NEW HOLLAND ...
- Salvadtyt
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: NEW HOLLAND ...
.Raul-406 escribió:No recuerdo de que tractor me hablas Salva.
Si tienes razon no lo he mencionado,, del T 7060
-
- Usuario experto
Autocommand o Powercommand?
Te refieres al freno que se pone con el inversor?
A mí no me ha pasado nada nunca, funciona perfectamente, pero en la goma que tapa las tripas de la palanca del freno de mano viene una llave para desbloquearlo en caso de que se bloquee introduciendo la llave en un agujero que tiene el mecanismo del freno de parking que va en la cabina bajo el cristal trasero.
Te refieres al freno que se pone con el inversor?
A mí no me ha pasado nada nunca, funciona perfectamente, pero en la goma que tapa las tripas de la palanca del freno de mano viene una llave para desbloquearlo en caso de que se bloquee introduciendo la llave en un agujero que tiene el mecanismo del freno de parking que va en la cabina bajo el cristal trasero.
Somos azules!!! y marrones!!!
- Salvadtyt
- Usuario experto
Es el autocommand,,me referia al freno de mano ,, lo del agujero ese que va en la goma del freno parking,,,, ya se lo comentare mañana,,, gracias
-
- Usuario experto
Yo el freno de mano no lo utilizo, es más cómodo utilizar el otro.
Somos azules!!! y marrones!!!
-
- Usuario Avanzado
Hola Segis te he leido en el otro post que se te habia averiado el M135. Que le ha pasado? es muy grave?. A mi tambien se me averio en plena campaña de aceituna, se le partio un palier del cambio que segun concesionario en la serie M era de un material flojo y se han ido muchos y ya el que montan no se parte porque viene mucho mas resistente, que ya lo traen los TM y siguientes. El caso es que hubo que sacar todo el cambio para repararlo con lo que eso conlleva de mano de obra y ya que el cambio esta fuera hay que aprovechar y sustituir sincronizados y varias piezas mas. Total 5500 leuros que me han dejao tiritando pero eso si el concesionario un 10 que me lo arreglaron inmediatamente por via urgente y me han dado facilidades de pago de la factura.
Saludos
Saludos
La maquinaria es mi forma de vida
-
- Usuario experto
Aquí os dejo el vídeo oficial de las nuevas enfardadoras New Holland.
Última edición por Serggy el 30 Jun 2013, 16:19, editado 1 vez en total.
El i*** grita, el inteligente opina y el sabio calla.
-
- Nuevo usuario
Hola a todos hace un mes acabo de comprar un New Holland Tsa135 con eje superster,con 6200 horas,hasta la fecha lo pco que lo he utilizado va de maravilla.
Alguno teneis este modelo para comentaros unas cosillas ????
Sabeis si ha dado algun fallo??
Alguno teneis este modelo para comentaros unas cosillas ????
Sabeis si ha dado algun fallo??
-
- Nuevo usuario
Yo tengo uno con 4000 horas y sin singun problema, lo que veo es que se envala bastante en las cuestas, creo que hay que ponerle mas peso, pero como no patina labrando, pues tengo dudas.
Saludos
Saludos
- Billy-joe
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Pongo un link de un breve video trabajando con una grada rápida.
https://www.youtube.com/watch?v=nSFXn8uKY5M
https://www.youtube.com/watch?v=nSFXn8uKY5M
....
Hola queria haceros una pregunta. He estado viendo un tractor de segundamano New Holland TM 175 con 4000 h y queria saber que tal van estos tractores? Que tipo de problemas son los mas comunes (el cambio lo han abierto, pero no se lo que le han hecho). Si alguno teneis este modelo os agradeceria vuestras opiniones. Un saludo
- Billy-joe
- Usuario Avanzado
Con esas horas tienes tractor para mucho tiempo, New Holland a dia de hoy es de las mejores marcas y el TM175 no te va a defraudar, yo probe uno y al final cambié mi JD por un New Holland.Tunido escribió:Hola queria haceros una pregunta. He estado viendo un tractor de segundamano New Holland TM 175 con 4000 h y queria saber que tal van estos tractores? Que tipo de problemas son los mas comunes (el cambio lo han abierto, pero no se lo que le han hecho). Si alguno teneis este modelo os agradeceria vuestras opiniones. Un saludo
....
tengo un tm125 , y al darle al inversor me parpadea la luz de presión del hidraulico, alguien ha tenido este problema?
-
- Usuario experto
Aquí os dejo un vídeo de la Demoagro
El i*** grita, el inteligente opina y el sabio calla.
Buenas
Tengo un TN75f [ya es pequeño pero maton] y de vez en cuando, sobre todo cuando arranco, al poco tiempo, me marca un error 72. Alguien sabe de que puede ser?
Y una cosa más, alguien sabe donde puedo conseguir listado de errores de centralita?? Espero no tener qye volver a usarlo, pero porsiaca
Gracias y un saludo
Tengo un TN75f [ya es pequeño pero maton] y de vez en cuando, sobre todo cuando arranco, al poco tiempo, me marca un error 72. Alguien sabe de que puede ser?
Y una cosa más, alguien sabe donde puedo conseguir listado de errores de centralita?? Espero no tener qye volver a usarlo, pero porsiaca
Gracias y un saludo
- Manu1946
- God of Agroterra
Pequeño seguro que si, pero eso de matón, no me lo creo.
Los errores de la centralita, están en los manuales que tiene el concesionario.
Pídeselo, seguro que no te los dá.
Lo mejor es llevarlo a un buen concesionario.
Los errores de la centralita, están en los manuales que tiene el concesionario.
Pídeselo, seguro que no te los dá.
Lo mejor es llevarlo a un buen concesionario.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)