Cosechadoras
Re: Cosechadoras
Buenas, arrape por que no la cambias por una jd? y te olvidas de esa jente. Saludos
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
porque resulta que ya tengo una y comprobado que todas las marcas te dan el mismo servicio,o sea ningunoMigan11 escribió:Buenas, arrape por que no la cambias por una jd? y te olvidas de esa jente. Saludos

Esta hecho y diseñado por mi, basado en unas fotos que puso en este foro lemescid. Funciona mucho mejor que el que tenia antes de dos aspas, este alimenta mas regular evitando atranques y lanza menos tortas.Albferpol escribió:nunca habia visto un molinete así, ¿lo has hecho tú?mortadelo escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Et4FVWF ... e=youtu.be
https://www.youtube.com/watch?v=rgEqN1s ... e=youtu.be
cosechando girasol
además parece que funciona muy bien
-
- Usuario experto
Entre concesionarios puede haber diferencias de precios (por el margen que quiera ganar cada uno) pero......¿una diferencia de 3000 a 8000 euros?Arrape9060 escribió:a nosotros nos ha pasado un caso parecido al de la mangeta de la tc, se nos va un repartidor de la cr el cual llevabamos dando quejas a nh bastante tiempo por que la direccion a veces iba muy dura, en invierno le pusieron un chicle al repartidor para reducirle la presion, con lo cual ya relacionaba el problema de la direccion con el repartidor, y a los pocos dias empieza a perder aceite, le mandamos unas fotos al concesionario por que el tonto de turno del repuesto no se enteraba de la pieza que era, revienta a los dos dias el repartidor y volvemos a llamar al concesionario haber si lo habia pedido y el colega del repuesto ni siquiera habia abierto el correo para ver las fotos de lo que le pedimos, pues despues de todo esto dice que lo va a pedir y vale 8000 y pico de euros el repartidor, pues lo pedimos en otro concesionario y resulta que nos piden 3000 y pico, desde luego que nada mas que tratamos con chorizos, ademas mientras que estabamos esperando la pieza llamabas al numero de atencion al cliente y no te cogian el telefono y por acabar decir tambien que habia aqui en mi pueblo otra cr segando y en la misma semana le dio el mismo problema
Algo no cuadra ahi.
e puesto dos ruedas firestone en una cosechadora y antes de empezar a trabajar se an hido fui al sevicio oficial y no quieren saver nada algien puede ayudarme lo agradeceria las ruedas son 710-75 R34
has llamado al servicio de atencion al cliente de firestone?tienes factura?
era una averia tan grande que no se pudo arreglar ni con alambres.
Re: trabajo
hola muy buenas a todos querria haceros una pregunta.
busco trabajo como tractorista o como obrero agricola, por eso preguntaba que si save de algun agricultor que este interesado en contratar o necesite tractorista o obrero haber si me lo podeis decir quien o donde podria preguntar, o si prefereis poneros conmigo en contacto podeis llamar al 609779415 gracias.
busco trabajo como tractorista o como obrero agricola, por eso preguntaba que si save de algun agricultor que este interesado en contratar o necesite tractorista o obrero haber si me lo podeis decir quien o donde podria preguntar, o si prefereis poneros conmigo en contacto podeis llamar al 609779415 gracias.
-
- Usuario Avanzado
Hola a todos, sólo quería comprobar si me dejaba entrar y ya veo que si. Llevo meses sin poder entrar en el foro, siempre me saca a la cuenta y no me dejaba entrar en el foro. Bueno que tal éste verano con los incendios, yo tuve dos inicios en el peine, uno por que pegaron los bajos en un guijarro y prendió fuego y otro porque se me corrió el buje hexagonal de la polea que acciona la siega. Los dos se apagaron con una botella de agua y me ahorre 60E de cargar los extintores. Ojo los de jd con los rodamientos de la polea que acciona el picador y que a su vez mueve la bomba hidráulica del esparcidor porque al romperse choca la polea contra la chapa de protección y prende fuego, ya van dos máquinas quemadas bastante nuevas en Segovia. Un saludo
-
- Usuario experto
Jd9640hm-bu escribió:Hola a todos, sólo quería comprobar si me dejaba entrar y ya veo que si. Llevo meses sin poder entrar en el foro, siempre me saca a la cuenta y no me dejaba entrar en el foro. Bueno que tal éste verano con los incendios, yo tuve dos inicios en el peine, uno por que pegaron los bajos en un guijarro y prendió fuego y otro porque se me corrió el buje hexagonal de la polea que acciona la siega. Los dos se apagaron con una botella de agua y me ahorre 60E de cargar los extintores. Ojo los de jd con los rodamientos de la polea que acciona el picador y que a su vez mueve la bomba hidráulica del esparcidor porque al romperse choca la polea contra la chapa de protección y prende fuego, ya van dos máquinas quemadas bastante nuevas en Segovia. Un saludo
eso de la bomba del esparcidor yo lo veo fatal, ¿y si tu solo vas esparciendo y no quieres picar por que tienes que llevar el peazo de correa dando vueltas siempre ? yo de momento voy bien sin esparcidor y la correa del pìcador se la pongo nada mas que cuando pico, BU has visto por ahy alguna t de 5 sacudidores con el corte de 6.70, por saber como va nada masJd9640hm-bu escribió:Hola a todos, sólo quería comprobar si me dejaba entrar y ya veo que si. Llevo meses sin poder entrar en el foro, siempre me saca a la cuenta y no me dejaba entrar en el foro. Bueno que tal éste verano con los incendios, yo tuve dos inicios en el peine, uno por que pegaron los bajos en un guijarro y prendió fuego y otro porque se me corrió el buje hexagonal de la polea que acciona la siega. Los dos se apagaron con una botella de agua y me ahorre 60E de cargar los extintores. Ojo los de jd con los rodamientos de la polea que acciona el picador y que a su vez mueve la bomba hidráulica del esparcidor porque al romperse choca la polea contra la chapa de protección y prende fuego, ya van dos máquinas quemadas bastante nuevas en Segovia. Un saludo
-
- Usuario Avanzado
Hola a todos, Arrape yo no he visto ninguna T con ese peine pero el comercial me decía que si podía llevarlo, aunque yo la pondría medio metro menos. Eso de quitar la correa del picador estaría muy bien si no moviera la bomba del esparcidor y la correa estuviera por fuera de la descarga, estuve viendo una Cx 8060 y se quitaba la correa sóla. Un saludo
-
- Usuario experto
Otro vídeo de la siega del girasol. Un montaje con unas fotillos y un poco de música, jeje
http://www.youtube.com/watch?v=_zsRtDSD ... ure=colike
http://www.youtube.com/watch?v=_zsRtDSD ... ure=colike
-
- Usuario medio
hola, jd9640hm-bu como va por ahi,ya que as sacado el tema de los incendios yo queria comentar que por aqui este verano prendio fuego
una CR por la culera y otra CR en un pueblo de por aqui cerca,segun por causa del rodamiento del rotor.pa tocarle el culo uff.ARRAPE llebaras camara en la tuya?
una CR por la culera y otra CR en un pueblo de por aqui cerca,segun por causa del rodamiento del rotor.pa tocarle el culo uff.ARRAPE llebaras camara en la tuya?
Esos rodamientos que dices llevan engrasador y el de dentro solo se puede engrasar quitando la chapa protectora, eso es una chapuzilla mas. El accionamiento del picador lo diseño un badanas, es peor aun que el de mi 98vx que fue diseñado alla por el año 80. No entiendo como puede estar moviendo continuamente dos correas triples y encima esos rodamientos son peligrosos. En las lexion del año 98 se ponia el picador con un boton que habia abajo ahi no funcionaba nada asta que no se accionaba y encima tenias la posibilidad de cambiar de vueltas con solo cambiar una correa de sitio. el unico problema que tenia que cuando lo usabas poco no corria bien por los carriles que desplazaban el picador hacia atras.Jd9640hm-bu escribió:Hola a todos, sólo quería comprobar si me dejaba entrar y ya veo que si. Llevo meses sin poder entrar en el foro, siempre me saca a la cuenta y no me dejaba entrar en el foro. Bueno que tal éste verano con los incendios, yo tuve dos inicios en el peine, uno por que pegaron los bajos en un guijarro y prendió fuego y otro porque se me corrió el buje hexagonal de la polea que acciona la siega. Los dos se apagaron con una botella de agua y me ahorre 60E de cargar los extintores. Ojo los de jd con los rodamientos de la polea que acciona el picador y que a su vez mueve la bomba hidráulica del esparcidor porque al romperse choca la polea contra la chapa de protección y prende fuego, ya van dos máquinas quemadas bastante nuevas en Segovia. Un saludo
Estas yondis tienen cosas buenas, pero fallan la funcionalidad en cosas totalmente absurdas.
-
- Usuario medio
- Billy-joe
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Hola, me estoy planteando la compra de una cosechadora nueva solo para trigo y cebada, la idea es comprar una maquina pequeña, concretamente estoy indeciso entre una New Holland TC5050 o una Claas Avero 160, ambas con picador y con corte de 3.70m ya que me veo apurado en muchas ocasiones con la maquina que tengo ahora de 4.20m. Me gustaria que alguien me pudiera aconsejar entre una maquina o otra y que extras creeis imprescindibles.
....
-
- Usuario medio
veo que este foro esta un poko "muerto" por decirlo de alguna manera¡jajajaja
aki os dejo un video mas, éste de la cosecha de girasol de este año con la Lexion 650...ya lo siento pero os estoy aburriendo un poko a videos¡jajaja
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... ciNfsYzILg

aki os dejo un video mas, éste de la cosecha de girasol de este año con la Lexion 650...ya lo siento pero os estoy aburriendo un poko a videos¡jajaja

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... ciNfsYzILg
Canal Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC3DCQV ... VCO_u4iT0Q
-
- Usuario experto
¿a cuanto salia en esas pipas? ¿50 kilos hectarea?
Bueno el video,
Bueno el video,
No creo que hayan pagado el gasoil.