pozo-sondeo

Nuevas tecnologías de riego, consejos, preguntas, problemas.. todo sobre el riego.
Kamikace
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: pozo-sondeo

Mensaje por Kamikace »

Unomas, he leido los comentarios de harto desde hace mucho tiempo y siempre he tenido la seguridad de que no era agricultor. Ahora dice que es camionero, yo no se si es verdad, quizas sea un comercial de algun fabricante, o un distribuidor. En cualquier caso, a mi entender suele hacer comentarios en contra de los intereses de los agricultores como es este caso. Cuando suben mucho los fertilizantes mejor comprar tarde y poco y asi seguro que bajan mas rapido!!!
Kamikace
Usuario Avanzado

Mensaje por Kamikace »

Señores un poco de tranquilidad!!! Hace mucho tiempo que he leido los comentarios de harto y siempre he estado seguro de que no era agricultor. Mas bien siempre me ha parecido que era comercial de algun fabricante o distribuidor y no un camionero como dice. En cualquier caso, amigos no creo que sea un necio por pensarlo y tampoco que este faltando al respeto a nadie por decir en el foro que los comentarios de personas que no son agricultores siempre tienen que tener un "puntido de sospecha". :oops:
Si suben muchos los abonos mejor comprar tarde y poco que así bajarán mas rápido!!!
Saboril
Usuario Avanzado

Mensaje por Saboril »

eso de hasta enero queda muy bonito dicho, pero si te viene un invierno de agua y no puedes entrar hasta marzo, las siembras
se resienten mucho, las tierras abonadas en sementera tienen otro color en invierno, y eso ya lo llevan por delante, pero como
ahora somos tan modernos, ya no sabe uno cual es mejor
saviruc
Usuario medio

Mensaje por saviruc »

He oido que el 18-46-00 va a la baja. sabeis algo de eso? debe ser pq no venden ni un kilo
saviruc
Usuario medio

Mensaje por saviruc »

a cuanto anda el dap 18-46? dicen por ahi que va bajando??
Sm88
Usuario medio

Mensaje por Sm88 »

Que pensais de la tecnologia del D-coder, porque esta a 80 ptas y no se si hay diferencia con los otros abonos. Lo he aplicado los dos ultimos años y al final no se ve mucha diferecia con los vecinos
Neo1
Usuario Avanzado

Mensaje por Neo1 »

yo usé el timo macabro de inabonos un par de años porque me dijeron eso de que era muy bueno y que aúnque tenga la mitá de riqueza que los demás cundía mucho porque las moleculas tienen cerebro y son inteligentes y blablabla...
lo cierto es que cunde conforme a la riqueza que tiene, osea la mitá.
?pero alguien se cree que si la molécula esa inteligente fuera real, no lo venderían empresas punteras como BAsf, Hidro o incluso fertiberia??
POr favor... no se lo creen ni ellos.
Daría la mitad de lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
porche
Usuario Avanzado

Mensaje por porche »

que precio teneis del DAP (18-46-0) a mi mew han pedido 548 euros la tn, me parece un disparate. el 20-20-0 me han pedido a 420 euros la tn.un saludo y la semilla de siembra de trigo duro a 465 euros la tn. para volverse loco, enfin. un saludo.
era una averia tan grande que no se pudo arreglar ni con alambres.
Felix4696
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Felix4696 »

los cajones valen 1575E mas iva si los pones por tu cuenta que es lo mas recomendable.
canalejoduro
Nuevo usuario

Mensaje por canalejoduro »

Acabo de cerrar el trato el 8-15-15 a 57 pelas que os parece, Un saludo
Felix4696
Usuario experto

Mensaje por Felix4696 »

pues mira,bien clarito,pa verificar lo que dice canalejoduro,en la CAR de saldaña el 8-15-15 a 58 y algo,y el 8-15-15 mezcla que venden como propio 6 o 7 pelas menos(a mi no me gusta nada).
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

pero esto es un tema-pozo, no????
lo digo porque salen aquí rebotados los mensajes del precio de fertilizantes...
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
farmi83
Usuario Avanzado

Mensaje por farmi83 »

no se si es el tema,pero queria saber como va el trigo paledor,sie es productivo y si es aconsejable su siembra,por aqui sembramos craklin,no se si hay mucha diferencia.
saviruc
Usuario medio

Mensaje por saviruc »

no entiendo pq se me publican siempre los mensajes en pozo-sondeo
Airsem
Usuario Avanzado

Mensaje por Airsem »

Hola buenas tardes, ya que estáis hablando del Dap os dejo el precio tanto del de fertiberia como el de importación de tunez
18-46-0 de feriberia 85 +iva.
18-46-0 de tunez a 85.5+iva.

el precio es de dos almacenistas distintos, ninguno de los dos tienen los dos Dap, asique ante la duda confio algo más en de fertiberia.

También os dejo estos precios.

12-24-12 ==> 420€/Kg
12-24-12 (8) ==> 440€/Kg

El precio del 8-24-8 se lleva muy poco respecto al 12-24-12, pero no me acuerdo el precio exacto asique para evitar confusiones no lo pongo.

Saludos
Tengo tierras, hasta debajo las uñas....
Palasa
Usuario experto

Re: precio de fertilizantes

Mensaje por Palasa »

Al menos, soy muy feliz. Hago lo que me gusta, y no le tengo envidia a nadie. Cuando tengo que incar, inco, pero no vivo tan mal. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .
Sensei
Usuario medio

Mensaje por Sensei »

Gracias Harto, va a ser urea fina, que creo tiene las mismas propiedades y es mas barata que la gruesa. Hasta diciembre no la necesitare porque con estas lluvias dudo mucho que pueda esperarme a enero este año.
Un saludo
Responder