Q pasa con fendt
mira jose alfonso he tenido 10 tractores en los ultimos años entre ellos 3 john deere, y te puedo asegurar que consumen mas que los demas, sobre todo haciendo trabajos livianos, y en carretera que gastan como cosacos, los he probado con varios aperos, y te digo que estoy contento con el que tengo ahora, pero sigue consumiendo un 20% mas que los demas, tengo un tio que tiene 5 o 6 john deere y le encantan pero reconoce lo del consumo, sin mas, y me niego a reconocer que tiren mas que otros (por lo menos los mios), es un motor que no sabe ahorar gas-oil cuando no trabaja duro y cuando le subes de rpm, un amigo.
lamborghini 76
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pues si jose-alfonso, yo esque a algunos no les entiendo, tan malos que son pero los compran, una pregunta javicuenca tu k tractor tienes, as probao un 818????? porque los 716 andan bien de consumo y son bastante agiles, pero como puede ser que un 818 gaste mas k un 920????
otra pregunta, los que teneis un 900 vario, no digo k sea malo, el motor man es cojonudo, pero como podeis dar la vuelta en la cabecera de la finca si no giran una m***, tendreiss que hacer mil maniobras.
lo del consumo pues si es verdad que un jd gasta igual trabajando duro k en transporte, pero cuando vas vas a darle cañita esta comprobao que en litros hectarea no le gana nada, litros hora pues si, esque aqui algunos dicen joder que poco gasta mi tractor pero no desarrollan labor, y en transporte pues la verdad es que si los jd gastan un poco de mas, bueno los autopower que pueden bajar asta 1200 rpm a 40 km/h pues nose supongo k ahorraran. y comodidad como en los jd no lelvas en ninguno, por lo menos en los 7000 y los 8000 a mi me parece bastante mas comodo que un fendt, el fendt lo unico que tiene es el vario que la verdad es muy comodo, por lo demas nada de nada, mejor el jd.
Johndeere_1839048,9122222222
otra pregunta, los que teneis un 900 vario, no digo k sea malo, el motor man es cojonudo, pero como podeis dar la vuelta en la cabecera de la finca si no giran una m***, tendreiss que hacer mil maniobras.
lo del consumo pues si es verdad que un jd gasta igual trabajando duro k en transporte, pero cuando vas vas a darle cañita esta comprobao que en litros hectarea no le gana nada, litros hora pues si, esque aqui algunos dicen joder que poco gasta mi tractor pero no desarrollan labor, y en transporte pues la verdad es que si los jd gastan un poco de mas, bueno los autopower que pueden bajar asta 1200 rpm a 40 km/h pues nose supongo k ahorraran. y comodidad como en los jd no lelvas en ninguno, por lo menos en los 7000 y los 8000 a mi me parece bastante mas comodo que un fendt, el fendt lo unico que tiene es el vario que la verdad es muy comodo, por lo demas nada de nada, mejor el jd.
Johndeere_1839048,9122222222
God in the sky, for the Earth JOHN DEERE
es que no me he comprado mas que uno, el año pasado el primero tenia problemas y gastaba un monton, me lo pasaron por otro mas pequeño, y este solo le hice 100 horas y 90 de trayecto finca-taller, ahora me lo han vuelto a cambiar, y este va bien pero sigue con lo suyo (tragar mas de la cuenta) ya no lo voy a cambiar, me lo tendré que tragar, pero si fuera ahora te ASEGURO que no lo compraria.
lamborghini 76
Esto no es lo que dicen unos y otros, son pruebas de laboratorio
http://www.dlg-test.de/pbdocs/traktoren ... rit_818_Va rio_TMS.pdf
http://www.dlg-test.de/pbdocs/traktoren ... rit716vari o.pdf
http://www.dlg-test.de/pbdocs/traktoren ... 6920s_auto quad.pdf
http://www.dlg-test.de/pbdocs/traktoren ... 920AutoPow r_2005.pdf
http://www.dlg-test.de/pbdocs/traktoren ... 7710powrqu ad.pdf
Y el 6830 gasta más que el 6820, 6810 y 6800
http://www.dlg-test.de/pbdocs/traktoren ... 830AutoQua d_EcoShift_2006.pdf
http://www.dlg-test.de/pbdocs/traktoren ... _6820_Auto Quad.pdf
http://www.dlg-test.de/pbdocs/traktoren ... rit_818_Va rio_TMS.pdf
http://www.dlg-test.de/pbdocs/traktoren ... rit716vari o.pdf
http://www.dlg-test.de/pbdocs/traktoren ... 6920s_auto quad.pdf
http://www.dlg-test.de/pbdocs/traktoren ... 920AutoPow r_2005.pdf
http://www.dlg-test.de/pbdocs/traktoren ... 7710powrqu ad.pdf
Y el 6830 gasta más que el 6820, 6810 y 6800
http://www.dlg-test.de/pbdocs/traktoren ... 830AutoQua d_EcoShift_2006.pdf
http://www.dlg-test.de/pbdocs/traktoren ... _6820_Auto Quad.pdf
- Caifas
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[QUOTE=Rosases]
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http://www.dlg-test.de/pbdocs/traktoren ... rit_818_Va rio_TMS.pdf
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http://www.dlg-test.de/pbdocs/traktoren ... 920AutoPow r_2005.pdf
http://www.dlg-test.de/pbdocs/traktoren ... 7710powrqu ad.pdf
Y el 6830 gasta más que el 6820, 6810 y 6800
http://www.dlg-test.de/pbdocs/traktoren ... 830AutoQua d_EcoShift_2006.pdf
http://www.dlg-test.de/pbdocs/traktoren ... _6820_Auto Quad.pdf
[/QUOTE]
El 6920 S y el 716 vario no se llevan nada, nada.... consiguen casi idénticos resultados...
Esto no es lo que dicen unos y otros, son pruebas de laboratorio
http://www.dlg-test.de/pbdocs/traktoren ... rit_818_Va rio_TMS.pdf
http://www.dlg-test.de/pbdocs/traktoren ... rit716vari o.pdf
http://www.dlg-test.de/pbdocs/traktoren ... 6920s_auto quad.pdf
http://www.dlg-test.de/pbdocs/traktoren ... 920AutoPow r_2005.pdf
http://www.dlg-test.de/pbdocs/traktoren ... 7710powrqu ad.pdf
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http://www.dlg-test.de/pbdocs/traktoren ... 830AutoQua d_EcoShift_2006.pdf
http://www.dlg-test.de/pbdocs/traktoren ... _6820_Auto Quad.pdf
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El 6920 S y el 716 vario no se llevan nada, nada.... consiguen casi idénticos resultados...
SUPER POWER SYNCHRON
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[QUOTE=Caifas][QUOTE=Rosases]
Esto no es lo que dicen unos y otros, son pruebas de laboratorio
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http://www.dlg-test.de/pbdocs/traktoren ... rit716vari o.pdf
http://www.dlg-test.de/pbdocs/traktoren ... 6920s_auto quad.pdf
http://www.dlg-test.de/pbdocs/traktoren ... 920AutoPow r_2005.pdf
http://www.dlg-test.de/pbdocs/traktoren ... 7710powrqu ad.pdf
Y el 6830 gasta más que el 6820, 6810 y 6800
http://www.dlg-test.de/pbdocs/traktoren ... 830AutoQua d_EcoShift_2006.pdf
http://www.dlg-test.de/pbdocs/traktoren ... _6820_Auto Quad.pdf
[/QUOTE]
Hombre Caifas, solo creía que eras fanático de John Deere, pero veo además que te ha dejado ciego, o es que no quieres ver.
Casi idéntico resultado el 6920S que el 716?. Pues mira el 716, 15 Kgs menos de peso, 0,4 litor medos de consumo por hora, eso sí, da 14,5 caballos más gastando menos gasoil, un 13% más de reserva de par. No hay color.
Pero bueno, te siguen pareciendo casi iguales. Que le vamos a hacer, no hay más ciego que el que no quiere ver. jejejejej
El 6920 S y el 716 vario no se llevan nada, nada.... consiguen casi idénticos resultados...[/QUOTE]
Esto no es lo que dicen unos y otros, son pruebas de laboratorio
http://www.dlg-test.de/pbdocs/traktoren ... rit_818_Va rio_TMS.pdf
http://www.dlg-test.de/pbdocs/traktoren ... rit716vari o.pdf
http://www.dlg-test.de/pbdocs/traktoren ... 6920s_auto quad.pdf
http://www.dlg-test.de/pbdocs/traktoren ... 920AutoPow r_2005.pdf
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Y el 6830 gasta más que el 6820, 6810 y 6800
http://www.dlg-test.de/pbdocs/traktoren ... 830AutoQua d_EcoShift_2006.pdf
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Hombre Caifas, solo creía que eras fanático de John Deere, pero veo además que te ha dejado ciego, o es que no quieres ver.
Casi idéntico resultado el 6920S que el 716?. Pues mira el 716, 15 Kgs menos de peso, 0,4 litor medos de consumo por hora, eso sí, da 14,5 caballos más gastando menos gasoil, un 13% más de reserva de par. No hay color.
Pero bueno, te siguen pareciendo casi iguales. Que le vamos a hacer, no hay más ciego que el que no quiere ver. jejejejej
El 6920 S y el 716 vario no se llevan nada, nada.... consiguen casi idénticos resultados...[/QUOTE]
el mccormick mtx 150, tiene 2000 horas, pero hasta la fecha muy bien, el motor de lo mejorcito, potente, muy potente, con unos consumos que ya los quisieran algunos, la gran virtud de este motor, es que sabe apreciar cuando trabaja duro (consume mas) y cuando el trabajo es ligero, que gasta muy poco, en cuanto a que tengo uno de cada marca, es para que veais que no soy fanatico de ninguna marca, para mi la mejor marca es nuevo, hombre y si es un fendt nuevo mejor, pero la pela es la pela
lamborghini 76
Ya te lo puese en otro tema del foro, P=ero nada que como tienes un 6920S por c****ones tienes que compararlo con el 716, desengañate o tendrás disgustos, contrariedades y con ese fanatismo, llegarás a hacer el ridículo.
Por cierto, de que sona eres?. Si quieres podemos probarlos en el campo...y así te desengañas
Mira este laboratorio alemán:
6920 S Autoquad (Autopower pierde más potencia:
Potencia máxima a 1.800 rpm, 111,2 KW (114,5KW Boost), 31,8 litros hora, 6.305 Kgs., 57 Kg/KW, , Reserva de par 41% y 29%.
Fendt 716 vario:
Potencia máxima a 1.900 rpm, 121,8 KW (No tiene Boost), 31,5 litros hora, 6.290 Kgs, 53 Kgs/KW, Reserva de par 48% y 48%.
Gustos aparte los datos son incontestables, y si no al campo. El 716 es más potente que el 6920S, pesa solo 15 Kgs. menos, es mucho más eficiente en consumo da más potencia, 14,42 caballos más, y consume 0,4 litros menos. Mucha más reserva de par constante una media de un 13% más.
El 716 es el tractor más eficiente de su categoría, otra cosa es que vaya igual lastrado, igual terreno, igual apero, igual tractorista y, sobre todo, que lo sepamos regular.
En estos enlaces tienes los datos que te he puesto.
http://www.dlg-test.de/pbdocs/traktoren ... 6920s_auto quad.pdf
http://www.dlg-test.de/pbdocs/traktoren ... rit716vari o.pdf
Saludos
Por cierto, de que sona eres?. Si quieres podemos probarlos en el campo...y así te desengañas
Mira este laboratorio alemán:
6920 S Autoquad (Autopower pierde más potencia:
Potencia máxima a 1.800 rpm, 111,2 KW (114,5KW Boost), 31,8 litros hora, 6.305 Kgs., 57 Kg/KW, , Reserva de par 41% y 29%.
Fendt 716 vario:
Potencia máxima a 1.900 rpm, 121,8 KW (No tiene Boost), 31,5 litros hora, 6.290 Kgs, 53 Kgs/KW, Reserva de par 48% y 48%.
Gustos aparte los datos son incontestables, y si no al campo. El 716 es más potente que el 6920S, pesa solo 15 Kgs. menos, es mucho más eficiente en consumo da más potencia, 14,42 caballos más, y consume 0,4 litros menos. Mucha más reserva de par constante una media de un 13% más.
El 716 es el tractor más eficiente de su categoría, otra cosa es que vaya igual lastrado, igual terreno, igual apero, igual tractorista y, sobre todo, que lo sepamos regular.
En estos enlaces tienes los datos que te he puesto.
http://www.dlg-test.de/pbdocs/traktoren ... 6920s_auto quad.pdf
http://www.dlg-test.de/pbdocs/traktoren ... rit716vari o.pdf
Saludos
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Mira Rosases, si Caifas es un ciego del ciervo... tu la verdad no te
quedas atras con Fendt, lo unico que haces es dar datos, que eso si,
son ciertos, pero te olvidas de algo muy importante y es estudiar las
curvas de potencia y las curvas de par motor, si me dices que con un
Fendt 716 y sus aperos es un tractor con el que tengo que trabajar a
1100 rvm para sacarle todo el par motor y reducir el consumo... hay te
quedas con el tractor:
1º ese motor trabajando a esas revoluciones no dura 5000 horas
2º la agricultura no es la carretera, eso esta genial para
motores en los que puedes mantener un minimo esfuerzo de tiro, ejemplo
cuando llaneas en carretera
3º menos kilos por caballo dan mas rendimiento en laboratorio, en
campo la falta de peso de un tractor se traduce en patinaje, desgaste
de neumaticos, tirones a las cajas de cambio, y trabajo excesivo de
regulacion de bomba hidraulica.
Tal vez Fendt da mejores resultados en laboratorio, mejor consumo, pero
al final en la agricultura lo unico que nos importa a los agricultores
y a los contratistas es que la maquina que tenemos es que nos saque la
faena, al final cuenta el numero de hectareas trabajadas al dia, no los
litros gastados por hora. Y luego cada uno tendra sus preferencias con
las marcas. Son test. pruebas de laboratorios y como cada unidad
probada es distinta y cada motor tiene un margen de un +/- 5% de
rendimiento por los fabricantes, hoy por el ejemplo el Fendt da un
rendimiento y mañana tal vez te llevas la gran sorpresa. Tu tambien
estas siendo fanatico, fanatico de Fendt, y Fendt hoy en dia es lo que
es gracias a Steyr.
Te dejo un dato, con un JD de 112 caballos (Jd 3650) un gasto de 25
litros hora con una barra de 6 metros, a 2000-2100 rvm con picos
de 2200 vueltas desarrolla 5 ha/h de trabajo lo que se traduce en
apenas 4 litros por ha de consumo.
Pd: lo del boost de Jd ... como si Fendt no tuviese boost en el
motor, por si alguien no lo sabe, todos los Fendt estan gestionados
totalmente por la electronica, funcionan como una unidad conjunta
caja cambios, bomba hidraulica y motor. ¿a esto como se le llama,
Boost, control electronico?
quedas atras con Fendt, lo unico que haces es dar datos, que eso si,
son ciertos, pero te olvidas de algo muy importante y es estudiar las
curvas de potencia y las curvas de par motor, si me dices que con un
Fendt 716 y sus aperos es un tractor con el que tengo que trabajar a
1100 rvm para sacarle todo el par motor y reducir el consumo... hay te
quedas con el tractor:
1º ese motor trabajando a esas revoluciones no dura 5000 horas
2º la agricultura no es la carretera, eso esta genial para
motores en los que puedes mantener un minimo esfuerzo de tiro, ejemplo
cuando llaneas en carretera
3º menos kilos por caballo dan mas rendimiento en laboratorio, en
campo la falta de peso de un tractor se traduce en patinaje, desgaste
de neumaticos, tirones a las cajas de cambio, y trabajo excesivo de
regulacion de bomba hidraulica.
Tal vez Fendt da mejores resultados en laboratorio, mejor consumo, pero
al final en la agricultura lo unico que nos importa a los agricultores
y a los contratistas es que la maquina que tenemos es que nos saque la
faena, al final cuenta el numero de hectareas trabajadas al dia, no los
litros gastados por hora. Y luego cada uno tendra sus preferencias con
las marcas. Son test. pruebas de laboratorios y como cada unidad
probada es distinta y cada motor tiene un margen de un +/- 5% de
rendimiento por los fabricantes, hoy por el ejemplo el Fendt da un
rendimiento y mañana tal vez te llevas la gran sorpresa. Tu tambien
estas siendo fanatico, fanatico de Fendt, y Fendt hoy en dia es lo que
es gracias a Steyr.
Te dejo un dato, con un JD de 112 caballos (Jd 3650) un gasto de 25
litros hora con una barra de 6 metros, a 2000-2100 rvm con picos
de 2200 vueltas desarrolla 5 ha/h de trabajo lo que se traduce en
apenas 4 litros por ha de consumo.
Pd: lo del boost de Jd ... como si Fendt no tuviese boost en el
motor, por si alguien no lo sabe, todos los Fendt estan gestionados
totalmente por la electronica, funcionan como una unidad conjunta
caja cambios, bomba hidraulica y motor. ¿a esto como se le llama,
Boost, control electronico?
- Caifas
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[QUOTE=Rosases][QUOTE=Caifas][QUOTE=Rosases]
Esto no es lo que dicen unos y otros, son pruebas de laboratorio
http://www.dlg-test.de/pbdocs/traktoren ... rit_818_Va rio_TMS.pdf
http://www.dlg-test.de/pbdocs/traktoren ... rit716vari o.pdf
http://www.dlg-test.de/pbdocs/traktoren ... 6920s_auto quad.pdf
http://www.dlg-test.de/pbdocs/traktoren ... 920AutoPow r_2005.pdf
http://www.dlg-test.de/pbdocs/traktoren ... 7710powrqu ad.pdf
Y el 6830 gasta más que el 6820, 6810 y 6800
http://www.dlg-test.de/pbdocs/traktoren ... 830AutoQua d_EcoShift_2006.pdf
http://www.dlg-test.de/pbdocs/traktoren ... _6820_Auto Quad.pdf
[/QUOTE]
Hombre Caifas, solo creía que eras fanático de John Deere, pero veo además que te ha dejado ciego, o es que no quieres ver.
Casi idéntico resultado el 6920S que el 716?. Pues mira el 716, 15 Kgs menos de peso, 0,4 litor medos de consumo por hora, eso sí, da 14,5 caballos más gastando menos gasoil, un 13% más de reserva de par. No hay color.
Pero bueno, te siguen pareciendo casi iguales. Que le vamos a hacer, no hay más ciego que el que no quiere ver. jejejejej
El 6920 S y el 716 vario no se llevan nada, nada.... consiguen casi idénticos resultados...
[/QUOTE] [/QUOTE]
Hay una medición en la que el 69 gasta 19,4 a la hora y el 716 va a 19,6.... no sé que medición exactamente será ésta, no entiendo alemán.. así que tan ciego no me habré quedado...
Esto no es lo que dicen unos y otros, son pruebas de laboratorio
http://www.dlg-test.de/pbdocs/traktoren ... rit_818_Va rio_TMS.pdf
http://www.dlg-test.de/pbdocs/traktoren ... rit716vari o.pdf
http://www.dlg-test.de/pbdocs/traktoren ... 6920s_auto quad.pdf
http://www.dlg-test.de/pbdocs/traktoren ... 920AutoPow r_2005.pdf
http://www.dlg-test.de/pbdocs/traktoren ... 7710powrqu ad.pdf
Y el 6830 gasta más que el 6820, 6810 y 6800
http://www.dlg-test.de/pbdocs/traktoren ... 830AutoQua d_EcoShift_2006.pdf
http://www.dlg-test.de/pbdocs/traktoren ... _6820_Auto Quad.pdf
[/QUOTE]
Hombre Caifas, solo creía que eras fanático de John Deere, pero veo además que te ha dejado ciego, o es que no quieres ver.
Casi idéntico resultado el 6920S que el 716?. Pues mira el 716, 15 Kgs menos de peso, 0,4 litor medos de consumo por hora, eso sí, da 14,5 caballos más gastando menos gasoil, un 13% más de reserva de par. No hay color.
Pero bueno, te siguen pareciendo casi iguales. Que le vamos a hacer, no hay más ciego que el que no quiere ver. jejejejej
El 6920 S y el 716 vario no se llevan nada, nada.... consiguen casi idénticos resultados...
[/QUOTE] [/QUOTE]
Hay una medición en la que el 69 gasta 19,4 a la hora y el 716 va a 19,6.... no sé que medición exactamente será ésta, no entiendo alemán.. así que tan ciego no me habré quedado...
SUPER POWER SYNCHRON
Ei hola Rosases ya era hora de que alguien hablara de los tests, es que discutimos por discutir...Yo tengo un JD i cuando lo compre estuve mirando un Fendt pero no se amortiza la diferencia de precio si no haces muchas horas...Volviendo al tema del 6920S contra 716 solo estais mirando la potencia a la toma de fuerza, si miras la potencia de tiro tu afirmacion ya no es asi:6920S -96.9Kw i 266g/kwh716 - 96.6Kw i 276g/kwhEn potencia de tiro maxima es mas eficiente un 6920S Autoquad que un 716Vario.Ahora hablemos de los precios que vale hoy en dia un 716 no se 85000euros? i un 6920S con Autoquad i todo el equipamiento que serian 67000euros?Que os parecen las cantidades estas mas o menos no, yo tenia los numeros con un 6820 i un 714 pero los precios son viejos o sea que lo hacemos con estos precios... La diferencia 18000 euros, quizas demasiado 15000... con el gasoleo a 0.55 son 27272 litros de gasoleo.Media del test JD6920S Autoquad : 19.4lit/hMedia del test Fendt 716 Vario : 19.6lit/h O sea que no lo puedo calcular ya que gasta mas el Fendt, miremos en potencia maxima.6920S 31.9 frente 716 con 31.5 una diferencia de 0.4lit/hora27272litros entre 0.4lit/hora son 68180 horas, no vas a tener el tractor tantas horas me temo.Conclusion a nadie por economia, repito por economia le interesa un 716 Vario frente a un 6920S Autoquad. El sobreprecio que podria tener el 716 son:0.4lit/hora haremos 15000horas 6000 litros a 0.55 por tanto 3300 euros de sobreprecio.Bueno espero no haberme equivocado en ningun numero...Por cierto aqui vemos lo importantes que son las pruebas de tractores por un organismo independiente, que hace todas las pruebas iguales i por tanto podemos comparar entre modelos i marcas. I la poca informacion que hay en España, ya es hora de que haya ensayos normalizados i esta deberia ser una reivindicacion de los agricultores.
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Reivaz, ahora si quieres compara esta página americana. Test realizado por un laboratorio "independiente americano". Compata el 7520 IVT (6920 autopower) y el 716, a ver que deducciones extraes. Ya te contestaré.
A lo que decía Deeregard en esa laboratorio prueban el tractor a distintos regímenes en movimiento, con lastre, simulando faenas de tiro.
http://tractortestlab.unl.edu/Deere/JD_7520.pdf
http://tractortestlab.unl.edu/AGCO/Fendt716.pdf
A ver con los ojos que los mirais y que conclusiones sacáis.
Saludos
A lo que decía Deeregard en esa laboratorio prueban el tractor a distintos regímenes en movimiento, con lastre, simulando faenas de tiro.
http://tractortestlab.unl.edu/Deere/JD_7520.pdf
http://tractortestlab.unl.edu/AGCO/Fendt716.pdf
A ver con los ojos que los mirais y que conclusiones sacáis.
Saludos
jesusob , si tienes uno de cada marca ya sabras cual te hace mejor trabajo.
un compañero tenia un case 150mx y lo cambio por un fendt 817 por que
le comieron el tarro con lo que tiraba el fendt y el que le gusta un
monton presumir.
Pues al mes de tenerlo lo tuvo que cambiar por un 818 por que la
embaladora que tenia con el case 150 el fendt 817 no podia (segun
catalogo y test y ostias que ponen las revistas fendt 817 180 cv
de potencia maxima)
cuanto tiene el case 150mx?
saludos
un compañero tenia un case 150mx y lo cambio por un fendt 817 por que
le comieron el tarro con lo que tiraba el fendt y el que le gusta un
monton presumir.
Pues al mes de tenerlo lo tuvo que cambiar por un 818 por que la
embaladora que tenia con el case 150 el fendt 817 no podia (segun
catalogo y test y ostias que ponen las revistas fendt 817 180 cv
de potencia maxima)
cuanto tiene el case 150mx?
saludos
SALUDOS
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