PRECIO DE UVA
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: PRECIO DE UVA
¿Como estan pagando la uva las bodegas en la zona de Tomelloso?
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
hoy a comentado una persona de confianza que le pagaban 70 ptas por kilo al contado ( airen y tinto aragon ) y el se olvida del resto , se llevan la uva y se la vendimian gratis .
-
- Usuario experto
Alguno sabe algo en la rioja? Me han dicho que CVNE a 60cts.
-
- Usuario Avanzado
¿Y por la ribera del Duero? Al final de esta semana parece que se empieza a vendimiar... pero de precios de momento nada de nada
-
- Usuario experto
joder pista, mandamelo, si me la vendimia gratis se la dejo mucho mas barata......pista escribió:hoy a comentado una persona de confianza que le pagaban 70 ptas por kilo al contado ( airen y tinto aragon ) y el se olvida del resto , se llevan la uva y se la vendimian gratis .
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Usuario Avanzado
De una bodega de Corral de Almaguer, vinieron a Villarrobledo ofreciendo eso hace ya 15 o 20 dias, de la vendimia por su cuenta no dijeron nada.
¡SIN AGRICULTORES, NO HAY FUTURO!
-
- Usuario Avanzado
Que bien te iba a venir.......pa no doblar el lomo................que ya nos vamos hartando de tantos dias de riñoneras............Consaburense escribió:joder pista, mandamelo, si me la vendimia gratis se la dejo mucho mas barata......pista escribió:hoy a comentado una persona de confianza que le pagaban 70 ptas por kilo al contado ( airen y tinto aragon ) y el se olvida del resto , se llevan la uva y se la vendimian gratis .
Supongo que cojerla será con máquina..... la de a mano no les interesará tanto...
SALUDOS
Nunca olvido a quien estuvo cuando nadie estaba.
yo de maquina ya termine y de doblar el lomo me quedan 4 dias,ala ,ahora a esperar en el sofa como diria el otro
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
- Pantaleon
- Usuario medio
No sabes como se llama esa bodega?Campoblanco escribió:De una bodega de Corral de Almaguer, vinieron a Villarrobledo ofreciendo eso hace ya 15 o 20 dias, de la vendimia por su cuenta no dijeron nada.
-
- Usuario Avanzado
Es Gallego y algo mas, el que estuvo aquí se llama Ruben, uno joven con barba. Siento no poder decirte mas.Pantaleon escribió:No sabes como se llama esa bodega?Campoblanco escribió:De una bodega de Corral de Almaguer, vinieron a Villarrobledo ofreciendo eso hace ya 15 o 20 dias, de la vendimia por su cuenta no dijeron nada.
Mañana preguntare a los que estuvimos, a ver si se acuerdan.
¡SIN AGRICULTORES, NO HAY FUTURO!
- Pantaleon
- Usuario medio
No te molestes que ya se quien dices, GALLEGO LAPORTE. Es que soy de Corral y tenia curiosidad de saber quien. Lo que es la vida, hace un par de años o tres, que no queria nadie la uva, estos la pusieron muy barata para que no le llevara nadie uva, cosa que consiguieron y ahora se van a Villarrobledo a por uva. Muchas gracias Campoblanco y un saludoCampoblanco escribió:Es Gallego y algo mas, el que estuvo aquí se llama Ruben, uno joven con barba. Siento no poder decirte mas.Pantaleon escribió:No sabes como se llama esa bodega?Campoblanco escribió:De una bodega de Corral de Almaguer, vinieron a Villarrobledo ofreciendo eso hace ya 15 o 20 dias, de la vendimia por su cuenta no dijeron nada.
Mañana preguntare a los que estuvimos, a ver si se acuerdan.
-
- Usuario Avanzado
precios que me han comentado hoy, entre 0.5 y 0.8 €/kg en funcion del grado....Lara2007 escribió:¿Y por la ribera del Duero? Al final de esta semana parece que se empieza a vendimiar... pero de precios de momento nada de nada
En la bodega de puebla de almoradiel De felix solis está a 3 pesetas el kilogrado
En utiel hay una bodega que pagan el bobal a 3,20 pesetas el kilogrado
Desde el ratón al gorrión,todos viven del agricultor...
-
- Nuevo usuario
joder que precios tenemos en la Mancha, para llorar