Exhibicion fastuosa de nacionalismo FCB
- Acyl
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Exhibicion fastuosa de nacionalismo FCB
este tema debería llamarse exhibción fastuosa de miraombliguistas pseudovascos advenedizos.
Un salmantino y un maño no ya defendiendo las virtudes de algo vasco, sobre lo que no va el tema, sino atacando e insultando al resto de España.
Madrid no se mete con nadie ni se cree el ombligo del mundo como algunos políticos vascos y catalanes.
?por qué será que cada vez qeu se abre un tema sobre Cataluña... algunos no vascos acaban hablando sólo de ahí???
Ya habló Freud de que los regionalistas versus nacionalistas eran lo peor de cada familia, como el hijo pródigo que se funde la herencia y luego quiere la herencia de los demás hermanos...una fusión de narcisismo y egoismo.
El tema va sobre la utilización política de un mero encuentro deportivo, y ahí están los de siempre metiéndose con Madrid o con el resto de ESpaña sin venir a cuento.
Luego a meterse con panchisco/titotito o cómo se llame ahora por su pesadez sobre los jubilaos, pero algunos no se han visto en el espejo.
NADie de Madrid se mete con vascongadas o cataluña, nadie. Sólo con algunos independentistas que quieren independizarse. El otro dia mismo vi un anuncio en intereconomía promocionando el cava catalán porque es un producto español.
Fué el hp del Rovira ese, hijo de guardias civiles el que propuso ir contra las olimpiadas en Madrid. Siempre es la misma historia tiran la piedra y esconden la mano.
Conozco vascos de los de 12 apellicos vascos y todos sin excepción están encantados de ser españoles y vascos.
Ese victimismo inventado de algunos es un complejo edípico de hacerse la víctima para reforzar su ego.
Si el tema de la jubilación anticipada está acabado, Este de acabar COMO SIEMPRE hablando de una regioncita minúscula de España, también.
¿Cuando hablamos de Albacete, TEruel o Soria?? ¿o es que son menos personas que los del ego exaltado?
Un salmantino y un maño no ya defendiendo las virtudes de algo vasco, sobre lo que no va el tema, sino atacando e insultando al resto de España.
Madrid no se mete con nadie ni se cree el ombligo del mundo como algunos políticos vascos y catalanes.
?por qué será que cada vez qeu se abre un tema sobre Cataluña... algunos no vascos acaban hablando sólo de ahí???
Ya habló Freud de que los regionalistas versus nacionalistas eran lo peor de cada familia, como el hijo pródigo que se funde la herencia y luego quiere la herencia de los demás hermanos...una fusión de narcisismo y egoismo.
El tema va sobre la utilización política de un mero encuentro deportivo, y ahí están los de siempre metiéndose con Madrid o con el resto de ESpaña sin venir a cuento.
Luego a meterse con panchisco/titotito o cómo se llame ahora por su pesadez sobre los jubilaos, pero algunos no se han visto en el espejo.
NADie de Madrid se mete con vascongadas o cataluña, nadie. Sólo con algunos independentistas que quieren independizarse. El otro dia mismo vi un anuncio en intereconomía promocionando el cava catalán porque es un producto español.
Fué el hp del Rovira ese, hijo de guardias civiles el que propuso ir contra las olimpiadas en Madrid. Siempre es la misma historia tiran la piedra y esconden la mano.
Conozco vascos de los de 12 apellicos vascos y todos sin excepción están encantados de ser españoles y vascos.
Ese victimismo inventado de algunos es un complejo edípico de hacerse la víctima para reforzar su ego.
Si el tema de la jubilación anticipada está acabado, Este de acabar COMO SIEMPRE hablando de una regioncita minúscula de España, también.
¿Cuando hablamos de Albacete, TEruel o Soria?? ¿o es que son menos personas que los del ego exaltado?
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
- Auchon
- Usuario Avanzado
A ver Jhodete, reconoce que el día 12 no trabajaste porque fuiste a echar los claveles al manto de la pilarica que te vieron por la tele y todo
Hablando de vinos, en tenerife tenemos 5 denominaciones de origen.
Sobre que madrid paga más impuestos, pues supongo que muchas empresas que realizan su actividad economica en toda españa tiene su domicilio fiscal en madrid y ahí es donde pagan.Pues eso hay que repartirlo o encontranr alguna fórmula(no creo que sea apropiada que las empresas tengan 17 contabilidades distintas)
Hablando de vinos, en tenerife tenemos 5 denominaciones de origen.
Sobre que madrid paga más impuestos, pues supongo que muchas empresas que realizan su actividad economica en toda españa tiene su domicilio fiscal en madrid y ahí es donde pagan.Pues eso hay que repartirlo o encontranr alguna fórmula(no creo que sea apropiada que las empresas tengan 17 contabilidades distintas)
el problema de este país es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mío
-
- Nuevo usuario
Pero cuanto facha hay por aqui :?
¿Que es un facha? ¿me lo puedes describir?
-
- Usuario experto
Montortico escribió:Pero cuanto facha hay por aqui :?
soy agricultor propietario,trabajo mis tierras con una bandera de españa grabada en mi gorra,en mi movil suena el himno nacional español,me imagino que para ti soy un facha en toda regla ,¿a que si? :evil:
Si crees que los pobres votan a la izquierda...
Y los ricos a la derecha...
¿Quien crees que intentara que haya más pobres?
Y los ricos a la derecha...
¿Quien crees que intentara que haya más pobres?
- Auchon
- Usuario Avanzado
que no , que eso lo dice por mi :mrgreen:mario48 escribió:Montortico escribió:Pero cuanto facha hay por aqui :?
soy agricultor propietario,trabajo mis tierras con una bandera de españa grabada en mi gorra,en mi movil suena el himno nacional español,me imagino que para ti soy un facha en toda regla ,¿a que si? :evil:
el problema de este país es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mío
- Alfinden
- Usuario experto
Te lo digo en aragonés fino : "pa qué"Caterpillarules escribió: Estos son bastante famosos, 1 por el terrorismo, .
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
-
- Usuario experto
Auchon, Tenerife no es España, eres Africano.Auchon escribió:que no , que eso lo dice por mi :mrgreen:mario48 escribió:Montortico escribió:Pero cuanto facha hay por aqui :?
Yo personalmente soy Español, pero no me considero proque no estoy de acuerdo en nada de lo que se hace en este pais, y cada vez menos gente se considera Española por lo mismo. Y amigos, tengo muy buenos amigos de derchas izquierda de arriba y abajo, a mi me interesan las personas, no los ideales.
vaya lavado de cerebro que tiene esta gente, pensais que sois el centro del universo, los mas guapos, los mas listos y con rh negativo.
Por cierto, cuando salgais cerrais la puerta, que se escapa el gato.
Por cierto, cuando salgais cerrais la puerta, que se escapa el gato.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
me quedo con lo del acyl , nadie se mete con los vascos catalanes o gallegos solo con los nacionalistas sea cual sea la rama , a mi tampoco me gustan los nacionalistas españoles ni mucho menos los separatistas , los extremos no me suelen ir nada de nada cater lo de galicia non e españa ya me diras tu como soportabamos los gallegos solos la carga de poblacion mayor de las zonas del interior , de todas maneras he leido por algun lado que esta es una maniobra de artur mas para conseguir la mayoria y desviar la atencion , y despues agua de borrajas.
Soy de la España VACILADA.
- Jhodete
- Usuario experto
Yo sólo hablo de Cataluña y procuro mantener el respeto a todos los foreros. Procuro ver injusticias(equivocado o no). Opino que lo que dice auchon sobre madrid es veeeerdadero. Asi como los miles de funcionarios que allí cotizan por estar todas las instituciones(congreso, senado, moncloa, zarzuela, ministerios.....). También es más caro vivir en Madrid y generalmente los sueldos son mayores(sino sería imposible vivir allí).
Sí Auchón todavía algun tonto mantiene el engaño, que sin comerme ni beberme, parece que francisco le metió al susodicho. Pero él a lo suyo. Cuando pierde razonamientos, se enzarza en descalificaciones facilonas. Si le ilusiona pues que siga con ello.
Ya me hubiera gustado estar en el Pilar, tomando cacharros por lo viejo(se llama tubo verdad????)
Sí Auchón todavía algun tonto mantiene el engaño, que sin comerme ni beberme, parece que francisco le metió al susodicho. Pero él a lo suyo. Cuando pierde razonamientos, se enzarza en descalificaciones facilonas. Si le ilusiona pues que siga con ello.
Ya me hubiera gustado estar en el Pilar, tomando cacharros por lo viejo(se llama tubo verdad????)
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
- Jhodete
- Usuario experto
Alguien llama facha a un español que vota al PSOE??. Generalmente no porque luchó contra el franquismo.
Repito que en mi humilde opinión un facha es el que le gusta la bandera del pollo, las camisas azules con la cara al sol, la falange, etc... Quien justifica la dictadura franquista, el golpe del 36, el del 81.....
Se admiten más ejemplos...
Repito que en mi humilde opinión un facha es el que le gusta la bandera del pollo, las camisas azules con la cara al sol, la falange, etc... Quien justifica la dictadura franquista, el golpe del 36, el del 81.....
Se admiten más ejemplos...
- Jhodete
- Usuario experto
Efectivamente Alfiden, tienes mucha razón. Pa que nos conozcan por esto, es mejor que no nos conozcan. Pero así es.Jhodete escribió:La pena es que nos conocen por lo malo(ETA) pero también por el gugenheim, San Sebastian, Rioja alavesa(ELCIEGO-Fran Ghery).....
Pocos vascos están orgullosos de ello, y como muestra las grandes manifestaciones que se han realizado contra ETA. Era(espero que de verdad se halla acabado) una carga. Pero en muchos circulos se nos a medido a tabla rasa y se sigue haciendo.
-
- Usuario experto
Lophez, d¡en Galicia tambien hay independentistas cerraos, y en Andalucia, yo no estoy a favor de partir el pais, es mas pienso que los que quieren que estemos a ostias entre nosotros son los politicos, asi ellos hacen y deshacen a su gusto.
Pasa como lo de la ETA, quien a perdido con el cese de ETA? los abertzales? pues no, yo hago Aikido y conozco bastantes seguratas y guardaespaldas que de ganar 3000-5000 pepinos al mes, se han hido al parete, y policias que les han metido unos recortes de peligrosidad del carajo, y empresas de seguridad que se han hido a la m***. Entoces a quien
le interesa que siga ETA? Lo mismo creo yo que pasa con enfrentar a las comunidades entre si. Si quieres joder a tu enemigo, aliate con su mejor amigo.
Pasa como lo de la ETA, quien a perdido con el cese de ETA? los abertzales? pues no, yo hago Aikido y conozco bastantes seguratas y guardaespaldas que de ganar 3000-5000 pepinos al mes, se han hido al parete, y policias que les han metido unos recortes de peligrosidad del carajo, y empresas de seguridad que se han hido a la m***. Entoces a quien
le interesa que siga ETA? Lo mismo creo yo que pasa con enfrentar a las comunidades entre si. Si quieres joder a tu enemigo, aliate con su mejor amigo.
- Salvadtyt
- Usuario experto
Caterpillarules, tambien haces Aikido veo, yo tambien havia hecho entre otras cosas mas ,lo haces como aficion o defensa?
independentistas maricas,a todos ellos les gusta que les den por el jander, :lol:
ESPAÑA UNA GRANDE Y LIBRE, ,¡¡ VIVA ESPAÑA!!
ESPAÑA UNA GRANDE Y LIBRE, ,¡¡ VIVA ESPAÑA!!
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
- Salvadtyt
- Usuario experto
Yo no soy independentista y esta bien eso de Una Grande españa libre, pero me pregunto , Joxan, cuantos independentistas te an insultado? no crees que es mejor que uno hable de sus ideas com mejores palabras,,,
- Alavin5
- Usuario experto
http://www.intereconomia.com/noticias-g ... abero-leonJhodete escribió:Alguien llama facha a un español que vota al PSOE??. Generalmente no porque luchó contra el franquismo.
http://amilcar-barca.lacoctelera.net/po ... oe-y-prisa
si, si... lucharon mucho contra....... :lol:
Si es que hablar de tiempos en los que no se había nacio hace depender mucho la veracidad de lo que a uno le han contau :?
más rastrojo menos mineral
mas rotación menos herbicida
a tergo lupi, ad fronte praecipitium
mas rotación menos herbicida
a tergo lupi, ad fronte praecipitium
- Naranjo
- Moderador
Se cierra el tema por falta de respeto entre los usuarios