TRACTOR EXPLOTACION GANADERA

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Jmuñoz1961
Nuevo usuario

Mensaje por Jmuñoz1961 »

[QUOTE=Pitus]A no ser que pilles uno de segunda mano sin muchas horas de algun conocido, sino hay same explorer 95 cv, doble tracion, aire acondi, nuevo por 4 millones. Pa que vas a pagar uno de segunda un poco menos con nose cuantas horas y que no te de mas que averias. Yo iria a por nuevo.[/QUOTE]
Jmuñoz1961
Nuevo usuario

Mensaje por Jmuñoz1961 »

[QUOTE=Reivax2]Hombre con 600h ya te puedes plantear uno de nuevo, creo yo.No te vayas a nada complicado, descartamos Fendt 300, los premium plus de JD...Case IH JXU 1080 - Lleva el hidraulico de centro abierto, el cambio es un HiLoNew Holland TLA 80 - Es el mismo, se quedan a 2.5m de alturaMassey 5435 - Ya puede llevar el cambio de 4 marxas bajo carga i inversor te sera muy util para empacar (con rotoempacadora) i para la pala. Ademas puedes llevar cabina baja con ventana en el techo...John Deere 5720 - 4bajo carga de powershift poca altura...John Deere 6120SE- Cambio Powerquad i un poco mas de alturaJohn Deere 6120Premium- Con centro cerrado i mas caudal i mas alturaLos John Deere llevan bastidor que para la pala es muy interesante ya que la pala se coloca en el bastidor i no necesitas hacer un bastidor para la pala que siempre es un molestia i un sobreesfuerzo para el tractor.Un Merlo multifarmer tambien te serviria si solo segaras o empacaras, es una cargadora telescopica... tu mismo...Como opcion economica un Mccormick C85Max con inversor, 2.5m de altura i el elvador puede ser mecanico mas economico...O un Kubota ME 8200 pero no lleva cambio bajo carga creo, que para lo que quieres tu es muy util...Un Valtra A85 lo encuentro muy anticuado, ni inversor ni cambio bajo carga...Same i Lamborghini ya nos han dicho que no pues nada, ya esta creo, porque de Belarus, Zetors i esto casi mejor que pasar no?Mi opcion seria:6120SE (si te pasa la altura)5720 (si no)5435TLA85C85MAX (por economico supongo)Ya nos diras tu los precios...Supongo que habra otras opciones... pero el SE es senzillo robusto i muy probadoEntre un 5720 i 5435, nose quizas el Massey...Los demas todos les falta algo...[/QUOTE]
Jmuñoz1961
Nuevo usuario

Mensaje por Jmuñoz1961 »

Me parece que los same valen 25000 eurazos +iva seguro que te tiene cuenta uno nuevo
Sabueso
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Sabueso »

Que opinais del NH TN95DA,es un modelo "bajo" 2,30m,tiene 90cv,4500cc.Con cambio 12+12,cabina origen,inversor mecanico,34500€ iva incluido.
Robertob
Usuario Avanzado

Mensaje por Robertob »

si es para pala el mejor tipo de embrague lo lleva jd en baño de aceite, yo tengo un 6506 de 100cv con 11000 horas que no sabe lo que es el taller,tb lleva el mejor chasis para acoplar pala
VIVA EL CORDERO ESPAÑOL
Elalex8
Usuario Avanzado

Mensaje por Elalex8 »

HOLA ROBERTOB, TODAVIA NO HE BUSCADO NADA PERO LO QUE SI TENGO CLARO ES QUE ME TENGO QUE COMPRAR, JD, NH, O SAME-DEUTZ, YA QUE EN MI CIUDAD NADA MAS QUE HAY ESOS TRES CONCESIONARIOS Y A LA HORA DE IR AL MECANICO SE AGRADECE ESTAR CERCA DE TU CONCESIONARIO.
CUANDO ANDE MEJOR DE TIEMPO IRE A VER QUE ME DAN QUE SEA BUENO Y BARATO, LO DE BONITO ME DA IGUAL QUE NO ES PA PASEAR.HE VISTO LA OFERTA ESTA DE SAME EXPLORER 95 CLASSIC. POR 25000€+ IVA. PARA MI ES UN POCO GRANDE PERO PARECE ESTAR BIEN DE PRECIO. ME GUSTARIA ME ACONSEJARAIS SOBRE ESTA MARCA.
MI EBRILLO 6079 CUMPLE YA LAS 10.000 HORAS Y TENGO GANAS DE JUBILARLO QUE ME TIENE LOS RIÑONES DESTROZAOS. PERO QUE BUENO QUE ME HA SALIDO.
Elalex839047,8815393519
Pepe25
Usuario experto

Mensaje por Pepe25 »

Lalex8  no es para mi la pregunta pero si me permites  , es bonito m parece barato y lo de bueno  ni idea.

Robertob
Usuario Avanzado

Mensaje por Robertob »

elalex este es el que empleo para las ovejitassssssssssss

VIVA EL CORDERO ESPAÑOL
Elalex8
Usuario Avanzado

Mensaje por Elalex8 »

HOla amigos, que os parece este new holland (TD80D)para uso en una explotación ganadera.
Tengo que sacar tiempo y acercarme al concesionario a ver que piden por el.
Sabeis si se le puede quitar la cabina, es para los cobertizos bajos.

Si no pues seria este otro a pesar de la ***da para el invierno que es ir con uno de estos.
Juan22
Usuario Avanzado

Mensaje por Juan22 »

mirate en el foro de las cainas de vuestros tractores o algo asi yo tengo un jxu ke es el mismo ke este i lo compre sin cabina i despues se la monte x el tema del frio i del polvo ya que lo empleo para esparcir gallinaza i cuando entro dentro de las naves la saco. si necesitas mas informcion x aqui me tienes
Elalex8
Usuario Avanzado

Mensaje por Elalex8 »

Gracias Juan, tiene buena pinta esa cabina que te han hecho. Pero si la del de la foto de arriba se pudiera quitar casi mejor que comprarla a otro no.
Por cierto ¿que tal te va el jxu? Tiene tb el mismo motor que este.?
Un saludo y gracias.
Juan22
Usuario Avanzado

Mensaje por Juan22 »

si eso seria lo mejor, no se si lo haran cuando lo compre yo no lo hacian xo todo es preguntar...
el mio es 80 en concreto creo que es el mismo tractor que el antiguo newholland tl el tractor tiene poco mas de 1000 horas i hasta ahora estupendo ninguna pega
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Juan22 ,,, el tractor k tienes k lleba en el eje trasero reductores finales en cada rueda?o es eje directo como la mayoria,,,,,,,un saludo

Juan22
Usuario Avanzado

Mensaje por Juan22 »

no es directo como todos. oye le has comentado akello de la picadora a tu amigo? aver si pongo una foto mañana si la encuentro k tenia una. me piro k habra k salir un ratillo hoy no? jejjee ta lue!
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Haun no pero esta noche lo vere y se lo dire ,, es k como k no lo vi estos dias ,,,pero se lo comentare ha ver k dice ,,,,,,,,un saludo
Pedroarribas
Usuario experto

Mensaje por Pedroarribas »

y kubota 9000?
Elalex8
Usuario Avanzado

Mensaje por Elalex8 »

Hola Pedroarribas. Kubota me gusta bastante, además dicen que son algo mas economicos no ?, el problema es que el concesionario mas cercano de kubota está a 70 km, y hombre un tractor de nuevo no debe dar problemas pero si tienes alguno te debes de acordar de la hora en que lo compraste.
En mi zona solo tengo new holland , jd, y deutz-same. JD la descarto porque ya me han liado alguna que otra los mecanicos de alli y same deutz, no se que me pediran por uno de 80cv, tendre que verlos, pero no conozco mucho de estos tractores.
un saludo
Edelr2
Usuario medio

Mensaje por Edelr2 »

Hola Elalex8,

Yo te puedo decir, no se si te serira o no, que mi tio tiene 2 Kubotas,
ya son antiguos, uno lleva 13000 horas y el otro 8000 y le han salido
buenos hasta ahora solo las revisiones y si no me acuerdo mal creo que
los nuevos tienen 2 años de garantia TODO incluido, miratelo; venga.

Elalex8
Usuario Avanzado

Mensaje por Elalex8 »

Hola Edelr2, los kubota como ya he dicho me gustan bastante, me han hablado muy bien de ellos sobre todo en esas potencias entre 80 y 100 cv, pero quizas lo que me echa para atras es el tema del concesionario, yo creo que está un poco lejos a 70 km. Y revisiones y demas para que vengan los mecanicos a casa debe salir caro desde tan lejos no?
Gracias y un saludo.
Elalex8
Usuario Avanzado

Mensaje por Elalex8 »

Hola amigos. Si tuvieseis que elegir entre estos tres tractores, con cual os quedariais, teniendo en cuenta relación calidad precio etc... Same explorer classic 75 o dorado 76, kubota M8200, o New Holland td80d. Teniendo en cuenta que los concesionarios de same y new holland estan a 20km de casa y kubota a 70km. Sabeis como andan de precio?
Perdon por preguntar tanto. Gracias de antemano.
Un saludo.
Responder