Debilidad aprovechada=mal camino
Re: Debilidad aprovechada=mal camino
pues esta clarisimo,ese,,,ordago,de no ser por la crisis que mantiene calmadas a otras comunidades,la habrian pedido ya mas de media españa,,,incluida andalucia,valencia,murcia,pais vasco,etc,etc
no es mas que otra manera de estar menos controlados y menos manos que meter en la saca.
no es mas que otra manera de estar menos controlados y menos manos que meter en la saca.
Gimba escribió:Esta última lo que tiene que hacer es pronunciarse de manera bien clara sobre el órdago lanzado por arturo.
xactamente, todos vimos como la tipa esta va de catalana cuando queire y de andaluza en las elecciones esas a jefa del Soe... menuda tipa manipuleitor.
LLega a ganar esta en el soe y primero independiza a caterpillar, y luego le manda toa la pasta de España pallá.
Dá voces al lobo, respóndete el eco.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.
no le deis más vueltas, el ordago no es más que presión para que suelten pelas, cuando le suelten un buen paquete para que los reyezuelos catalanes puedan seguir robando, se acabó toda esta movida, ahora está por ver como rajoy se baja los pantalones, como se los han bajado todos los gobiernos de estos años.
mientras tanto, los grandes empresarios, menos el Lara, todos calladitos... asi que si eso es lo que quieren, pues vamos a una nueva guerra del cava, yo en mi caso acabo de cerrar dos cuentas de la caixa, y otras que tengo en una comunidad de riego estoy presionando a los compañeros de la directiva para que nos lo llevemos a otro lado ¿no quieren presión? pues vamos a decir algo tambien los españoles, cuando dejemos de tomar colacao, fontvella, cava etc o dejar de comprar WCs de Roca o saquemos las pelas de las cuentas de la caixa, a ver si los catalanes se comen todo eso ellos solos.. me da pena por los catalanes de bien que pasan de estas movidas, que van a sufrirlo igualmente por tener a estos piratas en la maldita autonomia... como decía mi padre hace 30 años, Suarez con permitir 17 Españas ha cavado la fosa de este país, cuanta razón llevaba..
mientras tanto, los grandes empresarios, menos el Lara, todos calladitos... asi que si eso es lo que quieren, pues vamos a una nueva guerra del cava, yo en mi caso acabo de cerrar dos cuentas de la caixa, y otras que tengo en una comunidad de riego estoy presionando a los compañeros de la directiva para que nos lo llevemos a otro lado ¿no quieren presión? pues vamos a decir algo tambien los españoles, cuando dejemos de tomar colacao, fontvella, cava etc o dejar de comprar WCs de Roca o saquemos las pelas de las cuentas de la caixa, a ver si los catalanes se comen todo eso ellos solos.. me da pena por los catalanes de bien que pasan de estas movidas, que van a sufrirlo igualmente por tener a estos piratas en la maldita autonomia... como decía mi padre hace 30 años, Suarez con permitir 17 Españas ha cavado la fosa de este país, cuanta razón llevaba..
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
-
- Usuario Avanzado
Si en cataluña gana los que hay sera porque les han votado asi que cada cazador tiene el perro que se merece
-
- Usuario experto
yo hace años que puse coto a los productos catalanes en mi casa,no es algo de lo que me sienta especialmente orgulloso,pero creo que es lo que se merecen,unos por pedir la independencia (principalmente politicos),y otros por apoyarlos con sus votos.Incluso hace años que no voy por cataluña de vacaciones, cuando antes era nuestra primera opción.Que nadie se lleve a engaño cada vez mas gente hace lo mismo.
Si crees que los pobres votan a la izquierda...
Y los ricos a la derecha...
¿Quien crees que intentara que haya más pobres?
-
- Usuario medio
Un año fui de vacaciones con un grupo de amigos a Gerona, vimos muchos anuncios en catalan e ingles, casi nada de castellano, ya no nos gusto nada, al segundo día lo pensamos mejor cogimos los coches y bajamos a Castellón. Todos pasamos por el servicio antes de abandonar tan histórica comunidad jajajaja.
Es una pena pero ellos fuerzan estas situaciones.
Es una pena pero ellos fuerzan estas situaciones.
- Salvadtyt
- Usuario experto
Para empezar el titulo del tema esta mal ,, se tendria que llamar todos contra cataluña o los catalanes,,,cada uno es libre de hacer y opinar lo que quiera, , pero creo que estais mezclando las cosas,,a caso os a venido algun catalan a punta de pistola a rovaros algo,,o a que compreis productos ,,mi pregunta es que culpa tienen estos ? no se ganan la vida como vosotros y dan travajo como empresa a travajadores como hacen el resto de empresas de españa,,,yo mes igual que sea independienta o no cataluña o que españa vuelva otro franco o cualquier otra m*** politica,, pero yo seguire comprando productos sean de cataluña como el resto de españa que culpa tendria por ejp los fabricantes de llaves irimo o los constructores de remolque garcia o beguer o cualquier fabricante , yo mes igual sus creencias y politicas a mi me interesa una calidad y se me trate bien, buen servicio precio ,, y como yo muchos pero muchos catalanes siguen comprando productos españoles y tan contentos y buena cara tanto vendedores como compradores,aora salis con esas tonterias infantiles, y luego que, a sacar el ejercito y declarar la guerra a cataluña,, pues si que vamos bien si
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
Cataluña ya tiene 79 «territorios catalanes libres»
Casi ochenta municipios han asumido este estatus a la espera de la independencia
29 de septiembre de 2012 09:49
20 votos
Casi ochenta municipios (79) han aprobado este mes de septiembre mociones en las que se declaran «territorio catalán libre», siguiendo la iniciativa emprendida por el ayuntamiento de Sant Pere de Torelló (Barcelona).
Según indica la página web que han creado estos municipios, desde que el pasado 3 de septiembre Sant Pere de Torelló se declaró «territorio catalán libre» otros 78 ayuntamientos han seguido su ejemplo y han aprobado iniciativas similares en sus respectivos plenos municipales.
«Territorio catalán libre» significa, según precisa la misma página web, formar parte de «aquellos municipios o regiones de Cataluña en los cuales rige de forma provisional la legislación y reglamento de alcance español».
Esta legislación y reglamentos, añade, «estarán vigentes a la espera de que el Govern y el Parlament de Catalunya dicten las nuevas leyes catalanas, asumiendo así la soberanía nacional de Cataluña, convirtiendo a Cataluña en un Estado».
Los ayuntamientos que han aprobado estas mociones niegan que su pronunciamiento sea meramente simbólico, porque este gesto puede irse traduciendo en actuaciones concretas, por ejemplo, la de colocar la «estelada» (bandera independentista) en los mástiles del consistorio, entre otras.
De hecho, y anticipándose de nuevo al resto de ayuntamientos, el de Sant Pere de Torelló decidió hace unos días que la festividad del 12 de octubre, Día de la Hispanidad, sería día laborable en el municipio, y esta decisión ya ha sido adoptada por otros consistorios, el último de ellos el de El Brull (Barcelona).
Entres los 79 municipios que han aprobado la moción de «territorio catalán libre» figuran ocho capitales de comarca: Vic (Osona), Tortosa (Baix Ebre), Valls (Alt Camp), Ripoll (Ripollès), Igualada (Anoia), Vilafranca de Penedès (Alt Penedès), Montblanc (Conca de Barberà) y Balaguer (Noguera).
Y DESPUES DICEN QUE LOS AYUNTAMIENTOS NO SIRVEN PARA NADA

Casi ochenta municipios han asumido este estatus a la espera de la independencia
29 de septiembre de 2012 09:49
20 votos
Casi ochenta municipios (79) han aprobado este mes de septiembre mociones en las que se declaran «territorio catalán libre», siguiendo la iniciativa emprendida por el ayuntamiento de Sant Pere de Torelló (Barcelona).
Según indica la página web que han creado estos municipios, desde que el pasado 3 de septiembre Sant Pere de Torelló se declaró «territorio catalán libre» otros 78 ayuntamientos han seguido su ejemplo y han aprobado iniciativas similares en sus respectivos plenos municipales.
«Territorio catalán libre» significa, según precisa la misma página web, formar parte de «aquellos municipios o regiones de Cataluña en los cuales rige de forma provisional la legislación y reglamento de alcance español».
Esta legislación y reglamentos, añade, «estarán vigentes a la espera de que el Govern y el Parlament de Catalunya dicten las nuevas leyes catalanas, asumiendo así la soberanía nacional de Cataluña, convirtiendo a Cataluña en un Estado».
Los ayuntamientos que han aprobado estas mociones niegan que su pronunciamiento sea meramente simbólico, porque este gesto puede irse traduciendo en actuaciones concretas, por ejemplo, la de colocar la «estelada» (bandera independentista) en los mástiles del consistorio, entre otras.
De hecho, y anticipándose de nuevo al resto de ayuntamientos, el de Sant Pere de Torelló decidió hace unos días que la festividad del 12 de octubre, Día de la Hispanidad, sería día laborable en el municipio, y esta decisión ya ha sido adoptada por otros consistorios, el último de ellos el de El Brull (Barcelona).
Entres los 79 municipios que han aprobado la moción de «territorio catalán libre» figuran ocho capitales de comarca: Vic (Osona), Tortosa (Baix Ebre), Valls (Alt Camp), Ripoll (Ripollès), Igualada (Anoia), Vilafranca de Penedès (Alt Penedès), Montblanc (Conca de Barberà) y Balaguer (Noguera).
Y DESPUES DICEN QUE LOS AYUNTAMIENTOS NO SIRVEN PARA NADA

Soy de la España VACILADA.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
es cierto los que se han manifestado lo han echo de manera pacifica , yo no soy partidario de solucionar estas cosas internas con declaraciones violentas , simplemente el resto de España puede ignorar estos planteamientos descabellados y aplicar la legalidad , yo soy de los que creen que 1 los catalanes tienen primero que verse el ombligo antes de ver la paja en el ojo ajeno , (aun esta reciente la dilapidacion y despilfarro nacionalista que vacio las llenas arcas catalanas) y 2 Mas aprovecho que el pisuerga pasa tb por Valladolid y tapo su fiasco de gestion con pintura nacionalista.Salvadtyt escribió:Para empezar el titulo del tema esta mal ,, se tendria que llamar todos contra cataluña o los catalanes,,,cada uno es libre de hacer y opinar lo que quiera, , pero creo que estais mezclando las cosas,,a caso os a venido algun catalan a punta de pistola a rovaros algo,,o a que compreis productos ,,mi pregunta es que culpa tienen estos ? no se ganan la vida como vosotros y dan travajo como empresa a travajadores como hacen el resto de empresas de españa,,,yo mes igual que sea independienta o no cataluña o que españa vuelva otro franco o cualquier otra m*** politica,, pero yo seguire comprando productos sean de cataluña como el resto de españa que culpa tendria por ejp los fabricantes de llaves irimo o los constructores de remolque garcia o beguer o cualquier fabricante , yo mes igual sus creencias y politicas a mi me interesa una calidad y se me trate bien, buen servicio precio ,, y como yo muchos pero muchos catalanes siguen comprando productos españoles y tan contentos y buena cara tanto vendedores como compradores,aora salis con esas tonterias infantiles, y luego que, a sacar el ejercito y declarar la guerra a cataluña,, pues si que vamos bien si
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario experto
salvadtyt,se de lo que hablo,hace 25 años tenia una explotacion de invernaderos bastante importante,repartiamos fruta y verdura por varios mercados,en mercamadrid ningun problema con nuestra caja,logotipo y procedencia (zaragoza),en pamplona tampoco,en mercabarna hubo que cambiar de caja (usar blancas ó coger las que nos dejaban en la parada),los vendedores nos decian que alli primero se vendia lo que llevaban los payeses ó las empresas catalanas,ojala eso haya cambiado yo sere el primero que me alegrare,aun asi estube llevando verdura unos cuantos años.
Si crees que los pobres votan a la izquierda...
- Salvadtyt
- Usuario experto
Se de sobras que aqui en cataluña se a despilfarrado a la burrada,,ya con los del psc Montilla y toda su chusma,,y que tambien ciu tal como dices en pocas palabras metio mano y alguien como es Mas que en su dia estava en contra de la independencia i aora esta a fabor,, quizas se haya puesto de este lado por miedo a quedarse solo o no ganar las proximas elecciones o estar al lado del pueblo o quien sabe,, el caso que yo me miro la tele y todo lo que esta relacionado en la politica me lo miro como las tele series de los domingos,,si los veo bien y si no tambien,,ya tengo suficiente travajo con lo mio como que como para meterme en politica,,,lo de los municipios que ya son libres de españa o independientes,,,pues creo que se estan equivocando,, vale mas un loco conocido que un sabio por conocer,,,y realmente lo que me preocupa es que cataluña termine alislada y vaya perdiendo la poca riqueza que le queda y aun estemos peor de lo que estamos aora,,,,Aqui realmente el problema de todo este revuelto es las ostias que nos meten con los recortes y para mi unas de las peores cosas fue que en las elecciones Rajoy parecia que todo lo arreclaria promesas y mas promesas que an sido todo mentidas,, y de mentiroso ya tubimos ZP y aora este,,, en quien a de confiar el pueblo?,,yo savia que algo asin pasaria por eso no fui a votar a ningunas ni las del pueblo,, son unos falsos traidores ,,la gente esta quemada arta de mentiras y muchos votantes de aqui cataluña que votaron al pp aora se an pasado a manifestarse para la independencia quizas muchos para manifestarse su enfado y decepcion contra el govierno y el perder la confianza ,,,Lophez escribió:es cierto los que se han manifestado lo han echo de manera pacifica , yo no soy partidario de solucionar estas cosas internas con declaraciones violentas , simplemente el resto de España puede ignorar estos planteamientos descabellados y aplicar la legalidad , yo soy de los que creen que 1 los catalanes tienen primero que verse el ombligo antes de ver la paja en el ojo ajeno , (aun esta reciente la dilapidacion y despilfarro nacionalista que vacio las llenas arcas catalanas) y 2 Mas aprovecho que el pisuerga pasa tb por Valladolid y tapo su fiasco de gestion con pintura nacionalista.Salvadtyt escribió:Para empezar el titulo del tema esta mal ,, se tendria que llamar todos contra cataluña o los catalanes,,,cada uno es libre de hacer y opinar lo que quiera, , pero creo que estais mezclando las cosas,,a caso os a venido algun catalan a punta de pistola a rovaros algo,,o a que compreis productos ,,mi pregunta es que culpa tienen estos ? no se ganan la vida como vosotros y dan travajo como empresa a travajadores como hacen el resto de empresas de españa,,,yo mes igual que sea independienta o no cataluña o que españa vuelva otro franco o cualquier otra m*** politica,, pero yo seguire comprando productos sean de cataluña como el resto de españa que culpa tendria por ejp los fabricantes de llaves irimo o los constructores de remolque garcia o beguer o cualquier fabricante , yo mes igual sus creencias y politicas a mi me interesa una calidad y se me trate bien, buen servicio precio ,, y como yo muchos pero muchos catalanes siguen comprando productos españoles y tan contentos y buena cara tanto vendedores como compradores,aora salis con esas tonterias infantiles, y luego que, a sacar el ejercito y declarar la guerra a cataluña,, pues si que vamos bien si
Última edición por Salvadtyt el 01 Oct 2012, 21:28, editado 2 veces en total.
- Salvadtyt
- Usuario experto
En eso te creo,, en mercabarna he oido gente muy descontenta,, yo hace años vendia a un intermediario del pueblo este directamente a mercabarna si que pagavan a la semana pero no el precio que pagavan el resto de compradores del pueblo y encima querian los melocotones como melones y el dia que ivan arto te decia el del almacen llevate el romolque lleno de fruta y esperate el lunes a ver si hay salida,,, si que me lo lleve y tubo salido pero con otro comprador,,,aora nada de mi fruta se va a mercabarna de hace 15 años, todo fuera y empaces con dios,,,pero no todos son como mercabarna hay son unos señoritos y estos de Bardelona les gusta tocarnos los huevos a los de lleidamario48 escribió:salvadtyt,se de lo que hablo,hace 25 años tenia una explotacion de invernaderos bastante importante,repartiamos fruta y verdura por varios mercados,en mercamadrid ningun problema con nuestra caja,logotipo y procedencia (zaragoza),en pamplona tampoco,en mercabarna hubo que cambiar de caja (usar blancas ó coger las que nos dejaban en la parada),los vendedores nos decian que alli primero se vendia lo que llevaban los payeses ó las empresas catalanas,ojala eso haya cambiado yo sere el primero que me alegrare,aun asi estube llevando verdura unos cuantos años.
- Alavin5
- Usuario experto
Joer SAlva, mira esa gramática, que entre uves por bes, y comas por puntos, da grima leerte. Solo leer "ivan" del verbo ir , o "pagavan" del verbo pagar... ufffffffffffff. Hay que arreglar muchas cosas antes que la política. Cultura, sin cultura somos peleles en manos de 4 manipuladores como el Arturo mas o menos. Gente culta es la qeu puede luchar contra esos manipuladores de pacotilla. Cultura señores. Educación y conocimientos frente a muchedumbres de ciegos guiadas por tuertos.
más rastrojo menos mineral
mas rotación menos herbicida
a tergo lupi, ad fronte praecipitium
mas rotación menos herbicida
a tergo lupi, ad fronte praecipitium
- Salvadtyt
- Usuario experto
Pues no me leas y no tendras grima y no trates de ignorate aquello que no conoces señor culto
- Naranjo
- Moderador
Pido respeto para todos los que tienen opinión en este foro , no quiero volver a cerrar un tema por falta de respeto, así que por favor, respetemos a los que no tienen nuestra misma opinión.
Gracias
Gracias
Tiene que tener cuidado Naranjo en el cierre de temas, debido a que la estrategia que siguen algunos es de " que se cierren temas cuando no me gusta o no puedo defender mis ideas" no creo que cerrando temas se arregle, la solución como los impropedios debe ser individual,esta empezando a resultar facil cerrar temas que no combienen, sin más es mi opinión, saludos.
-
- Usuario Avanzado
Me parece a mi que pedir un poco de corrección lingüistica no es motivo de cerrar nada, ni es falta de respeto de quien llama al orden, quizá de quien escribe poniendo faltas aposta para denostar quizá una lengua. Es que hay faltas de ortografía que son de traca. Respeto para todos: para los que leemos también.
Daría la mitad de lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
- Salvadtyt
- Usuario experto
Por lo que veo aqui estoy quedando como el catalan provocon ,para empezar yo no hago faltas aposta a los 16 años termine los estudios y me dedique a travajar en mi campo a mano nada de pasarme el dia encima del tractor yo en parte nunca me gusto estudiar no tenia interes para mi hera un agovio un aburrimiento sacava lo justo en notas y me dava igual simplemente no me gustava, pero nunca he hido a faltar el respeto ni a provocar a nadie como me estoy econtrando gente por aqui o en otros sitos y si alguien me falta yo le contesto , tampoco soy el unico que las hace en este foro,, tambien reconozco que escrivo deprisa y no presto mucha atencion sea por que tengo que hirme deprisa a cenar o me esten llamando o lo que sea, asin que antes de hechar el grito al cielo primero se tienen que sabes y pensar las cosas
Naranjo porque no poneis un corrector gramatical en el foro y se soluciona el problema, no creo que sea tan difícil y ayudamos a escribir correctamente.
junto con los simbolos de editar y citar otro corregir.