Busco novia

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: Busco novia

Mensaje por Manu1946 »

Je je, Caterpillarules, no te veo constuyendo todo esto. ja ja
Busca que algo mejor encontrarás. ja ja ja ja
Como dijo una vez Albert Einstein =
Si un día eliges el mundo, quedarás sin amor, pero si eliges el amor, con el conquistaras el mundo.
Pero si lo miras por otro lado, je je o sea cuando tengas esposa.
La esposa es la mujer que está a nuestro lado para ayudarnos a resolver los problemas que no tendríamos si no estuviésemos casados.
Asi que ya sabes. je je. Piensa.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Caterpillarules
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Caterpillarules »

No te falta razon. Lophez esta pa ti.
https://www.youtube.com/watch?v=0XiIHX6 ... re=related
Caterpillarules
Usuario experto

Joder, esto ya es la pera limonera, pa cagarse. El que haya inventao esto es muy inteligente, pero esta para psicologo urgente.
Esto, supuestamente, se puede conectar y controlar mediante el Variotronic, y mientras tu Fendt 936 AutoGuide hace el trabajo, uno se puede relajar.
https://www.youtube.com/watch?v=SqmlUUYEOKA
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

cat no la cambio por la leñadora que me buscaste , por ninguna de los videos , ya sabes que a mi me gusta la calidad y el rendimiento y si encima tiene potencia y buenas pechugas , solo tengo una duda de verla trabajar ejjeje la del maquinillo pues si le pone empeño pero tiene maquina de poco rendimiento y poca potencia :D y las de plastico ya no dan ni rendimiento ni nada, si pillas una mantenida y que no trabaje puede pasarte esto del video :D https://www.youtube.com/watch?feature=p ... 4i0VQfZjX8
Soy de la España VACILADA.
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Caterpillarules
Usuario experto

No me gusta esas tias, me gustan las mujeres con formas y curvas, no las tablas de planchar con palos, pero eso es horrible.
A los que les guste el royo fuertes, y sean gays este fenomeno. 14 años y 170kg al hombro. Y ni tableta de chocolate ni gim ni mariconadas por el estilo. Se zumba a la rubia esa y
la parte.
Urdax-Magunazelaia-levanta-170_54237804835_53699622600_601_341.jpg
Urdax-Magunazelaia-levanta-170_54237804835_53699622600_601_341.jpg (20.48 KiB) Visto 293 veces
Lophez, este te venia mejor que la de las manzanas, perdon, manazas de la motosierra.
Joxan
Usuario experto

lluvia a la vista

Mensaje por Joxan »

Salvadtyt escribió:https://www.youtube.com/watch?v=H5pMeiO ... re=related
Joer con la tia!!!
no me quiero ni imaginar lo que pasaria si en pleno acto con esta tia o lo que sea eso,le da por apretar los musculos del pubis :lol: te quedads pegao como los canes
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
Dc33
Usuario Avanzado

Mensaje por Dc33 »

si esa lo tiene que tener todo duro, vamos gatillazo seguro, jejeje y encima te puedes llevar dos ostias
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Pues a mi me gustan femeninas y con curvas, la del video con tanto musculo pareceria que te estubieras cachando a Rambo o un paleta , quien este con esta en la cama y la haga enfadar , es capaz de cojerle el chichorron y apretarle bien fuerte y petarle el capullo como una palomita de maiz .Lo que me llama la tencion es como una mujer, puede llegar a desarroyar tanto musculo y levantar tanto peso.
Caterpillarules
Usuario experto

Lo primero es saber si se meten testosterona, y segunde si tienen fuerza y apetito sexual , que suelen perderlo.
Última edición por Caterpillarules el 18 Oct 2012, 22:44, editado 1 vez en total.
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

A que biene ese comentario, caterpillarules???? si quieres hablar de sexo de capulos de clitoris o culos , me parece bien pero no me metas en esas historias
Caterpillarules
Usuario experto

Tampoco te lo tomes asi, no te he metido en ninguna historia. Tu as hablado antes de capullos que yo, es tomarselo a risa, un poco de cahondeo no viene mal. Pero por que veo no sabes mucho de culturismo bodybuild por lo que as comentado. Porque esta gente pierde fuerza ( en proporcion a la musculatura) y sobre todo feminidad. Pero bueno ya lo siento.
Por cierto, que no te conteste, porque se cerro el post del independestismo, hago aikido y kiusho.
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Eeeeeeeee, tranqui amigos, que aqui hay que reir un rato, y no enfadarse ni leer cosas extrañas.
Lo importante es que Caterpillarules encuentre novia, y por eso le estamos dando unos buenos consejos, je je como estos dos siguientes =

Cater, acuérdate que las mujeres son como espejos que reflejan, pero no creen. Esto lo dijo Schopenhauer, y la verdad es que el tio sabía muy bien lo que decía.
Otra de las buenas es que = La más noble conquista despues del caballo, es la mujer. Je je, cuanta verdad dijo Alfred Gerry, lo jodio del caso, es que no dijo, lo que cuesta de domarlas, y al final te doman a ti.

Je je. Vete tomando nota.
1saludo campeón.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Caterpillarules escribió:Tampoco te lo tomes asi, no te he metido en ninguna historia. Tu as hablado antes de capullos que yo, es tomarselo a risa, un poco de cahondeo no viene mal. Pero por que veo no sabes mucho de culturismo bodybuild por lo que as comentado. Porque esta gente pierde fuerza ( en proporcion a la musculatura) y sobre todo feminidad. Pero bueno ya lo siento.
Por cierto, que no te conteste, porque se cerro el post del independestismo, hago aikido y kiusho.
No es que me lo tome a mal, simplemente que no savia si lo decias de coña,, mas bien parecia en serio .Yo cuando hago algun comentario tipo coña , procuro no hacerlo del tipo personal con ningun husuario ya que personalmente no conozco a nadie, ni se como se lo puede tomar esa persona y confianzas las justas. De culturismo poco entiendo y menos con este tipo de mujeres que lo hacen y es lo que deces,, mucho musculo pero no tiene la fuerza que aparentan, solo hay que ver esas competiciones del mas fuerte del mundo que son fibrados , nada de culturistas ni mariconadas de hormonas y tal , esos no se toman nada, eso es fuerza pura. No te preocupes no pasa nada solo a sido un mal entendido por mi parte. Yo tambien hice Aikido mas de un año, antes de jovendito taewondo despues de unos años estube de 5 a 6 años haciendo Nanbudo es un variente del Karate sant cugai y lo ultimo que hice fue defensa personal, pero este para mi me gusto mas que el resto,en este se tocava el karate sant cugai ,el winchu y no recuerdo que mas y el aikido mas bien el de caye, en 3 meses aprendi mas que en 3 años haciendo lo anterior que digamos ya que podias mezclar o mejor dicho sacar todo lo que savias en defensa y terminar el ataque, por decirlo de una manera si no te sale esto te sale lo otro o improvisas pero a tumbarlo seguro , no se si me explico bien, y sobretodo travajavamos las distancias cortas ,esquivas golpes con brazos y patadas vajas tipo romper rodilla por ejp..actualmente no hago nada ya que con el travajo termino tarde y aparte que tenia que hacer 40 km cada dia, pero todavia me quedan las ganas,,,el Aikido esta muy bien, sigue con ello
Última edición por Salvadtyt el 19 Oct 2012, 20:46, editado 1 vez en total.
Caterpillarules
Usuario experto

Lo que pasa es que no se ve el tono con que se dicen las cosas. Es coña hombre, yo siempre ando de coña, menos cuando es algun problema serio.
Me rio asta de mi mismo. No pasa nada entendiste mal.

A mi me gusta el aikido por que es pura tecnica, es un arte marcial que no es para dar espectaculo o como deporte, es un arte efectivo y que en los minimos movimientos
y con la minima energia te hace derribar al oponente. Porque hay miles de tipos de lucha, pero algunos con todos mis respetos, parece que estan haciendo el baile del
pavo real para conquistar a las churris.
Luego esta el kiusho, que me gusta por lo de los puntos vitales, tambien e hecho algo de digitopuntura y yoga bastante tambien.
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Nada hombre , todo queda arreclado,,lo de la parrafada anterior que escrito , no puedo escrivirlo de una vez por que si tardo mucho no puedo enviarlo y se me borra todo y tengo que abrir mi cuenta poner mi contraseña y es un chollo. Tengo que escrivir una parte , luego editar y escrivir lo que me falta el resto,, :(,,,,Tambien hice hioga pero cuando tenia 16 años y mas que nada fue por la espalda la tenia cascada de levantar sacos de cemento y mober pesos y forzando demasiado la espalda,,
Última edición por Salvadtyt el 19 Oct 2012, 20:59, editado 1 vez en total.
Dc33
Usuario Avanzado

Mensaje por Dc33 »

Y con la gachis que van al yoga no te has puesto hacer posturitas con alguna jejeje
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

Caterpillarules escribió:Lo que pasa es que no se ve el tono con que se dicen las cosas. Es coña hombre, yo siempre ando de coña, menos cuando es algun problema serio.
Me rio asta de mi mismo. No pasa nada entendiste mal.

A mi me gusta el aikido por que es pura tecnica, es un arte marcial que no es para dar espectaculo o como deporte, es un arte efectivo y que en los minimos movimientos
y con la minima energia te hace derribar al oponente. Porque hay miles de tipos de lucha, pero algunos con todos mis respetos, parece que estan haciendo el baile del
pavo real para conquistar a las churris.
Luego esta el kiusho, que me gusta por lo de los puntos vitales, tambien e hecho algo de digitopuntura y yoga bastante tambien.
Cater con tanto tema japones , un dia te pillaran de malas encima de una pala y vas a hacer el Kamikaze :lol:
Caterpillarules
Usuario experto

En yoga son todo mujeres,menos el profe pero como minimo de 40 años y algunas de 65, pero estan de p*** madre fisicamente(agiles no macizas), y tienen que darle una caña a los maridos de la leche.
Ultimamente he estado informandome sobre lo de ser hombre multiorgasmico sin perder energia ,fluidos vitales. No correrse vamos, hay yogis que lo hacen pero tiene que ser jodido, aunque un hacha en el catre. Nos llevan años luz.
El yoga Lophez es Indio.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

jejej ya , pero yo te lo digo por el kyusho y el Aikidō mira en este video ponen como sobarse mutuamente mientras haces kyusho :D https://www.youtube.com/watch?v=18KZnC0INEk a ver si las vasconas se animan jejeje
Responder