Tractores Deutz

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Molina
Usuario experto

Re: Tractores Deutz

Mensaje por Molina »

Bueno despues de mi sancion me vuelven a dejar entrar,mañana van del concesionario de ciudad real y manzanares a probar las nuevas series 6 y 7,no podre ir pero ire con los de madridejos la seman que viene,puh hay tanto que responder que me da pereza lo dejaremospara otro dia
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Molina, explícate sobre esta sanción y que ahora te dejan otra vez entrar. En el foro?
1saludo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

Manu1946 escribió:Molina, explícate sobre esta sanción y que ahora te dejan otra vez entrar. En el foro?
1saludo.
pues muy sencillo que durante muchos dias no podia pasar al foro y siempre me salia el mensaje que por cambios en agroterra era imposible entrar pero yo veia que vosotros seguiais entrando despues de varias veces intentarlo lo deje a un lado y ahora con una nueva contraseña asignada ya puedo pasar lo de la sancion era un decir ,y esa es la cuestion
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

pues mañana ire a probar los nuevos TTV y la serie 6 ya os contare
chusgonamba
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por chusgonamba »

Acabo de firmar un agrotron ttv 430,con pala original deutz y elevador delantero
lamborghini 77
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

chusgonamba escribió:Acabo de firmar un agrotron ttv 430,con pala original deutz y elevador delantero
se puede saber po cuanto mas o menos
zf
Usuario Avanzado

Mensaje por zf »

que tal la demostracion que comentabas, que tractores habia, y si puede asistir el que quiera
chusgonamba
Usuario Avanzado

Mensaje por chusgonamba »

me ha costado 81.000€ iva incluido.
lamborghini 77
zf
Usuario Avanzado

Mensaje por zf »

con el elevador y la pala
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

pues nada la demostracion una maravilla;mañana pongo las fotos que no encontraba el cable; pero ademas de los nuecos ttv que bienen de verdad mejor que muchos coches ; he decubierto los nuevos Agrotron L y que cambio magnifico magnifico tiene un cambio automatico que oscila en 13 velocidades y una suavidad que parece de trasmision variable ,temgo que decir que esta trasmision esta desarrollada por sdf ,y los nuevos de la serie 6 otra maravilla de cambio y los inversores super suaves y a la vez regulables dependiendo de las tareas bueno lo dicho os pongo unas fotosy os lo comento
boliche123
Usuario medio

Mensaje por boliche123 »

Molina escribió:pues nada la demostracion una maravilla;mañana pongo las fotos que no encontraba el cable; pero ademas de los nuecos ttv que bienen de verdad mejor que muchos coches ; he decubierto los nuevos Agrotron L y que cambio magnifico magnifico tiene un cambio automatico que oscila en 13 velocidades y una suavidad que parece de trasmision variable ,temgo que decir que esta trasmision esta desarrollada por sdf ,y los nuevos de la serie 6 otra maravilla de cambio y los inversores super suaves y a la vez regulables dependiendo de las tareas bueno lo dicho os pongo unas fotosy os lo comento
Molina si tienes informacion de el cambio desarrollado por SDF, la tenemos clara con tus cosnsejos, el AGROTRON MKIII 200 tenia un cambio desararrollado por este grupo, eso fue un fracoso de cambio,,informate bien de los abortos que este grupo a metido en los cambios,los esperimentos con Gaseosa,y las cajas y su desarollo de estas para las empresas dedicadas a este fin como todos las conocemos.http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=m ... CBk3ofHjzg

Por cierto MOLINA cuando entras en NOMINA de este grupo, te nesecitan y tu a ellos,por lo tanto solicita este entrada...
.- Yo las únicas matemáticas que necesito saber son las que si un tio me tira a mi 4 cantazos y yo le tiro solo 1, él me tiro 3 cantos mas que yo a el.
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

boliche123 escribió:
Molina escribió:pues nada la demostracion una maravilla;mañana pongo las fotos que no encontraba el cable; pero ademas de los nuecos ttv que bienen de verdad mejor que muchos coches ; he decubierto los nuevos Agrotron L y que cambio magnifico magnifico tiene un cambio automatico que oscila en 13 velocidades y una suavidad que parece de trasmision variable ,temgo que decir que esta trasmision esta desarrollada por sdf ,y los nuevos de la serie 6 otra maravilla de cambio y los inversores super suaves y a la vez regulables dependiendo de las tareas bueno lo dicho os pongo unas fotosy os lo comento
Molina si tienes informacion de el cambio desarrollado por SDF, la tenemos clrara, el AGROTRON MKIII 200 tenia un cambio desararrollado por este grupo, eso fue un fracoso de cambio,,informate bien de los abortos que este grupo a metido en los cambios,los esperimentos con Gaseosa,y las cajas y su desarollo de estas para las empresas dedicadas a este fin como todos las conocemos.http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=m ... CBk3ofHjzg

Por cierto MOLINA cuando entras en NOMINA de este grupo, te nesecitan y tu a ellos,por lo tanto solicita este entrada...
Veo que eres un tio que entiende de mecanica,gracias por dejarnos tu gracias y tu experiencia, yo no se como ira este cambio y por supuesto tu tampoco y la fiabilidad lo dira el futuro,pero basarse en que un cambio de same ha ido mal ya siempre iran ma?l, repito que desde luego yo no se si sera duradero pero solo he comentado lo bien que va y la suavidad con que funciona o es que no se puede decir ni eso tu eres un anti deutz y a mi me gustan pero no muero por ellos ,yo no soy un enamorado de same pero ...... ya se vera,y cuanto lo de la gracia de cuando entro en nomina en deutz;,que yo sepa no te he dado confianza para esas gracias ,y tu que lo sabes todo me puedes informar por que me hace falta deutz a mi?
TwinsFarm
Usuario Avanzado

Mensaje por TwinsFarm »

Os dejo unas fotos del Agrotron M600 en faena.

http://www.twins-farm.com/2012/10/harro ... izing.html

Seguro que os gustan

Respecto a las cajas de cambios....voto por una ZF a ojos cerrados. El tiempo dirá si la caja de cambios del Agroton L o la del Agrofarm TTV son buenas o no, pero por el momento no lo podemos saber.
Tu Web de Agricultura donde verás fotos, videos y comentarios: http://www.twins-farm.es
boliche123
Usuario medio

Mensaje por boliche123 »

Molina escribió:
boliche123 escribió:
Molina si tienes informacion de el cambio desarrollado por SDF, la tenemos clrara, el AGROTRON MKIII 200 tenia un cambio desararrollado por este grupo, eso fue un fracoso de cambio,,informate bien de los abortos que este grupo a metido en los cambios,los esperimentos con Gaseosa,y las cajas y su desarollo de estas para las empresas dedicadas a este fin como todos las conocemos.http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=m ... CBk3ofHjzg

Veo que eres un tio que entiende de mecanica,gracias por dejarnos tu gracias y tu experiencia, yo no se como ira este cambio y por supuesto tu tampoco y la fiabilidad lo dira el futuro,pero basarse en que un cambio de same ha ido mal ya siempre iran ma?l, repito que desde luego yo no se si sera duradero pero solo he comentado lo bien que va y la suavidad con que funciona o es que no se puede decir ni eso tu eres un anti deutz y a mi me gustan pero no muero por ellos ,yo no soy un enamorado de same pero ...... ya se vera,y cuanto lo de la gracia de cuando entro en nomina en deutz;,que yo sepa no te he dado confianza para esas gracias ,y tu que lo sabes todo me puedes informar por que me hace falta deutz a mi?
Lo de entendido, si te lo puedo garantizar, mi trabajo por suerte me da la posivilidad de saber lo que digo, no es tu caso,
por eso puedo dar una opinion mas tecnica y al mismo tiempo dar consejos asi como darle a un amigo un buen consejo,referente a una determinada mecanica, con lo que respecta a unas determinadas tecnicas en la mecanica que poco a poco nos estan metiendo,sin saber las consecuencia a medio o largo plazo.
Pero para que sepas algo importante, los grupos de fabricantes cada dia intentan sacar costes mas baratos sin importar la calidad,las empresas que tienen una esperiencia demostrada, ya no tiene cabida en estos grupos, y lo puedes comprobar ZF dejo de montar puentes en agricola desde hace años,por que es eso..
Y con lo que respecta a la entrada en el grupo por tu parte,,,MOLINA se serio que te se nota,y ala gente de por aqui como por todas partes se tiene que ser parcial, y que el grupo sdf. o JD, Case Nh saquen sus consecunecias, tu eres un mero consumidor eso si creo que con muchas ventajas,pero todos los demas no tenemos esa ventaja,y repito las nuevas tecnologias las pagaremos bien caras, tenerlo muy encuenta,los nuevos cambios ya no se pueden reparar en un taller oficial de la marca, ya son de intercambio y eso no se tiene muy en cuenta...Los nuevos motores cada dia son mas complejos, y toda esa complejidad es a costa del consumidor.
Te dejo un enlace de fabricacion de motores,,DEUTZ KHD..y componentes de estos para el grupo,
y al final piensa que son gente sin escrupulos, hoy este tipo de empresas fabrican en paises del Pacifico,con normas muy bajas de calidad..y aqui no joden bien jodidos,,

Seamos realistas, seamos sanos entre nosotros, y una cosa intentar pasar algunos ratos en los foros agricolas alemanes y podreis sacar conclusiones de todo lo mencionado.

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=a ... jA_GtbRmdw
.- Yo las únicas matemáticas que necesito saber son las que si un tio me tira a mi 4 cantazos y yo le tiro solo 1, él me tiro 3 cantos mas que yo a el.
zf
Usuario Avanzado

Mensaje por zf »

molina estoy contigo, ya somos dos en nomina de deutz, como sigamos asi vamos a estar mas en nomina que tractores se van a vender en españa.
en cuanto al amigo boliche que dice que gracias a su trabajo tiene muchas nociones tecnicas, me parece que este a escuchao campanas y no sabe en que iglesia. las cajas de cambio si se reparan en talleres oficiales, en fontanerias evidentemente no. lo de las cajas de cambio de intercambio es de otras marca,pero voy a omitir los nombres
llevas razon que las cajas dee cambios de los agrotrones 200 no han sido nada buenas, pero como se dice en mi pueblo hasta en las mejores familias puede salir una hija p***.
por esa regla de tres, que tal las dynashift de masey o las cajas de cambio hidrostaticas de estos tan apreciados john deeres, seamos serios, no hagamos tanta demagogia, y si no te gustan ,pon tus argumentos pàra que me los crea yo y los demas
poR CIERTO NO SE si conoces la caja de cambios 20+20 desarrollada pòr same, pues yo si las conozco y problemas pocos y es facil que haya mil veces mas de estas transmisiones que las d los 200
boliche123
Usuario medio

Mensaje por boliche123 »

zf escribió:molina estoy contigo, ya somos dos en nomina de deutz, como sigamos asi vamos a estar mas en nomina que tractores se van a vender en españa.
en cuanto al amigo boliche que dice que gracias a su trabajo tiene muchas nociones tecnicas, me parece que este a escuchao campanas y no sabe en que iglesia. las cajas de cambio si se reparan en talleres oficiales, en fontanerias evidentemente no. lo de las cajas de cambio de intercambio es de otras marca,pero voy a omitir los nombres
llevas razon que las cajas dee cambios de los agrotrones 200 no han sido nada buenas, pero como se dice en mi pueblo hasta en las mejores familias puede salir una hija p***.
por esa regla de tres, que tal las dynashift de masey o las cajas de cambio hidrostaticas de estos tan apreciados john deeres, seamos serios, no hagamos tanta demagogia, y si no te gustan ,pon tus argumentos pàra que me los crea yo y los demas
poR CIERTO NO SE si conoces la caja de cambios 20+20 desarrollada pòr same, pues yo si las conozco y problemas pocos y es facil que haya mil veces mas de estas transmisiones que las d los 200

ZF yo solo puse un dato sobres los comentarios de las nuevas mecanicas de determinadas marcas,y empresas de fabricantes,y te puse un ejemplo de una caja de SAME montado en un DEUTZ, ya me contaras que fiabilidad le podemos dar a una marca con gran prestigio,cuando esta demostrado y probado que ZF es algo bueno, conocido y reconocido y con prestigio, esa mecanica en SAME cabe... Pero en DEUTZ no...

Y con respecto a las hijas p***, esas sulelen salir con mas frecuencia cuando el ambiente es mas propenso al putiferio. :lol: :lol:

Por cierto ZF quienes son demagogos, como puedes decir que seamos serios,si tu empiezas hasta con tu NICK haciendo demagogia, tu nick NO tenia que hacer mencion a ese fabricante sino que fuera el de ZORRA FORRAJERA,que es mas idoneo para ti,

No pienso entrar en debates de este tipo....Pero pensar que aqui no tenemos que hacer valores para nadie y menos cuando se sabe todo referente a lo que estas esmpresas son. QUE JODEN AL QUE PUEDEN Y AL QUE SE DEJA...que son como los politicos, pero de esos mediocres. Pero para eso estais vosotros los CACIQUES..
zf
Usuario Avanzado

Mensaje por zf »

SI TODOS TUS ARGUMENTOS RECAEN EN EL INSULTO, ES NORMAL QUE LAS MARCAS SE APROVECHEN DE TI, Y TE JODAN, PERO EN EL SENTIDO MAS AMPLIO DE TAN VULGAR EXPRESIÓN, POR QUE DENOTAS TODO LO QUE SABES, ES DECIR NADA.
EN CUANTO A ZORRA FORRAJERA, EXPLÍCAME QUE SIGNIFICA, POR QUE DE MECÁNICA NO NOS VAS A EXPLICAR NADA.
EN CUANTO AL CACIQUE, A MI ME GUSTA MAS EN VASO ANCHO, CON DOS RODAJAS DE LIMÓN Y CON UNA BUENA CONVERSACIÓN DE MECÁNICA AGRÍCOLA CON GENTE QUE LA MEREZCA, POR LO QUE COMPRENDERÁS QUE TU NO VAS A ESTAR EN ESA MESA, SI NO EN LA MESA QUE SE TRATA TEMAS DE VULPES VULPES, ALECTORUS RUFA O SUS SCROFA, POR NO ENTRAR EN MAS DETALLES, NOMBRES EN LATIN DE ESPECIES ANIMALES DE LA PENINSULA IBERICA
CON TODO MI AFECTO Y ADMIRACION HACIA TUS CONOCIMIENTOS, TE SALUDA UN ADMIRADOR
boliche123
Usuario medio

Mensaje por boliche123 »

zf escribió:SI TODOS TUS ARGUMENTOS RECAEN EN EL INSULTO, ES NORMAL QUE LAS MARCAS SE APROVECHEN DE TI, Y TE JODAN, PERO EN EL SENTIDO MAS AMPLIO DE TAN VULGAR EXPRESIÓN, POR QUE DENOTAS TODO LO QUE SABES, ES DECIR NADA.
EN CUANTO A ZORRA FORRAJERA, EXPLÍCAME QUE SIGNIFICA, POR QUE DE MECÁNICA NO NOS VAS A EXPLICAR NADA.
EN CUANTO AL CACIQUE, A MI ME GUSTA MAS EN VASO ANCHO, CON DOS RODAJAS DE LIMÓN Y CON UNA BUENA CONVERSACIÓN DE MECÁNICA AGRÍCOLA CON GENTE QUE LA MEREZCA, POR LO QUE COMPRENDERÁS QUE TU NO VAS A ESTAR EN ESA MESA, SI NO EN LA MESA QUE SE TRATA TEMAS DE VULPES VULPES, ALECTORUS RUFA O SUS SCROFA, POR NO ENTRAR EN MAS DETALLES, NOMBRES EN LATIN DE ESPECIES ANIMALES DE LA PENINSULA IBERICA
CON TODO MI AFECTO Y ADMIRACION HACIA TUS CONOCIMIENTOS, TE SALUDA UN ADMIRADOR

Joder Z-F joder como te alteras,tu no tienes paciencia con los clientes, No te entendi bien eso que dices que las marcas se aprobechan de mi.... :lol: :lol: :lol: :lol:para que una marca, o no se lo que querras decir, con eso, pero si es lo que pienso lo tienen muy dificil yo se lo que quiero y como lo quiero, amis años ya es deficil que se aprobechen de mi.Toda esa especie que son tambien muy parecidos a los de la casta, ya me entiendes, cuando firmas la operacion todos son ventajas, garantias, si problemas,pero imaginate esos que compraron los deutz AGROTRON 200 MKIII, CON CAMBIO SAME que cuerpo se les pone cuando se espanzorra todo el cambio.. :evil: :evil: .Eso es un ejemplo de marcas todas son de este estilo...Por eso te reitero no seas cacique, ni del ROM..

Eres muy cruel.......... :roll: el dejarme fuera de esa tertulia de esa mesa con esos espertos de las nuevas tecnologias agricolas, y tomando CACIQUE, no me gusta ni la palabra cuanto ni más tomarlo, prefiero una buena Ginebra Bombay Sapphire con un poco de Limon, eso nuatural sino matamos en sabor de la gin.. ;)

Bueno Z-F ya me contaras que conclusiones sacais de esa mesa redondo,tan interesante con gente tan importante,,eso si estaran jente del SAME,para que sea más amena, y tecnica...Estara Molina,

Luego no lo cuentas,y te agradesco que seas un gran admirador mio...Cuidate y no te alteres que eso es malo.. :lol: :lol:
Última edición por boliche123 el 18 Oct 2012, 15:52, editado 2 veces en total.
zf
Usuario Avanzado

Mensaje por zf »

por cierto se me olvidabla echarle la coca cola
zf
Usuario Avanzado

Mensaje por zf »

NO TODO EL MUNDO PUEDE ESTAR DONDE QUIERE ESTAR, ENTIENDO QUE PAGUES TUS FRUSTACIONES EN ESTE HUMILDE FORO,POR QUE CON LA RETAGUARDIA HAY QUE TENER SIEMPRE MUCHO CUIDADO, PERO POR MI SALUD MENTAL Y LAS DE OTROS COMPAÑEROS, SI VAS A APORTAR ALGO DE DEUTZ CUENTALO YA, QUE ESTAMOS IMPACIENTES, Y SI NOS VAS A CONTAR A TODOS LO QUE YA SABEMOS SIGUE CON LA GINEBRA QUE NOS HARAS UN GRAN FAVOR, Y POR LO MENOS LO QUE DICES TENDRA ALGUN TIPO DE JUSTIFICACION DEBIDO AL GRADO ETILICO DE TUS PALABRAS, POR LO MENOS NOS HARAS PASAR UN RATO AGRADABLE.
SIN OTRO PARTICULAR, SEÑOR GURU DE LA MECANICA AGRICOLA, TE VUELVE A SALUDAR Y SE PONE A TU DISPOSICION UN POBRE CACIQUE,, ZORRA FORRAJERA Y TODO LO QUE TU ME QUIERAS DECIR, QUE PROVINIENDO DE TU, ES TODO UN PIROPO
Responder