FINCAS DE FAMOSOS EN ESPAÑA

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Alavin5
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: FINCAS DE FAMOSOS EN ESPAÑA

Mensaje por Alavin5 »

es bueno ir conociendo a la gente y saber quien promete pero luego no cumple, eh Anca en esa finca??? :lol:
Última edición por Alavin5 el 03 Ene 2014, 20:04, editado 1 vez en total.
más rastrojo menos mineral
mas rotación menos herbicida

a tergo lupi, ad fronte praecipitium
Abuyaco
Usuario experto

Mensaje por Abuyaco »

Pues no se que pisto puede ser conocer a alguien o verlo. Es mas famoso el rey, y lo he visto, pero no he hablado con él.Conozco muchos en las asociaciones agrarias, famosos y no, porque llevo mucho tiempo en ellas. Tambien conocí y estuve muchas veces con Moraleda, al que Zp hizo ministro por los servcios prestados en la upa. Ese,despues de ser tan famoso, no se que ha sido de el ni donde anda, ni cuantas fincas tiene.
Alvaro_t660
Usuario Avanzado

Mensaje por Alvaro_t660 »

JEJEJE como os aburris ahora que llueve ,k mas da q tengan 1 o 10000 ha si no nos vann a dar nada los muy hij.....pu...asssssss jajaj un saludo
arar en mayo y podar en agosto ni pan ni mosto.Quien siembra por Los Santos, siembra trigo y coje cantos.
Neo1
Usuario Avanzado

Mensaje por Neo1 »

jejeje, de casi amiguete a quien hacer preguntas directas, a desconocido, jejeje
Daría la mitad de lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
Zarzosa
Usuario experto

Mensaje por Zarzosa »

Alavin5 escribió: Por cierto Zarzosa.... aquí y en este foro... Pedro BArato es más famoso que Bill Gates No estoy de acuerdo, y si alguien piensa así no debiera ser, si nosotros estamos aquí debatiendo es precisamente gracias al Gates, no al Barato, asin que.... conste que yo no fuí el que dijo que tenía fincas en La Mancha, sino un manchego... que por cierto no dijo después cuales eran...constado esta, yo no entré nunca en ese debate y si lo que insinuaste Yo no acostumbro a insinuar, yo lo que hago es decir lo que sé, luego te montas la película como mejor te convengaes qeu todos los que hayan pisado esa finca pequeña de tu pueblo sean delincuentes porque supuestamente esté vinculado el de las perdices con la operación china de blanqueo de capitalesnunca dije eso.... ¿acaso no has entrado tu nunca en esa finca???he tenido oportunidades para entrar varias veces y nunca he entrado, bueno casi si, cuando tenía entre 12 y 16 años iba en mi mobilette bastante amenudo por una cañada que atraviesa la finca, que llegaba hasta el rio, a donde iba yo a pescar, que por cierto, hoy en día esa cañada la han cerrado con una portonera, y hará como hace 3 años me volvió a picar el gusanillo de la pesca y decidí volver por la cañada, llegué al portón le abrí y entré y me dirigí hacia el rio, y antes de llegar me aparece el Patxi con la "mujer" diciendome que había entrado a su finca propiedad privada... y les dije que yo iba por una cañada que es pública y que no me iba a ir, que si quería echarme que llame a los guardias a ver como queda el tema, se dieron media vuelta y no les volví a ver. Es la primera vez que he estado con el patxi, pero dentro de su finca nunca. La sengunda vez que estuve con él fue en mi nave :o , pero esto de momento no viene al cuento :lol:
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

[quote="Zarzosa La sengunda vez que estuve con él fue en mi nave :o , pero esto de momento no viene al cuento [/color] :lol:[/quote][/quote]

uy, uy, uy.... veo ahí negocios muy turbios relacionados con la mafia china: patatas y cebollas chinas por lo menos :mrgreen:

sigo creyendo en la honradez máxima de los presis de Cyl y GAlicia. Ahora, los angeles, querubines y demás, viven een el cielo.

El Barato es consejero de sociedades múltiples como Ence....(deforestación a tope, o mejor dicho papeleras...) y "sólo" tiene fincas en Ciudad Real, SAlamanca y Valencia... alguna tiene "sólo" cuatrocientas hects. de regadio...
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Zarzosa
Usuario experto

Mensaje por Zarzosa »

Acyl escribió:

sigo creyendo en la honradez máxima de los presis de Cyl y GAlicia. Ahora, los angeles, querubines y demás, viven een el cielo.
Yo, despues de lo que visto, ya no me creo nada.
Abuyaco
Usuario experto

Mensaje por Abuyaco »

Neo1 escribió:jejeje, de casi amiguete a quien hacer preguntas directas, a desconocido, jejeje
Imagino que eso lo dices por mí, y estas equivocado.Conozco a Pedro desde hace más de veinte años. La ultima vez que estuve con el fue en el congreso de asaja en Soria,este Septiembre. Se que él y sus hermanos, tienen una finca grande en Ciudad Real, y que el ahora vive en Salamanca.
Pero cuando lo veo en reuniones solemos hablar de temas de la organización, no de sus fincas o de su familia. Y claro que le hago preguntas directas, y tambien recibo respuestas directas, porque él no suele andarse con rodeos.
Yo no voy preguntando a la gente cuantas fincas tiene, ni si está casado, soltero o sparado. Pregunto sobre las cosas de las que se trata en cada caso, y luego en una comida o tomando café, pues se puede hablar de agricutura, de politica o de tractores o coches, pero nunca he oido que nadie hable de las fincas que se tienen o se dejan de tener. Aunque siempre hay algún fantasma que presume de fincas o de Fenes, nunca he oido a Pedro hablar de eso nada mas que una vez hace tiempo, que nos contó que en la finca de ciudad Real, estaba preparando una parte de monte para hacer cacerias.
Para saber esas cosas de los famosos, mejor la prensa del corazón.
Responder