Precio del estiercol

Las dudas, preguntas, problemas y soluciones del sector ganadero, publicadas aquí. ¡Participa!.
Joxan
Usuario experto

Re: Precio del estiercol

Mensaje por Joxan »

carlosmateo escribió:bueno eso q vendo es lo q saco con la pala. lo q saco a horca y carretilla no tiene precio.
si tubiera camion te compraria,o te la cambiaria por paja,si sabes de algun trasportista,ya depende del precio.
la de pollo es una golosina por aqui,que lastima que esteis tan lejos
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
montes
Nuevo usuario
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por montes »

[quote="Acyl"]por mi zona te le dan a cambio de la paja sin empacar. Osea 1kg de paja en lineo: 1 kg de estiercol, ambos casos en origen,.[/quote
Me parece un intercambio en el que el ganadero sale muy perjudicado.
Jocas
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Jocas »

carlosmateo escribió:bueno eso q vendo es lo q saco con la pala. lo q saco a horca y carretilla no tiene precio.
Puff que valiente eres paisano, eso de carretilla y horca mucho cuidao....
Yo toda la que tengo la gasto, dejo una fotillo:
Imagen
carlosmateo
Usuario Avanzado

Mensaje por carlosmateo »

Jocas escribió:
Puff que valiente eres paisano, eso de carretilla y horca mucho cuidao....
Yo toda la que tengo la gasto, dejo una fotillo:
Imagen[/quote

Haber si te crees q a mi me gusta la horca :o , pero es de una tina del campo que no entra el tractor y la sacamos de año en año pero con medio metro.......... a sudar lo suyo pero es lo q hay. Yo la gasto todos los años pero si me la pagan bien la suelto. Un saludo.
carlosmateo
Usuario Avanzado

Mensaje por carlosmateo »

Joxan escribió:
si tubiera camion te compraria,o te la cambiaria por paja,si sabes de algun trasportista,ya depende del precio.
la de pollo es una golosina por aqui,que lastima que esteis tan lejos
La paja no me interesa porq me la hago yo toda, sobre el transporte no creo q segun esta el patio sea dificil encontrar a alguien para llevarla aunq no se de donde eres exactamente. El precio ya tu dirias cuanto ofreces por ella. Un saludo.
Joxan
Usuario experto

Mensaje por Joxan »

[/quote]

La paja no me interesa porq me la hago yo toda, sobre el transporte no creo q segun esta el patio sea dificil encontrar a alguien para llevarla aunq no se de donde eres exactamente. El precio ya tu dirias cuanto ofreces por ella. Un saludo.[/quote]
estoy lejos de cuenca,un pueblo de ciudad real,la solana,la tendrias que poner a buen precio para que interesara traerla de tan lejos, aqui la puedo encontrar sobre 3,60 pstas,sin pastas y bien movia para que los carros no se atasquen y funcionen bien,mas de eso no me interesa
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
Cifar21j
Usuario medio

Mensaje por Cifar21j »

Joxan escribió:
La paja no me interesa porq me la hago yo toda, sobre el transporte no creo q segun esta el patio sea dificil encontrar a alguien para llevarla aunq no se de donde eres exactamente. El precio ya tu dirias cuanto ofreces por ella. Un saludo.[/quote]
estoy lejos de cuenca,un pueblo de ciudad real,la solana,la tendrias que poner a buen precio para que interesara traerla de tan lejos, aqui la puedo encontrar sobre 3,60 pstas,sin pastas y bien movia para que los carros no se atasquen y funcionen bien,mas de eso no me interesa[/quote]
Hola jpxan ese precio que dices, 3,60 es interesante me puedes decir si es de oveja o mezcla de varias? yo soy de Toledo a 100km de la solana, sabes si puesta aqui me la dejarian al mismo precio? gracias y saludos
Dc33
Usuario Avanzado

Mensaje por Dc33 »

co*** tenemos que ser casi vecinos
DiegoCt
Nuevo usuario

Mensaje por DiegoCt »

¿Alguien sabe a cuanto anda el estiércol de gallina puro? ( sin paja, serrín, etc ) en su mayoría seco, por si a alguien le interesa en Cartagena ( Murcia ) :lol:
Cifar21j
Usuario medio

Mensaje por Cifar21j »

Dc33 escribió:co*** tenemos que ser casi vecinos
casi vecinos soy de Dosbarrios, hace pocos dias pase por tu pueblo, pues fui a Urda
miguelgarcia
Nuevo usuario

Mensaje por miguelgarcia »

buenas me llamo miguel y me gustaria decirle a joxan k yo tengo bastante de pollo,transporte y estoy bastante cerca se ponga en contasto conmigo
tormenta78
Nuevo usuario

Mensaje por tormenta78 »

Yo tengo una nave de 400 metros cuadrados que voy a limpiar de oveja, si alguien la quiere se la dejo medio regalada para que pueda hacer negocio con la venta, esta en madrid
Responder