Jubilación anticipada
Re: Jubilación anticipada
Muchas gracias Paco. Siempre es bueno tener amigos. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . Pero yo también te doy un consejo: Trabaja y se honrrado, y te sobrará trabajo. Te hablo desde mi propia experiencia.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
mario48 escribió:,una denuncia sin aportar pruebas se puede volver en tu contra,pero si crees que no ,pues se valiente y denuncia de una vez.
Precisamente ya he denunciado una vez, si leyeses el post te enterabas.Te podría seguir argumentando, pero me pareces muy simple.
No sé de donde habrás salido , pero me da que eres una animador del foro. Comprendo que con esto de la crisis la necesidad aprieta pero no vales para animar esto.No tienes ni imaginación , ni la picardía de leer lo escrito para no meter la pata, y sobre todo no tienes ni P.idea ya no del tema sino de lo que se lleva diciendo en este post durante las dos últimas semanas.
Habladores y simples sobran en este pais.
Esta es una opinión personal que puede causar efectos perjudiciales, según a quien.Perdón por opinar (lo voy a seguir haciendo).
-
- Usuario experto
Francisco, si lo que has contado sobre la tierra que te quitaron los jubilados es cierto, no me extraña que eches fuego.
De todos modos, ahi que decir que a quien le ivas a comprar la tierra se porto tambien como el culo.
De todos modos, ahi que decir que a quien le ivas a comprar la tierra se porto tambien como el culo.
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Está mal hecho, pero son cosas que están a la orden del día en cualquier sector y es un condicionante más con el que debemos de contar a la hora de trabajar.Verdamarillo escribió:Francisco, si lo que has contado sobre la tierra que te quitaron los jubilados es cierto, no me extraña que eches fuego.
El verdadero problema está en los analfabetos que se creen más que nadie y solo saben faltar a todo el que se echan a la cara. Con la mayoría de jubilados lo que deberíamos de hacer es integrarlos en nuestro día a día para aprender de ellos y no apartarlos.
Lo que sobran son ignorantes, analfabetos que se creen cruzados contra los jubiletas.
Francisco las mismas pestes que tú echas de los jubiletas puedo decir yo de los jóvenes que doblan las rentas para chupar subvenciones. Y también son denunciables esos chupones.
-
- Usuario Avanzado
TC escribió:Con la mayoría de jubilados lo que deberíamos de hacer es integrarlos en nuestro día a día para aprender de ellos y no apartarlos.
Pero ¿tú de que vas?
Imagínate que yo esta tarde cojo mi turismo y me pongo en la parada de taxi a transportar viajeros, así sin más, y les descuento de la tarifa, la seguridad social , el IAE...
Seguro que los taxistas me acogían para integrarme y aprender de mi,¡¡¡¡¡no te jode!!!!!!!!.
Ya sabemos que no se puede insultar, pero hay cosas que todos los adjetivos calificativos que merecen son insultos para el que las escribe, por eso de momento me callo, pero creo que de la realidad del campo estabas más guapo enterándote de la realidad del campo.
Esta es una opinión personal que puede causar efectos perjudiciales, según a quien.Perdón por opinar (lo voy a seguir haciendo).
-
- Usuario Avanzado
Este post entiendo que se está haciendo pesado y repetitivo , y yo seguramente será el principal culpable. La semana pasada lo dí por terminado por mi parte, pero es que a tenor de ciertos argumentos no puedo por menos de seguir.
Siento insistir en el problema, pero ¿alguien cree justo que señores que cobran pensión sigan cultivando fincas arrendadas con total impunidad?
¿Con el paro y despoblamiento que hay es justificable este mamoneo?
Siento insistir en el problema, pero ¿alguien cree justo que señores que cobran pensión sigan cultivando fincas arrendadas con total impunidad?
¿Con el paro y despoblamiento que hay es justificable este mamoneo?
-
- Usuario medio
Francisco esto estaba terminado pero el de las cincuenta metio cizaña para que se ablara otra vez, como es tannnnn bueno y tannnnnn savio, tan savio como rapel jajajajajajajajjajajajajajjajajajajjaj
que buena persona es este hombrecillo,fuera chorizos jubilados y mangantes del campo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
que buena persona es este hombrecillo,fuera chorizos jubilados y mangantes del campo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
- Acyl
- Usuario experto
Hombre Panchisco eso de indeterminar que eres tú mismo el que ha llenado las 22 páginas de este tema para poner a parir a los jubilados e insultar a la mitá de los foreros que intervienen, no parece mu valiente, ¿no?francisco79 escribió:mario48 escribió:,una denuncia sin aportar pruebas se puede volver en tu contra,pero si crees que no ,pues se valiente y denuncia de una vez.
P me pareces muy simple.
No sé de donde habrás salido , pero me da que eres una animador del foro. Comprendo que con esto de la crisis la necesidad aprieta pero no vales para animar esto.No tienes ni imaginación , ni la picardía de leer lo escrito para no meter la pata, y sobre todo no tienes ni P.idea ya no del tema sino de lo que se lleva diciendo en este post durante las dos últimas semanas.
Habladores y simples sobran en este pais.

NO es que huela, es que apesta la longitud de este monotema que no aporta más que insultos gratuitos a to quisqui y fomento de la eutanasia.
NO seas tú tan simple como llamas a Mario48 y cambia de tema tio, que ya es muy cansino, abre una sala de eutanasia gratuita en tu pueblo y al menos los eutanasias asín con música de la 6ª de Beethoven en plan y acabas antes.
https://www.youtube.com/watch?v=WYTIgcM ... re=related
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
-
- Usuario medio
Yo no voy de nada, en tal caso de mí mismo.francisco79 escribió:TC escribió:Con la mayoría de jubilados lo que deberíamos de hacer es integrarlos en nuestro día a día para aprender de ellos y no apartarlos.
Pero ¿tú de que vas?
Imagínate que yo esta tarde cojo mi turismo y me pongo en la parada de taxi a transportar viajeros, así sin más, y les descuento de la tarifa, la seguridad social , el IAE...
Seguro que los taxistas me acogían para integrarme y aprender de mi,¡¡¡¡¡no te jode!!!!!!!!.
Ya sabemos que no se puede insultar, pero hay cosas que todos los adjetivos calificativos que merecen son insultos para el que las escribe, por eso de momento me callo, pero creo que de la realidad del campo estabas más guapo enterándote de la realidad del campo.
Cada propietario puede arrendárselas a quien quiera y yo como tal, jamás te las dejaría tí. Antes se quedan sin labrar.
-
- Usuario Avanzado
Mira multinicks de la M , en este post entre Neo y Acyl llevas 31 intervenciones (menos mal que no te interesa), en ellas a parte de no aportar nada y no decir ni una vez la realidad, has intentado ridiculizarme, has intentado amedrentarme, hasta has puesto una foto para caricarturizarme, has hablado de un tal D. Francisco ( que no es que sea jubilado ni de buen recuerdo para la mayoría), has hablado de fusilar a los funcionarios ( que solo tú has nombrado), la eutanasia y eutanasieitor lo repites más que yo la palabra jubilado y ahora pones hasta un video, estás pero mal,mal ,mal
NO te imaginas la cantidad de privados de apoyo en este tema que he recibido
A mi no me vas a acojonar ni amedrentar que te quede claro, claro y claro
NO te imaginas la cantidad de privados de apoyo en este tema que he recibido
A mi no me vas a acojonar ni amedrentar que te quede claro, claro y claro
-
- Usuario Avanzado
TC escribió:Yo no voy de nada, en tal caso de mí mismo.
Eso, DE TI MISMO, o sea, DE NADA
Un saludo y suerte con la fruta.
-
- Usuario experto
Francisco, lo que no puedes hacer conmigo es trastabardearme de un lao pal otro.
Yo no niego que tengas razón en que estar jubilado y trabajar una explotación con tierras en renta es, ademas de ilegal, injusto.
Pero lo que expones de la gente que cobra la pac y no cotiza, pues yo no tengo datos para saber quienes son. Yo conozco algunos que hacen ellos la pac, y viven en una ciudad lejana, tienen un trabajo, les lleva alguien las tierras, y cotizan como funcionarios, en una empresa, o en un negocio que no tiene nada que ver con la agricultura.
Tu en cambio das por sentado que la mayoria son jubilados. Y habrá alguno, no lo discuto, y habrá algun jubilado que no estará jubilado en agricultura, sino en otra cosa, y tambien cobrará pac.
Yo no se lo que hay en cada casa, ni en cada caso, pero si se que hay muchos casos distintos.
Pero tu arremetes y das caña generalizando y pareces saberlo todo, y supones que los jubilados son el gran problema del campo.
Pues siento no estar de acuerdo. En el campo hay muchos mas y mayores problemas que el que puedan suponer algunos?, pocos?, muchos? jubilados ilegales.
Yo no niego que tengas razón en que estar jubilado y trabajar una explotación con tierras en renta es, ademas de ilegal, injusto.
Pero lo que expones de la gente que cobra la pac y no cotiza, pues yo no tengo datos para saber quienes son. Yo conozco algunos que hacen ellos la pac, y viven en una ciudad lejana, tienen un trabajo, les lleva alguien las tierras, y cotizan como funcionarios, en una empresa, o en un negocio que no tiene nada que ver con la agricultura.
Tu en cambio das por sentado que la mayoria son jubilados. Y habrá alguno, no lo discuto, y habrá algun jubilado que no estará jubilado en agricultura, sino en otra cosa, y tambien cobrará pac.
Yo no se lo que hay en cada casa, ni en cada caso, pero si se que hay muchos casos distintos.
Pero tu arremetes y das caña generalizando y pareces saberlo todo, y supones que los jubilados son el gran problema del campo.
Pues siento no estar de acuerdo. En el campo hay muchos mas y mayores problemas que el que puedan suponer algunos?, pocos?, muchos? jubilados ilegales.
-
- Usuario experto
Eso aunque parezca mentira es abosolutamente legal a dia de hoy (mañana no lo se)Abuyaco escribió:
Yo conozco algunos que hacen ellos la pac, y viven en una ciudad lejana, tienen un trabajo, les lleva alguien las tierras, y cotizan como funcionarios, en una empresa, o en un negocio que no tiene nada que ver con la agricultura.
-
- Usuario experto
Ese mismo caso de los taxistas paso aqui en la estación de tren de Zaragoza hace un par de años. Los taxistas ya tenian fichados a los intrusos y llamaron a la policia, aunque habia algunos que decian que era mejor sacar la estaca del maletero y ni policias ni nada. :lol: :lol:francisco79 escribió:TC escribió:Con la mayoría de jubilados lo que deberíamos de hacer es integrarlos en nuestro día a día para aprender de ellos y no apartarlos.
Pero ¿tú de que vas?
-
- Usuario medio
francisco79 escribió:TC escribió:Yo no voy de nada, en tal caso de mí mismo.
Eso, DE TI MISMO, o sea, DE NADA
Un saludo y suerte con la fruta.
Gracias hombre.
Hola amigo. Parece que te has pasado hoy de Tequila. Hay que beber con conocimiento :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . VIVA LA GENTE HONRRADA Y TRABAJADORA ( no gandules) DEL CAMPO.panchovilla escribió:Francisco esto estaba terminado pero el de las cincuenta metio cizaña para que se ablara otra vez, como es tannnnn bueno y tannnnnn savio, tan savio como rapel jajajajajajajajjajajajajajjajajajajjaj
-
- Usuario Avanzado
Parece mentira pero he de dar las gracias a foreros como Abuyaco , que aunque no acaba de darme la razón se le ve muy sensato y de buena fe; a Verdeamarillo, que este sí que es casi sensato del todo, lógico y con experiencia ( ya solo falta que su último comentario lo lea TC ) . Le voy a dar las gracias a TC por no seguir dando más argumentos de ensueño y evitar que nos enzarcemos en un toma y daca que al final no aclara nada. A Panchovilla que estuvo de acuerdo con mis ideas, SIN DUDA PORQUE ES AGRICULTOR Y VIVE EN EL CAMPO CASTELLANOLEONES pero que le han perdido las formas. También aclaro que no tengo nada contra Palasa, nunca he entendido sus intervenciones, pero bueno, no entiendo porque se cree que el que escribe no es honrado y trabajador, solo le digo que soy huérfano de padre desde los cinco años, con 17 años en un curso saqué la segunda mejor nota de 3º de BUP y le hice 800 horas a un tractor en parte en servicios a terceros para ayudar en casa..., en fin, te imaginarás que sé lo que vale un peine.
Lo de los JUBILADOS es una auténtica vergúenza, y no he contado ni la cuarta parte de lo que pasa, y concienciaros que en Cyl es el mayor problema que tiene el CAMPO y los PUEBLOS. Lo que no me cuadra no es que la gente no lo vea, que sé que lo ve, lo increíble es que no se atrevan a por lo menos reconocerlo. Bueno me parece raro en todos los foreros menos en uno.
Esto es un foro público e imagino que lo habrá leído alguien que un día se acuerde de este problema y pueda entenderlo.
Prometo no volver a hablar ni escribir sobre los jubilados en los próximos
cinco minutos.
Un saludo
Lo de los JUBILADOS es una auténtica vergúenza, y no he contado ni la cuarta parte de lo que pasa, y concienciaros que en Cyl es el mayor problema que tiene el CAMPO y los PUEBLOS. Lo que no me cuadra no es que la gente no lo vea, que sé que lo ve, lo increíble es que no se atrevan a por lo menos reconocerlo. Bueno me parece raro en todos los foreros menos en uno.
Esto es un foro público e imagino que lo habrá leído alguien que un día se acuerde de este problema y pueda entenderlo.
Prometo no volver a hablar ni escribir sobre los jubilados en los próximos
cinco minutos.
Un saludo
-
- Usuario Avanzado
TC , los taxistas de Zaragoza ni integración ni bobadas la porra del maletero
-
- Usuario medio
Bien, Francisco.
Lo de los jubilados lo vemos, lo sentimos y lo conocemos, pero no son el único problema ni el más grave del campo de CyL. Por las zonas que yo estoy hay alguno pero sólo hacen sus tierras y la mitad de las cosas ya las mandan hacer. A mí muchos jubilados me han enseñado desinteresadamente y son buena gente.
Que una persona se tenga que arrastrar a sus 70 y tantas primaveras a mí no me molesta más bien me da pena y me sirve de ejemplo para saber lo que no tengo que hacer y asi, no ser como ellos dentro de unos años.
Lo de los jubilados lo vemos, lo sentimos y lo conocemos, pero no son el único problema ni el más grave del campo de CyL. Por las zonas que yo estoy hay alguno pero sólo hacen sus tierras y la mitad de las cosas ya las mandan hacer. A mí muchos jubilados me han enseñado desinteresadamente y son buena gente.
Que una persona se tenga que arrastrar a sus 70 y tantas primaveras a mí no me molesta más bien me da pena y me sirve de ejemplo para saber lo que no tengo que hacer y asi, no ser como ellos dentro de unos años.
-
- Usuario medio
Hombre el de castilla y leon pues gustarte bien te gusta leer ipocrita sera como lo de los jubiletas que te gusta que te del pol culo y dices que bien, fuera los jubilados del campo y chorizos, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: