deutz ttv 1160
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: deutz ttv 1160
Hola Verdamarillo
Ya hemos estado una mañana mirando el fallo, ya que ahora cada vez que das el boton de bajar el hidráulico el tractor se pone en neutro, i segun ellos no encuentran relación, dicen que podria ser que el sensor del hidraulico cogiera mas corriente electrica de lo normal i dar el fallo en el inversor, de todos modos estoy a la espera ja que lo quieren consultar.
Ya hemos estado una mañana mirando el fallo, ya que ahora cada vez que das el boton de bajar el hidráulico el tractor se pone en neutro, i segun ellos no encuentran relación, dicen que podria ser que el sensor del hidraulico cogiera mas corriente electrica de lo normal i dar el fallo en el inversor, de todos modos estoy a la espera ja que lo quieren consultar.
cuantas horas le tienes ,espero que sea poco la averia
-
- Usuario experto
Ya nos contaras que le pasa al final.Mago escribió:Hola Verdamarillo
La verdad que no tiene relación el hidraulico con quedarse en neutro, por eso decia lo de conectar el ordenador cuando haga el fallo para ver si dice algo.
-
- Usuario experto
Hola! A nosotros nos pasaba eso en un case ih puma, tuvimos suerte y lo resolvieron rápido, pero ya digo con suerte, ya q era q estaba picado dentro de la vaina el cable y no se notaba roto. justo al salir del mando y cuando hacia contacto iba bien y si se separaba ponía en neutro o no hacia el inversor.
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
-
- Usuario Avanzado
el tractor ahora tiene 4.000 horasMolina escribió:cuantas horas le tienes ,espero que sea poco la averia
saludos Molina
-
- Usuario Avanzado
Hola Costalera, tendre en cuenta tu aportación, pero los cables del inversor se miraron cuando hacia el fallo y daban la corriente correcta, quizas haya que mirar los del jostik, saludos y gracias por el interes.Costalera escribió:Hola! A nosotros nos pasaba eso en un case ih puma, tuvimos suerte y lo resolvieron rápido, pero ya digo con suerte, ya q era q estaba picado dentro de la vaina el cable y no se notaba roto. justo al salir del mando y cuando hacia contacto iba bien y si se separaba ponía en neutro o no hacia el inversor.
-
- Usuario Avanzado
Re: fallo deutz ttv 1160
El problema de momento no se resuelve, continua poniéndose en neutro y en la pantallita sale fallo del inversor ho señal del inversor no vàlida y ahora lo hace muy seguido que casi no se puede ni trabajar con el tractor, en plena campaña de siembra suerte tengo de los abuelos un john deere 3640 de 26 años i un ursus de 24 que siguen dando guerra.
los del concesionario han venido un par de veces mas, para hacer comprovaciones, y no saben encontrar donde està el fallo, han mirado la leva del inversor, un sensor de los brazos del hidràulico, parte del cableado para ver si daba corriente y da la sensación que no saben que hacer, empiezan apuntar que puede ser una centralita.
Reconozco que tienen interes en arreglarlo, pero me da la sensación que no conocen la tecnologia de estos tractores, que como sabeis llevan mucha electrónica.
Si algun forero le ha pasado algo similar, ho conoce algun mecànico de deutz que conozca a fondo estos tractores, su información me seria de gran ayuda.
los del concesionario han venido un par de veces mas, para hacer comprovaciones, y no saben encontrar donde està el fallo, han mirado la leva del inversor, un sensor de los brazos del hidràulico, parte del cableado para ver si daba corriente y da la sensación que no saben que hacer, empiezan apuntar que puede ser una centralita.
Reconozco que tienen interes en arreglarlo, pero me da la sensación que no conocen la tecnologia de estos tractores, que como sabeis llevan mucha electrónica.
Si algun forero le ha pasado algo similar, ho conoce algun mecànico de deutz que conozca a fondo estos tractores, su información me seria de gran ayuda.
Hola mago lo siento pero no te puedo ayudar espero que te encuentren pronto la averia y sobretodo que sea barata y no tenga mas tiempo parado ya nos contaras,un saludoMago escribió:El problema de momento no se resuelve, continua poniéndose en neutro y en la pantallita sale fallo del inversor ho señal del inversor no vàlida y ahora lo hace muy seguido que casi no se puede ni trabajar con el tractor, en plena campaña de siembra suerte tengo de los abuelos un john deere 3640 de 26 años i un ursus de 24 que siguen dando guerra.
-
- Usuario Avanzado
No es por aguar a nadie, pero Deutz tiene entre otras, la desgracia de la electronica que no la entienden ni ellos, aqui se vendieron algunos agrotrones y los dueños se los sacudieron con muy pocas horas debido a lo mismo, a la hora de trabajar, el tractor en el taller y a trabajar con el ebro, siempre han tenido tendencia en deutz a complicarse la vida para fabricar, y ahora hablo refiriendome a los modelos que no llevaban electronica.
Esa es tu opinion pero para tranquiliadad de mago tengo un vecino con un ttv 1160 con 6000h y solo una averia y no electronica una pastilla de los distribuidores hidrahulicos ,a otro con 1130 que mecanicamente es igualito al nuestro que tiene 12000h del pueblo del amigo pista y la semana pasada se ha comprado un Agrotron TTV 430 no crea que sea tonto yo solo puedo hablar del mio con 4000h de momento magnifico lo que nos valla a suceder lo ignoramos,de todos si pasaa a los talleres de todas las marcas siempre estan llenos de su propia marca,un saludo compañero y esto sin animo de polemizar solo tenemos opiniones distintas.Donrodrigo escribió:No es por aguar a nadie, pero Deutz tiene entre otras, la desgracia de la electronica que no la entienden ni ellos, aqui se vendieron algunos agrotrones y los dueños se los sacudieron con muy pocas horas debido a lo mismo, a la hora de trabajar, el tractor en el taller y a trabajar con el ebro, siempre han tenido tendencia en deutz a complicarse la vida para fabricar, y ahora hablo refiriendome a los modelos que no llevaban electronica.
Mago escribió:El problema de momento no se resuelve, continua poniéndose en neutro y en la pantallita sale fallo del inversor ho señal del inversor no vàlida y ahora lo hace muy seguido que casi no se puede ni trabajar con el tractor, en plena campaña de siembra suerte tengo de los abuelos un john deere 3640 de 26 años i un ursus de 24 que siguen dando guerra.
No sé si has probado a resetear el tractor dejando la batería desconectada una noche para que se resetee o se borre el fallo y probar a la mañana siguiente.
En tu lugar llamaría a la central en Madrid explicandoles el caso y los intentos de la asistencia por resolver el problema para ver si pueden aportar una solución o enviar a alguien, que seguro que tu caso no es único. http://www.deutz-fahr.com/spain/es-ES/contactoes.html
Saludos,
Mi usuario anterior era torre01
-
- Usuario Avanzado
Esperemos por su bien que sea solo una desgracia puntual y pronto la pueda solucionar, pues no hay degracia mas grande que te falle el tractor cuando mas lo necesitas, llevas razon en lo que dices, estan todos los talleres llenos de tractores y casi siempre por culpa de la dichosa electronica que en la mayoria de los casos se podria prescindir, no digo de toda, pero si de una inmensa mayoriaMolina escribió:Esa es tu opinion pero para tranquiliadad de mago tengo un vecino con un ttv 1160 con 6000h y solo una averia y no electronica una pastilla de los distribuidores hidrahulicos ,a otro con 1130 que mecanicamente es igualito al nuestro que tiene 12000h del pueblo del amigo pista y la semana pasada se ha comprado un Agrotron TTV 430 no crea que sea tonto yo solo puedo hablar del mio con 4000h de momento magnifico lo que nos valla a suceder lo ignoramos,de todos si pasaa a los talleres de todas las marcas siempre estan llenos de su propia marca,un saludo compañero y esto sin animo de polemizar solo tenemos opiniones distintas.Donrodrigo escribió:No es por aguar a nadie, pero Deutz tiene entre otras, la desgracia de la electronica que no la entienden ni ellos, aqui se vendieron algunos agrotrones y los dueños se los sacudieron con muy pocas horas debido a lo mismo, a la hora de trabajar, el tractor en el taller y a trabajar con el ebro, siempre han tenido tendencia en deutz a complicarse la vida para fabricar, y ahora hablo refiriendome a los modelos que no llevaban electronica.
Asi da gusto participar en el foro ,te felicito,con respeto.Donrodrigo escribió:Esperemos por su bien que sea solo una desgracia puntual y pronto la pueda solucionar, pues no hay degracia mas grande que te falle el tractor cuando mas lo necesitas, llevas razon en lo que dices, estan todos los talleres llenos de tractores y casi siempre por culpa de la dichosa electronica que en la mayoria de los casos se podria prescindir, no digo de toda, pero si de una inmensa mayoriaMolina escribió:Esa es tu opinion pero para tranquiliadad de mago tengo un vecino con un ttv 1160 con 6000h y solo una averia y no electronica una pastilla de los distribuidores hidrahulicos ,a otro con 1130 que mecanicamente es igualito al nuestro que tiene 12000h del pueblo del amigo pista y la semana pasada se ha comprado un Agrotron TTV 430 no crea que sea tonto yo solo puedo hablar del mio con 4000h de momento magnifico lo que nos valla a suceder lo ignoramos,de todos si pasaa a los talleres de todas las marcas siempre estan llenos de su propia marca,un saludo compañero y esto sin animo de polemizar solo tenemos opiniones distintas.Donrodrigo escribió:No es por aguar a nadie, pero Deutz tiene entre otras, la desgracia de la electronica que no la entienden ni ellos, aqui se vendieron algunos agrotrones y los dueños se los sacudieron con muy pocas horas debido a lo mismo, a la hora de trabajar, el tractor en el taller y a trabajar con el ebro, siempre han tenido tendencia en deutz a complicarse la vida para fabricar, y ahora hablo refiriendome a los modelos que no llevaban electronica.
-
- Usuario Avanzado
Gracias a todos por vuestras aportaciones, como bien dice Molina asi da gusto participar, yo abri este hilo cuando compré el tractor en Enero 2005, y mi compromiso fue explicar las excelencias asi como los fallos, pues ahora a dado el primer fallo, que es de electrónica y de momento no encuentran la causa.
El foro sirve y mucho para estos casos, cuando se arregle aquí quedarà anotado por si le pasa lo mismo a otro forero.
Agradezco al forero Torre su aportación ayer aquí llovió y al tener que estar parados le desconecte la bateria esto es fàcil de provar, mañana la volveré a conectar y a ver que pasa, referente de hablar con la central ya lo tenia en mente pero quiero pasar la campaña de siembra ya que ahora demasiado tiempo ya que he perdido.
El tractor no esta parado ya que cuando mas da el fallo es al darle subir y bajar el hidràulico, por tanto lo que he tenido de hacer es ponerle la màquina del herbicida
que el hidràulico trabaja fijo, y poner la sembradora en otro tractor.
En estos momentos no quiero que me hagan mas pruebas, pasado la siembra ya me pondré en ello.
Soy de zona de secano y en estos momentos la màxima prioridad es sembrar por estas fechas, si se quieren sacar los máximos rendimentos.
Saludo a todos y muchíssimas grácias por vuestro interés.
El foro sirve y mucho para estos casos, cuando se arregle aquí quedarà anotado por si le pasa lo mismo a otro forero.
Agradezco al forero Torre su aportación ayer aquí llovió y al tener que estar parados le desconecte la bateria esto es fàcil de provar, mañana la volveré a conectar y a ver que pasa, referente de hablar con la central ya lo tenia en mente pero quiero pasar la campaña de siembra ya que ahora demasiado tiempo ya que he perdido.
El tractor no esta parado ya que cuando mas da el fallo es al darle subir y bajar el hidràulico, por tanto lo que he tenido de hacer es ponerle la màquina del herbicida
que el hidràulico trabaja fijo, y poner la sembradora en otro tractor.
En estos momentos no quiero que me hagan mas pruebas, pasado la siembra ya me pondré en ello.
Soy de zona de secano y en estos momentos la màxima prioridad es sembrar por estas fechas, si se quieren sacar los máximos rendimentos.
Saludo a todos y muchíssimas grácias por vuestro interés.
-
- Usuario Avanzado
El Concesionario dice que según han podido averiguar desde la central, se tiene que reprogramar ho actualizar el SOFTWARE, y asi se quitarà este fallo.
Segun me dicen lo tiene que hacer un técnico de Madrid, y tengo que llevar el tractor al Concesionario que me pilla a unos 80 km.
No se yo si con esto se arreglarà, pero habrá que hacerlo, y yo que creia que esto solo pasava a los ordenadores, mira que tenerlo que hacer con un tractor.........
Si hay algún forero que le hayan hecho esto agradecaria me comentara un poco de que se trata y en que ha mejorado su máquina.
Segun me dicen lo tiene que hacer un técnico de Madrid, y tengo que llevar el tractor al Concesionario que me pilla a unos 80 km.
No se yo si con esto se arreglarà, pero habrá que hacerlo, y yo que creia que esto solo pasava a los ordenadores, mira que tenerlo que hacer con un tractor.........
Si hay algún forero que le hayan hecho esto agradecaria me comentara un poco de que se trata y en que ha mejorado su máquina.
-
- Usuario medio
tengo un agrotron ttv 1160 con 4750 horas y ultimamente noto como que el tractor en la modalidad auto no puede, pero en manual tambien le noto algo de perdida de potencia,tiene todos los cambios de aceite bien echos a sus horas, con los cambios de aceite y todo bien echo.
Me dice el mecanico que puede ser las toricas de la unidad hidrostatica, que estan dañadas y tenga perdidas tambien me dice un grantecnico en hidraulica que pudiera ser la unidad pero no la toricas sino perdidas de aceite entre el sistema...pierde precion por desgaste que a eso le ocurre como a una bomba hidraulica que se gasta...el resultado que el tractor no tira bien y solo cuando esta frio tira mas, conforme se calienta este empeora,,ya me direis haber si os ocurrio algo asi. Y por cierto decirme si la temperatura del motor esta siempre casi al maxima, rallando con el rojo esto de siempre esto no me preocupa tanto, lo otro si
Disculpar este comentario lo puse en tractores deutz, no vi este post.
Me dice el mecanico que puede ser las toricas de la unidad hidrostatica, que estan dañadas y tenga perdidas tambien me dice un grantecnico en hidraulica que pudiera ser la unidad pero no la toricas sino perdidas de aceite entre el sistema...pierde precion por desgaste que a eso le ocurre como a una bomba hidraulica que se gasta...el resultado que el tractor no tira bien y solo cuando esta frio tira mas, conforme se calienta este empeora,,ya me direis haber si os ocurrio algo asi. Y por cierto decirme si la temperatura del motor esta siempre casi al maxima, rallando con el rojo esto de siempre esto no me preocupa tanto, lo otro si
Si no actúas como piensas, vas a terminar pensando como actúas.
Blaise Pascal
Blaise Pascal
aver mago. yo tmb tenia el mismo problema en un agrotron 165mk3.
y despues de hacer varias comprobaciones y gastar dinero de balde,
era de un fusible aereo q recibe la electricidad de la bateria ala caja de fusibles,
tambien le puedes cambiar el cable q va de la bateria ala caaja de fusibles o revisar esas conecsiones lijarlas a un q la veas bn.
saludos y espero q te aya ayudado.
era de un fusible aereo q recibe la electricidad de la bateria ala caja de fusibles,
tambien le puedes cambiar el cable q va de la bateria ala caaja de fusibles o revisar esas conecsiones lijarlas a un q la veas bn.
-
- Usuario Avanzado
Hola Lagunaseca, en esto que comentas que le falta potencia yo en el mio de momento no noto nada tira como el primer dia, no quiero ponerme por delante del mecánico, pero tambien podria ser algo del gasoil filtros injectores etc.lagunaseca escribió:tengo un agrotron ttv 1160 con 4750 horas y ultimamente noto como que el tractor en la modalidad auto no puede, pero en manual tambien le noto algo de perdida de potencia,tiene todos los cambios de aceite bien echos a sus horas, con los cambios de aceite y todo bien echo.
sobre la temperatura el mio siempre trabaja en la zona verde le falta como un 1 cm para llegar al rojo cuando está en pleno trabajo.
Ya limpias los radiadores yo los limpio con aire sobre todo en verano que se hace mucho mas polvo, en invierno con las humedades i el polvo acumulado se hace una pasta, i mi estrategia es antes del verano de cada año los limpio con agua a poca presión para ir sacando toda la suciedad, de momento me funciona.
saludos
-
- Usuario Avanzado
gracias Alberca ya mirare haber si encuentro este fusible, te he contestado a traves del privado saludos.ALBERCA escribió:aver mago. yo tmb tenia el mismo problema en un agrotron 165mk3.
-
- Usuario Avanzado
Ahora que recuerdo el mecánico si que puso un cable directo de la bateria al inversor y tambien daba el mismo fallo.