TRACTORES USADOS
Re: TRACTORES USADOS
tan sencillo como que miente diciendo que tiene 4500horas y cuando llegas ves que son el doble y muy mal llevadas si son verdaderas
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
eso lo usan mucho sobre todo para atraer clientes , pero los vendedores no cuentan con que internet llega mas alla de su pueblo y hay gente que viene de muy lejos a ver sus productos reclamo que al final son solo eso reclamo , eso esta bien para gente de cerca pero de todas formas internet es como el periodico o los anuncios de tv ponen lo que les echan hay que ver el producto in situ siempre de todas maneras estafador no es ya que no te ha estafado el producto o mejor seria que estubiera el tractor que fuiste a ver con 5 cm de pintura menos horas pero las mismas averias tapadas con pintura? eso si seria estafa , este es un caso de PUBLICIDAD ENGAÑOSA y no conozco a ese tipo pero hay que ser justo en las afirmaciones. por cierto ese lo has visto en agriaffaires podrias poner el link del tractor en cuestion?
Soy de la España VACILADA.
- Pedrocre250
- Usuario Avanzado
Que conste que no quiero defender a la gente que engaña trucando los cuenta horas, pero muchas veces es que nos engañamos nosotros mismos. ¿Tu de verdad crees que te van a vender un tractor con menos de 7 u 8 años, sin horas y encima regalao? No jo***. El que vaya a esos sitios tiene que tener claro a lo que va. Son tractores usados, lo que pasa es que en Inglaterra y en Alemania los cambian antes que aquí.
Nosotros necesitábamos un tractor de apoyo para cuando hay mas prisa y pensamos en uno de estos, sabiendo lo que hay, nos trajimos un 6820, marcaba 5400 hs, por supuesto sabíamos que esas horas no tenía, ¿15.400 como dicen algunos? pues tampoco las tenía por que es casi imposible.
Pues lo tenemos 2 años y resulta que es el que usamos todos los días porque gasta menos que el 6830, le hemos puesto una pala, y le hacemos un huevo de horas. ¿Suerte? pues igual si, pero cuando compras usado es lo que hay.
Nosotros necesitábamos un tractor de apoyo para cuando hay mas prisa y pensamos en uno de estos, sabiendo lo que hay, nos trajimos un 6820, marcaba 5400 hs, por supuesto sabíamos que esas horas no tenía, ¿15.400 como dicen algunos? pues tampoco las tenía por que es casi imposible.
Pues lo tenemos 2 años y resulta que es el que usamos todos los días porque gasta menos que el 6830, le hemos puesto una pala, y le hacemos un huevo de horas. ¿Suerte? pues igual si, pero cuando compras usado es lo que hay.
Desde "El Lugar de la Mancha"..
yo lo que buscaba tampoco era un chollo y en el anuncio lo vereis, no era un tractor de 7 u 8 años sin horas, como e puesto, era un tractor de 2 años con 4500 horas que para 2 años son muchas si, y si lo piensas si en 2 años se las haces y te dan 60.000€ las cuentas salen claras.
http://www.agriaffaires.es/usado/tracto ... 50-km.html
-
- Usuario Avanzado
Como vayas a ver los tractores de ese compraventa ya t digo yo q chollo no te vas a llevar sino mas q na alguna sorpresa pero bueno suerte.
Pero si es imposible hacerle 4500 horas en 2 años a no ser que hasta por la noche le tubiesen en marcha en un potro.
Hay que ser racionales pasar de 1200 h al año es muy muy muy dificil a un tractor agricola así que el doble ni te cuento.
Hay que ser racionales pasar de 1200 h al año es muy muy muy dificil a un tractor agricola así que el doble ni te cuento.
-
- Usuario Avanzado
La mayoria de nosotros no hacemos 1000h pero hay gente que trabaja a terceros que hacen muchas más. Todo depende del tipo de explotacion, hay gente que compagina una explotacion ganadera y eso lleva un plus de horas. Yo conozco uno que llevaba una cuba en carreteras y luego hacia la tierra y en dos años le hizo un paquete de horas.Jh escribió:Pero si es imposible hacerle 4500 horas en 2 años a no ser que hasta por la noche le tubiesen en marcha en un potro.
Quien hace lo que le apasiona, nunca tendra trabajo.
-
- Usuario experto
Pues no se que cuentas ves tu claras ahi.Anonimo8 escribió:yo lo que buscaba tampoco era un chollo y en el anuncio lo vereis, no era un tractor de 7 u 8 años sin horas, como e puesto, era un tractor de 2 años con 4500 horas que para 2 años son muchas si, y si lo piensas si en 2 años se las haces y te dan 60.000€ las cuentas salen claras.
Para empezar como han dicho, hacer esas horas en dos años es poco mas que imposible (o por lo menos muy dificil para un agricultor normal)
Luego ya si que llevas razon que si te lo confirmo por telefono para que fueses y despues alli te dice que es mentira, pues yo en ese caso igual directamente me largo despidiendome de el con algun buen saludo.
Por cierto, a parte de las horas que no eran reales ¿que mas le viste al tractor? en el anuncio solo sale una foto y mala.
esas horas en 2 años si es alguien que se dedica a servicios y tiene buen tajo las puede hacer, depende a que cultivos se dedique, cereal solo vale que no pero si son zonas mas humedas y tocan otros cultivos creo que las pueden hacer, de echo ay alguno por mi zona que las hace.
lo que icimos fue verlos e irnos, el tio no dio la cara.
los tractores dejaban bastante que desear, la trasera devorada olguras por todos lados, el bloque manchado de carbonilla del colector... lo unico que estaba decente era la cabina que poco ay para romperse y se arregla faci
lo que icimos fue verlos e irnos, el tio no dio la cara.
los tractores dejaban bastante que desear, la trasera devorada olguras por todos lados, el bloque manchado de carbonilla del colector... lo unico que estaba decente era la cabina que poco ay para romperse y se arregla faci
En regadio menos aún que en secano, además no hay muchas explotaciones con un solo tractor, a un agricola muy, muy, muy, dificil
Y si no es agricola dificil pero no imposible, pero ya no interesa tanto un tractor de servicios
- Jhodete
- Usuario experto
Que sería mejor compra: Un fendt favorit 822 de 210 cv con 8000 h y más de 15 años o un deutz agrotron 260 con 6000 horas, 260 cv y 12 años. Ambos con suspensión en eje delantero, inversor con preselección y pisando embrague, 4 velocidades en carga. El fendt con elevador delantero. El deutz con ruedas nuevas.
Al mismo precio???? Con 210-220 cv me vale, pero el deutz es 260 y me sobra paro ahí estarían.
Al mismo precio???? Con 210-220 cv me vale, pero el deutz es 260 y me sobra paro ahí estarían.
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
- Billy-joe
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Habría que ver el estado real en el que se encuentran, pero así de pronto a mi me seduce mucho mas el Fendt siempre y cuando esas horas sean reales, ayudaría bastante unas fotos y saber el precio porque tal vez en esas potencias/precio tengas bastantes mas tractores de otras marcas.Jhodete escribió:Que sería mejor compra: Un fendt favorit 822 de 210 cv con 8000 h y más de 15 años o un deutz agrotron 260 con 6000 horas, 260 cv y 12 años. Ambos con suspensión en eje delantero, inversor con preselección y pisando embrague, 4 velocidades en carga. El fendt con elevador delantero. El deutz con ruedas nuevas.
....
- Jhodete
- Usuario experto
En principio están bien los dos tractores. El deutz es unos 6000 euros más barato y tiene ruedas a estrenar, Michelín. Pero no se si el fendt es más seguro de mecánica y el deutz más pijotero. Son de gente que ha cambiado por otros fendt aunque los tractores que dejan están bien. El del deutz incluso se lo quería quedar pero al final lo deja porque tiene otros tractores.
Hola. Esos Fendt tenían fama de duros, de los Agrotrones grandes nunca he escuchado nada(ni bueno ni malo).
Seguro que el inversor del Agrotron es a preselección? Si es a preselección me da que el grupo debe ser muy parecido (si no el mismo) en los dos porque ambos son de ZF.
Siendo así yo casi preferiría el Agrotron que es más moderno y me imagino que más cómodo, y me guardaría la diferencia de dinero para si sale malo (que en usado todos sabemos que es una lotería).
Además de los 6000€, las ruedas del 822 valen por lo menos otros 6000 (si están ya gastadas).
Seguro que el inversor del Agrotron es a preselección? Si es a preselección me da que el grupo debe ser muy parecido (si no el mismo) en los dos porque ambos son de ZF.
Siendo así yo casi preferiría el Agrotron que es más moderno y me imagino que más cómodo, y me guardaría la diferencia de dinero para si sale malo (que en usado todos sabemos que es una lotería).
Además de los 6000€, las ruedas del 822 valen por lo menos otros 6000 (si están ya gastadas).
- Acyl
- Usuario experto
hay un forero con un nh 8t390 qeu tuvo el deutz ese, y deciá algo de él, pregúntale
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
-
- Usuario experto
No se como todavía vais alguno a los importadores esos...
Nothing runs like a deere
- Jhodete
- Usuario experto
Jd 8000 los tractores que hablo están a 5 km de mi pueblo y uno(Deutz)es al cambio de un 939 y el otro(Fendt822) al cambio de un 724. El deutz es de un vecino y el fendt de un poco más lejos. El fendt vino importado hace muchos años y está bien de uso. Son de gente que cambia a mejor. Pero no por averías.
Ambos tienen cambio ZF.
Rassiel, esa es mi duda.El agrotron es más moderno pero muy aparatoso. El fendt vale hasta para echar abono, es más compacto y menos pesado. A ver si los pruebo este finde en un remolachal. Si no llueve mañana...
Hay otro fendt favorit 824, pero está más cascado....
Ambos tienen cambio ZF.
Rassiel, esa es mi duda.El agrotron es más moderno pero muy aparatoso. El fendt vale hasta para echar abono, es más compacto y menos pesado. A ver si los pruebo este finde en un remolachal. Si no llueve mañana...
Hay otro fendt favorit 824, pero está más cascado....
- Jhodete
- Usuario experto
Por cierto también hay un 8520, cambiado por otro 939.
COMO LABRA EL 939¡¡¡¡
COMO LABRA EL 939¡¡¡¡
- Jhodete
- Usuario experto
Si a alguien le interesa, en Navarra han vendido un 8220 con 16 o 18000 horas por 11.000.000 ptas 
Lo ha llevado un vecino, y vamos que voló del conce.

Lo ha llevado un vecino, y vamos que voló del conce.