NO SOMOS DELINCUENTES SOMOS DEPORTISTAS
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
JUANET, g***, que dices?, tarado, manantiales?, flores?, tu pierdes la cabeza, cabezón. Si los peores sois vosotros los ecoegoistas, juer, bueno, como siempre la misma respuesta de los i***, es que no servis ni para derramar un cubo de agua, veras, te dan una manguera y te jodes de asco con ella en las manos, y encima preguntas...que hago con esto?, que co*** sabes tu de naturaleza y medio ambiente, nada, nada, preguntale a quien mas sabe, al agricultor decente y honrado y te daran lecciones.
Porque se queman los montes?, sera por vuestro buen hacer?, cada dia mas sucios y por donde la maleza campa a su aire, caminos que desaparecen por no poder circular por ellos, claro que crece la hierba y los rastrojos, los ortigales y otras herbaceas, pero por donde acceden los servicios contra incendios cunado hay fuego en el monte?, es que ya no hay camino, eso si vuestro regocijo, hay plantación de hierbas salvajes, que bonito, lo demas no importa, no veis el cambio climatico?, que me dices a esto?, prohibireis los coches?, las motos?, las industrias?, nada aqui a callarse.
Pandilla de i***, vividores, usureros, terroristas, y quereis que os llamen verdes, yo os ponia MORAOS.
plataforma anver, viva la moto de campo con respeto como siempre se ha respetado al medio donde nos movemos, el mundo es de todos, no solo de vosotros y de BUSH, entiendelo anormal.
Porque se queman los montes?, sera por vuestro buen hacer?, cada dia mas sucios y por donde la maleza campa a su aire, caminos que desaparecen por no poder circular por ellos, claro que crece la hierba y los rastrojos, los ortigales y otras herbaceas, pero por donde acceden los servicios contra incendios cunado hay fuego en el monte?, es que ya no hay camino, eso si vuestro regocijo, hay plantación de hierbas salvajes, que bonito, lo demas no importa, no veis el cambio climatico?, que me dices a esto?, prohibireis los coches?, las motos?, las industrias?, nada aqui a callarse.
Pandilla de i***, vividores, usureros, terroristas, y quereis que os llamen verdes, yo os ponia MORAOS.
plataforma anver, viva la moto de campo con respeto como siempre se ha respetado al medio donde nos movemos, el mundo es de todos, no solo de vosotros y de BUSH, entiendelo anormal.
jesùs
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
pues si clayson, tienes toda la *** razon, no son mas que una pandilla de i***, que no puedas ni limpiar una *** cuneta o un p*** rio para k corra bn el agua porque se joden cuatro arboles, y despues viene una *** riada y se los lleva todos y jode mas cosas por no estar el p*** rio limpio. esque menuda pandilla de subnormales, lo unico que saben hacer es multar para ganarse el sueldo, pero luego lo que deberian hacer no lo hacen, solo multar que es lo unico que les interesa, al igual que los domingueros que mucho se quejan por aqui de las motos de campo, pero despues son ellos los que mas joden el medio ambiente.........................Johndeere_1839048,9429050926
God in the sky, for the Earth JOHN DEERE
-
- Usuario Avanzado
Hola,soy un un aficionado al trial y lamento profundamente algunas de las opiniones aqui vertidas,que no hacen sino darnos mala fama y que parezamos unos capullos.Te aseguro que la mayoria somos respetuosos con el medio ambiente y procuramos no arrasar con todo nuestro entorno.Soy conciente de que hai elementos indeseados,que carentes del mas minimo civismo se dedican a hacer barrabasadas por el monte,especialmente los tipicos domingueros, que se dedican a destrozar el paisaje.Y pese a tener moto tengo que decir ,que si que deja más rastro que el paso de una vaca,el que piense lo contrario no vio de cerca una vaca un su vida.Para terminar agradeceria que en los foros no se falte al repeto a nadie ,sean ecologistas,trialeros,etc(esto va por el supuesto trialero,que no saca nunca la moto de casa).gracias Nicroxo39086,3638078704
Mexan por nós e temos que decir que chove!!
-
- Usuario medio
[QUOTE=cristian]soy trialero y agricultor de secano y regadio, y el daño que producen este tipo de motos a la naturaleza es bastante menor que el que produce el paso de un solo ganado
[/QUOTE]creo que estas en un gran error. Yo soy agricultor, ganadero, cazador, motero, etc, etc. Como se puede ver practico muchas de las cosas que se pueden hacer en el campo y creo que todas son compatibles con un poco de civimos y siendo respetusos con el medio ambiente.Dices que un ganado hace daño no digo que no, pero tambien es un herramienta de limpieza muy efectiva para la naturaleza y para evitar fuegos o minimizarlos. Y con respecto alas motos, poco puedo decir son mi pasion desde niño. Y he visto muchas y de muchos tipos. Y los vehiculos que destrozan el campo son los que van derrapando, el trial derrapa poco por lo tanto destroza poco. Y un endurero si tiene algo de cuidado tampoco jode mucho. Yo veo mas problema en los quat y las coches. Que se han puesto de moda ahora su uso en el campo y esa gente si que hace autenticas salvajadas.
-
- Usuario experto
Si se lleva bien todo, igual da coche, moto, cuad.... el ganado levanta mucho los caminos, perosi es verdad que ahi donde comen, ya es muy dificil un incendio
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Un poco triste leer comentarios. Si el respeto por el campo es el mismo que el que han demostrado por personas que piensan distinto, entonces se han cambiado el significado de la palabra respeto. Ah y probablemente no respeten el campo. El consuelo que queda es que sean pocos.
No se tiene más razón por faltar más al respeto;es más, la poca que tiene, se pierde.
No se tiene más razón por faltar más al respeto;es más, la poca que tiene, se pierde.