Propietarios de Deutz y Lamborghini (Somos 48)
Re: Propietarios de Deutz y Lamborghini (Somos 48)
un lambor r3 evo 110 y agrotron 620 tt :lol:
como que tt?Oscarele escribió:un lambor r3 evo 110 y agrotron 620 tt :lol:
si molina eso pone en los papeles
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
pues menos mal que no pone tta :lol: :lol: :lol:Oscarele escribió:si molina eso pone en los papeles
eres de cerca de manzanares? por cierto enhorabuena y que lo disfrutes con saludchusgonamba escribió:deutz fahr ttv 430
-
- Usuario Avanzado
y ha Galan que pueblo mas curro tienes :lol:chusgonamba escribió:si soy de La Solana, y gracias.
-
- Usuario Avanzado
ola buenas, yo tengo un F2L 514 del 54, restauradito, que chulo. Le compre por que tuve un dx 140, una joya y cuando le vendi me quede con la pena de deutz,y bueno, este en su memoria, jejej. Una pregunta, ¿alguien sabe cuantos caballos en cartilla tiene el dx140? ami me dijeron que dava 156¿? nose, la verdad esque tirando era un toro
-
- Usuario Avanzado
Hola buenas te queria hacer una pregunta, si no te importa me gustaria saber de verdad tu opinion sobre este tractor osea el dx140,por que estos tractores dobles no gozaron de buena fama,yo sinembargo mi niñez la desarrolle en un dx 6.05, que en la zona de membrilla manzanares los llanos habia muchos,y todavia quedan muchos funcionando y si que tenian buena fama casi todos st ,el nuestro en 20 años y cerca de 20000 h solo le cambiamos dos discos de embrague y un reten del freno ,pero de los 130 y 140 se oian cosas ,un saludocampesinete escribió:ola buenas, yo tengo un F2L 514 del 54, restauradito, que chulo. Le compre por que tuve un dx 140, una joya y cuando le vendi me quede con la pena de deutz,y bueno, este en su memoria, jejej. Una pregunta, ¿alguien sabe cuantos caballos en cartilla tiene el dx140? ami me dijeron que dava 156¿? nose, la verdad esque tirando era un toro
-
- Usuario Avanzado
Molina, el dx 140 y el dx 160 de deutz solo tienen el motor, pues el cambio era fabricado por Steyr, me refiero esos dos modelos nada tienen que ver con los DX6. es por eso que llevan tan buena fama ya que la serie 6. de cambio y trasera han sido bastante problematicos yo tengo un dx 140 y un dx 6.50 y ni punto de comparacion, el primero ningun problema, el segundo casi no lo uso porque se rompe de todos lados, embrague tdf, caja cambios, bomba interna de aceite cambio (2 veces) etc etc
-
- Usuario Avanzado
ola Molina, te cuento mi experiencia con el dx140, era de traccion simple, esa era la unica pega durante sus 23000 horas sin tocar nada el motor, era un tractor muy valiente pero al no tener traccion pecaba de agarre, pero bueno, era lo que habia,sin mas, por lo demas ninguna averia,ni caja de cambios, ni trasera, ni na. ademas que le teniamos para arar, cultivar, etc, nada de tirar abono, ni esos trabajillos. De consumo era un mechero comparando a los otros que habia en casa. Mi padre siempre decia que era muy torpe, no se por que, giraba exagerado, imbertia la marcha con embrage bastante rapido. En fin no puedo hablar mal de el, es mas, las ultimas mil horas, perdia algo de aceite el motor, el mecanico decia que era por el desgaste que tenia, pero aun asi, tiraba como el primer dia, daba la sensacion que tenia mas caballos de los que tenia
pues muchas gracias por tu opinon,y a donrodrigo tambiencampesinete escribió:ola Molina, te cuento mi experiencia con el dx140, era de traccion simple, esa era la unica pega durante sus 23000 horas sin tocar nada el motor, era un tractor muy valiente pero al no tener traccion pecaba de agarre, pero bueno, era lo que habia,sin mas, por lo demas ninguna averia,ni caja de cambios, ni trasera, ni na. ademas que le teniamos para arar, cultivar, etc, nada de tirar abono, ni esos trabajillos. De consumo era un mechero comparando a los otros que habia en casa. Mi padre siempre decia que era muy torpe, no se por que, giraba exagerado, imbertia la marcha con embrage bastante rapido. En fin no puedo hablar mal de el, es mas, las ultimas mil horas, perdia algo de aceite el motor, el mecanico decia que era por el desgaste que tenia, pero aun asi, tiraba como el primer dia, daba la sensacion que tenia mas caballos de los que tenia
-
- Usuario Avanzado
otra cosilla, a raiz del deutz, compramos un same 150 laser, ya que le vendian los mismos, la verdad que fatal de motor, a las 2000 horas gripao. Despues el same por un lamborguini racing 165, una maravilla, comodo, moderno, tiraba mucho, claro eso cuando no estaba rota la caja de cambios, y si no centralitas y picas y otras mil cosas mas electricas que llevaba y no sabian arreglar; Bueno, artos de este quisimos cambiarle y volver a deutz, estuvimos mirando el agrotron 200, pero un buen dia en el taller vimos un 200 sesmontada la caja enterita, y la verdad es que nos acojonamos tanto que fuimos a john deere y hicimos trato con un 8110, y la verdad es que hasta la fecha encantados.
Deutz dx 85
Hola tengo un problema con los grupos de marchas de este tractor. El grupo largo no me entra. ¿A alguien le ha sucedido o sabe como resolverlo?
-
- Usuario experto
Deutz DX 6.50 EA
y no se me ha roto mucho, funciona...
y no se me ha roto mucho, funciona...
Jesús Velázquez Zurdo.

Última edición por turbo1 el 25 Nov 2013, 06:16, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo usuario
Re:
Hola a todos, como me he leido este post, pues me he comprado uno.DeutzM640 escribió:Lo subo a la primera página a ver si aparece alguno más, los que no teneis Deutz a que estais esperando para compraros uno??

desde el 20 de agosto, tengo un Agroton TTV 430.

Última edición por turbo1 el 25 Nov 2013, 06:17, editado 1 vez en total.