john deere w540

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Kiko23
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: john deere w540

Mensaje por Kiko23 »

La verdad qe si Verdeamarillo. Cuando la siegas nunca cae paja o cañotes hasta que llegas abajo.
En el sigpac marca un 22,4 de inclinación, que más o menos será la que habrá.
Por cierto, los días que he segado no hemos tenido ningún problema. La máquina se porta como una campeona. Ya veremos al final de la campaña.
Un saludo.
Jd9640hm-bu
Usuario Avanzado

Mensaje por Jd9640hm-bu »

HOLA A TODOS, ASÍ ES COMO ME ENCUENTRO LOS RADIADORES Y LOS COLECTORES CADA MAÑANA. BUENO LOS RADIADORES DESPUÉS DE HABERLOS BARRIDO UNA VEZ SI NO HACE VIENTO Y MUCHAS VECES SI LO HACE. MIENTRAS QUE EL MOTOR NO SUBA DE TEMPERATURA LOS COLECTORES NO PRENDEN FUEGO, PERO SI LA TEMPERATURA SE METE AL ROJO SI.
DSCF1018.JPG
DSCF1018.JPG (186.27 KiB) Visto 1144 veces
DSCF1019.JPG
DSCF1019.JPG (144.82 KiB) Visto 1144 veces
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Buenas JD9640hm.
La mía no les saca tan sucios los radiadores, pero se ponen apañados, y eso que no llevo el esparcidor de granzas, que levanta más polvo y cuando sopla de culo el aire deja la máquina apañada.
Miré lo de la chapa del colector de la mía. Curiosamente la mía no lleva :shock: :shock: . Supongo que de la casa saldría sin ella, porque si hubiera sido el conce supongo que me habrían comentado algo.
Me fijé en los tornillos del colector y están los agujeros, que por cierto la m*** que salió de ellos al soplarle era carbonilla. Tendré que buscar unos tornillos para tapar los agujeros.
Un saludo a todos.
Jd9640hm-bu
Usuario Avanzado

Hola a todos, Kiko vas a tener que pedir la chapa y los tornillos por que serán rosca whitworth, puede que yo los tenga en casa de una máquina inglesa que desmonté y me quedé con toda la tornillería. Habrá que pensar como hacer que los radiadores no se manchen tanto haber si alguno ha hecho algo. Fijaros lo que han hecho algunos para enfriar el gasoil, tambien han hecho el mismo invento otros para enfriar el aceite del hidráulico. El dar caña a jd no significa que no te guste la máquina simplemente es enseñarles a los fabricantes lo nos ocurre y que parece que no lo saben así que no os cortéis poniendo fotos y exponiendo problemas. Un saludo.
DSCF1049.JPG
DSCF1049.JPG (100.11 KiB) Visto 1038 veces
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

De este radiador había oído que lo habían montado en alguna máquina, pero no lo había visto montado en ninguna.
El sitio donde va no me gusta nada, ya que va desprotegido cuando vas por los caminos. Las ramas de los árboles seguro que pegan contra el siempre. Yo al cabo de la campaña ajusto los retrovisores un montón de veces, porque cada dos por tres pegas con ellos con las ramas.
Igual en el vano del motor va más protegido pero corre menos el aire...
Personalmente no me gusta el invento. Con el sistema de retorno del gasoil yo no jugaría.
Pedro--40
Usuario medio

Mensaje por Pedro--40 »

Eso mismo me pasa a mi en los radiadores se me pone igual de sucio que a ti, en la 9640, hay que soplarla mucho y bien todas las mañanas, yo todos dias me acuerdo de las madres de los ingenieros que diseñaros esos radiadores y lo mal que se soplan encima se nota demasiado que no son ellos los que lo van ha hacer ( soplarla ) , yo cuando hablo con gente que tiene otras makinas y me dice que sopla cada varios dias me pongo malo. y doy gracias a los ingenieros de jd por hacernos pasar media hora al dia incomodisima llenos de polvo que pica ,quizas sea uno de los trabajos peores que puede hacer una persona. Lo de el polvo en los colectores a mi no me pasa.
Chema58
Usuario medio

Mensaje por Chema58 »

Que buenas fotos kiko.
La maquina es preciosa.
un saludo
john deere, new holland y fendt 4 ever
650enV
Usuario medio

Mensaje por 650enV »

Yo nunca los he visto tan sucios.
Saludos
Jd9640hm-bu
Usuario Avanzado

Hola a todos, sobre los radiadores voy a cambiar este año los cepillos haber si se nota algo. También sigo pensando como tapar la rejilla de la protección lateral sin que se caliente el motor. Arrape para quitar la correa que acciona el picador la quitas entera o la sueltas de arriba hacia dentro y la dejas ahí.
Arrape9060
Usuario experto

Mensaje por Arrape9060 »

la quito de arriba y la relio sobre los tensores de abajo con unas bridas, con eso la llevo siempre consigo, aguien me imagino que sabra algo de las que dicen que han ardido este año nuevas por el dichoso filtro de particulas
Donrodrigo
Usuario Avanzado

Mensaje por Donrodrigo »

Me gusta seguir estos posts porque considero que siempre se aprende algo, pero veo en general que en este de las cosechadoras jd , la mitad de las paginas son de inventos y reformas, lo cual no lo veo muy logico, pues lo mas normal es que una cosechadora la compres y tal como viene de fabrica siegues sin mas problemas. veo esas fotos de radiadores y la verdad es que alucino, pues por ejemplo mi tf 44 solo lo soplo cuando termino toda la campaña (aqui la paja se pica toda) y el radiador esta limpio completamente, no entiendo porque se tiene que cargar un radiador de esas maneras
Jd9640hm-bu
Usuario Avanzado

Hola a todos, Arrape como siempre picando haber si alguien cuenta algo de los problemas de las S nuevas de jd con el filtro de partículas. Yo lo que he oído porque les ha pasado a los Dativos de Burgos y a otros, que el filtro antipartículas se obstruye y se activa la regeneración con lo que aumenta mucho la temperatura y al parecer se pega el tamo y se prende fuego. También he oído que les ocurre a otras marcas como Nh. La solución es echar aditivo porque baja la temperatura de regeneración y ventilar la zona para que no se pegue el tamo. Mi consejo esperaros 4 añitos con las máquinas que tenéis hasta que esto funcione si no queréis sufrir. Donrodrigo tienes toda la razón pero es lo que hay, ¿qué máquina es esa tf 44 y cómo lo hace para no mancharse?. De todos modos me han comentado que las S de jd no limpian los radiadores en toda la campaña, a ver si el de Soria (jd 8000) lo confirma. Un saludo
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

Una pregunta ¿el radiador de gasoil lo ponen porque la maquina da algun codigo de averia de alta temperatura de gasoil?
La idea de poner el radiador no es mala, pero en ese sitio seguro que alguna rama lo tumba antes de acabar la campaña.

Sobre el filtro de particulas, cuando hacen la regeneración en todos los motores aumenta mucho la temperatura de ciertas partes. En una excavadora por ejemplo no pasaria nada, pero en una cosechadora puede ser peligroso por que va envuelta en tamo todo el dia.
Arrape9060
Usuario experto

Mensaje por Arrape9060 »

que no bu que lo mio no es picar para enterarme de algo de las ´s´ que es de todas las ciervas en general ya que se comenta de que ha ardido varias por el dichoso filtro de particulas y lo del radiador de la s que no se encucia lo aseguro que es verdad por que a la de un amigo hace la campaña de maiz y no lo sopla en toda ella y en maiz algunas veces se ensucia hasta mas que en cereal, ademas de que este tamo se pega como si fuera un barrillo
Diegol
Usuario medio

Mensaje por Diegol »

hola yo tengo una w540 y en el maiz no soplo los radiadores eso si tienes que poner un cepillo giratorio en la rejilla que vende en el concesionario porq sino te tapiza la rejilla aciendo una masilla q parece barro y en cereal la soplo un dia si y otro no pero loq si le paso es un cepillo por los radiadores para linpiarle las pajas queri preguntar si algien lea configurado el soguar ala maquina y si se nota porq melo an ofrecido acer en el conce y mean dixo q sube unos treinta caballos y con la garantia de john deere un saludo
w540dt 6930premiun 6506 6320se 1640dt
Migan11
Usuario medio

Mensaje por Migan11 »

Buenas, jb que modelo de maquina lleva el radiador de gasoil ese, funciona? una pregunta para todos los foreros, que haceis cuando se atasca el prelimpiador, alguien ha cortado la chapa de debajo de los sacapajas? Saludos
Jd9640hm-bu
Usuario Avanzado

Hola buenas, Migan ese radiador lo llevaba una 9540 y he oído que no es la única. Lo del atasco en el deflector de la bandeja a mi cuando me pasó quité los registros laterales y con la barra de ajustar la prelimpia fui quitando algo y de vez en cuando hechaba la trilla para que fuera saliendo todos los pajotes. Lo mismo te tiras media hora tragando polvo. Un saludo
mortadelo
Usuario medio

Mensaje por mortadelo »

A ver quien me resuelve esta duda. Resulta que me puse a tensar el elevador de grano y no me daba el recorrido, pues bien, le quite un eslabón a la cadena y se ve que, o no le puse el alambre o se partió y nada mas empezar se me cayo la cadena para abajo, pues la duda es como demonios se coloca esa cadena sin perecer en el intento.
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

La tienes que meter por arriba. Tienes que quitar las tapas, las protecciones de nylon y demás. Cuesta un huevo y parte del otro.
Yo la tengo partida en dos cachos, así puedo sacar la mitad, y luego la otra mitad sin que se me descuelgue y se caiga. (sacarla por abajo me refiero).
Armate de paciencia y buscate a alguien que te eche una mano.
Un saludo.
mortadelo
Usuario medio

Mensaje por mortadelo »

No se si la t sera igual que las 9000, pero para meter la cadena por arriba hay muchísima tarea, yo estuve buscando por donde poder meter la mano, tarde mas casi que en montarla, al final cerré un poco el deposito y quite una chapa que va encima del sinfín de llenado, tire una cuerda y subí la cadena hasta ahí fácil, el problema era montarla en el piñón con una mano, al final pudimos atando la cuerda abajo cuando estaba arriba del todo la cadena y tirando con otra cuerda para separarla del piñón y una palanca para que montase en el piñón , una vez que estaba en el piñón solo es darle a las poleas de abajo.

Por lo que tu dices veo que es muy complicado, como a mi me parecio, con lo fácil que seria si tuviese una tapadera el elevador.
Responder