nos van, y esto me da la impresión que no lo paramos.
Algo mal se habrá hecho, porque a los dos motores más potentes del país, se les haya acabado el combustible. Y si se ha hecho mal, hay que solucionarlo ya, pero hablando y dialogando.
Lo que cabrea a algunos, es bueno para los otros. No vale la pena disgustarse y entrar en estas polémicas. Lo que sea será.
El problema que tenemos, y que es muy gordo, es si tanto el Pais Vasco como Cataluña, se nos van, y esto me da la impresión que no lo paramos.
Algo mal se habrá hecho, porque a los dos motores más potentes del país, se les haya acabado el combustible. Y si se ha hecho mal, hay que solucionarlo ya, pero hablando y dialogando.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
- Jhodete
- Usuario experto
Ya se porque darías la mitad de lo que sabes por la mitad de lo que lo que ignoras. Siempre saldrías ganando porque sabes poco e ignoras mucho.....
El PNV tiene el 1,4-1,5% de escaños(350 escaños) con el 1,1-1,33 de votos.
CIU tiene 4,5% escaños(2011) con el 4,1 % de votos y el 2,8% de escaños(2008) con el 3,01% de votos
http://elecciones.mir.es/resultadosgene ... 9TO_L1.htm
Ahora echad cuentas para ver como el PP con el 44% de votos tiene mayoría absolutísima o el PSOE siempre sacan más escaños que votos.
Si no se cambia es porque les da de comer a los fuertes y arruina a IU o UPD , quienes son los realmente perjudicados.
Lo demás es MENTIR o verdades a medias que a veces son más graves...
El PNV tiene el 1,4-1,5% de escaños(350 escaños) con el 1,1-1,33 de votos.
CIU tiene 4,5% escaños(2011) con el 4,1 % de votos y el 2,8% de escaños(2008) con el 3,01% de votos
http://elecciones.mir.es/resultadosgene ... 9TO_L1.htm
Ahora echad cuentas para ver como el PP con el 44% de votos tiene mayoría absolutísima o el PSOE siempre sacan más escaños que votos.
Si no se cambia es porque les da de comer a los fuertes y arruina a IU o UPD , quienes son los realmente perjudicados.
Lo demás es MENTIR o verdades a medias que a veces son más graves...
- Acyl
- Usuario experto
El primer motor del pais es Madrid con diferencia.Manu1946 escribió:Algo mal se habrá hecho, porque a los dos motores más potentes del país, se les haya acabado el combustible. Y si se ha hecho mal, hay que solucionarlo ya, pero hablando y dialogando.
Claro que se ha hecho mal: mantener la injusta y desproporcionada importancia que se dió en 1978 a los nacionalistas pa que votaran la constitu´ción. SE les ha dado manga ancha en tema de "educación" y han lavado el cerebro con mentiras históricas de órdago a los pobres nenes y les han adoctrinado para ver al resto de españa como que les debieramos algo. Y salen nenes que ya tienen edad de votar como jódete y similares que no saben ni ndonde tienen los pies ni conocen la historia real. Son el fruto de ese adoctrinamiento con una historia falsa de su regioncita que se la han contado como si su regioncita hubiera sido alguna vez algo fuera de ESpaña, cuando no es así, siempre han sido parte de ESpaña, nunca han sido ni un pais ni nada independiente. Hay libros de historia de estas regioncitas, escritos desde que existe esto de las autonomías y te asombras de la de invenciones y malmetimientos que contienen.
Seguro que todos los grandes evangelizadores y descubridores que tuvo España en el nuevo mundo, nacidos en Vascongadas como JUan Sebastián El Cano... lo hacían en nombre de vasconia y no en nombre de ESpaña. :roll: Si vieran la estupidez actual que creen que la división hace la fuerza, no entenderían nada.
Es así de simple.
Última edición por Acyl el 27 Oct 2012, 22:48, editado 1 vez en total.
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
- Acyl
- Usuario experto
Miremos lo qeu dijo alguien que sabía un poquito más que los foreros que aquí escriben siempre de su ombligo de paisito, como Miguel de Unamuno sobre los nacionalistas......... pero claro si ni se ha leido libros serios ni se ha viajado. pues.................................toma ombligo.
Última edición por Acyl el 27 Oct 2012, 22:49, editado 1 vez en total.
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
La verdad es que cuanto más ignorantes somos más escupimos hacia arriba y echamos la culpa a otros, en vez de dedicarnos a trabajar y prosperar acusamos a los españolistas de opresión y nos llenamos la boca con palabras como libertad, consenso, competencias, autogobierno... y realmente nosotros, los ciudadanos, somos los únicos responsables de la situación que vivimos. Las escarcelaciones de Dejuana y Bolinaga son una gran injusticia consentida y aupada por los gobiernos de PSOE y PP pero lo triste es que no van a ser las únicas.
He vivido en Barcelona y en Vitoria y es muy triste contemplar el aborregamiento, la demagogia barata y el adoctrinamiento nacionalista; muy en sintonía con la doctrina progre-ecolojeta.
He vivido en Barcelona y en Vitoria y es muy triste contemplar el aborregamiento, la demagogia barata y el adoctrinamiento nacionalista; muy en sintonía con la doctrina progre-ecolojeta.
Segun comentó Neo, habria que quitar los privilegios que tienen los nacionalistas en relaccion con los votos-escaños, pero esque esos privilegios les tienen tambien los 2 grandes partidos y en mayor medida, yo pienso que habria que quitarselo a todos, a no ser que yo sea del PP o PSOE y no me interese, porque entonces los resultados que ha habido últimamente (tanto en las últimas como en las penúltimas generales) darían buena vuelta.Segis escribió:Mira por donde, aqui estamos muy de acuerdo, esto necesita una vuelta, pero muy muy gorda, esto es un desastre y marianico no sabe si va o viene...Zarzosa escribió:Solo quitar esos privilegios a los nacionalistas, asi me gusta, barriendo pa casa, no vaya a ser que esto de una buena vuelta.Neo1 escribió:lo que había que hacer ya es quitar los privilegios electorales qeu tienen los nacionalistas, Ejemplo ya conocido en las penúltima generales: UPD sacó más votos que PNV, y el pnv 6 diputados, y upd uno sólo
El problema es que tu vuelta debe ser contraria a la mia
Conste que no soy nacionalista, tampoco del PP ni del PSOE. Lo que si estoy a favor de cambiar este sistema electoral.