Unas fotos de un amigo .. estos son los caminos de mi zona ayer a la mañana... :lol: :lol: eso es el ripio... los de tierra ni contar.... mi casa es camino de tierra asi que de momento sigo en la ciudad :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
actividades paradas hasta que se seque... :lol: :lol: :lol:
verdamarillo , de momento el sella grietas funciono bien , y creo yo que pasara asi hasta que se rompa el motor , no se bien por donde pasaria el agua , peo el motor tiene una corrosion , como si hubiese estado bajo el mar , por el tipo de agua que le echaban al circuito refrigerante , en algun lado debe haberse fisurado por la corrosion.
si desarmabamos todo implicaba el gasto de una junta los bulones de culata nuevos, y posiblemente teniamos que terminar en una rectificadora haciendo entero nuevo el motor con un costo , que se me ocurre por decir un numero de unos 15000 pesos , y el frasco de sellagrietas costo 60 pesos.
entrerriano , no me entere de la expo de villaguay , bastante completa se ve , para ser regional .
:arrow: quiero comentar a los foreros seguidores de este post , que todo el problema del motor cumins genero , que nos conocieramos personalmente con entrerriano ,.
tal como lo imaginaba , un tipo sencillo , con las manos un poco engrasadas , de algun desarme seguramente , y con un monton de historias por contar .
y como dijo el , el proximo encuentro sera para un asadito acompañado con algun buen vino .
como canta LEON GIECO, " asado y mucho vino , pero nunca seremos un gordito argentino " :lol:
Esta claro que argentina o sudamerica, en agricultura, hay unos contrastes muy grandes en cuanto a maquinaria, cultivos o forma de hacer las cosas, hay donde se ve todo perfecto y donde parece una pelicula de miedo, en Europa esta algo más equilibrada la agricultura.
Sin dudas JH... lo que deberias tener en cuenta que desde esta foto de CALA .. en la Provincia de Buenos Aires ..
A esta del amigo JAIME .. de Tapurah ..Brasil hay unos 3700 km ... como veras puede cambiar bastante... es muy diferente todo... desde la cultura hasta el clima...
El cultivo principal es soja... es de verano... en el norte ya estan sembrando... en el sur falta un par de meses para hacerlo.. practicamente todo es en secano... muy pocos tienen riego...
El tractor verde es un DEUTZ sudamericano del grupo AGCO ... que no tiene nada que ver con el grupo SAME-DEUTZ FAHR europeo.... a los FENDT solo los conozco por fotos.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Quizá una foto de estas seria muy dificil de ver en españa...
Última edición por Entrerriano el 09 Oct 2012, 19:49, editado 1 vez en total.
que haceis con las bichas esas tan grandes que os salen,si a alguien se le ocurre hechar una siestecita debajo el remolque igual se te enrosca al cuello :lol: :mrgreen:
Si crees que los pobres votan a la izquierda...
Y los ricos a la derecha...
¿Quien crees que intentara que haya más pobres?
mario48 escribió:que haceis con las bichas esas tan grandes que os salen,si a alguien se le ocurre hechar una siestecita debajo el remolque igual se te enrosca al cuello :lol: :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: en Brasil realmente grandes... no venenosas como la YARARÁ de mi zona.....
son constrictoras ... :mrgreen: :mrgreen:
Una SUCURÏ (anaconda) en brasil...
A esta le fue mal con un irmáo brasileiro... :mrgreen: :mrgreen:
un buen cinturon ,par de zapatos y cartera para la mujer... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Se suelen ver.. pero en general no molestan para nada ni ocacionan problemas... son pocos los incidentes graves en relacion
Última edición por Entrerriano el 09 Oct 2012, 20:27, editado 1 vez en total.
y os salen a menudo?,a mi es un animal que no me gusta nada,aqui son pequeñas y no peligrosas,y reconozco que en nuestros campos son buenas por que comen ratones. :?
Si crees que los pobres votan a la izquierda...
Y los ricos a la derecha...
¿Quien crees que intentara que haya más pobres?
Entrerriano escribió:Unas fotos de un amigo .. estos son los caminos de mi zona ayer a la mañana... :lol: :lol: eso es el ripio... los de tierra ni contar.... mi casa es camino de tierra asi que de momento sigo en la ciudad :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
actividades paradas hasta que se seque... :lol: :lol: :lol:
aqui actividades paradas hasta que se moje........... :lol: :lol: :lol:
Entrerriano me refería al grupo AGCO dueño de Fendt, Massey.... Si es el mismo grupo del deutz de la foto. Igual Manu sabría algo?
La relación producción-coste-precio venta de la soja es mejor que la del trigo? Haceis soja sobre soja?
Es que aquí alguien ha querido sembrar soja en regadio y no veo que se siga haciendolo, por lo venturero del cultivo e imagino porque no será tan rentable como un maiz..
Se suele poner en fin de primavera, pero en secano no he visto nunca.
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Cuanto cuesta un contenedor desde España a Argentina?, si fuese barato os podriais llevar tractores de estos regalados, eso si os pondriais de ración de reparación hasta las orejas. Es raro que pueda existir un mercado y nadie lo aproveche, mira a ver Gonzalo y nos forramos.