precio del girasol
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: precio del girasol
La variedad es Lg 54.50 Oh, para ser mas exactos...
- Caifas
- Usuario experto
Creo que serabur ofrecía más hace unos días... yo no lo he visto pero me lo ha dicho mi padre..Kiko23 escribió:A mi no me ofrecen ni 80. Sabeis de alguno en burgos que de algo mas? Un saludo y gracias
SUPER POWER SYNCHRON
-
- Usuario medio
zona norte de palencia noriega 81-82pts tranquilos subiran en la semana que viene
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Por la moraña abulense no me ofrecen mas 80,uno a 82 con 9 2 44 me comentan que la bajada de precio se debe ha que no da las grasas 44 dicen que andan con 36 de grasa.El tiempo no se que va hacer si no diera lluvias me aconsejais que espere, Un saludo
-
- Usuario experto
A ver canalejoduro, cuando hablamos de un precio en girasol, es para las características 9-2-44. A partir de ese dato puede ser que tus pipas valgan más de ese precio o menos, dependiendo de los resultados de los análisis de tus pipas.canalejoduro escribió:Por la moraña abulense no me ofrecen mas 80,uno a 82 con 9 2 44 me comentan que la bajada de precio se debe ha que no da las grasas 44 dicen que andan con 36 de grasa.El tiempo no se que va hacer si no diera lluvias me aconsejais que espere, Un saludo
La bajada del mercado no sé a que se deberá, pero nunca puede ser por la grasa que tú comentas.
Yo jamás vincularía la recolección de mis pipas por la climatología, si están secas se siegan y punto. Y si no tienes sitio para guardarlas las vendes y ya está.
Yo creo que tú lo dices por si el precio se recupera o no?????????????? y ahí amigo si supieramos eso?????? :roll: :roll: :roll:
Suerte en tú decisión, pero mi opinión es que el precio no cambiará mucho o nada en los próximos días, vamos puede subir dos pesetas o bajar 3, pero nada más.
Un saludo.
Fiesta sin vino no vale un comino.
-
- Usuario experto
supongo que algo tendra que ver que la soja haya bajado 15 pelas de poco paka!
-
- Usuario medio
En Francia el precio del girasol ha bajado 10 ptas. en apenas 15 días. Ahora mismo el precio está en Francia en 80 ptas. aprox.
La Mancha
-
- Nuevo usuario
Acojonao he vendido el girasol a 80 pelas,despues de mirar con cuatro o cinco compradores el unico que me ha dado precio,el resto que se lo llevara sin precio que ya se veria como evoluciona el mercado,no me gusta esa clase de tratos asi que octe por las 80 fijas, parece que va para abajo cuidado. Un saludo
Buenas!
Yo al fin lo coseche, por miedo a que dieran lluvias. La verdad siempre me suele pasar que espero más de lo que recojo, pero esta vez no. Ha salido a 1400 KG/Hct. la verdad para prácticamente no haber llovido nada más un poco que lo hizo nacer de dos veces y un par de tormentas pequeñas, estoy contento. Hoy lo entregaré, el precio según la lonja y cotiza esta misma mañana.
Yo al fin lo coseche, por miedo a que dieran lluvias. La verdad siempre me suele pasar que espero más de lo que recojo, pero esta vez no. Ha salido a 1400 KG/Hct. la verdad para prácticamente no haber llovido nada más un poco que lo hizo nacer de dos veces y un par de tormentas pequeñas, estoy contento. Hoy lo entregaré, el precio según la lonja y cotiza esta misma mañana.
-
- Nuevo usuario
hola un saludo a todos . soy de sevilla cosecho girasol mañana,creeis que subira el precio? me han ofrecido 80 pts. hace diez dias pagaban 91pts. hacen lo que quieren con nosotros.
-
- Usuario medio
en unos dias subira algo
-
- Nuevo usuario
nadie sabe nada del descalabro que ha sufrido el girasol, por aqui nadie da precio, quiero decir por LA MARAÑA ABULENSE parece que pinta mal,¿por otras zonas como va la cosa? un saludo
-
- Usuario experto
Precio de esta mañana: 80 ptas en la zona de Carrión de los Condes. El almacenista me ha dicho que lo ha llegado a pagar a 88. No se si esto sigue a la baja como sea que si liquido ya mismo.
Por cierto, la cosecha me ha salido en torno a los 800 kg/ha que según lo visto y oido en la zona está pero que muy bien.
Por cierto, la cosecha me ha salido en torno a los 800 kg/ha que según lo visto y oido en la zona está pero que muy bien.
.
-
- Usuario Avanzado
Facil todos los que lo han vendido tendran q cobrarlo eso lo hacen todos los años, a partir de enero es cuando subira.canalejoduro escribió:nadie sabe nada del descalabro que ha sufrido el girasol, por aqui nadie da precio, quiero decir por LA MARAÑA ABULENSE parece que pinta mal,¿por otras zonas como va la cosa? un saludo
Es posible que este asunto que propongo ya se ha tratado, pero este año es la primera vez que siembro girasol y la verdad es que es un cultivo muy interesante, sencillo de llevar y para rotacon de cultivos ideal, pero los pajaros me han hecho mucho daño,alguien conoce algún remedio para esto,dicen que variedades que tuercen mucho la cabeza los pajaros atacan menos, pero tambien dicen que se los comen igual, no se es una pena pero estos animales
me van ha impedir sembrar este gran cultivo.
me van ha impedir sembrar este gran cultivo.
-
- Usuario experto
¿Sabe alguno precios de estos días?.Alguien que haya hecho alguna operación estos días por Castilla y Melón.
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
-
- Usuario medio
Pipa entregada en campaña, si quiero liquidar ahora precio 80pts. Parece que se estabiliza después de tanta bajada.
-
- Usuario experto
Y tantorrr
Nadie tiene ni idea de cómo anda el tema? yo había oído algo sobre las 90 pelas el alto oleico. ¿alguien da más? :roll:
Nadie tiene ni idea de cómo anda el tema? yo había oído algo sobre las 90 pelas el alto oleico. ¿alguien da más? :roll:
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
Ayer mismo a 86 la krisol, cerca de tu pueblo casflen