consejo sobre camaras de vision trasera

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Alfenique2140
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: consejo sobre camaras de vision trasera

Mensaje por Alfenique2140 »

Javie1962 escribió:yo puse una cámara de marcha atras que compré en Locura Digital y va perfeta durante el día ,pero cuando oscurece no veo nada .¿estará mal conectada? en teoría también tiene visión nocturna, me puede ayudar alguien
Yo tengo una en la cosechadora y cuando esta oscureciendo si funciona la visión nocturna pero en noche cerrada no se ve nada. En la cosechadora se enciende un foco al poner la marcha atrás y con eso ya llega para ver por la cámara.
El que espera al final se desespera
Vario916
Usuario Avanzado

Mensaje por Vario916 »

Recupero el tema. El caso que estoy interesado en poner una camara para el vibrador ya que desde el asiento no tengo angulo y no veo la pinza. No es que lo tape el morro del tractor sino la giratoria de la pinza. Este año pusimos un tirante y a lo que llega al arbol lo notas porque se empuja un pelin pero con arboles mas gruesos no se nota nada, aparte que hay que entrar muy despacio y se pierde tiempo.
Pongo una foto para que veais donde quiero ponerla, en el hueco que señala el circulo verde, vamos que tampoco hay otro sitio. Las camaras que he visto que teneis son cuadradas y ahi no cabe. Solo la quiero para que se vea de dia, polvo no va a llevar mucho pero si vibracion.

Imagen
Vario916
Usuario Avanzado

Mensaje por Vario916 »

Ninguna opinion?
Me ha comentado el que me la montara que mejor inalambrica. Es mejor asi o de cable?
Alguna marca mas resistente?
Oscarele
Usuario Avanzado

Mensaje por Oscarele »

yo la llevo y va bastante bien y es muy comodo la compre en locura digital 236 pavos :shock:
Vario916
Usuario Avanzado

Mensaje por Vario916 »

Bueno gracias por dar tu opinion.
La llevas inalambrca o de cable? No se si la llevas tambien en un vibrador. Si es asi, por saber si te ha dado algun problema si hace tiempo de ello
Oscarele
Usuario Avanzado

Mensaje por Oscarele »

es de cable y la llevo en la trasera y va muy bien te quita dolor de cuello ja ja ja :lol:
argonauta
Nuevo usuario

Mensaje por argonauta »

Vario916 escribió:Ninguna opinion?
Me ha comentado el que me la montara que mejor inalambrica. Es mejor asi o de cable?
Alguna marca mas resistente?
Inhalambrica es una chorrada, pues como necesita cables de alimantacion de paso pones los cables de la pantalla y te ahorras bastante dinerito
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

Pantallas de 7"" como esta: http://www.aliexpress.com/product-fm/59 ... alers.html

Camara: http://www.aliexpress.com/product-fm/58 ... alers.html

Pantalla de 7"" + 2 camaras: http://www.aliexpress.com/product-fm/53 ... alers.html

Y todo a 12 voltios.
Por lo mismo en este país te piden tres veces más y lo han comprado en el mismo chino.

CONSEJO: haced los pedidos de menos de 22 euros y no tendréis sorpresa "aduanera" cuando llegue el invento a casa.
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
Carlyam
Usuario Avanzado

Mensaje por Carlyam »

Alfinden escribió:Pantallas de 7"" como esta: http://www.aliexpress.com/product-fm/59 ... alers.html

Camara: http://www.aliexpress.com/product-fm/58 ... alers.html

Pantalla de 7"" + 2 camaras: http://www.aliexpress.com/product-fm/53 ... alers.html

Y todo a 12 voltios.
Por lo mismo en este país te piden tres veces más y lo han comprado en el mismo chino.

CONSEJO: haced los pedidos de menos de 22 euros y no tendréis sorpresa "aduanera" cuando llegue el invento a casa.
No me importaría instalar una cámara como esta y dejar de ir con el cuello torcido todo el día, lo que pasa es que no tengo ni idea de electrónica pero no me parece complicado con alguna ayuda que me puedas dar:

. La toma de corriente la toma de la cámara y luego cámara-pantalla se unen por medio del cable que trae que tendrá al menos unos 2 mts de largo, es así?

- Dices que es mejor hacer el pedido en dos veces para que no pase de 22 euros pero el monitor ya cuesta más de esa cantidad, cómo lo haces tú?

- Cómo les pagas a los chinos sin tener cuenta pay-pal y cuánto tiempo tarda en llegar a tu casa

Gracias Alfinden por la info.

Saludos
Oscarele
Usuario Avanzado

Mensaje por Oscarele »

car lyman es muy facil conectas el monitor a la bateria y la camara al monitor y ya esta no te esplico mas que estoy en la playa
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

-La pantalla lleva su toma de corriente y la cámara también. Como van a 12 voltios no tienes problema ya que tu tractor lleva ese voltaje, lo único es respetar la polaridad. Luego la cámara-pantalla se unen por un cable RCA (esos que son amarillos,rojos y blancos para conectar el video o el dvd con el televisor de casa)
-Para que no pase de 22 euros, lo mejor es hablar con el chino por mail.
-Lamentablemente, la mayoría de chinos te obligan a pagar con paypal, cosa que también juega a tu favor. Hacerte una cuenta paypal son todo ventajas y tarde o temprano te la vas a hacer, así que cuanto antes mejor. Esto es como lo del movil, tarde o temprano casi todo el mundo tendrá uno.
Suelen tardar unas 2 semanas, más o menos.
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
lascasas
Nuevo usuario

Mensaje por lascasas »

hola a todos!
me gustaria poner una camara en la sembradora asi ir seguro marcha atras sin tentar a la suerte de pegar. Cual me recomendais?
gracias!!
Billy-joe
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Billy-joe »

Hola, en ebay puedes encontrar lo que buscas por unos 60 euros, pantalla de 7" y camara, te vendrá con los cables y un pequeño esquema de montaje, yo llevo una instalada en la cosechadora y por el momento me ha funcionado muy bien.
....
atorpee
Usuario medio

Mensaje por atorpee »

hola buenas,estoy como loco con la camara y las pu... interferencias, estoy montando una camara trasera a un jd 7530 premium,todo correcto,la alimentacion la he sacado del enchufe de arriba que llevo en el pilar trasero,va con el contacto,total que cuando tengo todo montado y va de cine,si tengo la radio encendida a la vez que la camara la radio apenas se oye,si apago el monitor se oye perfecta pero si no ,no es compatible, y he montado alguna mas en otros tractotres,en la cosechadora y solo me ha pasado aqui,alguien sabe la explicacion??
Alberto86
Usuario Avanzado

Mensaje por Alberto86 »

Alguien usa estas camaras para ver los aperos traseros?? Esque he pensado en poner una para no ir mirando todo el rato por el cristal de atras, que cuando se da mal la faena y ay k mirar mucho llegas con un dolor de cuello a casa!! Pero no se si se vera bien. K opinais??
muelas
Nuevo usuario

Mensaje por muelas »

quien me puede decir como eliminar la interferencia de la radio, que no se oye, con la cámara ???
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

Alfinden escribió:-La pantalla lleva su toma de corriente y la cámara también. Como van a 12 voltios no tienes problema ya que tu tractor lleva ese voltaje, lo único es respetar la polaridad. Luego la cámara-pantalla se unen por un cable RCA (esos que son amarillos,rojos y blancos para conectar el video o el dvd con el televisor de casa)
-Lamentablemente, la mayoría de chinos te obligan a pagar con paypal, cosa que también juega a tu favor. Hacerte una cuenta paypal son todo ventajas y tarde o temprano te la vas a hacer, así que cuanto antes mejor. Esto es como lo del movil, tarde o temprano casi todo el mundo tendrá uno.
¿porque dices lamentablemente? segun tengo entendido, paypal es una forma segura de pagar por internet.
FiatYJd
Usuario medio

Mensaje por FiatYJd »

Alfinden escribió:-La pantalla lleva su toma de corriente y la cámara también. Como van a 12 voltios no tienes problema ya que tu tractor lleva ese voltaje, lo único es respetar la polaridad. Luego la cámara-pantalla se unen por un cable RCA (esos que son amarillos,rojos y blancos para conectar el video o el dvd con el televisor de casa)
estaria interesado en comprar una camara de visión y pantalla, tengo una en blanco y negro y menudo toston. me puedes decir por cuanto te salio y como lo compraste?

Lo que pone en la pagina al cambio en euros?
EL SECTOR OVINO Y CAPRINO LO MAS OLVIDADO EN ESPAÑA, LA EPOCA DE LA MESTA SE ACABO
jhon6330
Usuario Avanzado

Mensaje por jhon6330 »

Esas cámaras de aliexpres q te dan dos ,van bien??? Cuestan 4 duros mi idea es ponerla en el culo de la cosechadora y pasar los cables asta la cabina ,pero x fuera aunke se vean no creo q acurra nada no? Y luego el monitor donde lo conectó??? No ai monitores q vayan al mechero??
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

lo de los cables por fuera ten cuidado con los roces y el tamiz, enbuelvelo con un macarron,, lo del enchufe del mechero se lo cambias y punto
Responder