Poner instalación de martillo a retromixta

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Cuadro
Usuario Avanzado

Poner instalación de martillo a retromixta

Mensaje por Cuadro »

Ver cuanto puede costar ponerle a una retro-mixta una instalación para martillo oleohidráulico.
Chartell
Usuario medio

Re: Poner instalación de martillo a retromixta

Mensaje por Chartell »

Cuadro escribió:Ver cuanto puede costar ponerle a una retro-mixta una instalación para martillo oleohidráulico.
Todo depende del tipo de retro que tengas,es decir su capocidad, y el martillo que quieras montar,pero en estos momentos lo encuentras a un buen precio sobre lo que costo de nuevo..
El día que la m*** tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
Golfo6
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Golfo6 »

si pones una electrovalvula en vez de un distribuidor mecanico ahorras bastante dinero
Caterpillarules
Usuario experto

Mensaje por Caterpillarules »

Para empezar, cuanto tienes pensao gastarte, porque te puedes gastar una burrada si vas a Mannesman, Vickers ,Eaton. Pues son marcas caras.
Si vas a usado mejor. Que maquina es, que martillo le piensas poner, vas a trabajar mucho o poco, que caudal tienes en la maquina, tienes buena refrigeracion de aceite
o hay que ponerle circuito auxiliar...
Cuadro
Usuario Avanzado

Mensaje por Cuadro »

Estoy buscando retro mixta, como dicen que las que llevan instalación de martillo estan mas jodidas (por culpa del martillo), pues igual merece la pena ponerle instalación a una que no lleve.
Ver qué modelos de mixta o marcas son mejores.
Me han hablado de las ford, tal como esta:
http://www.milanuncios.com/otras-vehicu ... 466814.htm

Creo que toda la máquina lleva piezas de CAT, excepto el motor que es ford.
Komatsu parece que es una marca que tiene bastante aceptación. También Massey Ferguson hacía mixtas, luego creo que las llamaron Terex, o Fermec.
Case y NewHolland deben ser primas hermanas, luego está Finanzauto (CAT).
Viendo servicios oficiales en Zaragoza, el de jcb (Manju en Utebo) creo que ha cerrado, el de Komatsu (al lado de Manju, en Utebo) sí que tenía bastante actividad, los de Case y Finanzauto cuando pasas por la carretera se ven casi cerrados, el de Finanzauto si que se ve alguna máquina nueva fuera, pero comparado con las que tenían hace unos años...uff
Alfenique2140
Usuario Avanzado

Mensaje por Alfenique2140 »

Pues esa maquina del anuncio tiene un monton de años, no tiene doble traccion y motor perquin y por el historial del anuncio algo mas tiene que no gusta.
El que espera al final se desespera
Miperraneska
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Miperraneska »

dejate de rroyos y compra una con la instalacion,luego t gastas un paston en ponerlo.yo compre cat hace 14 años,trabajo mucho con martillo y la quite hace 3 años y fue fenomenal.el problema del martillo es que tienes q encasquillar los bulones mas rapido,nole veo el problema.
yo enla mia queria poner 3ªfuncion en cazo delantero para el cazo de alto volteo,el precio me desanimo total,en la q compre nueva todo instalado,no compres chatarra
burgos provincia
Miperraneska
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Miperraneska »

comprala con instalacion,deja de royos saldra mas varata y una marca decente cat,jcb,komanshu,volvo yo tengo cat me va genial y tengo martillo
burgos provincia
71443348n
Nuevo usuario

Mensaje por 71443348n »

Hola buenas soy nuevo en el foro y me llamo victor, haber si podíais ayudarme tengo una jcb 3cx del año 98 y quería ponerle instalacion de martillo un saludo.
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Te va a costar dinero si no te la pones tu, lo mejor en maquinas asi un poco viejas es que casi es mas barato cambiarla y comprar una con la instalación puesta, sino mira en los desguaces de la zona del Levante, que hay mucha maquina desguazada y casi todas llevan instalación.
71443348n
Nuevo usuario

Mensaje por 71443348n »

No se cuanto me podrá salir tengo una instalación mirada pero esque no se si me valdrá ese es el problema que tengo no se exactamente lo que me hace falta
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Bueno,lo primero que tienes que mirar es si en la maquina llevas el distribuidor hidráulico del martillo, muchas maquinas lo llevan de fabrica y es el componente mas caro y mas complicado de instalar, lo demás son solo dos tuberías y mangueras que tienes que poner para llevar el aceite a lo largo del brazo..eso no vale dinero
Firy
Usuario experto
Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.

Mensaje por Firy »

Que puede valer un martillo de este tipo que este bien usado?
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Yo quite uno hace un par de años que me venia con una Caterpillar que compre y si mal no recuerdo fueron 600 mas o menos.
71443348n
Nuevo usuario

Mensaje por 71443348n »

pues no se exactamente como tiene que ser el distribuidor del martillo pero no creo que lo tenga y no se cuanto puede valer toda la instalacion la queria poner usada de una maquina del 2007 no creo que sea muy complicado teniendo las piezas
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

Como dice Valentin lo mas importante y caro es la valvula para el martillo.

Algunas lo llevan puesto en el cuerpo para el extensible, si lo lleva tambien, claro.
71443348n
Nuevo usuario

Mensaje por 71443348n »

No se cual es la válvula para el martillo primero tengo que mirar haber si vale el distribuidor no se como lo sabré pero tengo que mirar jeje lleva alguna tecla en la cabina referente a la instalación??gracias un saludo
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Creo que antes de preguntar aquí,deberias saber lo que tienes en casa,porque si tu no lo sabes,como vamos a saberlo nosotros?
Oscarpe
Usuario medio

Mensaje por Oscarpe »

yo tengo una new holland del 2002 con instalacion de martillo que no uso, si serian compatibles no tendria inconveniente en desmontarlo y vendertela
Firy
Usuario experto
Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.

Mensaje por Firy »

Valentin31 escribió:Yo quite uno hace un par de años que me venia con una Caterpillar que compre y si mal no recuerdo fueron 600 mas o menos.
600 euros un martillo de una retro que este medio bien? Se me figura muy barato..
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Responder