en el faceebok he publicado en el de deutz-fahr directo pero aqui me dice que el archivo es muy grande y me lo bloquea tendre que cambiar el tamañozf escribió:POR CIERTO MOLINA ,HE VISTO COLGADAS ALGUNAS FOTOS DE LAS DEMOSTRACIONES DE DEUTZ , NO SE SI SON TUYAS, HAZNOSLA LLEGAR
GRACIAS
Tractores Deutz
Re: Tractores Deutz
tu zf ya lo dices por que eres el de zamora...y tu quien eres otro de deuz como el pascual seguro que tu tambien lo sabes todo lo que pasava en la deuz y los chanchuyos que teneis con las maquinas y los repuetsos casi na ademas zf el que tienes qeu contarnos eres tu para que nos enteremos todos los problemas delas maquinas. que asi os paso se jodieron las fares.la garantia de la maquina elque mejor lo savia ere tu idolo el que escribe en laboreo si con 1500 oras se ace polvo el motor y te dicen que lo mejor es poner uno nuevo pero eso si primero lo pagas y despues te dicen no tiene garantia esta fuera jajajajaaj,y el biejo donde estazf escribió:a ver, explicanos la garntia de la maquina, que nos enteremos todos, por que eres el de zamora , verdad
ni la jondy tres años y el cambio sin pasarle na en el fuera uno nuebo sin pagar un duro aceite todo lo paga jondy. zf ya te enteraste de la garantia de la deuz far pues ya saves demas..camuflao
SI ESTABA EN GARANTIA TE DEBERIAS HABER IDO AL JUZGADO, COMO TODO EL MUNDO.
POR QUE NO LO HICISTE.
YO DE MAQUINAS NO TENGO MUCHA IDEA, SOLO QUE SON VERDES Y QUE SE LES HECHA GASOIL, Y TAMBIEN SE QUE LOS REPUESTOS SON CAROS,Y POCO MAS
POR QUE NO LO HICISTE.
YO DE MAQUINAS NO TENGO MUCHA IDEA, SOLO QUE SON VERDES Y QUE SE LES HECHA GASOIL, Y TAMBIEN SE QUE LOS REPUESTOS SON CAROS,Y POCO MAS
-
- Usuario medio
Creo que tus comentarios en este post tienen una cierta forma de intentar crear una mala prensa hacia ti, y a las pruebas me remito,este señor perteneciente a tu grupo y todo un experto en maquinaria agricola y demas menesteres,no creo oportuno sacar a relucir a este tipo de expertos y maravillosos personajes,que escriben en revistas especializadas en maquinaria, y escriben excepcionalmente bien,que seguro que tu le pasas muchos apuntes, para que este tenga muchos exitos en sus escritos, eso lo tengo claro, por una sencilla razon comeis ambos de ello...zf escribió:no lo sabe...... no lo sabe....... no lo sabe,
que no hombre que no, que si lo sabe lo que pasa es que no puede revelar de donde ha aprendido todos sus conocimientos de mecanica agricola avanzada
al lado de este señor, el señor feliz pascual, maravilloso y todo un experto en maquinaria agricola y otros muchos menesteres relacionado con el mundo agricola iberico, si lee esto se estara riendo lo mismo o mas que yo
por cierto, por alusiones, este señor escribe articulos de mecanica en la revista laboreo, y el ultimo excepcional
Si este post no lo quieres combetir en un avispero,no toques mucho los c***, que este tipo de foros son visitados por muchos clientes, que tu no conoces los problemas que tubieron y tienen, y las opniones de las personas se tienen que escuchar.
Y con o que respecta a Molina, solo decirte que tu no sabes si megusta deutz o no es una opinion tuya, yo se que tu y ZF os tomais algunos cafes juntos, de lo cualme alegro,y que te pone unas gorrillas y alguna camisetilla y al mismo tiempo colocais las fotos en distintos foros ect, pero lo veo bien trabajar en equipo,
Pero reitero piensa en tus comentarios ZF que suelen hacer mucho daño a ti y al que te da de comer..
ya tienes un otro grano el el culo con el del motor de la cosechadora..
.- Yo las únicas matemáticas que necesito saber son las que si un tio me tira a mi 4 cantazos y yo le tiro solo 1, él me tiro 3 cantos mas que yo a el.
-
- Usuario medio
[quote="zf"]SI ESTABA EN GARANTIA TE DEBERIAS HABER IDO AL JUZGADO, COMO TODO EL MUNDO.
POR QUE NO LO HICISTE.
YO DE MAQUINAS NO TENGO MUCHA IDEA, SOLO QUE SON VERDES Y QUE SE LES HECHA GASOIL, Y TAMBIEN SE QUE LOS REPUESTOS SON CAROS,Y POCO MAS..... :o Y DIGO YO SI NO SABES DE NADA COMO QUIERES HACER OPNIONES, DE NADA POR ESTOS FOROS, :o :o
.
Toma buena nota de este hombre y su problema y le pasas nota al escritor de lo ocurrido, haber por donde sale...Entoces si no tienes ni idea de maquinas para que c*** quieres saber lo que le paso en garantia,este hombre le sacaron 18500 euretes y el usado. ya te dije, no saques por aqui ilustres y brillantes hombres de negoocios, que la cosa esta muy negra.... :lol: :lol:
Y no las mayusculas,,,,ZORRA FORRAJERA. :lol: :lol:
POR QUE NO LO HICISTE.
YO DE MAQUINAS NO TENGO MUCHA IDEA, SOLO QUE SON VERDES Y QUE SE LES HECHA GASOIL, Y TAMBIEN SE QUE LOS REPUESTOS SON CAROS,Y POCO MAS..... :o Y DIGO YO SI NO SABES DE NADA COMO QUIERES HACER OPNIONES, DE NADA POR ESTOS FOROS, :o :o
.
Toma buena nota de este hombre y su problema y le pasas nota al escritor de lo ocurrido, haber por donde sale...Entoces si no tienes ni idea de maquinas para que c*** quieres saber lo que le paso en garantia,este hombre le sacaron 18500 euretes y el usado. ya te dije, no saques por aqui ilustres y brillantes hombres de negoocios, que la cosa esta muy negra.... :lol: :lol:
Y no las mayusculas,,,,ZORRA FORRAJERA. :lol: :lol:
.- Yo las únicas matemáticas que necesito saber son las que si un tio me tira a mi 4 cantazos y yo le tiro solo 1, él me tiro 3 cantos mas que yo a el.
amigo boliche, te debe de estar hechando humo la cabeza y el buscador de google, buscando ese foro aleman de donde emanan todos tus conocimientos
tus opiniones hacia mi, les doy la misma importancia que el valor tecnico de tus comentarios, pero yo no he quedado ha dia de hoy como el mas tonto del foro. si tuvieras algo de dignidad o de verguenza , emigraria a otro foro, por que si tu no te das cuenta, cada vez que alguien ve tu comentario se rie, y solo piensa en el foro aleman y no le importa en absoluto lo que dices, ademas cuando alquien ve un comentario tuyo, lee las dos primeras palabras y como no empiecen por foro aleman deja de leer
en cuanto al amigo molina, no tengo el gusto de conocerle y mucho menos tomar un cafe con el, pero no me importaria, por que por lo que suelo leer es sensato en lo que dice y a mi me a aportado algun conocimiento , cosa que a dia de hoy tu lo que me as aportado es unos buenos ratos de risas compartiendo todos tus conocimientos
en cuanto al señor de la cosechadora, me parece que deberia de haber reclamado en un juzgado y no en un foro y mucho menos a mi, pero si le sirve de algo, en todas las marcas que yo conozco existen unos numero de telefono de reclamacion o atencion al cliente,o una oficina de consumidor.
por todo lo demas , puedes seguir escribiendo sobre mi, sobre lo que opino o sobre lo que me gusta, pèro siempre seras recordado por todos como el que nos hizo reir con el foro aleman.
las palabras hacia ti a mi ya se me han acabado, pero tu puedes seguir diciendo zorra forrajera, no escribas con mayusculas y todo lo que tu quieras, por que por lo demas, no vas a enseñar nada mas.
ademas, me ha comentado un buen amigo que te estan haciendo un hueco en la revista laboreo, en la seccion de humor
un saludo amigo, y cuidate por que eres una fuente de inspiracion`para muchos
tus opiniones hacia mi, les doy la misma importancia que el valor tecnico de tus comentarios, pero yo no he quedado ha dia de hoy como el mas tonto del foro. si tuvieras algo de dignidad o de verguenza , emigraria a otro foro, por que si tu no te das cuenta, cada vez que alguien ve tu comentario se rie, y solo piensa en el foro aleman y no le importa en absoluto lo que dices, ademas cuando alquien ve un comentario tuyo, lee las dos primeras palabras y como no empiecen por foro aleman deja de leer
en cuanto al amigo molina, no tengo el gusto de conocerle y mucho menos tomar un cafe con el, pero no me importaria, por que por lo que suelo leer es sensato en lo que dice y a mi me a aportado algun conocimiento , cosa que a dia de hoy tu lo que me as aportado es unos buenos ratos de risas compartiendo todos tus conocimientos
en cuanto al señor de la cosechadora, me parece que deberia de haber reclamado en un juzgado y no en un foro y mucho menos a mi, pero si le sirve de algo, en todas las marcas que yo conozco existen unos numero de telefono de reclamacion o atencion al cliente,o una oficina de consumidor.
por todo lo demas , puedes seguir escribiendo sobre mi, sobre lo que opino o sobre lo que me gusta, pèro siempre seras recordado por todos como el que nos hizo reir con el foro aleman.
las palabras hacia ti a mi ya se me han acabado, pero tu puedes seguir diciendo zorra forrajera, no escribas con mayusculas y todo lo que tu quieras, por que por lo demas, no vas a enseñar nada mas.
ademas, me ha comentado un buen amigo que te estan haciendo un hueco en la revista laboreo, en la seccion de humor
un saludo amigo, y cuidate por que eres una fuente de inspiracion`para muchos
-
- Usuario medio
Puedo hacerte un comentario; yo no quiero ser tu amigo por varias razones eres una persona toxica,con una serie de trastornos de personalidad en tu cabeza, pero bueno eso seda mucho en tipos como tu,que c*** dices de los foros Alemanes de maquinaria, que pasa que solo es Agroterra el unico foro en Europa para el sector agrario,yo no tengo que estar rebuscando en google los tengo en favoritos.
Y eso que no tengo mucho tiempo como tu lo tienes,y para colmo dices a todos los que leemos este tipo de debates que para el que tiene una determinada marca de maquina agricola tiene un telefono para la atencion del cliente, me haces de reir por incredulo, seguro que este amigo de la cosechadora no llamaria por telefono al numero de la esperanza,si tiene roto el motor en el centro de la parcela de maiz, estaria hasta los c*** de llamar por tln, hacerles llegar su quejas por todos los medios.
Eso es lo que se tenia que hacer, hacer publico todo aquellas anomalias y defectos que tienen los tractores maquinas ect, y de esa manera no seriamos unos payasos pagadores de multinacionales que intentan meterte GATO POR LIEBRE, pera para eso estais vosotros los CACIQUES para por estos foros decir y poner publicidad falsa y con mentiras, tapando comentarios que no sean de vuestro agrado.
Eso si con decir:A boliche no le gustan los Deutz es malo para la marca, el chico se mete con nosotros...y con el grupo.
Bueno no pienso seguir discutiendo de este tema,pero ten una cosa muy clara tus comentarios en este foro haciendo mencion a tus buenas relaciones con laboreo y sus colusnistas te pueden traer problemas, y a las pruebas me remito,Tu piensa quien te da de comer...Y que sepas una cosa soy una mosca cojorera y eso que no tengo mucho tiempo libre..
Por cierto podias poner por aqui los telefonos para reclamaciones, o en la revista de laboreo poner un apartado con telefonos para reclamaciones y un bufete de abogados para casos como el de este amigo de Zamora..Eso si te daria una buena y solida estabilidad en tu empresa... Que afortunadamente esto se pone bien para los que no son serios y responsables.Que tengais buenas noches.
Y eso que no tengo mucho tiempo como tu lo tienes,y para colmo dices a todos los que leemos este tipo de debates que para el que tiene una determinada marca de maquina agricola tiene un telefono para la atencion del cliente, me haces de reir por incredulo, seguro que este amigo de la cosechadora no llamaria por telefono al numero de la esperanza,si tiene roto el motor en el centro de la parcela de maiz, estaria hasta los c*** de llamar por tln, hacerles llegar su quejas por todos los medios.
Eso es lo que se tenia que hacer, hacer publico todo aquellas anomalias y defectos que tienen los tractores maquinas ect, y de esa manera no seriamos unos payasos pagadores de multinacionales que intentan meterte GATO POR LIEBRE, pera para eso estais vosotros los CACIQUES para por estos foros decir y poner publicidad falsa y con mentiras, tapando comentarios que no sean de vuestro agrado.
Eso si con decir:A boliche no le gustan los Deutz es malo para la marca, el chico se mete con nosotros...y con el grupo.
Bueno no pienso seguir discutiendo de este tema,pero ten una cosa muy clara tus comentarios en este foro haciendo mencion a tus buenas relaciones con laboreo y sus colusnistas te pueden traer problemas, y a las pruebas me remito,Tu piensa quien te da de comer...Y que sepas una cosa soy una mosca cojorera y eso que no tengo mucho tiempo libre..
Por cierto podias poner por aqui los telefonos para reclamaciones, o en la revista de laboreo poner un apartado con telefonos para reclamaciones y un bufete de abogados para casos como el de este amigo de Zamora..Eso si te daria una buena y solida estabilidad en tu empresa... Que afortunadamente esto se pone bien para los que no son serios y responsables.Que tengais buenas noches.
Última edición por boliche123 el 23 Oct 2012, 02:05, editado 1 vez en total.
-
- Usuario medio
Amigo de Zamora, tomaste buena nota de lo que no hiciste bien,ese fue tu error si tu pones en el jusgado tu caso del motor no lo pagas, :lol: :lol: tienes que pensar que en este pais la justicia funciona de PM,segun ZF en un plazo de 48 horas,tenias el motor y si no estas conforme te dan maquina nueva,eso si te la ponen en tu pueblo luego tu la llevas a la parcela para seguir segando el Maiz..zf escribió:SI ESTABA EN GARANTIA TE DEBERIAS HABER IDO AL JUZGADO, COMO TODO EL MUNDO.
POR QUE NO LO HICISTE.
Todo son ventajas, la compañia fabricante de la maquina por tu buen comportamiento,y ser fiel ala marca para Navidades te regalan una cesta de navidad de esa gordas........ Ojo y un decimo de loteria.. :lol: :lol:
Ya sabemos todos como actuar en caso de averias y anomalias en nuestras maquinas. Segun Z-F... :o :o :o
Zf que te piensas que no llame debeinte beces y ni putocaso asta que el escritor amigo tuyo dijo lo mejor es un motor nuevo lo pagas y luego yaberemos si la casa deuz pasa la garantia ni garantia nimotor biejo.no me digas tontas y gilipolleses que siempre son losmismo los que pagan elpato,y luego escribimos en laboreos y aqui cosas que sonto mentiras y dejando en la cuneta a todos los clientes de lasmaquinas.nos seas camuflao dela deuz que te sigo loque esribes.
-
- Usuario Avanzado
por que no lo dejais ya ? os vais a cargar el post con vuestras chorradas, que asi no aprendemos nada. Laser... sinceramente no se en que idiomas hablas.... no se te entiende nada
llevas razon , vamos a hablar de deutz
Pues yo lo estoy entendiendo todo a la perfección....que Deutz-Fahr Iberica se la metio bien metida al de Zamora.
De todas formas, cansais un poco
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
HOLA CHICOS ESTOY MIRANDO UN M625 .SABEIS COMO TIRA Y SI DA PROBLEMAS
tengo un amigo que tiene un M620 tiene 2000h y tira mucho y esta muy contento con el la unica diferencia con el M625 es que uno tiene 2 valvulas y el otro 4 por cilindroraujime escribió:HOLA CHICOS ESTOY MIRANDO UN M625 .SABEIS COMO TIRA Y SI DA PROBLEMAS
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
sabes como andan de precio ? a mi me piden 85000 pero me parece un poco alto
el dio en el trato un 6.10 DX DT y hay ya me pierdo y el se pidio el normal sin suspension ni nada y ya el precio se me escaparaujime escribió:sabes como andan de precio ? a mi me piden 85000 pero me parece un poco alto
-
- Usuario medio
Angelillo:Yo creo que como tu bien dices se entiende todo a la perfecion, al amigo de Zamora le metieron un buen gol,pero como dice ZF en estos dias nos pondran en la revista laboreo,un apartado con el nº de telefono de cada fabricante asi como un bufete de abogados para estas reclamaciones, asi de esta forma se tendra una base legal para estos casos,eso si todo ello gracias a las buenas relaciones que ZF tiene con un colunista que suele publicar articulos en dicha revista,esto es un buen paso para hacer las reclamaciones con los problemas que se tienen con las marcas cormerciales.Angelillo escribió:Pues yo lo estoy entendiendo todo a la perfección....que Deutz-Fahr Iberica se la metio bien metida al de Zamora.
Asi que todo esto gracias a los consejos que ZF le propuso al amigo de Zamora,de todas las maneras seria interesante el crear por aqui un post nuevo con temas relacionados con los abusos de los fabricantes, y como meten unos buenos puros y estos no suelen ser habanos..... A la buenas noches...
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
boliche123 =
Lamento profundamente, que mi pregunta (hecha sin animo de molestarte), lo haya hecho. Te pido 1000 disculpas.
Un saludo.
Lamento profundamente, que mi pregunta (hecha sin animo de molestarte), lo haya hecho. Te pido 1000 disculpas.
Un saludo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
a mi 85000 euros por un m 625 me parece bastante dinero tambien, ya que la diferencia con un m 620 son las valvulas por cilindro, que el m 625 tiene 4 y el m 620 lleva 2
en cuanto a los problemas que te puede dar, en cuanto a transmision montan zf 40+40, con super cortas, caja de cambios lo suficientemente probada en tractores desde hace 10 12 años en la serie agrotron y sin ningun problema.
motor deutz, con un ahorro importante de gasoil con otros buenos motores que hay en el mercado.
elevador zf y parte trasera zf
en cuanto al hidraulico, doble bomba con 130l/min , con regulador de flujo y bosh
un aspecto que yo consideraria importante, es que aunque el motor es comon rail, las bombas de alimentacion van lubricadas en aceite, no en gasoil, eliminando los problemas que se originan con gasoleos con agua
yo me inclinaria a un m 620, pero el dinero lo pones, y creo que te ahorraria un buen dinero
tampoco descartaria fendt, si te inclinas por un cambio hidrostatico, pero habra un aumento sustancial de precio, pero tambien de equipamiento
en cuanto a los problemas que te puede dar, en cuanto a transmision montan zf 40+40, con super cortas, caja de cambios lo suficientemente probada en tractores desde hace 10 12 años en la serie agrotron y sin ningun problema.
motor deutz, con un ahorro importante de gasoil con otros buenos motores que hay en el mercado.
elevador zf y parte trasera zf
en cuanto al hidraulico, doble bomba con 130l/min , con regulador de flujo y bosh
un aspecto que yo consideraria importante, es que aunque el motor es comon rail, las bombas de alimentacion van lubricadas en aceite, no en gasoil, eliminando los problemas que se originan con gasoleos con agua
yo me inclinaria a un m 620, pero el dinero lo pones, y creo que te ahorraria un buen dinero
tampoco descartaria fendt, si te inclinas por un cambio hidrostatico, pero habra un aumento sustancial de precio, pero tambien de equipamiento
Otra diferencia, es que el M625 es versión Profiline, mientras que el M620 como máximo es confort plus (con suspensión en cabina y eje delantero)
La versión profiline, lleva los distribuidores hidráulicos electrónicos y tiene un joystick con todas las funciones de hidráulicos, marchas,... También tiene el APS, es decir, que puede cambiar automáticamente el powershift según las revoluciones que le programes.
De todas formas, el dinero que dices es muy elevado. Se le puede bajar unos 15000 euros.
La versión profiline, lleva los distribuidores hidráulicos electrónicos y tiene un joystick con todas las funciones de hidráulicos, marchas,... También tiene el APS, es decir, que puede cambiar automáticamente el powershift según las revoluciones que le programes.
De todas formas, el dinero que dices es muy elevado. Se le puede bajar unos 15000 euros.