Me presento desde Lugo
- john7710
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Me presento desde Lugo
Hola, me presento desde lugo, soy propietario de una ganaderia de ganado vacuno de leche, llevo tiempo leyendo el foro y me he decidido a presentarme.un saludo a todos
Si quieres presumir comprate un john deere y si quieres trabajar comprate un deutz fahr
- Naranjo
- Moderador
Re: Me presento desde Lugo
Bienvenido al foro de agroterra, aquí podrás encontrar todo tipo de productos relacionados con la ganadería : http://www.agroterra.com/ganaderia/bovi ... sellable=1
- john7710
- Usuario medio
ya veo ya¡

Si quieres presumir comprate un john deere y si quieres trabajar comprate un deutz fahr
bienvenido de que zona eres
- john7710
- Usuario medio
soy de A Pastoriza
Re: Me presento desde Burgos
Me presento desde la provincia de Burgos. Tengo una explotación mixta de secano, regadío y ganado ovino. Siembro cereales, oleaginosas, forrajes y remolacha.
Y ahora mismo no sé si continuar con la remolacha, y quiero saber si alguno apuesta por ella.
Un saludo a todos.
Y ahora mismo no sé si continuar con la remolacha, y quiero saber si alguno apuesta por ella.
Un saludo a todos.
- Naranjo
- Moderador
Re: Me presento desde Burgos
Bienvenido al foro .miguelín escribió:Me presento desde la provincia de Burgos. Tengo una explotación mixta de secano, regadío y ganado ovino. Siembro cereales, oleaginosas, forrajes y remolacha.
Un saludo a todos.
Te aconsejo que a la siguiente habrás tu mismo un tema, para que esté todo mas claro y ordenado en el foro
Un saludo