Precio maiz 2012
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Precio maiz 2012
Hola abro este tema para ver como esta el maiz este año 2012, el que vaya recogiendo la cosecha especifique, que lo vaya poniendo precio kilo y zona. Gracias
-
- Usuario experto
Re: Precio maiz 2012
abres este tema por que no has visto que hay otro exactamente igual abierto recientemente!!!
-
- Usuario Avanzado
Bueno, pues como el otro post del maiz no era representativo de la realidad, vamos a darle un poco de vida a este a ver si entre todos podemos tener una fuente de datos reales y fiables que nos puedan servir para estar al dia. En mi zona (Este de Huesca y Lleida) hemos comenzado a segar ya maices, de momento y tal como nos temiamos pues ya se ven los campos que no han terminado del todo bien estamos segando unas producciones en el entorno de 2000 k/ha menos en relacion al año pasado, he estado comentandolo con otros vecinos y todos mas o menos nos va la cosa parecido, lo cual no deja de ser un poco decepcionante, pero bueno. Respecto a la humedad andamos entre 19 y 20 grados y el precio al menos el de esta semana anda sobre las 45 pesetas seco puesto en fabrica, aunque por desgracia las lonjas van mas deprisa bajando precios que la gente cosechando, aunque segun comentarios en circulos del sector es posible que pronto los precios remonten algo pues la cosecha va a ser corta en produccion tanto aqui como en el sur de Francia donde ademas de venir mas retrasada que otros años, no ha llovido lo suficiente en algunas zonas y la produccion preveen que se resienta tambien, en definitiva este no va a ser un año de records por desgracia.
-
- Usuario medio
Gracias Don ´Rodrigo, yo soy de la zona de toledo, todavia no hemos comenzado a cosechar, ya comentare como va la cosa por aqui, a ver si alguien mas se anima. Gracias.
-
- Usuario medio
Acabo de cosechar maíz verde, este año a sido muy malo, espero que del seco tenga mejor cosecha. A cuanto están pagando por abajo el maíz verde para pienso.
-
- Usuario medio
Ayer terminamos de cosechar maiz en grano otra peor cosecha que la del año pasosado, el maiz bien pagado pero los gastos han subido igual nosostros nunca ganamos.
Si alguien tiene un buen remedio para las hierbas que me lo diga, gracias.
Si alguien tiene un buen remedio para las hierbas que me lo diga, gracias.
como descarguen en cartagena todo lo que viene no se no se....
-
- Usuario medio
Que venga lo que quiera yo ya vendo todo. La cosecha alb floja pero bueno.
ya estoy preguntando por precios de semilla y hacer calculos. Este año quiero sembrar 28 ha a ver si hay suerte y va la cosa bien .. que con los gastos que tenemos q afrontar todos es durilla la cosa
aqui en navarra un secadero dicen que paga a 43 pesetas , a deswcontar el secaje , descargar y cobrar