Tractores Deutz
Re: Tractores Deutz
por lo que tengo entendido deutz a llegado un acuerdo con top com, pero me parece que tiene una denominacion especificA, ALGO PARECIDO A AGROESKY
, el monitor que incorpora por lo que he podido ver en internet en las nuevas series 6 y 7, es ya top com, por lo que creo que los nuevos equipos de autoguiado iran incorporados en el monitor, pero es una apreciacion mia , no se si sera asi
si es asi, creo que sera importante tanto para la economia como para la ergomia, por lo que se ahorraria un monitor, pero no se si sera asi
en cuanto al sistema de autoguiado top com, por mi tierra no hay mucho, pero por zonas de regadio cercanas, como badajoz, sevilla, se ven bastantes, pero a ciencia cierta, no se que tal iran
, el monitor que incorpora por lo que he podido ver en internet en las nuevas series 6 y 7, es ya top com, por lo que creo que los nuevos equipos de autoguiado iran incorporados en el monitor, pero es una apreciacion mia , no se si sera asi
si es asi, creo que sera importante tanto para la economia como para la ergomia, por lo que se ahorraria un monitor, pero no se si sera asi
en cuanto al sistema de autoguiado top com, por mi tierra no hay mucho, pero por zonas de regadio cercanas, como badajoz, sevilla, se ven bastantes, pero a ciencia cierta, no se que tal iran
-
- Nuevo usuario
YO tb tengo un M625 profiline y te digo lo mismo que Mijuan, si tienes alguna duda pregunta, y te ayudaré en lo que pueda.Mijuan escribió:Buenos días Raujime,
En transporte con el remolque empiezas a subir una cuesta, se ahoga y el motor baja hasta 1400-1500 rev, se baja una marcha automáticamente, recupera el motor a 1800 y se sube una marcha, se ahoga... vuelve a bajar de marchar, recupera... sube y así sucesivamente hasta que lo quitas
Un saludo
Esto que comentas del APS es lo que me pasa a mí pero trabajando, por eso siempre lo llevo quitado.
Por lo demas el tractor vá bastante bien, estoy muy contento con la suspension que lleva la cabina, no se si es por la amortiguacion del eje delantero o por la cabina.
En cuanto el consumo a mí me gustaria saber de cuantos litros es el deposito de gasoil porque con deposito lleno yo le hago unas 10 horas arando, yo creo que este deposito es de 200 l.
Un saludo
-
- Usuario medio
quote="zf"]SABÉIS COMO PUEDO METER LA CALIGRAFÍA DE 4 DE PRIMARIA EN EL FORO O UN CORRECTOR DE PALABRA, BUENO, MEJOR SE LO MANDO A ALGUNO POR PRIVADO PARA QUE NO SE OFENDA
LA VERDAD QUE SI PENSAMOS COMO ESCRIBIMOS, ES NORMAL QUE NOS PASE LO QUE NOS PASE[/quote]
No penseies que puedo ser un cansino,pero no tenga más remedio que hacer este comentario cuando,al ZF le hacen un reproche de la Marca el chico se molesta,COMO ERES TAN PREPOTENTE, quien c*** eres para que tanto te moleste este tipo de comentarios, que opinion pueden tener de tus formas todos los que por aqui estamos,esto es un foro de consumidores, y no de camuflados por las marcas
No todo el mundo tiene la posibilidad de estudiar en un colegio de pago,mientras para que otros parasitos puedan tener una buena situacion otros tendran que estar con la ovejas en el monte, o labrando de sol a sol,eso si luego se queda mejor ante la sociedad, ante este foro ante la vida misma los parasitos,eres como los politicos te dicen pelota, cacique y no te inmuntas, no sigas descalificando cuando los que por aqui suelen dar opiniones reales y con critica,por que la critica es buena para saber todo sobre lo que es bueno y malo y los opiniones de todos son utiles para los que querien hacer una determinada compra.
Y pienso una cosa que sera util para todos, el tener abierto un post con los problemas, con la situaciones reales que suger todos los dias en todas la marcas con la averias con los coste en repuestos en consumos,con el trato en las garantias y sobre todo ser sinceros entre los que somos consumidores,por que una cosa la tengo clara, cuando se compra una determinada marca se tiene que tener en cuenta algo primordial el repuesto que esta marca pueda tener como adaptables, que como podreis comprobar cada dia ponen la mecanica mas compleja para que no tengas mas remedio que pasar por sus fauces...Tener eso muy encuenta es algo que nos traera muchos problemas en un corto plazo de tiempo..Acordaros de ESTO...
LA VERDAD QUE SI PENSAMOS COMO ESCRIBIMOS, ES NORMAL QUE NOS PASE LO QUE NOS PASE[/quote]
No penseies que puedo ser un cansino,pero no tenga más remedio que hacer este comentario cuando,al ZF le hacen un reproche de la Marca el chico se molesta,COMO ERES TAN PREPOTENTE, quien c*** eres para que tanto te moleste este tipo de comentarios, que opinion pueden tener de tus formas todos los que por aqui estamos,esto es un foro de consumidores, y no de camuflados por las marcas
No todo el mundo tiene la posibilidad de estudiar en un colegio de pago,mientras para que otros parasitos puedan tener una buena situacion otros tendran que estar con la ovejas en el monte, o labrando de sol a sol,eso si luego se queda mejor ante la sociedad, ante este foro ante la vida misma los parasitos,eres como los politicos te dicen pelota, cacique y no te inmuntas, no sigas descalificando cuando los que por aqui suelen dar opiniones reales y con critica,por que la critica es buena para saber todo sobre lo que es bueno y malo y los opiniones de todos son utiles para los que querien hacer una determinada compra.
Y pienso una cosa que sera util para todos, el tener abierto un post con los problemas, con la situaciones reales que suger todos los dias en todas la marcas con la averias con los coste en repuestos en consumos,con el trato en las garantias y sobre todo ser sinceros entre los que somos consumidores,por que una cosa la tengo clara, cuando se compra una determinada marca se tiene que tener en cuenta algo primordial el repuesto que esta marca pueda tener como adaptables, que como podreis comprobar cada dia ponen la mecanica mas compleja para que no tengas mas remedio que pasar por sus fauces...Tener eso muy encuenta es algo que nos traera muchos problemas en un corto plazo de tiempo..Acordaros de ESTO...
.- Yo las únicas matemáticas que necesito saber son las que si un tio me tira a mi 4 cantazos y yo le tiro solo 1, él me tiro 3 cantos mas que yo a el.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Viene con un deposito de 270 litros este modelo en concreto, el M650 son 305 (o 320 si mal no recuerdo)CuencadeCampos escribió: En cuanto el consumo a mí me gustaria saber de cuantos litros es el deposito de gasoil porque con deposito lleno yo le hago unas 10 horas arando, yo creo que este deposito es de 200 l.
Un saludo
me gustaria hacer una pregunta a los que utilizais deutz, por que yo no he utilizado nunca uno
existen algunos modelos de deutz, que llevan algo parecido a un control de crucero, para grabar las revoluciones de motor, creo que la denominacion es memorizador de motor.
mi consulta es si lo utilizais, o no y la diferencia de consumo que denotais en los tractores cuando se utiliza
creo que fendt monta algo parecido , pero no estoy seguro. de no ser asi confirmarmelo
existen algunos modelos de deutz, que llevan algo parecido a un control de crucero, para grabar las revoluciones de motor, creo que la denominacion es memorizador de motor.
mi consulta es si lo utilizais, o no y la diferencia de consumo que denotais en los tractores cuando se utiliza
creo que fendt monta algo parecido , pero no estoy seguro. de no ser asi confirmarmelo
-
- Usuario experto
- Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.
en los pijifend es muy fácil de programar, se pueden programar hasta 14 cosas para activarse en una secuencia, es muy útil en trabajos complejos y repetitivos donde hay que hacer varias acciones de golpe, si se llevan dos aperos a la par etc y además de subir/bajar elevadores, abrir valvulas, activa o no la TDF etc, se puede programar aspectos como las rpm (tms), velocidad etc.. más que consumos lo que se optimiza con estos automatismos son los tiempos, al ser tan rápido y cómodo cunde mas el trabajo por hora o hectárea. La verdad es que cuando lo tienes bien programado y le das a un solo botón y se activa toda la secuencia, es un espectaculo ver al tractor hacerlo todo él solo, la gente que lo ve por primera vez se queda flipada... y además como se memoriza para otro año, en la siguiente campaña solo hay sacarlo de la memoria, activarlo y a funcionar.
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Dios ha muerto..
-
- Usuario experto
- Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.
en los pijifend es muy fácil de programar, se pueden programar hasta 14 cosas para activarse en una secuencia, es muy útil en trabajos complejos y repetitivos donde hay que hacer varias acciones de golpe, si se llevan dos aperos a la par etc y además de subir/bajar elevadores, abrir valvulas, activa o no la TDF etc, se puede programar aspectos como las rpm (tms), velocidad etc.. más que consumos lo que se optimiza con estos automatismos son los tiempos, al ser tan rápido y cómodo cunde mas el trabajo por hora o hectárea. La verdad es que cuando lo tienes bien programado y le das a un solo botón y se activa toda la secuencia, es un espectaculo ver al tractor hacerlo todo él solo, la gente que lo ve por primera vez se queda flipada... y además como se memoriza para otro año, en la siguiente campaña solo hay sacarlo de la memoria, activarlo y a funcionar.
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Dios ha muerto..
-
- Nuevo usuario
me podeis decir k medida tiene entre ejes pues en el catalogo me parece k las medidas no estan bien ,y tambien si necesita lastrar
por lo menos el TTV lleva velocidad de cruzero presionas el boton del jotimk izquierdo 2 veces y el solo alcanza la velocidad seleccionada e incluso los nuevos serie 7 llevann 2 y ademas de esto lleva una memoria para grabar las revoluciones y solo presionando el boton el motor coge esas revoluciones pero esto basicamente se usa en ptozf escribió:me gustaria hacer una pregunta a los que utilizais deutz, por que yo no he utilizado nunca uno
2.647 m esta es la batallaraujime escribió:me podeis decir k medida tiene entre ejes pues en el catalogo me parece k las medidas no estan bien ,y tambien si necesita lastrar
-
- Nuevo usuario
como es posible k tengo un agroton 130 y me pone k mide 2767,y este k es mas grande como medira menos?
CONFIRMO LO QUE DICE MOLINA DE LAS MEDIDAS, LO QUE NO SE ES LA BATALLA DE UN AGROTRON 130, PERO ME EXTRAÑA QUE MIDA DE BATALLA 12 CM MAS.
LA MEDIDA DE BATALLA DE 2767 ES LA CORRESPONDIENTE A UN M 640
-
- Usuario medio
Buena base de datos tienes Z&F, bien se nota que le pasas apuntes al ilustre culunista de la boreo, asi dices tu que es un maquina,entre los dos podeis sacar buenos articulos en laboreo,sobre todo de nuevas tecnologias que son la mas rentables para vosotros.zf escribió:CONFIRMO LO QUE DICE MOLINA DE LAS MEDIDAS, LO QUE NO SE ES LA BATALLA DE UN AGROTRON 130, PERO ME EXTRAÑA QUE MIDA DE BATALLA 12 CM MAS.
.- Yo las únicas matemáticas que necesito saber son las que si un tio me tira a mi 4 cantazos y yo le tiro solo 1, él me tiro 3 cantos mas que yo a el.
hola soy un cliente de deutz y tengo un gran problema con el k 120 profilain en enero del 2011 se rompio el cojinete del piñon de la primera velocidad que resulta que es una jaula de agujas de un milimetro y hoy 26 de octubre de 2012 esta denuevo en el taller con el mismo problema .
quisiera que algunos que tengais el k120 profilain o cualquier k que me digan si han tenido algun problema similar . porque l
la casa me asegura que no ha habido ningun problema
quisiera que algunos que tengais el k120 profilain o cualquier k que me digan si han tenido algun problema similar . porque l
Buenas, ayer vine con medio deposito a casa y le acabe de llenar midiendo los litros y le metí 100 litros, entonces igual sólo cogen los 200 litros que dice CuencadeCampos, un poco pequeño el deposito, pero si es así los cálculos que hice anteriormente son erróneos. Suponiendo que solo entren 200 litros a mí arando me gasta unos 18 l/h y en labores ligeras como arrodillar o abonadora 11-12 l/h.Deeregar escribió:Viene con un deposito de 270 litros este modelo en concreto, el M650 son 305 (o 320 si mal no recuerdo)CuencadeCampos escribió: En cuanto el consumo a mí me gustaria saber de cuantos litros es el deposito de gasoil porque con deposito lleno yo le hago unas 10 horas arando, yo creo que este deposito es de 200 l.
Un saludo
Raujime, en cuando a lo que dices de batalla tirando el metro mide 2,65 - 2,70 y el mío pesa en la bascula con trinpuntal sin ningún lastre 6.200 kg. Yo sí que te recomiendo que le pongas tripuntal porque es un tractor corto y así tienes la posibilidad de meterle un buen lastre, porque si no con algún apero grande que pese más de 2.000 kg lo va a pasar mal
-
- Usuario experto
Dudo mucho que las fichas tecnicas mientan, pero bueno, tambien es verdad que todos sabemos de sobra que con estos depositos de hoy en dia jamas los apuras del todo, vamos mi tractor por ejemplo tiene uno de 400 litros y siempre me quedan 50 que apenas puedo apurar, como mucho la vez que mas le he metido han sido 350 y pico y escuchando el chivato de deposito vacio durante casi una hora... supongo que aunque en este deutz cupiesen los 270 como mucho podras utilizar 220 o 240 como mucho... es mas por ejemplo en los tractores claas para terminar de repostar un deposito al completo se necesita con poco media hora expulsando aire el deposito, al cual se le meten despues de saltar la manguera por primera vez casi 40 litros mas de capacidad...
los depositos son de 270 litros, influyen varios motivos por lo que yo he podido observar.
son depositos muy largos con lo que cuando entran en reserva la boya del aforador marca una posicion baja, pero al tener mucha longitud el deposito todavia le queda bastante gasoil
debido a esta longitud del deposito, toman bastante aire, con lo que el gasoil rebosa y el deposito no esta lleno
quizas no haagan exactamente los 270 litros, pero si es facil que hagan 240.250
existe algun modelo de fendt y algun modelo de john deere que llevan un deposito similar y les ocurre lo mismo
son depositos muy largos con lo que cuando entran en reserva la boya del aforador marca una posicion baja, pero al tener mucha longitud el deposito todavia le queda bastante gasoil
debido a esta longitud del deposito, toman bastante aire, con lo que el gasoil rebosa y el deposito no esta lleno
quizas no haagan exactamente los 270 litros, pero si es facil que hagan 240.250
existe algun modelo de fendt y algun modelo de john deere que llevan un deposito similar y les ocurre lo mismo
-
- Nuevo usuario
hola chicos. siguo negociando lo del precio y en el profilain no se bajan del burro y me han buscado un m625 con suspension en eje delantero y en cabina pero no meumatica .y me piden80000. merecera la pena?por lo demas este tiene menos cosas de electronica k no se son de mucha utilidad como el cambio aps ylos distribuidores electronicos
-
- Usuario Avanzado
si estas convencido del tractor ofreceles 75.000€, cuando ven que el cliente ofrece dinero se ponen muy nerviosos, a mi por el mio un ttv 430 con tripuntal y pala me pidieron 88.000€ y casi sin querer les ofrecí 80.000€, y ya tiene 12 horas de trabajo
lamborghini 77
Javier aqui eso no se comenta aqui todo es bueno queel ZF se enfada y nosjode aqui solo seponen cosas buenas losproblemas aqui no.lla sabes ese k120 es same y malo como el antares una m***.como los deuz nuevos y los motores echos en china..javiercan escribió:hola soy un cliente de deutz y tengo un gran problema con el k 120 profilain en enero del 2011 se rompio el cojinete del piñon de la primera velocidad que resulta que es una jaula de agujas de un milimetro y hoy 26 de octubre de 2012 esta denuevo en el taller con el mismo problema .