Hola.
A ver si me podéis ayudar
Quisiera ser proveedor de carne para la firma Mc Donald´s
¿Sabéis que requisitos exigen?
No encuentro nada y me quisiera informar sobre el tema.
Un saludo y gracias
Mc Donald´s
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: Mc Donald´s
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Gracias
http://www.actualidad-economica.com/201 ... rtaje.html
Bonito reportaje pero yo no me lo creo de que personas directivas de la multinacional vayan al campo a escoger los animales en vez de comprar la carne a mayoristas a precio irrisorio que viene de vacas superexplotadas y agotadas a medicamentos como son las frisonas industriales, aqui que hay mucho ganadero alguno de vosotros sois proveedores de Mcdonalds?
Bonito reportaje pero yo no me lo creo de que personas directivas de la multinacional vayan al campo a escoger los animales en vez de comprar la carne a mayoristas a precio irrisorio que viene de vacas superexplotadas y agotadas a medicamentos como son las frisonas industriales, aqui que hay mucho ganadero alguno de vosotros sois proveedores de Mcdonalds?
jejeje saludos
Al de los pollos camperos que esta en otro spots a lo mejor lo ficha Mcdonalds para sus Mcpollo en vez de comprarle el pollo a las integradoras cebados intensivamente, jejeje, bueno saludos.
-
- Usuario Avanzado
esto es como los anuncios de las marcas de leche...unas veterinarias supermodelos,unos impolutos tecnicos a disposicion de ganado y ganadero...una m***!!!!Te venia una tia vinagre que no tenia ni p*** idea de por donde cagaban las vacas,un imbecil a tocar los c*** con las celulas y los tecnicos a joder los tanques y las ordeñadoras...por cierto,no vi nunca productos rebajados de precio por estar echos con leche con superior numero de celulas somaticas,a mi si me lo quitaban...